Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Rafael47

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

MensajePublicado: 21 Julio 2021 12:10:21    Título del mensaje: Rafael47 Responder citando

Hoy es un día triste para mucha gente de quedamos, de los que somos veteranos de los que formamos un grupo que éramos familia, Barbara47, Nocturna, Ninfa, Landete, Centrino, Italeli, Sori, Nele … y muchos más.Y en nuestra pequeña familia hoy a faltado uno de los pilares principales de muchos de nosotras Rafael47, nuestro kiosquero preferido. Ha luchado mucho en esta vida y ha sido muy fuerte hasta para abandonarla, pero hoy su cuerpo le ha ganado y ha podido con él. Muchos de vosotros no conoceréis a nadie de los que he nombrado antes, pero sí que hay escritas batallas en este foro de las que organizábamos cuando nos juntábamos y sin juntarnos, la cuestión es que siempre liábamos una u otra, desde casar a la gente, a sortear por las tardes a un chico o una chica para merendar, o quedar para cenar y acabar en urgencias por una intoxicación.
Pues esos éramos nosotros una gran familia y Rafa era mucho para nosotros y para mi era mi papito el que me daba consejos y me reñía
Y desde aquí queremos despedirnos de el y que los que seguís por estos barrios pero con otros nicks que lo sepáis, no podemos ponernos en contacto con todos.

Mi papito está durmiendo, no lo voy a despertar, porque debe estar cansado de tanto trabajar...
Ahí está, dormidito, imagino que, soñando con sus seres queridos.
Está disfrutando de su sueño y de todos los que le quedaron por hacer, no lo pienso molestar.
Está durmiendo, pero aun así sé que me puede escuchar...
—¿Papito? —
Sí, te agradezco los consejos, los regaños y los abrazos pocos, pero intensos.
Ese esfuerzo por darle lo mejor a tu niño, esa lucha diaria de tu vida.
Las palabras que me dabas, cada cosa que me decías para darme ánimos, las regañinas incluidas.
Tantas cosas, tantos momentos...
Todo lo que hiciste, con el alma te lo agradezco
Gracias, por tanto, perdóname si cuando estabas despierto te di poco, para todo lo que te merecías
Me despido. Sigue descansando, te extrañaremos, pero ya no llore mucho para no despertarte.
Sigue durmiendo, solo venía a desearte un feliz día, sin dolores ni sufrimientos.
Sigue descansando en paz, papito, no te podre echar de menos porque nunca te olvidare. TQM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
melanysmith
Maestr@

MensajePublicado: 05 Septiembre 2021 17:26:20    Título del mensaje: Responder citando

Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: