Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Las delicias de la comida mexicana, los tacos de carnitas.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cocina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ellocococo
Iniciad@
Iniciad@
ellocococo

MensajePublicado: 14 Agosto 2021 23:24:31    Título del mensaje: Las delicias de la comida mexicana, los tacos de carnitas. Responder citando

Hoy es un día donde relatarles parte de la que considero una extraordinaria experiencia gastronómica, es abrirse a lo delicioso de lo que conocí en mi visita México y en especial de su comida. En este orden, quiero hablarles de los tacos que, son una combinación de sabores que solo pensar en ellos después de probarles, es desear comerlos con el mayor de los gustos; pues esto me ha pasado en específico con los tacos de carnitas, los cuales vale, se le llama carnitas a la carne de cerdo diferentes porciones incluyendo carne que son fritas en manteca de cerdo. Para su preparación se utilizan una serie de procesos tradicionales con una especial sazón tradicional con hierbas y especias como pimienta negra, ajo, caldo de pollo en polvo y una temperatura constante en fogones que, indiscutiblemente le confieren un sabor único, siendo mi taco favorito y si van a un restaurant de comida mexicana, le sugiero que los degusten y sabrán que no será fácil olvidarlos ni menos no querer volverlos a degustar con el mayor agrado; son una delicia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cocina Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: