|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Pepa-# Interesad@
|
Publicado: 23 Junio 2009 06:49:25 Título del mensaje: leerlo por favor me lo a enviado una amiga |
|
|
television, y verdaderamente me ha indignado
Ha ido una persona superfeliz a conocer a su amada, una persona con la cual llevaba 6 meses tratando por msm, la conocio en internet, en una pagina, en la cual se comunican por msm, solo de esa manera, pero estaban superenamoradas, y hoy se iban a conocer, la iba a dar una sorpresa, y ademas pedirla en matrimonio
No se como con lo ke ha contado de su relacion no sospecho nada, pero el resultado ha sido ke la otra persona no existia, se trataba de un programa de pago en el cual creaban actores una persona ke te satisfacia, pero todo por msm, decia todo lo ke ella keria oir, a llamado por telefono una de las trabajadoras, y ha dicho ke en su turno puede ser desde cualkier tipo de hombre a cualkier tipo de mujer, es lo ke el cliente kiera, y tienen un estadillo para no meter la pata pues no siempre esta la misma persona contestando o incluso con tantas historias podrian ekivocarse
Tambien ha habido otro caso, este era una chica ke keria salir de dudas, tenia una ciberpareja, desde hacia unos meses, pero estaban una en Sevilla y el otro en Tarrasa, ella sentia ke estaba enamorada, o al menos ilusionada, pues la habia dicho ke le buscara trabajo en Sevilla y se iria para poder estar juntos, ke la keria, ke cuanto le gustaria estar con ella en esos momentos, pero su situacion laboral y financiera no se lo permitia, estaba en paro hacia mas de dos años y no disponia de dinero para conocerla personalmente, siempre podia mandarle ella unos 300 euros e iria a verla por fin, bueno pues ella lo ke ha hecho ha sido llevarlo a television, cuando le han preguntado si hay alguien en su vida, ha dicho ke varias amigas, le preguntan si alguien en especial y contesta ke puede ke una chica de canarias, pero ke no cree, le dicen de Sevilla y dice ke conoce varias y una despechada, a todo esto nos ponian la cara de la chica ke estaba escuchando desde otra sala
Cuando sale y estan frente a frente, no la reconoce de primera vista, luego si y la trata con amabilidad, con toda su cara,... ella le reclama, kiere saber porke le decia esas cosas, a lo ke el contesta ke es lo normal en internet, ke se dice ke te kiero, ke te besaria y un monton de cosas mas, ke es asi, ke maravillosa eres, preciosa y un largo etc, ke se trata de eso, ella le dice incluso pedir matrimonio??, a lo ke contesta muy trankilo, ke si claro hay momentos ke te llevan a decirlo, pero logicamente no kiere decir nada, bueno despues de dejarla bokiabierta este elemento, recibe una llamada el programa, y es el hermano del susodicho, para hablar con la chica, y decirla ke no le crea nada, ke no ha trabajado en su vida, ke se dedica a conkistar a las mujeres y vivir de ellas, ke su familia vive en Sevilla, osea ke el al menos en algun momento habia residido en la ciudad mencionada, y ke estaba denunciado por su misma madre, ke a una chica la habian embargado su piso, porpñedir un prestamo para el, y luego ni caso
Verdaderamente me ha indignado y dado tristeza, porke yo soy una persona real, y he entrado aki por necesidad, si.. necesidad, en mi caso de compañia, de amistad, y pensar ke ke puedes tropezar con semejantes sujetos, y creerlos, me da tristeza, no ha sido mi caso, al menos ke yo sepa
con las personas ke he intimado , me han recibido en sus casas, en su ambito familiar, y desde luego jamas han intentado sacar ningun tipo de provecho de mi, pero bien cierto es ke yo desconfio ,... y mucho
Yo solo necesitaba entretenimiento y amistad, pero aki entran muchas almas solitarias buscando su media naranja, y hay mucho aprovechado ke kiere sexo variado y gratis, me parece fantastico, pero vete con la verdad por delante, ke tambien hay muchas mujeres ke buscan eso y sin complicaciones
No digais a nadie ke les echais de menos de menos, ni ke os casariais con ellos, les necesitais a vuestro lado, no seais crueles, y para divertiros hay muchas mas opciones, entrar en chats y reiros, pero no hagais daño gratuito a tantas personas autenticas ke ven en este medio una solucion o salida a su soledad
Yo debo ser una ilusa, pues creo en la humanidad, creo ke no siempre estamos rodeados de tan malas personas, de todas formas suelo resguardarme, porke en la vida siempre te tropiezas con personas sin escrupulos, ni dignidad, ke no conocen los principios basicos de convivencia, ni respetan la vida o sentimientos de los demas
Y crerme aki es facil ke te enamore alguien ke te haga sentir alguien especial, ke te lisonjee, y mas cuando estas necesitado, es muy facil enamorarse, es muy facil hacer sufrir, y se ke ke tambien se enamoran de verdad, se consolidan amistades sinceras
Hoy ha sido un dia en el ke keria y kiero ke me leais, no se si lo hareis, pero si me gustaria, pues kizas os ayude
ME GUSTARIA LO RENVIARAIS A VUESTROS CONTACTOS
MABEKA |
|
|
 |
|
|
 |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 23 Junio 2009 10:05:00 Título del mensaje: Re: leerlo por favor me lo a enviado una amiga |
|
|
| Pepa- escribió: | television, y verdaderamente me ha indignado
Ha ido una persona superfeliz a conocer a su amada, una persona con la cual llevaba 6 meses tratando por msm, la conocio en internet, en una pagina, en la cual se comunican por msm, solo de esa manera, pero estaban superenamoradas, y hoy se iban a conocer, la iba a dar una sorpresa, y ademas pedirla en matrimonio
No se como con lo ke ha contado de su relacion no sospecho nada, pero el resultado ha sido ke la otra persona no existia, se trataba de un programa de pago en el cual creaban actores una persona ke te satisfacia, pero todo por msm, decia todo lo ke ella keria oir, a llamado por telefono una de las trabajadoras, y ha dicho ke en su turno puede ser desde cualkier tipo de hombre a cualkier tipo de mujer, es lo ke el cliente kiera, y tienen un estadillo para no meter la pata pues no siempre esta la misma persona contestando o incluso con tantas historias podrian ekivocarse
Tambien ha habido otro caso, este era una chica ke keria salir de dudas, tenia una ciberpareja, desde hacia unos meses, pero estaban una en Sevilla y el otro en Tarrasa, ella sentia ke estaba enamorada, o al menos ilusionada, pues la habia dicho ke le buscara trabajo en Sevilla y se iria para poder estar juntos, ke la keria, ke cuanto le gustaria estar con ella en esos momentos, pero su situacion laboral y financiera no se lo permitia, estaba en paro hacia mas de dos años y no disponia de dinero para conocerla personalmente, siempre podia mandarle ella unos 300 euros e iria a verla por fin, bueno pues ella lo ke ha hecho ha sido llevarlo a television, cuando le han preguntado si hay alguien en su vida, ha dicho ke varias amigas, le preguntan si alguien en especial y contesta ke puede ke una chica de canarias, pero ke no cree, le dicen de Sevilla y dice ke conoce varias y una despechada, a todo esto nos ponian la cara de la chica ke estaba escuchando desde otra sala
Cuando sale y estan frente a frente, no la reconoce de primera vista, luego si y la trata con amabilidad, con toda su cara,... ella le reclama, kiere saber porke le decia esas cosas, a lo ke el contesta ke es lo normal en internet, ke se dice ke te kiero, ke te besaria y un monton de cosas mas, ke es asi, ke maravillosa eres, preciosa y un largo etc, ke se trata de eso, ella le dice incluso pedir matrimonio??, a lo ke contesta muy trankilo, ke si claro hay momentos ke te llevan a decirlo, pero logicamente no kiere decir nada, bueno despues de dejarla bokiabierta este elemento, recibe una llamada el programa, y es el hermano del susodicho, para hablar con la chica, y decirla ke no le crea nada, ke no ha trabajado en su vida, ke se dedica a conkistar a las mujeres y vivir de ellas, ke su familia vive en Sevilla, osea ke el al menos en algun momento habia residido en la ciudad mencionada, y ke estaba denunciado por su misma madre, ke a una chica la habian embargado su piso, porpñedir un prestamo para el, y luego ni caso
Verdaderamente me ha indignado y dado tristeza, porke yo soy una persona real, y he entrado aki por necesidad, si.. necesidad, en mi caso de compañia, de amistad, y pensar ke ke puedes tropezar con semejantes sujetos, y creerlos, me da tristeza, no ha sido mi caso, al menos ke yo sepa
con las personas ke he intimado , me han recibido en sus casas, en su ambito familiar, y desde luego jamas han intentado sacar ningun tipo de provecho de mi, pero bien cierto es ke yo desconfio ,... y mucho
Yo solo necesitaba entretenimiento y amistad, pero aki entran muchas almas solitarias buscando su media naranja, y hay mucho aprovechado ke kiere sexo variado y gratis, me parece fantastico, pero vete con la verdad por delante, ke tambien hay muchas mujeres ke buscan eso y sin complicaciones
No digais a nadie ke les echais de menos de menos, ni ke os casariais con ellos, les necesitais a vuestro lado, no seais crueles, y para divertiros hay muchas mas opciones, entrar en chats y reiros, pero no hagais daño gratuito a tantas personas autenticas ke ven en este medio una solucion o salida a su soledad
Yo debo ser una ilusa, pues creo en la humanidad, creo ke no siempre estamos rodeados de tan malas personas, de todas formas suelo resguardarme, porke en la vida siempre te tropiezas con personas sin escrupulos, ni dignidad, ke no conocen los principios basicos de convivencia, ni respetan la vida o sentimientos de los demas
Y crerme aki es facil ke te enamore alguien ke te haga sentir alguien especial, ke te lisonjee, y mas cuando estas necesitado, es muy facil enamorarse, es muy facil hacer sufrir, y se ke ke tambien se enamoran de verdad, se consolidan amistades sinceras
Hoy ha sido un dia en el ke keria y kiero ke me leais, no se si lo hareis, pero si me gustaria, pues kizas os ayude
ME GUSTARIA LO RENVIARAIS A VUESTROS CONTACTOS
MABEKA |
Querida Pepa, buenas, este programa al que haces referencia es de antena3 supongo, salen muchas historias de internet, obviamente, lo que dices, dice mucho de ti, es verdad que se puede reclamar un poco de humanidad, y de ser buena gente... pero no todo el mundo es bueno, y por desgracia este medio es un antifaz muchas veces para gente sin escrúpulos, he hablado con muchas personas, chicas sobre todo, sobre estas cuestiones, escuchando cosas que me hacen soliviantarme, yo he conocido a muchas personas por este medio, y siempre soy yo mismo, a veces te puede o no interesar alguien, pero siempre hay que ser buena gente, educado, y demás, pero el que es maleante, lo es en la vida real y por este medio mucho más, aunque hay que estar despiertos, y saber de que pie cojean las personas, pero los que somos buenos, podemos llegar a ser un poco tontorrones...
ampliaré ésto... mas adelante... besitos |
|
|
 |
#Pepa-# Interesad@
|
Publicado: 23 Junio 2009 16:35:57 Título del mensaje: |
|
|
| efectivamente QUIROX lo ideal seria que cada uno se comportara como realmente es pero por desgracia en este medio se mueve mas malo que bueno y siempre hay que leer entre lineas para poder adivinar quien es quien y por desgracia la mayoria de las veces te das cuenta cuando ya has entablado una amistad con esa persona y en ese momento hay que ponerse la coraza y cortar por lo sano por mucho que duela de todas formas gracias a dios todo no es malo tampoco aqui adentro y yo personalmente e conseguido tener unas amistades que creo que valen la pena aun que otras se hayan quedado por el camino ya que con el tiempo me an demostrado que no es oro todo lo que reluce pero enfin esto es lo que hay y todo es cuestion de ver que clase de persona es cada uno y quedarse solo con lo que vale la pena ya que yo siempre me e mostrado como soy . |
|
|
 |
#Pepa-# Interesad@
|
Publicado: 23 Junio 2009 16:36:36 Título del mensaje: |
|
|
| efectivamente QUIROX lo ideal seria que cada uno se comportara como realmente es pero por desgracia en este medio se mueve mas malo que bueno y siempre hay que leer entre lineas para poder adivinar quien es quien y por desgracia la mayoria de las veces te das cuenta cuando ya has entablado una amistad con esa persona y en ese momento hay que ponerse la coraza y cortar por lo sano por mucho que duela de todas formas gracias a dios todo no es malo tampoco aqui adentro y yo personalmente e conseguido tener unas amistades que creo que valen la pena aun que otras se hayan quedado por el camino ya que con el tiempo me an demostrado que no es oro todo lo que reluce pero enfin esto es lo que hay y todo es cuestion de ver que clase de persona es cada uno y quedarse solo con lo que vale la pena ya que yo siempre me e mostrado como soy . |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 23 Junio 2009 16:50:29 Título del mensaje: |
|
|
Hola
No son nuevas estas historias y cada día se repiten en todo el mundo, desagraciadamente.
NUNCA, y digo NUNCA, creáis en palabras del tipo "te quiero", "te amo" o "me casaría contigo" etc por MSN o correo electrónico.
Yo particularmente no creo que sea posible el amor por internet a mucha distancia a menos que haya forma de comprobar la realidad, es decir, comprobar que la persona al otro lado de la pantalla realmente es quien dice ser y que sus circunstancias son las que dice que tiene (edad, estado civil, situación laboral, hijos o no, etc).
No digo que sea imposible, pero sí muy difícil tener una historia de amor por internet.
Yo por eso sólo ofrezco amistad. Si quisiera traspasar el umbral de la amistad tendría que conocer a la otra persona presencialmente y asegurarme de que no es un amor de cartón piedra. |
|
|
 |
#gabis41# Iniciad@
|
Publicado: 23 Junio 2009 18:13:37 Título del mensaje: todo es posible. |
|
|
| Hola: lamento lo de esta historia por la desilución, y la pérdida de un posible amor. Pero a veces no es bueno poner tanta expectativa en algo que empieza cómo algo para pasar el tiempo y de a poco se convierte en una necesidad. Y sin embargo algunos casos terminan bien. Conozco cuatro parejas que se conocieron por internet, dos a distancia y dos en la misma ciudad, que consolidaron sus parejas y hoy tienen su flias completas con hijos y todo. Creo que es cuestión de lo que tenemos marcado en nuestro destino. Suerte para todos. Saludos. |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 24 Junio 2009 02:14:45 Título del mensaje: |
|
|
Voy a ser totalmente franco, en mi opinion y por mi experiencia, es facil que las palabras enamorenal fin y al cabo el musculo sexual y de atraccion por excelencia es el cerebro...es facil enamorarse de una idea...el amor vale lo q valen los sentimientos del que ama,no del ser amado...
Desafortunadamente no vivimos en un mundo en el que las palabras y los sentimientos sean la realidad en si misma.A menudo las palabras mienten...
Por ello aunque uno pueda -y hasta sea hermoso- enamorarse de una idea -el ser amado,por ejemplo-,no hay que perder el sentido de la realidad. Hay que ser consciente del valor de los sentimientos,por eso, sea una relacion iniciada en internet o en persona, hay que valorar -creo- una relacion por su totalidad,asi que es futil hacerse ilusiones hasta el punto de renunciar a un@ mism@. El amor se valora por los propios sentimientos no por el objeto de estos,por ello creo que el amor debe ser un sentimiento liberador. Si la sensacion que acompaña al amor no es de libertad,no es amor,solo una burda imitación,independientemente de que sea una relacion tradicional o a distancia |
|
|
 |
fiber69 Come y duerme en el Foro

|
|
|
 |
#La-seta# Iniciad@
|
Publicado: 24 Junio 2009 13:19:49 Título del mensaje: |
|
|
Sigo pensando lo de siempre ... será la edad o el escepticismo, pero no creo que se pueda uno enamorar de una pantalla y unas letras, vale diréis que detrás hay una persona, si ...y??
Los ojos? las miradas? el tacto? ... donde están? Realmente lo que te atrae de una persona es su contacto y lo que demuestra hasta donde se puede llegar. Claro que puedes conocer a alguien que te parezca interesante a primera letra pero si en pocas semanas no te conoces ... mal asunto.
Todos estamos necesitados en un momento dado de un mimo y un cariño y nos hace vulnerables a "depredadores" (sin distinción de sexo), pero ... y los que nos creemos buenos y sinceros, no hemos jugado alguna vez el juego de la seducción por internet?? aquí los juegos de palabra son fáciles y divertidos, lo que no sabemos es como coge a la otra persona que está tras la pantalla, si la pilla en un momento de bajón se hace vulnerable en nuetros juego. Es una pescadilla que se muerde la cola. |
|
|
 |
fiber69 Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 25 Junio 2009 09:46:57 Título del mensaje: |
|
|
| La-seta escribió: | Sigo pensando lo de siempre ... será la edad o el escepticismo, pero no creo que se pueda uno enamorar de una pantalla y unas letras, vale diréis que detrás hay una persona, si ...y??
Los ojos? las miradas? el tacto? ... donde están? Realmente lo que te atrae de una persona es su contacto y lo que demuestra hasta donde se puede llegar. Claro que puedes conocer a alguien que te parezca interesante a primera letra pero si en pocas semanas no te conoces ... mal asunto.
Todos estamos necesitados en un momento dado de un mimo y un cariño y nos hace vulnerables a "depredadores" (sin distinción de sexo), pero ... y los que nos creemos buenos y sinceros, no hemos jugado alguna vez el juego de la seducción por internet?? aquí los juegos de palabra son fáciles y divertidos, lo que no sabemos es como coge a la otra persona que está tras la pantalla, si la pilla en un momento de bajón se hace vulnerable en nuetros juego. Es una pescadilla que se muerde la cola. | Queridisima amiga paseando por el foro me he topado con tu carta, y esta me ha lleva a varias reflexiones q deseo compartir contigo.Primero tengo que decirte q he cotilleado tu perfil (espero q no te moleste) ,veo que no eres tan mayor como sugieres, que eres un poco timida y que tienes hijos.
Primera reflexion:
¿Los ciegos no se pueden enamorarar? .Con lo que dices segun tu ,es asi.
Segunda reflexion:
¿El tiempo cambia el valor de la palabra?Yo q soy un mediocre lector ,creo q no.Pero bueno ,creo q le das mucha demasiado valor al tiempo.
El tiempo es de lo que estan hechos los sueños
¿El amor nos hace vulnerables? Pero no vale la pena un momento de eso q nada.
Espero q te ayuden estas reflexiones, y sabiendo q nunca tendre nada contigo. besos y abrazos
Te pongo la banda sonora del post
http://www.youtube.com/watch?v=PY45DkaP9Ls amor ciego
http://www.youtube.com/watch?v=CTdFBpMGFe0 ¿caducan las palabras?
http://www.youtube.com/watch?v=SKuR3skM_g0
No ser tan absolutos ,dar oportunidades. |
|
|
 |
#held# De la familia
|
Publicado: 25 Junio 2009 11:03:07 Título del mensaje: |
|
|
querida pepa, es muy interesante lo que has sacado a la palestra. como de costumbre, opinas poco, pero siempre son muy interesantes tus aportaciones.
mi opinion, creo que ya la he dicho muchas veces. este medio esta bien para conocer gente, se pude dejar volar la imaginacion, pero no los sentimientos, ya que nadie sabe lo que se esconde detras de quien te escribe. esto no es nuevo, ya habia quien lo hacia antes de que internet fuera lo que es...por ejemplo, la famosa elena francis termino siendo un tio...jajajaja
no creo que sea muy inteligente dejarse calentar la cabeza por alguien que nunca has visto. el amor es un sentimiento real que debe darse entre personas reales. conocer por aqui puede ser una buena manera, pero para dar un paso mas, o hay presencia fisica, o mejor no complicarse la vida, por que la puedes complicar mucho. ejemplos como los que tu pones das fe de ello.
tambien hay que tener en cuenta el aspecto fisico...uno foto es una foto...y si tiene algunos años, pues es hasta un engaño....ajaja en fin que el face to face es imprescindible tanto para el amor, como para siguiente paso, el sexo...ningun no de los dos se deberian dar, sin presencia fisica de las dos partes.
un beso guapetona. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 25 Junio 2009 13:16:29 Título del mensaje: |
|
|
Eso eso... dónde esté la carne que se quite tooo.. jajaja....
Besitos held, bueno y para todos, jajajajaja........ Albanta. |
|
|
 |
Borat Maestr@

|
Publicado: 26 Febrero 2021 13:45:39 Título del mensaje: |
|
|
Si es cierto,lo que leo.......Felicidades chicos,me alegro por vosotros.
Pero estoy con wolf,dejad de escribir mas sobre si os habeis quedado o no todo esto para vuestra privacidad y asi no habra habladurias de ningun tipo.
Un saludo y besote para vosotros
Me alegro
Saydy |
|
|
 |
|
|