Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Se habla demasiado de sexo????
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

MensajePublicado: 17 Junio 2009 23:22:03    Título del mensaje: Para Azulmerino Responder citando

Grismerengo, te llamabas,
Azulmerino, ahora te pones,
Pero no tendrás los cojones,
de plantarte ante mis barbas.

Ernest .
(si me buscas me encontrarás, es muy fácil, procura que no sea al revés)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 18 Junio 2009 08:04:41    Título del mensaje: Re: Para Azulmerino Responder citando

ernest1104 escribió:
Grismerengo, te llamabas,
Azulmerino, ahora te pones,
Pero no tendrás los cojones,
de plantarte ante mis barbas.

Ernest .
(si me buscas me encontrarás, es muy fácil, procura que no sea al revés)

Si, señor con buen humor y en rima... como un señor... jajaja... Otros sin embargo, no tienen ni inteligencia ni sentido del humor, he aquí la diferencia y por lo que nunca se debe generalizar.....

Todo un caballero!!!

Hay gente que confunde el "tocino con la velocidad"... que se le va hacer...

Besitos..... Albanta.
#sapristi#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 18 Junio 2009 09:30:42    Título del mensaje: Re: Elia Responder citando

Azulmerino escribió:
Tu lo que necesitas es un buen pollazo. Si estuvieras a mi alcance estarías abierta de piernas todo el día.

Oye, puestos a faltar al respeto, por qué no faltas al respeto a quien te ha parido?
Claro que viendo el tipo de sujeto que eres, no creo que ha quien nos ha hecho semejante "regalito" al mundo, ni a ti, os importe.
#held#
De la familia

MensajePublicado: 18 Junio 2009 09:53:42    Título del mensaje: Re: Elia Responder citando

Azulmerino escribió:
Tu lo que necesitas es un buen pollazo. Si estuvieras a mi alcance estarías abierta de piernas todo el día.

dios que poca imagiacion...mira que tener que recurrir a las citas de gustavo adofo becker para tirarle los tejos a una lozana moza...jajajaja. o esta es de neruda???? lo digo por la de la cancion desesperada...jajajaja

amigo mio, te recomiendo la castracion como solucion a tus problemas mentales...no te va a quedar otra si quieres pasar por parecer una persona normal...jajajaja

un saludo (sin acritud...jajjaja)
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 18 Junio 2009 10:18:47    Título del mensaje: Re: Elia Responder citando

Azulmerino escribió:

MACHO QUE MAL POLVO ECHO TU PADRE CONTIGO.... CLARO SERIA POR LA COLA QUE HABIA DETRAS.... ESE DIA HABIA FINAL DE COPA Y LAS MERETRICES TENIAN OVERBOOKING.........DESCEREBRAÓ
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 18 Junio 2009 10:18:56    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, ésta página, admitamoslo es la ostia, jajaja, pero vamos a ver, eso es lo que tiene estar oculto, y no mostrarse... que se pueden decir verdaderas, sandeces, abruptos, y hasta cosas bonitas, se puede flirtear, se puede ligar, se puede uno crispar, se puede uno hasta correr en éxtasis multiple, tan solo leyendo, pero lo que no se puede entender es que nos sorprendamos y entremos al trapo. que por cierto, yo lo hago con una facilidad, temerosa de Dios, al final uno se va a tener que poner el traje de barriobajero para según con quien, dado que llevar smoking en esta fiesta, puede crearte lamparones diversos, que saltan como "aquel fluido que en la pelicula El silencio de los Corderos, le salta a Clarisse, enviado por aquel que olia su coño..", debe ser que algunos huelen los coños y no pueden por más que decirlo asi sin más, faltando o sin faltar, siendo demonios ocultos o ángeles disfrazados, total, mi nick es mi disfraz, dado que no me Llamo Quirox... y lo puedo usar bien o mal.. según tenga la cabecita...

Me gustaría que no usaramos un nick para herir, aunque digamos cosas fuera de lugar, y si hay cojones, como bien dice Ernest, a la cara, a ver si hay tests?? amigo held??

Pues o me llaman a mi Portera por los mundos chaterianos?? jajajaja, será que es verdad??, y mira, que me llamen follador, y promiscuo, y no se que mas cosas, ME LA SUDAAAAAAAA...

Ahora bien, Elia, tu no estarás jamás sola estando por la vida de Dios Quirox, y alguno más que sabes te vamos a proteger...

besitos... y a los gilipollas, que los follen, pero bien follados... hasta desgarrar toda la mierda que llevan consigo...
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 18 Junio 2009 10:21:07    Título del mensaje: Responder citando

ahhh, y esto pasa por hablar en exceso de sexo... que lo sepáis, jajajaja
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 18 Junio 2009 10:24:37    Título del mensaje: Re: Elia Responder citando

ramgo escribió:
Azulmerino escribió:

MACHO QUE MAL POLVO ECHO TU PADRE CONTIGO.... CLARO SERIA POR LA COLA QUE HABIA DETRAS.... ESE DIA HABIA FINAL DE COPA Y LAS MERETRICES TENIAN OVERBOOKING.........DESCEREBRAÓ

Quiero pedir perdon a las meretrices que seguro que tampoco merecen "ese ser" que habra sido parido por algun mostruo de los avernos
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 18 Junio 2009 10:52:03    Título del mensaje: ... Responder citando

QUIROX escribió:

Mira se puede hablar de sexo y de todo lo que se quiera, siempre que las mente, sean lucidas: como la tuya por ejemplo y se sigan unas normas de justo respeto, en el caso de este elemento sospecho que es un despechado que se ha cambiado de nick para faltar visto que es su primer mensaje , supongo que lo sabremos porque visto lo leido es torpemente torpe.

Y para mi admirada Elia, no tengas ni siquiera en consideracion a este individuo, por el que posiblemente hemos gastado ya demasiada tinta ....En nadie

sigue como siempre recibiendo mis calidos besos a raudales paisanaza y ahora tu y yo a duo jajajajajajajajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
#held#
De la familia

MensajePublicado: 18 Junio 2009 11:06:10    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:

Me gustaría que no usaramos un nick para herir, aunque digamos cosas fuera de lugar, y si hay cojones, como bien dice Ernest, a la cara, a ver si hay tests?? amigo held?? ...

creo que mas a la cara que digo lo que pienso...y desgraciadamente no hay muchos mas que lo hagan con la misma contundencia...no se si lo que quieres es decir eso??? aunque tal como se lee lo que escribes, parece como si intuyeras en mi al azulmarrengo este...la verdad es que me cuesta pensarlo, por que eres de las pocas personas que me conoce bien de aqui y uno de los tres con los que he tenido el gusto de verme en persona...no te pillo la idea tio...sabes que no tengo mas que un nick y que detesto el juevo de la multiplicidad de nicks...

si lo que no entiendes es lo de los testes, que son testes y no tests, ya que lo habia tecleado mal en otro hilo. solo aclararte que en medicina se usa esa expresion para referirse a los cojones de manera fina y con un toque algo cientifico....jajajaja

un abrazo y ya me contaras lo de las interrogaciones, que no las termino de entender...
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 18 Junio 2009 11:11:00    Título del mensaje: Responder citando

held escribió:
QUIROX escribió:

Me gustaría que no usaramos un nick para herir, aunque digamos cosas fuera de lugar, y si hay cojones, como bien dice Ernest, a la cara, a ver si hay tests?? amigo held?? ...

creo que mas a la cara que digo lo que pienso...y desgraciadamente no hay muchos mas que lo hagan con la misma contundencia...no se si lo que quieres es decir eso??? aunque tal como se lee lo que escribes, parece como si intuyeras en mi al azulmarrengo este...la verdad es que me cuesta pensarlo, por que eres de las pocas personas que me conoce bien de aqui y uno de los tres con los que he tenido el gusto de verme en persona...no te pillo la idea tio...sabes que no tengo mas que un nick y que detesto el juevo de la multiplicidad de nicks...

si lo que no entiendes es lo de los testes, que son testes y no tests, ya que lo habia tecleado mal en otro hilo. solo aclararte que en medicina se usa esa expresion para referirse a los cojones de manera fina y con un toque algo cientifico....jajajaja

un abrazo y ya me contaras lo de las interrogaciones, que no las termino de entender...

jajaja, evidentemente es una referencia, a que precisamente lo que dices es lo que yo comparto, que las cosas hay que decirlas a la cara, y con dos cojones... nada de esconderse detrás de las barricadas...
me he expresado mal, quizá, solo he puesto las interrogaciones para que pusieras atención, aclarado el asunto??

un abrazo
#held#
De la familia

MensajePublicado: 18 Junio 2009 11:45:56    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
held escribió:
QUIROX escribió:

jajaja, evidentemente es una referencia, a que precisamente lo que dices es lo que yo comparto, que las cosas hay que decirlas a la cara, y con dos cojones... nada de esconderse detrás de las barricadas...
me he expresado mal, quizá, solo he puesto las interrogaciones para que pusieras atención, aclarado el asunto??

un abrazo

aclarado...jajajaja del todo...pero la proxima vez ponme exclamaciones (¡¡¡¡¡¡) y no interrogaciones..(?????) cundo quieras llamar mi atencion, asi no me hago la picha un lio cuando te leo..jajajaja

un abrazo
Albert2007
Aprendiz
Albert2007

MensajePublicado: 18 Junio 2009 23:10:42    Título del mensaje: Todos tienen derechos Responder citando

Bueno pues la verdad en este foro se puso esa sesión con el objetivo de que las personas que desean hablar y expresar algunas cosas sobre el sexo lo hagan pero si hay personas que creen que no les gusta como las personas hacen los Topics, pues la verdad que lo hagan ellos para ver como les queda, por que gracias a las persona que opinan o postean sobre el tema, son los que mantienen esta sesión activa por que de lo contrario la eliminarian, ademas cada cual tiene el derecho de expresar sus ideas, pero las ideas que son para quitar la imagen de esta web mejor no dar su opninion y sigan de largo, vayan a la sesion que les intersen y nada mas..

Suerte Familia
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 22 Junio 2009 10:11:37    Título del mensaje: En mi opinion Responder citando

QUIROX escribió:

¡¡¡Estupefacto y sorprendido estoy!!! el primer dia que lei esta frase me quise hacer un poco el loco, pero ahora a tenor de lo leido, no dejo de pensar en el "hedor" que desprende, por que quiere justificar al agresor y culpabilizar a la maltratada... Estupefacto y sorprendido... Al comprobar que quien la pronuncia ha sido el autor de un post que mas ha contribuido y alentado a que ultimamente se hable de sexo, con su --kedada sexual,-- no creo que sea una broma jocosa crear un doble nick y emplear tantas energias, quince paginas y mas de veinte intervenciones como Ashtray/Quirox , ademas de otras citas, tanto en el foro como en el chat a favor, no dejan de sorprenderme por esta doble opinion.
Esto no lo digo en broma, tampoco en serio, ni como critica ni como polemica, lo digo Quirox/Ashtray ¡¡¡por que me has dejado de palo!!!
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 22 Junio 2009 11:58:40    Título del mensaje: Re: En mi opinion Responder citando

ramgo escribió:
QUIROX escribió:

¡¡¡Estupefacto y sorprendido estoy!!! el primer dia que lei esta frase me quise hacer un poco el loco, pero ahora a tenor de lo leido, no dejo de pensar en el "hedor" que desprende, por que quiere justificar al agresor y culpabilizar a la maltratada... Estupefacto y sorprendido... Al comprobar que quien la pronuncia ha sido el autor de un post que mas ha contribuido y alentado a que ultimamente se hable de sexo, con su --kedada sexual,-- no creo que sea una broma jocosa crear un doble nick y emplear tantas energias, quince paginas y mas de veinte intervenciones como Ashtray/Quirox , ademas de otras citas, tanto en el foro como en el chat a favor, no dejan de sorprenderme por esta doble opinion.
Esto no lo digo en broma, tampoco en serio, ni como critica ni como polemica, lo digo Quirox/Ashtray ¡¡¡por que me has dejado de palo!!!

el día que me conozcas, podrás hablar sobre mi persona... pues no me conoces en absoluto...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Saltar a: