Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

MOTO GP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

MensajePublicado: 27 Abril 2009 15:34:21    Título del mensaje: MOTO GP Responder citando

HOLA A TODOS :
ESCRIBO ESTE POST ,PARA SABER QUE OPINAIS ,DE COMO ESTA EL
MUNDIAL DE MOTO GP. Y QUE CREEIS QUE ES LO QUE PASARA .
QUIEN CREEIS QUE ES EL MAXIMO FAVORITO PARA ALZARSE CON EL TITULO MUNDIAL , Y COMO CREEIS QUE SERA ESTE MUNDIAL Y
CUANTOS PILOTOS CREEIS QUE TIENEN OPCIONES REALES DE LUCHAR
POR EL .
Y POR OTRA PARTE TAMBIEN QUIENES SON MAS DE LORENZO O DE
PEDROSA .
DESPUES DE LA CARRERA DE AYER CREO QUE SE PRENSENTA BASTANTE
INTERESANTE .
ESPERO VUESTRAS OPINIONES Y OS DOY LAS GRACIAS POR ELLAS DE ANTEMANO

UN SALUDO PARA TODOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alison#
Iniciad@

MensajePublicado: 03 May 2009 21:37:22    Título del mensaje: Estara reñida Responder citando

La carrera de hoy ha estado fantastica,por lo menos para mi .Me encanta Valentino ,es un crack.
Este año,estara reñida,Stoner pega fuerte ,Pedrosa y Lorenzo tambien .
Pedrosa esta haciendo un buen campeonato,con su lesion,tiene su merito ,es muy bueno.
Y Lorenzo ,precisamento no es santo de mi devocion,le pierde un poco la sobervia.
Esperemos que hay emocion ,por lo menos .
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 03 May 2009 21:51:47    Título del mensaje: Responder citando

Bueno para mi Valentino rossi le veo con más opciones ,hoy una vez más lo ha demostrado unos pesimos entrenamientos y una gran carrera .

Los neumaticos unicos en teoria igualan las carreras pero .....Rossi tiene más pilotaje y experiencia en cuidarlos

LORENZO me gusta mucho ,tal vez por la soberbia q decia la anterior ,es un poco necesaria ,hoy se ha caido por no conformarse e ir a por el 3 puesto ,PEDROSA es mas amarategui ,mas niño bonito ,y el puig su manager un mafiosillo ,pero es español y para mi le da chance

Stoner es muy rapido ,pero solo en circuitos determinados ,y chete ....bueno ,mejor q yo lo hara ,pero eso no es mucho jajajaj

ROSSI -PEDROSA -STONER-LORENZO

Me gustaria equivocarme y q lorenzo se lo llevase ,pero ganara carreras como en japon pero esto es regularidad y se la juega mucho
Capithan
Aprendiz
Capithan

MensajePublicado: 19 Junio 2009 06:12:11    Título del mensaje: Cosa de dos Responder citando

Yo creo que después de la última carrera queda desmostrado que este año es cosa de dos, el único que le puede plantar cara a Valentino es su compañero Jorge Lorenzo. Stoner no se comerá nada y Pedrosa me temo que no solamente acabará mal la temporada, probablemente también su carrera profesional.

Y dicho lo anterior, también quiero dejar constancia de que Lorenzo no me cae bien y mi simpatía ha sido siempre por Pedrosa, reconociendo la demostrada superioridad del Doctor Rosi.

Que me queda, pues haciendo patria desear a Lorenzo que tenga toda la suerte del mundo, que sin duda la necesitará, y que gane el mundial.

Saludos, ráfagas y vssssss para tod@s.
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

MensajePublicado: 19 Junio 2009 13:41:19    Título del mensaje: MUY PRONTO Responder citando

Eso es lo que me parece , muy pronto para no tener a STONER como candidato al titulo , pues si a alguien no beneficiaban estos ultimos circuitos era a STONER y su DUCATI , y sin embargo ahy esta , empatado a puntos con las YAMAHAS de ROSSI y LORENZO , y son las que hasta ahora mejor van , por lo que me parece que hay que darle tantas opciones como a los pilotos de YAMAHA .
A estas alturas creo que el unico que ya no opta al MUNDIAL , es PEDROSA , pues tendrian que fallar tres de los cuatro mejores pilotos de la categoria y eso se me antoja harto complicado .
De todas formas me parece el MUNDIAL mas competido de los ultimos años , esperemos que siga asi hasta la ultima carrera.

SALUDOS
zeus5147
Aprendiz
zeus5147

MensajePublicado: 22 Junio 2009 22:20:22    Título del mensaje: Responder citando

esttoi con todoslos españoles pedrosa se desincha a final carrera por fin parece q lorenzo va a ser el unico q l va a plantar cara al dotore q s q es el mejor pero a lorenzo l e veo q tiene ese mismo plus q rossi aupa lorenzo
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 23 Diciembre 2020 16:14:34    Título del mensaje: Responder citando

hola Amd nosotros la primera quedada que hicimos de quedamos tambien la hicimos en madrid lo que hicimos esk buscamos un hotel con restaurante kien veniamos de lejos pillamos cena y alojamiento y despues nos fuimos todos de fiesta.... en la quedada de valencia alquilamos unas casitas para ese finde todo depende de lo que querrais hacer si lo quereis en plan comuna hipiie jeje o mas bien de gala... eso si organizarlño cuando antes porq es mu poco tiempo por lo cual lo quereis organizar nosotros tardamos mas de tres meses en organizarla... pero bueno.... eso si siempre son experiencia para repetir.
yo sintiendolo en el alma no podre ir me toca currar ese finde d todos modos pasarlo bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: