Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Ala madrid!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ELIXIR
Iniciad@
Iniciad@
ELIXIR

MensajePublicado: 13 Febrero 2008 19:16:26    Título del mensaje: NO VOY A ENTRAR AL TRAPO CONTIGO "diez" Responder citando

Mira...mis padres gracias a Dios me dieron una educación muy buena,y faltar,.,,..creo q empezaste tu...haciendo del futbol..tu lucha sobre izquierdas o derechas..Quizás te creas q no sé de futbol...por ser chica..Pero eso de PUTO MADRID....salió de tu puño y letra...Me pareció insultante hacia las personas de Madrid...Pero no voy a entrar más al trapo...ya te dije...Pa ti tu Barsa.PD.ALA MADRID!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#eldiez#
Suelo estar

MensajePublicado: 13 Febrero 2008 19:22:02    Título del mensaje: ola Responder citando

mira yo lo de puto madrid me refiero al real madrid c.f ya ke estoy en una pagina de futbol no hay ke ser muy inteligente para intuirlo y yo solo hablo de futbol y a nadie le falto el respeto no como tu maleducada ke me lo has faltado en varias ocaciones moderate
#lancer63#
De la familia

MensajePublicado: 13 Febrero 2008 20:25:48    Título del mensaje: Responder citando

pero que madrid ni barcelona? viva el betis manque pierda......... Very Happy
!!!!beeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!!!
#estresjurats#
Iniciad@

MensajePublicado: 13 Febrero 2008 21:45:23    Título del mensaje: Responder citando

Elixir bonita el diez no se ha metido con los madrileños solo con el futbol y si lo conocieras no pensarias eso de el, asi que no te sientas ofendida vale, todos tenemos derecho a opinar sin ofender a nadie, lo entendiste mal guapa. De paso te invito a que pases por el chat te lo pasaras genial creeme y relaja mucho, y hay gente estupenda.ok Wink
zener
Suelo estar
Suelo estar
zener

MensajePublicado: 13 Febrero 2008 21:49:29    Título del mensaje: HAYA PAZ!!! Responder citando

EY EY EYYYYYY!!!!!!! HAYA PAZ!!!

Venga va, fumémonos la pipa de la paz!! vale??

zener
#selene39#
Suelo estar

MensajePublicado: 13 Febrero 2008 22:08:04    Título del mensaje: Responder citando

Elixir, creo que has entendido mal todo el tema, mezclando tus creencias, el diez es una gran persona, y no se le ocurriria nunca insultar a nadie como has creido tu que lo ha echo. creo que antes de decir algo sobre una persona en concreto deberias conocerla un poco, o por lo menos dar tu opinion respecto a la de los demas sin ofender.
Mira yo tambien soy madridista y en ningun momento me he sentido ofendida,
Un beso a todos, y ke estos malentendidos no sean el pan de cada dia como ultimamente.
Haya paz y fumemos la pipa de la paz como dice zenner.,
shy26
Iniciad@
Iniciad@
shy26

MensajePublicado: 13 Febrero 2008 23:03:18    Título del mensaje: Re: mierda Responder citando

eldiez escribió:
visça el barça el cmadrid es el ekipo ke siempre ha estado favorecido por los arbitros y demas instituciones futbolistikas no olvidemos ke el madrid es el ekipo ke llevava franko por bandera es un ekipo del centralismo es facista y frankista yo personalmente no puedo ser de un ekipo ke ha estado ligado a una dictadura radikal por eso digo y dire puta madrid el ekipo facha y visça el barça ke sepais ke este año no ganareis nada teneis un entrenador ke es soci odel barçá lo ke nunca tendra el barca nada ke este relacionado con el puto odio el madrid por ke es participe de los crimenes de franco

No es por ofender, ni por defender, ni polemizar. Pero yo, no siendo de ningun partido politico, siendo seguidor del Madrid y teniendo tendencias izquierdistas, que me digan facha (o al equipo al que yo admiro) no me gusta.

La epoca de Franco terminó antes de que yo naciese y a mi lo que me gusta es el futbol. Ya lo dije en un post, no politicemos el deporte, que tendrá que ver el Madrid con los crimenes de Franco. Si Franco era seguidor o socio del Madrid, que tiene eso que ver conmigo, que ni lo conocí ni ganas.

Pero bueno, esto es un post para hablar de deporte, si queremos hablar de politica, abrimos otro.

Asi que, sin querer ofender con mis comentarios a nadie, haya paz y buen rollo, que temas politicos y futbol no cuadran.

Un saludo

Ultima edición por shy26 el 14 Febrero 2008 13:25:40; editado 1 vez
#Alma_perdida#
Interesad@

MensajePublicado: 14 Febrero 2008 07:03:24    Título del mensaje: Responder citando

Diez viniendo de ti no esperaba esa salida de franco con el Real Madrid, de verdad que no lo esperaba, recapacita, que tendra que ver el Real Madrid como club deportivo de futbol para llamarlo franquista, de derechas, bien sabido es que Zapatero es del barsa, si ganais no creo que nadie piense que hubo favoritismos, eso se decia por que algo habia que decir a un equipo que a sido galardonado como mejor equipo del mundo de futbol en el siglo XX, que equipo por entonces tenia el barsa, que no lo conocian ni en Andorra, y el Milan, el Liverpool, ningun equipo hacia ni sombra a la plantilla del Madrid por entonces, es como ahora, si pierde mi equipo, el arbitro que hay maletin, que es por que es el Madrid! seamos realistas Diez.
Y creo que no tengo que decirte que esto no es con ningun tono afensivo, aunque ya no entre en el chat, creo que me conoces lo suficiente como para saber que nunca te diria algo que te ofendiese, solo que ma tocado tu punto de vista, llevalo bien, y la proxima vez piensa en lo que hablas si no quieres herir un poco
PD: Soy simpatizante del Real Madrid, pero el equipo de mi corazon es el Rayo Vallekano , Aupa Rayito!
#eldiez#
Suelo estar

MensajePublicado: 14 Febrero 2008 19:42:55    Título del mensaje: ola Responder citando

bueno kiero sanjar ya este tema pk creo ke he podido sembrar el malestar a ciertas personas lo cual no era mi intencion,pero si yo uno al real madrid con la dictadura frankista es pk es historia viva y os dejo un enlace para ke lo leais y de esa manera vereis ke no hablo por hablar y con esto lo dicho kiero dejarlo zanjado ok amigos .http://www.lavanguardia.es/lv24h/20061101/51289367428.html
#eldiez#
Suelo estar

MensajePublicado: 14 Febrero 2008 19:45:05    Título del mensaje: Época de turbulencias políticas Responder citando

Época de turbulencias políticas

el clima político afectará al FC Club Barcelona durante buena parte de la mitad del siglo XX. El club, que aglutinaba cada vez más seguidores, vive con especial conmoción la Guerra Civil y la Dictadura franquista, que se empeñará en dirigir el destino del equipo. El Barça, símbolo de la lucha por la libertad, es "més que un club".

Adiós a Gamper. El equipo no vive ajeno a los acontecimientos políticos que marcan el primer tercio de siglo. El 14 de junio de 1925 –en plena dictadura de Primo de Rivera- los seguidores silbarán la Marcha Real durante un partido de homenaje al Orfeó Català. El castigo será el cierre del campo durante seis meses y la forzada dimisión de Joan Gamper como presidente del club. El fundador moriría cinco años más tarde, en 1930, cuando empezaba una década negra para el club, salpicado siempre por el delicado momento político.

Declive. El número de títulos importantes bajará. Entre 1929 y 1938 –con la Guerra Civil azotando el país- se lograrán sólo seis campeonatos de Catalunya. El Ath. de Bilbao, el Real Madrid y el Real Betis se repartirán los títulos de liga de la época. El número de socios irá descendiendo hasta poco más de 3.000 cuando las tropas franquistas entran en la ciudad.

"Presidente mártir". Antes, el FC Barcelona había sufrido duros golpes. Su presidente, Josep Sunyol Garriga, conocido como el "presidente mártir", moriría fusilado en 1936. Sunyol, un político de Esquerra Republicana de Catalunya y diputado de las Cortes republicanas, viajaba a Madrid tras el inicio de la Guerra Civil en 1936. Tanto él como sus acompañantes –un periodista y un chófer- morirían ejecutados al entrar en una zona ocupada por las tropas franquistas. Su muerte se conoció una semana después y originó una gran conmoción en todos los estamentos de la sociedad catalana.

Las bombas llegarían a caer en el propio club. El 16 de marzo de 1938 un avión del ejército fascista arrojará cargas explosivas sobre la sede social del club, convertido en algo más que una entidad deportiva, en un símbolo de la libertad y de la lucha de los catalanes.

Presidente impuesto. La victoria franquista condicionaría el devenir del club en los años siguientes. El régimen impuso un nuevo presidente, Enrique Piñeyro Queralt, marqués de la Mesa de Asta y depuró de cualquier rasgo catalán o foráneo los símbolos del club. Así, de aquel Futbol Club Barcelona –sin acento- se pasó a Club de Fútbol Barcelona, mientras que el escudo perdió las cuatro barras características catalanas. Hasta 1973 no recuperaría el club su nombre original. Un poco antes, en 1949, la bandera cuatribarrada luciría de nuevo en el escudo.

Casi en Segunda. El nuevo mandatario carecía de la implicación sentimental que habían tenido todos los presidentes del club, pero, según el propio FC Barcelona, se supo rodear de auténticos amantes de los colores, lo que contribuyó a que empezara a renacer de las cenizas. Esta fase estaría marcada, de todas formas, por algunos momentos críticos, como el hecho de que el Barça tuviera que jugarse en 1942 la permanencia en Primera División contra el Murcia, lo que finalmente lograría con un 5-1.

La derrota de Chamartín. La salida del Piñeyro del club se produciría poco tiempo después, en una fecha para olvidar de 1943, cuando el FC Barcelona intentaba superar las semifinales de la Copa con un 3-0 a la ida a favor y sufre una goleada de 11-1 contra el Real Madrid en el estadio de Chamartín, en un partido caldeado por las amenazas mediáticas y policiales previas, una sonora pitada de la grada al Barça y un arbitraje amañado. Tras el resultado, Piñeyro –viendo lo injusto del resultado- presentó su dimisión irrevocable.
tony28
De la familia
De la familia
tony28

MensajePublicado: 14 Febrero 2008 21:14:45    Título del mensaje: Real madrid- F.C barcelona Responder citando

hola el diez..., tu explicacion esta ultima de la historia del barcelona en esos años atras es muy buena y real.por eso el F.Cbarcelona no pudo progresar.
los otros equipos tampoco, pues el real madrid de franco, tenia todo el apoyo de todas las instituciones deportivas de españa, es decir federaciones arbitrales,..etc..., y pobre del que no estubiera de acuerdo...,y tenia todo el apoyo econimo que hiciera falta del estado.ningun otro clud del mundo tenia tanto dinero como para fichar a los mejores jugadores del mundo del momento.por eso se acabaron traiendo a di estefano y otros...., no es creais que les gustaba la camiseta blanca...jajaja,...mas bien las pesetas españolas. con franco.., ese dinero nunca os ha faltado...es decir con el dinero de todos los españoles...jajaja

hoy en dia ya no tienen todo el dinero del estado para fichajes...jajaja pero tienen todavia el apoyo economico de muchos empresarios madrileños..jaja..bueno eso es lícito.., que sus socios le quieran dar todo el dinero que quieran..jajajjaja..

viva el F.C BARCELONA .
#Nele#
De la familia

MensajePublicado: 17 Febrero 2008 23:41:33    Título del mensaje: Responder citando

Hola,a mi el politiqueo no me va..cada uno puede defender a su equipo sin ofender a los demas..besitos...
VIVA ER RECRE!!
ITM
Iniciad@
Iniciad@
ITM

MensajePublicado: 04 Marzo 2008 14:55:20    Título del mensaje: Responder citando

lancer63 escribió:
pero que madrid ni barcelona? viva el betis manque pierda......... Very Happy
!!!!beeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!!!

Ooooooooleeeeeee, Real Betis se llama mi amor, Real Betis por ti moriré, 3 palabras llevo en el corazón, REAL BEEEEETIS REAL BETIS BALOMPIEEEEEEEEEEEEEEEEEE lolololo lolo lololololololooooooo
#dario40#
Interesad@

MensajePublicado: 04 Marzo 2008 21:22:15    Título del mensaje: triunfos madridistas Responder citando

Hola amiguit@s.
Conocida por muchos de vosotros es mi condición de madridista, pero cuando leo ciertos mensajes en los que se mezclan deporte y politica, en relación a los triunfos del Madrid, no puedo dejar de buscar argumentos que me convenzan de lo contrario, porque quizás tengan razón y yo este ciego.
A ver si me podéis entender…Me gustaría ofreceros unos datos objetivamente, como si yo fuese alguien al que no le va ni le viene en nada esto. Los triunfos del Madrid en los años en los que no gobierno el dictador son estos:

--------------Antes del dictador:
- Copa del Rey (Alfonso XIII): 1905, 1906, 1907, 1908 y 1917
- Liga: 1931/32 y 1932/33.
- Copa del Presidente de la República: 1934 y 1936.
--------------Después del dictador:
- Copa del Rey (Juan Carlos I): 1980, 1982, 1989 y 1993
- Liga: 1975/76, 1977/78, 1978/79, 1979/80, 1985/86, 1986/87, 1987/88, 1988/89,
1989/90, 1994/95, 1996/97, 2000/01, 2002/2003 y 2006/07.
- Supercopa: 1988, 1993, 1997, 2001 y 2003.
- Copa de la UEFA: 1985 y 1986.
- Liga de campeones: 1998, 2000 y 2002.
- Supercopa de Europa: 2002.
- Copa Intercontinental. 1998 y 2002
Total:
16 ligas, 11 copas del Jefe del Estado del momento, 5 supercopas, 2 copas de la UEFA, 3 ligas de campeones, 1 supercopa de Europa y 2 copas intercontinentales.
Y seguirá sumando…
¿Recopas de Europa? Ninguna. ¡¡Vaya, que frustración!! Pero habrá que tener en cuenta que antes de que quitaran la Recopa, el Madrid estaba jugando Copas de Europa y no se puede jugar dos trofeos a la vez, por muy amigo que se sea del poder.
Hablando del poder… En los años del dictador el Real Madrid ganó 6 copas de Europa.
No fue una de casualidad, ¡¡Fueron 6!! Y es que claro, ya se sabe la influencia política que tenia el dictador en toda Europa y el respeto que le tenían todos los lideres europeos. Vamos…que si no dejaban ganar al Madrid una copa de Europa, temblaba la UEFA , Alemania, Francia y todos los demás países… hasta El Vaticano.

Creo que si hoy en día el Madrid es el equipo tan grande que es, se lo debemos a Don Santiago Bernabeu, que dedicó toda su vida poner los cimientos, reconstruir, fortalecer al club y eso esta en la mente de todos los madridistas y no madridistas, pese a quien pese.

Creo que con estos argumentos queda aclarada, a quienes pudieran tener dudas, la opinión de que gracias al gobierno de turno el Madrid gana títulos, si no...pues darme datos, porqué también últimamente se oye que si Aznar que si Zapatero… Y es que vamos a ver, si nos lo ponen dificil los políticos pa votarlos ¿ También hay que fijarse sus preferencias futbolísticas?...Chorradas!!

Con todos mis respetos hacia el resto de equipos

Saludos. Laughing

Ah...y ¡¡Hala Madrid!!
#eldiez#
Suelo estar

MensajePublicado: 07 Marzo 2008 18:50:09    Título del mensaje: ola Responder citando

dario ke ironia jjjjjjjjjjjjjjj a por cierto lo siento ha sido un duro golpe ya ke estabais en todo lo alto la ostia ha sido demavciado grande jjjjjjjjjjj ya teneis dos fichajes nuevos chinos chin copa y chin champions jjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: