|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
caimanverde De profesion Forer@

|
Publicado: 13 Agosto 2021 00:13:20 Título del mensaje: EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR |
|
|
Damas y caballeros ocupen sus localidades, el espectáculo está a punto de comenzar.
Pero antes una advertencia para los palomiteros, sí, me estoy refiriendo a ustedes los devoradores de palomitas ¡¡No quiero ver una sola palomita en el suelo!! Que cuando acaba la función ustedes se van tan ricamente a sus casas y yo tengo que quedarme a recogerlas. ¡¡Aviso a navegantes!! Como pase por el lado de alguien que tenga en el suelo una sola palomita le voy a hacer la venganza del acomodador, que consiste en acercarse sigilosamente y susurrarle al oído el final de la película, lo que viene siendo hacer un spoiler.
Dicho esto y sin más demora vamos a comenzar con la proyección, pero antes les daré unas pinceladas ilustrativas para situarles en la trama: Es importante que estén muy atentos a cualquier detalle, porque hay muchos personajes y algunos están duplicados y hasta triplicados lo que puede dar lugar a que pierdan el hilo argumental. Pero donde les ruego que pongan la máxima atención es en el epílogo, porque el final les sorprenderá, no les va a dejar indiferentes. En el minuto final es de vital importancia que no pestañeen, porque es cuando se produce un giro de guion inesperado y se podrían perder el momento en que uno de los personajes más destacados se queda con el culo al aire y se le caen los palos del sombrajo. No necesito aclarar que estoy hablando en sentido metafórico. Pero lo más divertido es ver la cara de idiota que se le queda. Y hasta aquí puedo leer para no destripar el argumento. Eso sí, es probable que al término de la proyección una gran mayoría juren y perjuren que han asistido al visionado de una película de ciencia ficción, tengo que aclararles que no tiene nada que ver con el género de ficción sino, todo lo contrario, con el de tragicomedia. Lo que quiere decir que a unos les va a resultar la mar de divertida, pero a otros se les va a hacer bola, ¿Será por las putas palomitas que necesitan algo de líquido para que no se queden atascadas en el gargüero? ¡¡Y ahora ya sin más dilación!!
¡¡¡¡¡QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO!!!!! |
|
|
 |
|
|
 |
AMIUSI De profesion Forer@

|
Publicado: 13 Agosto 2021 18:23:37 Título del mensaje: Re: EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR |
|
|
| caimanverde escribió: | Damas y caballeros ocupen sus localidades, el espectáculo está a punto de comenzar.
Pero antes una advertencia para los palomiteros, sí, me estoy refiriendo a ustedes los devoradores de palomitas ¡¡No quiero ver una sola palomita en el suelo!! Que cuando acaba la función ustedes se van tan ricamente a sus casas y yo tengo que quedarme a recogerlas. ¡¡Aviso a navegantes!! Como pase por el lado de alguien que tenga en el suelo una sola palomita le voy a hacer la venganza del acomodador, que consiste en acercarse sigilosamente y susurrarle al oído el final de la película, lo que viene siendo hacer un spoiler.
Dicho esto y sin más demora vamos a comenzar con la proyección, pero antes les daré unas pinceladas ilustrativas para situarles en la trama: Es importante que estén muy atentos a cualquier detalle, porque hay muchos personajes y algunos están duplicados y hasta triplicados lo que puede dar lugar a que pierdan el hilo argumental. Pero donde les ruego que pongan la máxima atención es en el epílogo, porque el final les sorprenderá, no les va a dejar indiferentes. En el minuto final es de vital importancia que no pestañeen, porque es cuando se produce un giro de guion inesperado y se podrían perder el momento en que uno de los personajes más destacados se queda con el culo al aire y se le caen los palos del sombrajo. No necesito aclarar que estoy hablando en sentido metafórico. Pero lo más divertido es ver la cara de idiota que se le queda. Y hasta aquí puedo leer para no destripar el argumento. Eso sí, es probable que al término de la proyección una gran mayoría juren y perjuren que han asistido al visionado de una película de ciencia ficción, tengo que aclararles que no tiene nada que ver con el género de ficción sino, todo lo contrario, con el de tragicomedia. Lo que quiere decir que a unos les va a resultar la mar de divertida, pero a otros se les va a hacer bola, ¿Será por las putas palomitas que necesitan algo de líquido para que no se queden atascadas en el gargüero? ¡¡Y ahora ya sin más dilación!!
¡¡¡¡¡QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO!!!!! |
El título me llevó a Queen, pero no...
Hacía tiempo que no movías la bata de cola con tanta energía, es lo que tiene el estío, pareciera que te ha llevado a vivir la historia del protagonista del Verano del 42, aquel mozalbete que crecía entre las sabanas de la solitaria casada... (No digo más por si quieres verla).
Como te decía se te ve activo, pese al estancamiento de la charca, ahí metido con las escasas ranas que aún aguantan el fango asfixiante, entiendo que necesitas luces, las luces del foro, la has visto grande para destacar, contarnos tu vida, seguro que ha sido y es, menos aburrida de lo que podamos suponer, vienes a contarnos tus memorias, tan desnudas como las de Rociíto, eso cuentan que yo soy incapaz de cometer tal sacrificio y tragarme su programa.
Así que esperamos rozando la ansiedad, ¡Por fin un monstruo viene a verme! Te imagino más guapo y menos orondo que el del Cebo... A quién más divertirá sin duda será a ti, deseoso de contar tus batallitas.
PD. Puto aburrimiento el que te debe estar cayendo como un losa para que nos vengas con esto. Me voy a hacer un WOLF...
https://www.youtube.com/watch?v=9l8Z_6qGoss |
|
|
 |
jhonwarlock Maestr@

|
Publicado: 23 Agosto 2021 08:32:30 Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |

|
Publicado: 23 Agosto 2021 16:17:15 Título del mensaje: |
|
|
| caimanverde escribió: | “Puto aburrimiento el que te debe estar cayendo como una losa para que nos vengas con esto” Es posible que no hayas caído en la cuenta de que esta frase tan categórica que usas como posdata, se te podría aplicar a ti y ninguno se sorprendería en absoluto.
Sí, se ve a leguas que estoy muy aburrido, no como tú que te pasas el día en la montaña rusa Superman del Parque Warner y en mitad de una parada has aprovechado para escribir el post.
“Entiendo que necesitas luces, las luces del foro, la has visto grande para destacar, contarnos tu vida” Otra frase que te encaja como un guante y que podría definirte perfectamente. Y ya van dos, pero como no hay dos sin tres, se me ocurren otros ejemplos, es más podría copiar el post íntegramente punto por punto y publicarlo cambiando tus alusiones hacia mí por tu nick y no le extrañaría a nadie. Pero voy más lejos, podría hacer lo mismo con casi todos tus post sin que a nadie le chirriaran lo más mínimo.
Ya hace tiempo que vengo observando un fenómeno que me resulta curioso y que consiste en atribuirme tus defectos. Y aprovechando que el Orinoco pasa por Ayacucho me voy a enfundar en mi bata de psicólogo naif y darte una nueva master class sobre tu problema, aunque pretendas mostrar desinterés.
Tú padeces lo que en psicología se conoce como proyección psicológica negativa, que no es más que un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas los propios defectos, incluso sus carencias.
En román paladino se le conoce como el efecto espejo: Ver en el otro tus propios defectos.
Lo que si debo reconocer es que aún no tengo claro si este mecanismo de defensa se adquiere de nacimiento, de forma natural o por contagio, lo digo porque tu pupila(no la del iris) resulta que padece el mismo problema que tú y no sé si ella te lo ha contagiado a ti o tú a ella o es una casualidad del destino.
Ella lo que hace es mirarse en el espejo y según va viendo defectos se los va atribuyendo a los demás, pero por la vía judicial.
—Señor juez hay un grupo de indeseables que se dedican a insultarme.
—¿Y usted que hace?
—Qué voy a hacer, insultarl@s también, pero además de esto se han metido en mi Facebook, me ha robado fotos y las han colgado en la página de Quedamos.
—¿Y cómo ha reaccionado usted?
—Cómo voy a reaccionar, pagando con la misma moneda, entrando en sus Facebook robando sus fotos y colgándolas en la misma página, pero no se han conformado con eso l@s muy ladin@s, sino que han conseguido mi número de teléfono y me han llamado.
—Ya, no me diga lo que ha hecho que me lo imagino.
—Efectivamente, he conseguido su número de teléfono y l@s he llamado.
Y es en ese preciso instante cuando el juez mesándose los cabellos de la peluca grita entre sollozos.
—¡¡¡NO, NO Y NO!!! Os juro por las puñetas de la toga, que no ha sido para esto por lo que mis padres se sacrificaron durante diez años para pagarme la carrera. ¡¡Si mi ilusión era ser tornero fresador!!
Tengo que reconocer que te he sobrestimado, te creía más lista, nunca imaginé que pegarías semejante patinazo. Según la base de datos de IMDb (Internet Movie Database) a lo largo de la historia se han estrenado alrededor de 350.000 películas, pues bien solo a ti se te ocurre escoger de entre las 350.000 “Verano del 42” y para rematar la faena das una escueta sinopsis de la película: aquel mozalbete que crecía entre las sabanas de la solitaria casada… Vamos que solo te faltó añadirle al mozalbete una buena herramienta y unos exiguos conocimientos sobre su manejo y te hubieras coronado. Desde lo de Froilán no había visto a nadie darse un tiro en el pie de una manera tan estúpida. Me lo has puesto como se suele decir a huevo, así se las ponían a Fernando VII.
P.D. Como me precio de conocerte un poco, ya intuyo por donde me vas a salir: que he necesitado más de una semana para parir semejante ladrillo, pues te voy a cerrar también esa puerta; ha sido un parto por cesárea, rápido e indoloro, pero he mantenido a la criatura fuera de los focos y alejada de todas las miradas, porque como hago alusión a tu pupila(no la del iris) y en esos días estaba desaparecida, no consideré ético ni estético ponerlo sin que ella estuviera de cuerpo presente.
Mensaje para la hooligan: “tovía ta'l capador enriba la gocha” |
Como verás, he venido al origen, ya sé que necesitas más focos que nadie y es por eso por lo que no sigues los hilos y abres posts nuevos, tu ego lo necesita, como aquel otro forero, ¿Lobezno? Sigo dando gracias a que ya no abras posts convulsivamente, al robotcito no le ibas a ganar, aunque tus... ¿Amiguis? Si lo hicieron, la tontería tiene estas cosas, es contagiosa.
Te nos vas descubriendo en la faceta de psicólogo, ya ves, me atraía la carrera, pero posteriormente me alegré de no haberla hecho, dicen que la estudian los que no andan muy bien... Para auto diagnosticarse.
Siempre nos vienes con datos fríos, otra manera de engalanar no tu ignorancia, jamás te tuve por ignorante, pero si para adornar tu necedad y pedantería, es algo que va en aumento, lo tuyo ya no es una huida hacia delante, es una caída libre, tal vez te lo haya dicho alguna vez o algun@ de tu especie. No sé cuántas películas... Es un dato que no sabía ni entiendo a qué viene, elegí ésa, tal vez demasiado buena para ti, pero me la recordaste, por eso fue que te la arrojé a la cara, el señor desbarra y habla de herramientas jaja, tremendo lo tuyo, no se merece la película, mejor dicho, la historia semejante ordinariez, se me olvidó que eres muy básico. Sabía que la frase "Aquel mozalbete que crecía entre las sabanas de la solitaria casada…" Te iba a calar. A la de El Cebo no le has puesto pegas, igual fuiste tocado y hundido.
Las luces del foro, las tuve todas por aquí cuando no eras ni zigoto, y aún hoy vos y tu prole las encendéis para mí, me traéis aquí una y otra vez con los más asombrosos y surrealistas motivos. Insisto, siento no pensaros tanto.
Y Fernando VII, ¿Le tienes presente porque padecía macrogenitosomía? Que igual te traiciona el subconsciente. (Se las ponían... Pero consumar, consumar...)
Pero volvamos al origen, ¿El publicitado espectáculo... Pa cuándo? |
|
|
 |
jhonwarlock Maestr@

|
Publicado: 06 Septiembre 2021 20:06:16 Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |

|
Publicado: 08 Septiembre 2021 15:17:34 Título del mensaje: |
|
|
Retorno al origen... (Yo ya tuve todos los focos, no tengo necesidad de hacer un nuevo post.)
Es imposible contestar o rebatir lo que no se ha leído, pero enfrentar un escrito tan denso... Me puede, lo reconozco, me entra una desgana que no consigo superar.
Pero sí, los cuatro o cinco renglones finales, los leí, es ahí donde te sientes más cómodo, en tiempo de difuntos, me atrevo a decir si en la cercanía, tu aroma no será ése, de muerto, al menos hueles a muerto desde lejos, mi imaginación me lleva a un WOLF moribundo, alcanzado por los disparos de un ganadero harto de que le matara las ovejas. Porque lo tuyo son las ovejas, es ahí y con ellas donde nutres esa dosis de enaltecimiento personal y ego debocado que necesitas como la sangre.
Ya andas por el ocaso de los dioses y no precisamente de Wagner. Para ser más precisa, diría Crepúsculo de los dioses, pero tampoco eres Joe Gillis, un joven escritor sin éxito, no tienes ni juventud, ni éxito, de ahí viene ese resentimiento que destilas, lo digo sin la ambición de sentirme psicóloga, eso te lo dejo a ti, es de sentido común, no hace falta ni estudios ni un análisis profundo.
Tal vez aludes en tu respuesta al rey felón, he visto el final, pero tampoco me interesa, tardas tanto en responder que pierdo las ganas y las expectativas se derrumban.
En fin Pepe, ya veremos cómo continúa el espectáculo, sigo sin ver los brillos... Tal vez al precio que está la electricidad, te vas a tener que apañar con que te pongamos velas. |
|
|
 |
jhonwarlock Maestr@

|
Publicado: 20 Noviembre 2021 18:18:01 Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |