| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 17 Junio 2009 13:08:02 Título del mensaje: |
|
|
| cenit1 escribió: | Albanta, Elia... Rebosais (forma de cocinar) imaginación.
Una mesa, el banco de la cocina, frutas y verduras, harina, incluso el suelo (con o sin mocho)... nos sirve, no? |
Te aseguro Cenit que esta mañana le he pedido prestada la imaginacion al camarero de la cafeteria....ajajjajaa... cuando me ha preguntado si queria agua , le he dicho: Si, y ademas que me digas que hago de comer hoy.....ajajjajjjaj..
En la cocina ando colapsada estos dias.....ajajajjajajajajajajjaj...
Pero a lapropuesta de Alba y tuya, no se, le puedo agregar pimienta o algun aliño....ajajajjajajajajajaja.... me partooooooooo....
Creo que esto es mas bien del posts de los trios o cuartetos, lo mismo encaja tb en musica......ajajjaajjajajaj
Un besazooooooooooo... (y a ver cuando hablamos...ajjaj )
Elia. |
|
|
 |
|
|
 |
cenit1 Suelo estar

|
Publicado: 17 Junio 2009 13:16:26 Título del mensaje: |
|
|
Olvidaba la mantequilla (aunque eso me recuerda a cuando nuestros padres cruzaban los Pirineos en busca de "lo verde").
Pero para no cebarnos, hay que situarse ya en la operación bikini, quizás un poco de aceite virgen de oliva.
Podemos tomar alguna infusión para animarnos, no?.
A ver si hablamos Elia. Saludos y besos. |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 17 Junio 2009 13:54:02 Título del mensaje: |
|
|
| cenit1 escribió: | Olvidaba la mantequilla (aunque eso me recuerda a cuando nuestros padres cruzaban los Pirineos en busca de "lo verde").
Pero para no cebarnos, hay que situarse ya en la operación bikini, quizás un poco de aceite virgen de oliva.
la cola de caballo es buenisma pa perder liquido,osea peso...
besos |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 17 Junio 2009 14:12:21 Título del mensaje: |
|
|
| cenit1 escribió: | Olvidaba la mantequilla (aunque eso me recuerda a cuando nuestros padres cruzaban los Pirineos en busca de "lo verde").
Hola cenit, para no cebarse, lo mejor es el sexo... |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 17 Junio 2009 14:12:26 Título del mensaje: |
|
|
| Nele escribió: | | cenit1 escribió: | Olvidaba la mantequilla (aunque eso me recuerda a cuando nuestros padres cruzaban los Pirineos en busca de "lo verde").
la cola de caballo es buenisma pa perder liquido,osea peso...
besos |
jajajajjaja...me parto...ajajja.. pues no creas... ninguno de los tres estamos para que nos vendan al peso...ajajajaj..seria una ruina...ajajjajjajajajjaj.
Mejor un té con miel ,canela , clavo y mondadura de naranja.
Ves tu , el aceite extra virgen ya lo pongo yo....ajajaj que este año no se ha vendio...ajajajjajajjajajjajajjajajaja
Un besillo..ajjajajjja
Elia.
 |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 17 Junio 2009 14:14:56 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | cenit1 escribió: | Olvidaba la mantequilla (aunque eso me recuerda a cuando nuestros padres cruzaban los Pirineos en busca de "lo verde").
Hola cenit, para no cebarse, lo mejor es el sexo... |
NOOOOOOOOOOOO..... Jolin... lo bueno en el sexo es justamente cebarse...ajajajjaajjajjaajajajjajj..... (no me tomo mas cañas a esta hora).. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 17 Junio 2009 17:46:24 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja... veo que os he dejado bien encandilados.. jajaja... y bien orientados... precisamente a esos aditamentos, jajajaa... Y habéis hecho buen uso de ellos por lo tanto estáis en la plácida siesta.. ajajaja matadas por este infernal calor y el desgaste propio de este tipo de actividades.. ajajaja...
Besoss............. Albanta. |
|
|
 |
cenit1 Suelo estar

|
Publicado: 17 Junio 2009 17:49:33 Título del mensaje: |
|
|
Que mejor relax, tras alimentarse uno/a, que relajarse con actividades lúdicas y placenteras. La descarga de adrenalina sienta bien al cuerpo y a la mente. Viva la cocina (y sobre todo las cocineras y los cocineros). Estoy en el punto de ebullición (menos mal que soy una olla exprés..)
Saludos Albaunicornio... Estamos en la post siesta. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 17 Junio 2009 17:53:47 Título del mensaje: |
|
|
Pues por eso te he hecho una sugerencia.... en el otro post.. jajajaa... para ver si te animas.. jajajaa.....
Un platito con frutita fresca.. jajaja.... Ummm para despertarse...
Besoss.... Albanta. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 17 Junio 2009 17:58:07 Título del mensaje: |
|
|
No os resucita ni el "tato", jajaja.... bueno, pues un bañito.. seguro que Elia... anda dándose un chapuzón por ahí... joerrrr...
A ver.... música.. luces.. cámaras .... acción.. joer... me ha tonta la siesta eso que vengo de la meditacióon.. jajajaja
Besoss.... Albanta. |
|
|
 |
ernest1104 De profesion Forer@

|
Publicado: 17 Junio 2009 19:09:16 Título del mensaje: |
|
|
Como anda el patio ... JAJAJAJAJAJAJA. Esta calorina os despeja ehhh!... marditos. Y a mi que me acorcha.
Bueno mis ninfas queridas, vamos con lo del harem, cebarse en "ello", y lo de jugar a las cocinitas ... JAJAJAJAJAJA
A mí, en mi gloriosa época de civilato, me iba el tema entre bambalinas, entre candilejas, entrecanales, entre muros, entresuelos ..., y hasta entretenido ... JOJOJOJOJOJO ... como no me iba a ir entre cazuelas, frutas y entremeses.
¿Pero con un mandil puesto, y de espalditas, frente a la encimerita? Y, además (y sé que lo pensais) querríaias ver un ridiculo gayumbillo de leopardo entremetío por entre los flotantes, y tirar de la gomita postrera de la cinturita y ¡zas! soltarla simpática y graciosamente. Malévolas. ¿Hay alguna diferente? ... JAJAJAJAJAJA
Pues cosas como esas terminaron por arrojarnos a algunos en brazos del dulce devenir monástico, dónde el gayumbo es flojo y no aprieta, y no hay zaszases humillantes para nuestro género.
Albanta, Elia, ¿como voy a querer yo un harem? Conociendo al sexo "débil" (uy, he dicho sexo .., pues será de las pocas veces), como lo conozco, no, no, no. Tríos ... tal vez, y me lo tendría que pensar muchísimo...¿eso séría cebarse en "ello"? ...JAJAJAJAJA.
BESOS Y BESOS Y MAS BESOS....TODOS TANTRICOS.
Ernest |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 17 Junio 2009 19:18:24 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja... Bueno bueno, para nada te imagino con un tanga de leopardo, ajajajaa... Aysss para nada!!. algo mucho más sotisticado te pongo yo... jajaja.... Pero no te voy a decir nada.. para que te quedes con la intriga.. jajajaa... y no sepas tanto de mis gustos... sabes una parte ... pero siempre está bien el misterio... y desvelar poco a poco y lentamente... ummmmmmmmm
Y más si es en otro tipo de lides que fueran las habladas y leídas.. jajaja
Besoss.... Albanta. |
|
|
 |
ernest1104 De profesion Forer@

|
Publicado: 17 Junio 2009 19:44:02 Título del mensaje: |
|
|
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Ernest |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 17 Junio 2009 20:32:39 Título del mensaje: |
|
|
| ernest1104 escribió: | AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Ernest |
El lobo que buen turron...!!!!!!
jajajjajajajajaja.... me partooooooooo...pues mira yo te pondria vestido...ajajja y con delantal... me va mas el morbo de desnudar...ajaj que todo a la luz...ajajajjajaja
Asi que hacemos una cosa... ajajjjaja... yo te desnudo y ALba que tire de la goma....ajajjajaajjjajajajjjaajjajajajajaj
Un beso.
Elia |
|
|
 |
#Azulmerino# Aprendiz
|
Publicado: 17 Junio 2009 23:01:25 Título del mensaje: Elia |
|
|
| Tu lo que necesitas es un buen pollazo. Si estuvieras a mi alcance estarías abierta de piernas todo el día. |
|
|
 |
|