| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#namarie# Iniciad@
|
Publicado: 20 Junio 2009 20:14:40 Título del mensaje: ¿alguna vez te enamoraste atraves de este medio? |
|
|
si alguna vez te enamoraste atraves de este medio cuentanos tu historia,
un saludo para todos y miles de besos de fresaaa |
|
|
 |
|
|
 |
jorge1974 Interesad@

|
Publicado: 20 Junio 2009 20:36:31 Título del mensaje: Hola |
|
|
| Hola cielo, yo si me enamoraría de ti, saludos guapísima. |
|
|
 |
#namarie# Iniciad@
|
Publicado: 20 Junio 2009 20:44:56 Título del mensaje: " |
|
|
eres un amor jorge, nunca mejor dicho eres un cielo de personaa.
besos de fresa y nata wapisimoo |
|
|
 |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 20 Junio 2009 20:59:17 Título del mensaje: |
|
|
Digamos de entrada que este medio es tan válido como cualquier bar, o lugar de encuentro, y por supuesto te enamoras, pero te enamoras de la persona que conoces por aqui, con quien compartes conversaciones, y con quien coincides en ideas y proyectos futuros, yo si me he enamorado de una mujer por aqui, y bueno, si estoy ahora mismo soltero fué porque no cuajó, pero te puedes enamorar perfectamente, sin ninguna duda... dar detalles, puessss... otro días con más copas..
jajajaja.. besitos... |
|
|
 |
jorge1974 Interesad@

|
Publicado: 20 Junio 2009 21:04:42 Título del mensaje: Hola |
|
|
| Considero que este es un medio como otro cualquiera para poderse enamorar, en el amor todo es posible, un saludo a todos. |
|
|
 |
#namarie# Iniciad@
|
Publicado: 20 Junio 2009 21:17:36 Título del mensaje: |
|
|
yo tambien me enamore atraves de este medio hace un año mas o menos, lo conoci en persona pase con el cuatro dias estupendos pero me di cuenta en esos cuatros dias que me engañaba y que todo lo que me decia no era cierto.
y pensar que estube apunto de dejar todo lo que tenia x el. jaja
otro dia os cuento con mas detalles jajaja
saudos y miles de bsos de fresa y nataaa |
|
|
 |
fiber69 Come y duerme en el Foro

|
|
|
 |
alicia-gr Iniciad@

|
Publicado: 20 Junio 2009 22:22:53 Título del mensaje: |
|
|
Muy buena esa canción, y muy real con los tiempos que corren. |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 22 Junio 2009 17:50:54 Título del mensaje: Re: ¿alguna vez te enamoraste atraves de este medio? |
|
|
| namarie escribió: | si alguna vez te enamoraste atraves de este medio cuentanos tu historia,
un saludo para todos y miles de besos de fresaaa |
Hola
Pues en principio la palabra "imposible" deberíamos borrarla del diccionario, todo puede suceder
Pero con el tiempo, la experiencia te hace desconfiar de las palabras, sobre todo de las que son escritas a través de correos electrónicos y MSN.
Me han dicho muchas veces cosas bonitas por internet y siempre han sido falsas. Por eso nunca creo en la realidad de los sentimientos hasta que los pueda comprobar en persona
Creo que lo ideal es utilizar este medio para establecer un primer contacto. Luego pasar al MSN y de ahí ya al teléfono, y quedar para citas presenciales. |
|
|
 |
#brador# Iniciad@
|
Publicado: 27 Julio 2009 14:49:59 Título del mensaje: |
|
|
Hola namarie si es posible enamorarse y ademas casi sin querer pero se hace. Yo lo estoy de una persona de aqui y me llena de orgullo acostarme cada noche pensando en ella y que mi primer pensamiento de la mañana sea para ella.
Todo puede pasar solo hay que dejarse llevar por nuestro instinto y nuestro corazon.
Besos |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 27 Julio 2009 15:06:41 Título del mensaje: |
|
|
| Yo creo que uno no puede enamorarse a traves de este medio, aunque si puede llegar a haber una gran atracción y un deseo de conocer mejor a la otra persona, pero creo que el amor requiere presencia del otro para arder. Aunque sea nuevo en este tipo de página, creo que no puede surgir verdadero amor de aquí, aunque si puedas conocer a alguien que te guste y luego al conocerse en persona, surja el amor... |
|
|
 |
#Dante_700# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 27 Julio 2009 16:00:45 Título del mensaje: |
|
|
¿Enamorarse por internet?, si que puede suceder y seguro que a todos nos ha sucedido,... pero pocas veces cuaja.
Son muchos pasos a dar:: primero enamoramiento por internet, segundo teléfono, tercero cita, cuarto más citas, quinto.... cualquier cosa.
Personalmente me ha sucedido, pero a la hora de la verdad uno, otro o ambos, ven que no es todo como figuraba en la imaginación. Hace falta química o como querais llamarlo. Sin esta química incluso dos personas que hayan sido francas no tienen nada que hacer.
Lo peor es que despues de ese primer contacto físico, se produce otro fenómeno de alejamiento acelerado a la misma velocidad en que se produjo el acercamiento inicial (será cuestión de postular alguna ley física al respecto). |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 27 Julio 2009 16:04:08 Título del mensaje: |
|
|
| Jajaja Muy agudo Dante |
|
|
 |
#Dante_700# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 27 Julio 2009 16:39:13 Título del mensaje: |
|
|
| Ellessar escribió: | | Jajaja Muy agudo Dante |
Me alegro que te haya parecido agudo, así que te confieso que quité una frase "nunca se sabe donde va a saltar la liebre", pues aunque es una verdad como un templo, me dije "lo mismo Ellessar se acuerda de lo de la caza... quita, quita"
Un saludo |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 27 Julio 2009 16:44:11 Título del mensaje: |
|
|
| Dante_700 escribió: | | Ellessar escribió: | | Jajaja Muy agudo Dante |
Me alegro que te haya parecido agudo, así que te confieso que quité una frase "nunca se sabe donde va a saltar la liebre", pues aunque es una verdad como un templo, me dije "lo mismo Ellessar se acuerda de lo de la caza... quita, quita"
Un saludo |
Mejor, mejor, aquel tema ya quedó zanjado, creo, mejor no sacarlo de nuevo  |
|
|
 |
|