Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

me gustaria hacer un trio con mi marido y otra chica.consejo
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 15 Junio 2009 20:02:07    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
QUIROX escribió:
Posiblemente me vais a catalogar de antiguo, pero yo mi mujer no la comparto con nadie, ni me meto en trios, creo que una mujer es mas que suficiente para un hombre, al menos para mi, si me gusta, no hay mas límites donde mirar, es lo que yo pienso... claro...

besitosss y abrazos

Cuando ya la tengas muy vista... acuérdate de estas palabras!

No se trata de suficiencias... se trata de lo que desees y si hay mutuo acuerdo genial. Un beso canalla... Cool

espero que me vea envejecer y yo a ella, y siga viendo a la mujer que me enamoró, no queria entrar en esto, pero no puedo evitarlo, yo estoy soltero por convicción, osea, cuando he estado en pareja, no me ha convencido y lo he dejado, o lo han hecho ellas, porque por supuesto ambos podemos no ver el futuro juntos, soy muy complejo, como la gran mayoria sin duda, ahora bien, te puedo asegurar que si es amor, lo que hay, haré el amor siempre con esa mujer, y las demás serán anuncios, a los que prestas atención 30 segundos... te lo aseguro cielo

besitosssssssss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 15 Junio 2009 20:47:55    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
AMIUSI escribió:
QUIROX escribió:
Posiblemente me vais a catalogar de antiguo, pero yo mi mujer no la comparto con nadie, ni me meto en trios, creo que una mujer es mas que suficiente para un hombre, al menos para mi, si me gusta, no hay mas límites donde mirar, es lo que yo pienso... claro...

besitosss y abrazos

No se trata de suficiencias... se trata de lo que desees y si hay mutuo acuerdo genial. Un beso canalla... Cool

espero que me vea envejecer y yo a ella, y siga viendo a la mujer que me enamoró, no queria entrar en esto, pero no puedo evitarlo, yo estoy soltero por convicción, osea, cuando he estado en pareja, no me ha convencido y lo he dejado, o lo han hecho ellas, porque por supuesto ambos podemos no ver el futuro juntos, soy muy complejo, como la gran mayoria sin duda, ahora bien, te puedo asegurar que si es amor, lo que hay, haré el amor siempre con esa mujer, y las demás serán anuncios, a los que prestas atención 30 segundos... te lo aseguro cielo

besitosssssssss

Jajajajja... rara especie la tuya....ajjaj pero yo quiero uno como tu...
jajajaja

Un besillo.
Elia.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 15 Junio 2009 20:51:02    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
AMIUSI escribió:
QUIROX escribió:

besitosss y abrazos

besitosssssssss

El tiempo da y quita razones pero te entiendo y pensaba como tú, luego la vida o las circunstancias... pero también prefiero el celibato cuando hay amor.
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 16 Junio 2009 10:06:39    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos...

Gradabella, esper, no te vayas, este foro es suficiente serio para todo lo que necesites, si aún estás y lees esto te diré que yo entiendo tus inclinaciones y tus deseos, pero has de comprender que entre la sociedad hay muchos complejos y mucho miedo al fracaso, porque aqui mismo hay muchas personas que estarían dispuestas a ocupar ese lugar que necesitas, sin embargo tienen temor a lo desconocido y es lo que les impide dar el paso, has de ser más convincente, dar más explicaciones y contactar más con las personas para que ganen confianza.

Quirox, tu manera de pensar es realmente preciosa, y quiero que sepas que por mi parte te doy la razón, si buscas la calidad en el amor estarás acertado, porque después cuando llega el fracaso, dar marcha atrás y saborear el arrepentimiento siempre es amargo, pero el hecho de practicar el sexo como pretende Granadabella no es perjudicial si los dos están de acuerdo mentalmente en todo y saben lo que hacen y lo que quieren de verdad.

Un saludo a todos.

Omphalos.
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 16 Junio 2009 10:21:09    Título del mensaje: Para granadabella. Responder citando

Discrepo de tu opinión, a mi no me parece que el sexo en si sea una acividad seria o que se deba tomar como tal (sus consecuencias si pueden serlo, incluso dramáticos en forma de enfermedades o embarazos no deseados) sino más bien todo lo contrario.

Desde luego si esa es tu fantasia más asidua he de decirte que resulta bastante "dejà vu" por estos lares, no es el primer foro abierto aquí (ni el último sospecho) en que álguien busca un voluntario para formar un trio o espera consejo sobre el particular, me parece bastante curioso que tantas personas que presumen de desacomplejadas e imaginativas en las cuestiones de cama coincidan punto por punto en sus deseos no satisfechos.

A ver cuando nos sorprende alguno de verdad con propuestas novedosas con animales, plantas, minerales, artilugios, extraterrestres, drogas...etc.

Al igual que sucede con otras adicciones los "enganchados" (nunca mejor dicho) al asunto deben ir subiendo la dosis en forma de nuevas experiencias cada vez más extremas del mismo modo que del porro se pasa a la cocaina o la heroina para no caer en la rutina en una huida hacia adelante, los que no tenemos esos delirios somos más fáciles de contentar, para mi solo es una función fisiológica, sin más relevancia que alimentarse, respirar o defecar, por tanto, ya digo, fácil de satisfacer y sujeta a pocas variaciones.

También veo cierta contradicción en abominar de la religión y al mismo tiempo convertir la jodienda en una especie de culto místico.
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 16 Junio 2009 10:35:23    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
QUIROX escribió:
AMIUSI escribió:
QUIROX escribió:

besitosss y abrazos

besitosssssssss

Jajajajja... rara especie la tuya....ajjaj pero yo quiero uno como tu...
jajajaja

Un besillo.
Elia.

Cariño, como yo hay muchos hombres, y doy fe de ello, te lo aseguro, bueno exactamente como yo, no, pero con principios y pensamientos muy parecidos, ahora bien, me siento halagado por tu parte al decirme eso, no esperaba menos viniendo de ti, muackssss!!!
Tu y se de que hablo eres también un ser diferente... y eso llama la atención siempre...
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 16 Junio 2009 10:45:36    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:
Hola a todos...

Gradabella, esper, no te vayas, este foro es suficiente serio para todo lo que necesites, si aún estás y lees esto te diré que yo entiendo tus inclinaciones y tus deseos, pero has de comprender que entre la sociedad hay muchos complejos y mucho miedo al fracaso, porque aqui mismo hay muchas personas que estarían dispuestas a ocupar ese lugar que necesitas, sin embargo tienen temor a lo desconocido y es lo que les impide dar el paso, has de ser más convincente, dar más explicaciones y contactar más con las personas para que ganen confianza.

Quirox, tu manera de pensar es realmente preciosa, y quiero que sepas que por mi parte te doy la razón, si buscas la calidad en el amor estarás acertado, porque después cuando llega el fracaso, dar marcha atrás y saborear el arrepentimiento siempre es amargo, pero el hecho de practicar el sexo como pretende Granadabella no es perjudicial si los dos están de acuerdo mentalmente en todo y saben lo que hacen y lo que quieren de verdad.

Un saludo a todos.

Omphalos.

Amigo Omphalos, agradezco tus palabras y mira, si pienso asi, y también respeto a quien le guste practicar sexo en trios, en orgías, o bacanales diversas, simplemente, yo, y siendo muy abierto, no lo comparto, prefiero innovar y experimentar con una sola mujer, a veces no somos capaces ni de satisfacer a una sola chica, quizá no sea que estas personas tienen que buscar alternativas, porque ellos mismos no son capaces por sí solos de darse el máximo placer? hay mucho debate sobre todo éste asunto... sin ninguna duda..
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 16 Junio 2009 10:48:51    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
QUIROX escribió:
AMIUSI escribió:
QUIROX escribió:

besitosss y abrazos

besitosssssssss

El tiempo da y quita razones pero te entiendo y pensaba como tú, luego la vida o las circunstancias... pero también prefiero el celibato cuando hay amor.

Querida amiga, e interesante también, si es solo sexo, se puede uno abrir a mil historias, pero al final, yo al menos no le encuentro toda la gracia, soy de los que aún creo en el y en hacer el AMOR...AMOR...

Y es más creo que uno se siente vacío solo practicando sexo, al final, no hay mas que ver por ejemplo el caso " LAS EDADES DE LULÚ", por poner un ejemplo práctico....

Sigamos con el debate, jajaja, un besazooo transgresora
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 16 Junio 2009 11:24:15    Título del mensaje: Para QUIROX Responder citando

QUIROX escribió:
AMIUSI escribió:
QUIROX escribió:
AMIUSI escribió:
QUIROX escribió:

besitosss y abrazos

besitosssssssss

Querida amiga, e interesante también, si es solo sexo, se puede uno abrir a mil historias, pero al final, yo al menos no le encuentro toda la gracia, soy de los que aún creo en el y en hacer el AMOR...AMOR...

Y es más creo que uno se siente vacío solo practicando sexo, al final, no hay mas que ver por ejemplo el caso " LAS EDADES DE LULÚ", por poner un ejemplo práctico....

QUIROX, desconozco sí LAS EDADES DE LULU, era una novela autobiográfica, lo digo porque me la pones como ejemplo. Sí te diré, que a mí y a mi esposo en su día visionarla nos dio... mucho juego!

Quien busca amor a través del sexo efectivamente se va a sentir vacío, lo sé bien. Pero una vez que tienes claro y delimitado cada cosa... el sexo es sólo un juego y desde luego, para mí el mejor que conozco, a solas, a duo o en companía de otros.

Un beso canalla.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 16 Junio 2009 11:26:16    Título del mensaje: Re: Para Osito Responder citando

Osito769 escribió:
Discrepo de tu opinión, a mi no me parece que el sexo en si sea una acividad seria o que se deba tomar como tal (sus consecuencias si pueden serlo, incluso dramáticos en forma de enfermedades o embarazos no deseados) sino más bien todo lo contrario.

Desde luego si esa es tu fantasia más asidua he de decirte que resulta bastante "dejà vu" por estos lares, no es el primer foro abierto aquí (ni el último sospecho) en que álguien busca un voluntario para formar un trio o espera consejo sobre el particular, me parece bastante curioso que tantas personas que presumen de desacomplejadas e imaginativas en las cuestiones de cama coincidan punto por punto en sus deseos no satisfechos.

A ver cuando nos sorprende alguno de verdad con propuestas novedosas con animales, plantas, minerales, artilugios, extraterrestres, drogas...etc.

Al igual que sucede con otras adicciones los "enganchados" (nunca mejor dicho) al asunto deben ir subiendo la dosis en forma de nuevas experiencias cada vez más extremas del mismo modo que del porro se pasa a la cocaina o la heroina para no caer en la rutina en una huida hacia adelante, los que no tenemos esos delirios somos más fáciles de contentar, para mi solo es una función fisiológica, sin más relevancia que alimentarse, respirar o defecar, por tanto, ya digo, fácil de satisfacer y sujeta a pocas variaciones.

También veo cierta contradicción en abominar de la religión y al mismo tiempo convertir la jodienda en una especie de culto místico.

Osito, me vas a cortar la líbido jaja por lo que más quieras, no nos niegues el juguete... el sexo no es malo, lo malo es como se use y si se traspasan los límites más éticos. Un bs
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 16 Junio 2009 11:33:27    Título del mensaje: Re: Para QUIROX Responder citando

AMIUSI escribió:
QUIROX escribió:
AMIUSI escribió:
QUIROX escribió:
AMIUSI escribió:
QUIROX escribió:

besitosss y abrazos

besitosssssssss

QUIROX, desconozco sí LAS EDADES DE LULU, era una novela autobiográfica, lo digo porque me la pones como ejemplo. Sí te diré, que a mí y a mi esposo en su día visionarla nos dio... mucho juego!

Quien busca amor a través del sexo efectivamente se va a sentir vacío, lo sé bien. Pero una vez que tienes claro y delimitado cada cosa... el sexo es sólo un juego y desde luego, para mí el mejor que conozco, a solas, a duo o en companía de otros.

Un beso canalla.

Me alegro que con tu pareja, disfrutes y hayas disfrutado del placer del sexo, que lo es sin duda, a mi te puedo asegurar me pirra, con la persona adecuada, claro está, y te felicito que disfrutes sola, en duo o en compañia de varios/as, es fantástico.
Lo del tema las Edades de Lulú, es un ejemplo de la evolución del sexo en una pareja, que puede ser la ostia al principio y luego degradarse hasta tal punto que acaba en vicio extremo y dañino, no va por otro lado.. por eso creo que si encuentras a una persona con la que congenies perfectamente, no hay mas límites que los que pongas con tu pareja, yo al menos no creo nunca que comparta "asuntos íntimos " de mi pareja y mios con más... no me ha llamado, pese a haber visionado cientos de revistas y peliculas con entornos similares, y si lo hiciera por ejemplo con 2 mujeres nunca podría ser amor, sino simplemente sexo lo que habría, y para jugar y tal, perfecto, pero yo busco más... las sensaciones y sentimientos, que quiero sentir... son más profundos que todo eso... aunque el morbo que pueda darme una persona haga que piense quizá en sexo con ella... no irá a más por mi parte, sino hay amor...

besitosssss transgresoraa... e interesante mujer.
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

MensajePublicado: 16 Junio 2009 12:31:36    Título del mensaje: Re: me equivoqué Responder citando

granadabella escribió:
disculpad tod@s pense que este era un foro mas serio, siento si vuestras limitaciones sexuales os acomplejan y os hace censurar mis fantasias, hasta siempre.

Venga mujer ¡¡ , no te lo tomes por la tremenda , claro que es un foro serio , ten en cuenta que el humor es un tema muy serio .Ademas te dejan un monton de opiniones , por lo que no entiendo tu enfado , coges lo que te sirve y tambien sabes lo que no . No diras que los demas no te ayudaron , y por lo demas , pues animo , que el sexo con humor es mucho mejor .

SALUDOS
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 16 Junio 2009 13:21:10    Título del mensaje: Responder citando

neptunorubio escribió:
granadabella escribió:
disculpad tod@s pense que este era un foro mas serio, siento si vuestras limitaciones sexuales os acomplejan y os hace censurar mis fantasias, hasta siempre.

Venga mujer ¡¡ , no te lo tomes por la tremenda , claro que es un foro serio , ten en cuenta que el humor es un tema muy serio .Ademas te dejan un monton de opiniones , por lo que no entiendo tu enfado , coges lo que te sirve y tambien sabes lo que no . No diras que los demas no te ayudaron , y por lo demas , pues animo , que el sexo con humor es mucho mejor .

SALUDOS

Claro, si te cortas por nstros, imáginate cuando tengas que dejar que te coma la otra el xixi, porque así, de comérselo tú a la otra... ni hablamos! Cool
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 16 Junio 2009 13:49:34    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
neptunorubio escribió:
granadabella escribió:

SALUDOS

Claro, si te cortas por nstros, imáginate cuando tengas que dejar que te coma la otra el xixi, porque así, de comérselo tú a la otra... ni hablamos! Cool

jajajajaja, eres la ostia cielo, de lo mejorcito sin ningunda duda, OLE, OLE, OLEEEE!!!
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 16 Junio 2009 13:51:42    Título del mensaje: Re: me equivoqué Responder citando

granadabella escribió:

Te falto eso de "INMADUROS"!!!! que usa una piba en la película todos los hombres sois iguales, cuando se meten en la cama los tres para echarla porque se estaba cepillando al Imanol Arias, jajajajajaja... y si, mira, soy un retrogrado, que tengo mis limitaciones, y que??? ehhh y queee??
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: