Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

quedar con una tia
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#held#
De la familia

MensajePublicado: 17 Junio 2009 18:27:32    Título del mensaje: Re: quedar con una tia Responder citando

lobi escribió:
hola estoy registrado en quedamos.net, y me gustaria quedar con algna chica para sexo sin explicaciones solo sexo, puro y duro sexo, ademas me encanta comerme los chochitos depiladitos es que son mi perdicion Twisted Evil

jajajajaja, oye, habemus mas registrados...a ver si crees tu que lo de registrase es una patente de corso...jajaja

tengo la plena seguridad de que vas a pillar cacho...has elegido la foto perfecta de hombre friolero que necesita mujer calurosa...ummm ese es un detalle que va directo al subconsciente....jajajaja

si al final la avalancha de feminas es tal que no puedas con todas...acuerdate de mi, por favor...a mi tambien me gusta comer todo y no escupir nada...jajajaja, pero vamos, dada la precariedad de mi situacion personal, tambien me va el pescado aunque tenga que sacarme las espinas de los dientes y no me importa mucho si lleva tiempo marinando...jajajaja

salud y suerte camarada...jajajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 17 Junio 2009 18:31:19    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja..... Desde luego, como dices Held, la foto es perfecta, jajajaa.... digna de ser abrigado, arropado, mimado.. jajajaa....

Aysss... que cosa... estoy segura que tú no tienes esos problemas.. ajjajaa de buscar tanto.. jaajja

Besitos........... Albanta.
#held#
De la familia

MensajePublicado: 17 Junio 2009 18:53:50    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Jajajaja..... Desde luego, como dices Held, la foto es perfecta, jajajaa.... digna de ser abrigado, arropado, mimado.. jajajaa....

Aysss... que cosa... estoy segura que tú no tienes esos problemas.. ajjajaa de buscar tanto.. jaajja

Besitos........... Albanta.

albanta, aunque hoy me sienta bien, tengo muchos problemas...especialmente psicologicos...seguro que ya lo habias notado....jajajaja

a ver, si esto de estar registrado da derechos de pernada...jajajaja, pues yo tambien me apunto...joer, que se me estan pasando demasiadas cosas interesantes de esta web...ultimamente no me entero de na...y me preocupa en serio. en prospecto de los octalidones no pone nada de perdidas de percepcion como efectos secundarios...jajaja

por cierto, tengo una foto muy chula que me hice en el artico hace unos meses...jajajaja. si el tema al final resulta que solo depende de eso... que pongo la foto...vamos que si la pongo...no se sabe si soy yo o nanuk, pero reclama temperatura solo con mirarla...jajajaja.
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 17 Junio 2009 21:59:59    Título del mensaje: Para lobi. Responder citando

Para el caso de no se presente ninguna voluntaria a tu demanda te puedo prestar a mi compañera de látex, Daisy, es muy complaciente y experta, te puedo asegurar que se ajusta a las especificaciones requeridas en tu escrito.
defaut
Aprendiz
defaut

MensajePublicado: 17 Junio 2009 22:23:02    Título del mensaje: Re: Para lobi. Responder citando

Osito769 escribió:
Para el caso de no se presente ninguna voluntaria a tu demanda te puedo prestar a mi compañera de látex, Daisy, es muy complaciente y experta, te puedo asegurar que se ajusta a las especificaciones requeridas en tu escrito.
defaut
Aprendiz
defaut

MensajePublicado: 17 Junio 2009 22:25:20    Título del mensaje: Re: Para lobi. Responder citando

hola me gustaria encontrar una chica para intercambiar cosas
defaut
Aprendiz
defaut

MensajePublicado: 17 Junio 2009 22:30:24    Título del mensaje: Re: Para lobi Responder citando

[quote hola me gustaria comerte todo el parrul guapisima te haria flipar
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 17 Junio 2009 22:43:57    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja.... Desde luego, no tengo por menos que echarme unas buenas carcajadas.... Sin duda tienes un estilo muy peculiar... estoy segurísima que vas a tener muchísimo éxito... jajaja.... Vamos.... por descontado!!!

Besos...... Albanta.
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 18 Junio 2009 01:51:46    Título del mensaje: Re: quedar con una tia Responder citando

lobi escribió:
hola estoy registrado en quedamos.net, y me gustaria quedar con algna chica para sexo sin explicaciones solo sexo, puro y duro sexo, ademas me encanta comerme los chochitos depiladitos es que son mi perdicion Twisted Evil

Viendo que lo tienes tan claro, te recomiendo que vayas a alguna prostituta de estas que se anuncian en los periódicos de tu localidad Twisted Evil

En la vida no hay nada gratis Cool por algo dicen que es el "oficio más viejo del mundo" Laughing pero esas personas son lo que necesitas Wink
#held#
De la familia

MensajePublicado: 18 Junio 2009 10:11:51    Título del mensaje: Re: quedar con una tia Responder citando

ARodriguez escribió:
lobi escribió:

Viendo que lo tienes tan claro, te recomiendo que vayas a alguna prostituta de estas que se anuncian en los periódicos de tu localidad Twisted Evil

En la vida no hay nada gratis Cool por algo dicen que es el "oficio más viejo del mundo" Laughing pero esas personas son lo que necesitas Wink

Very Happy amigo rodri, vaya consejos que das...bajarse al pilon con una lumi es un asco Mad Mad Mad ...no me jodas que tu eres de esos??? jajajaja luego os salen caries y cosas de esas en los dientes...jajajaja
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 18 Junio 2009 16:08:54    Título del mensaje: Re: quedar con una tia Responder citando

ARodriguez escribió:
lobi escribió:

En serio crees que no hay mujer que no haga sexo a no ser a cambio de dinero? Acaso no hay disfrute por disfrute? Es que el sexo tiene que tener precio? Ya sé tu manera de pensar, pero hombre...!
cenit1
Suelo estar
Suelo estar
cenit1

MensajePublicado: 18 Junio 2009 16:13:30    Título del mensaje: Responder citando

Una pica en Flandes Amiusi. El placer es goce para todas las personas. La comercialización del cuerpo no solo es a nivel sexual. Y peor todavía es hablar de putas y no de putos. Acaso no existen?. Nadie tiene la exclusiva. Relacionar sexo, con mujeres y precio es una bajeza.
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 18 Junio 2009 16:31:06    Título del mensaje: Re: quedar con una tia Responder citando

held escribió:
ARodriguez escribió:
lobi escribió:

Very Happy amigo rodri, vaya consejos que das...bajarse al pilon con una lumi es un asco Mad Mad Mad ...no me jodas que tu eres de esos??? jajajaja luego os salen caries y cosas de esas en los dientes...jajajaja

Me parece que tienes una imagen un tanto anticuada de las prostitutas. Que no solamente son esas de aspecto desgarbado que se dejan ver en ciertas calles... que también las hay que son universitarias, con cuerpazos de escándalo, y nadie sabría a lo que se dedican Laughing

Laughing
#held#
De la familia

MensajePublicado: 18 Junio 2009 17:32:21    Título del mensaje: Re: quedar con una tia Responder citando

ARodriguez escribió:
held escribió:
ARodriguez escribió:
lobi escribió:

Me parece que tienes una imagen un tanto anticuada de las prostitutas. Que no solamente son esas de aspecto desgarbado que se dejan ver en ciertas calles... que también las hay que son universitarias, con cuerpazos de escándalo, y nadie sabría a lo que se dedican Laughing

Laughing

la verdad es que si, hace ya un rato largo que no me voy de putas...jajajaja se ve que en este espacio de tiempo las cosas han cambiado mucho...jajajaja. veo que tu en cambio estas puesto al dia en esa materia...jajajaja ay pillin, pillin...jajajaja

aun asi, yo que me considero lo que en bable llamamos "un llambion"...jajaja, seria incapaz de bajarme al moro en una sesion se sexo cash...por muy buena que estubiera la meretriz...jajaja. se agolparian en mi mente imaginaciones de otros entes circulando por esos derroteros con excesiva asiduidad...y me cortarian el rollo...jajajaja
Albert2007
Aprendiz
Albert2007

MensajePublicado: 18 Junio 2009 22:21:30    Título del mensaje: hola.. Responder citando

Pues nada lo mio es invitar, si alguien viene a cuba y desea conocerla, pues solo contacteme quizas si lo desean pueda acompañarlos,, suerte familia
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: