|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fiber69 Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 19 Junio 2009 16:26:16 Título del mensaje: YO QUIERO SER ......... |
|
|
Viernes por la tarde en el trabajo, todo el mundo se marcho.Aprovecho para pensar en lo q quiero.
Como defensor de la igualdad hombre y mujer, creo q llega el momento q los hombres ocupemos los puestos q anteriormente estaban reservadas para mujeres exclusivamente.Creo q me lo merezco, tengo algo de culturilla y se estar en los sitios.
Por eso hago una llamada a toda esa mujer liberada q necesite lo q dice en la cancion, pero pasandolo a masculino q se ponga en contacto conmigo.
Existo asegurado.Esperando se pongan en contacto con este q escribe.
Besos y abrazos
http://www.youtube.com/watch?v=HP7JPqC1PVY |
|
|
 |
|
|
 |
ernest1104 De profesion Forer@

|
Publicado: 19 Junio 2009 18:31:28 Título del mensaje: |
|
|
Joder Fiber, ¿tú tambien te has dado cuenta del error histórico que ha supuesto el cambio del matriarcado al patriarcado?
Cambió todo, para en realidad no cambiar nada. La historia del mundo, la historia de siempre.
Fué una trampa sibilina y como caímos. Así nos va, al menos desde el Neolítico, que mira que es tiempo.
En fín, sólo los hombres sabemos lo difícil que es ser hombre ... JAJAJAJAJA
¿No has pensado en la vida monástica? Oyes, a mi me va fenómeno. Eso sí, elige bien la orientación filosófica y espiritual. Yo te recomiendo a los saolines, que son los míos. Te quitas una de problemas ...
Un abrazzo, chico listo.
Ernest |
|
|
 |
|
|