Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Tu, mujer liberal
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 09 Junio 2009 10:43:42    Título del mensaje: soñandote Responder citando

Anoche estuve soñandote. Sentada dentro de una bañera lavandote el cabello, las yemas de mis dedos frotaban tu cuero cabelludo, con esa justa presion que te gusta, mientras te masajeo la nuca, despues de aclararte el pelo aproveche que estabas con los ojos cerrados para besar tu cara recien lavada. Segui frotando con la esponja enjabonada tus brazos, contorneando tus pechos y axilas, me gusta frotar tus tetas con movimientos suaves, circulares y aclarar el jabon de tus duros pezones con mi lengua, despues te pusiste de rodillas "a cuatro patas" describi con la esponja sobre tu espalda nuevos circulos más energicos, tus gemidos de placer me confirman que estas a gusto, las frotaciones van deslizandose a traves de la espina dorsal desembocando en los gluteos, donde se repiten nuevamente las fricciones circulares, que resbalan por las caras internas y externa de tus muslos. Mi mano y a continuacion todo mi brazo pasa y desliza con la suavidad del jabon, desde la parte de atras zona sacra hasta alcanzar tu pubis. Nuevamente con la yema de los dedos dibujo circulos sobre la pepitilla que al contacto se enerva y pone dura, mis dedos jugetean con ella con los replieges y con los labios de la vulva, se mezclan movimientos presiones y el resbalar de mi brazo por esta magica acanaladura.
Fuera ya del agua te voy secando con una toalla, mientras tu pubis se apreta contra el mio y con sutiles movimientos intentas acomodarte a mi pene, no decimos nada..... para que hablar....le sobran las palabras a estos amantes que solo deseamos copular
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 09 Junio 2009 16:32:50    Título del mensaje: Responder citando

Vaya sueñito ehhh???.... Se nota que la primavera la sangre altera... jajaja

Besosss........... Albanta.
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 09 Junio 2009 16:36:58    Título del mensaje: Responder citando

Jajjajaja... pero paisanoooo...ajajjaaj... madre mia!!!.. esto es la sorisa vertical..ajjajaja
Buen baño le diste a la chica..si señor..ajajajj

Un beso... jolin me han dado hasta sudores...uffffffff!!!!..

Elia.
#held#
De la familia

MensajePublicado: 10 Junio 2009 10:39:03    Título del mensaje: Responder citando

el relato es casi sublime...solo que lo estropeo con lo de la "pepitilla"...jajajajaja
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

MensajePublicado: 10 Junio 2009 19:13:30    Título del mensaje: Responder citando

Joder ramgo ... no me digas más ... después ... te encendistes un "tzigarrito" y, mientras aspirabas y exhalabas suavemente el humo, palmeabas sonoramente el muslamen de la señorita copuladora ... JAJAJAJAJA.

Un saludo, soñadorrrrrr, que eres un soñadorrrrr.

Ernest.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 10 Junio 2009 19:17:26    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja.... Es que tu no tienes sueños Ernes???? jajajaja....

Besitos.... Albanta.
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

MensajePublicado: 10 Junio 2009 19:29:25    Título del mensaje: Responder citando

Albanta, Albanta, Albanta. ¿Realmente preguntas por mis sueños o por mis fantasías? Tú sabes que es cosa distinta.

Un besazo, chica 10.

Ernest.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 10 Junio 2009 19:32:00    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno... a veces pueden coincidir.. jajaja... No creas.... Los sueños pueden suelen ser inconscientes... y las fantasías (deseos conscientes)... pero a veces ambas cosas pueden coincidir....

No crees???? .....

Besitos... (los míos más chiquititos) jajajaja.... Albanta.
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 10 Junio 2009 19:39:49    Título del mensaje: Responder citando

ajjajaajaja.... vaya dos....ajjajja!!!!!... ay, ay....
Pues sabes que lo que yo sueño es con despertar.... ajajja
Es un deseo,y una fantasia, asi mi querido Ernets, creo esta señorita tiene razon.... ajajajajaj.

Mil besos para los dos, vamos 500 para cada uno... ajaaj

Elia.
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

MensajePublicado: 10 Junio 2009 19:41:22    Título del mensaje: Responder citando

No me aclaro ... JAJAJAJAJA.

Que a veces pueden coincidrir, pero que no lo crea, pero que a veces vuelven a poder coincidir, ¿y que si lo creo?

Albanta, estoy de acuerdo...JAJAJAJAJA

Un besito mínimo por escamoteadora. Muaaaakkkk...jejejeje.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 10 Junio 2009 19:42:30    Título del mensaje: Responder citando

Jajajjaa.... Sueñas con despertar dónde Elia??? ...

Ummmmmmmmmmmm..... Que "potito"... Yo tb sueño a veces con despertar en varios sitios... jajajaa.... Y con "despertares " muy especiales....

Bueno ahora... no se yo si enviarte 500 , o miles.. jajaja... Bueno pero le reservamos alguno a Ernest... que me ha dedicado esa preciosa poesía... y me manda siempre muy buenas vibraciones.....

Albanta.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 10 Junio 2009 19:44:54    Título del mensaje: Responder citando

ernest1104 escribió:
No me aclaro ... JAJAJAJAJA.

Que a veces pueden coincidrir, pero que no lo crea, pero que a veces vuelven a poder coincidir, ¿y que si lo creo?

Albanta, estoy de acuerdo...JAJAJAJAJA

Un besito mínimo por escamoteadora. Muaaaakkkk...jejejeje.

Jajajaja.... Ahora que lo releo ha quedado un poco raro, sí, jajajaja... Bueno, pero el besito me lo recojo, por si acaso.. jajajja

ES que ha sido un juego de palabras para despistar... pero Elia parece que algo ha pillado.. porque ha soñado despierta...

Dejo más besos... para los dos... Albanta.
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

MensajePublicado: 10 Junio 2009 19:45:14    Título del mensaje: Responder citando

La que faltaba "pal duro" la supercalifragilística Elia.

No si al final me vais a hacer soñar las dos con las dos...Por separado...JAJAJAJAJA

Chicas, un beso que sois las mejores.

Ernest.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 10 Junio 2009 19:47:27    Título del mensaje: Responder citando

Oye, jajaja... pues no te creas que es un "mal sueño Ernest", jajajaa... Ya te digo!!!.... Pero eso ... yo creo que sería más bien una fantasía no???, ya que despiertito estás.. jajajajaa.... Y si luego se realiza.. jajajaa... pues ya dejaría de ser fantasía....... ummmmmmmmmmm

Me parto, jajajajja..... Ala otros tantos besos .. y como andamos de fantasías... a ver dónde te los colocas... jajajja

Albanta.
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 10 Junio 2009 19:47:42    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajja.... Sueño con despertar a la vida... (joer como ha quedao esto).... En serio, ese es mi sueño... a veces me da la sensacion que estoy en un largo letargo.... ajjajajaj....

Besos, muchos besos... y conste que nos deben una comida, una merienda, y una cena ( espero poder ir, pero sino, igualmente podeis tomar un vino a mi salud)

Elia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9

Saltar a: