|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nele Maestr@

|
Publicado: 07 Junio 2009 18:21:05 Título del mensaje: |
|
|
| lapistola_12 escribió: | | ola soy para vs y tengo un gran churro de chocolate ara vs pra que me lo muerdas |
a mi de esos no me gustan,seguro q estan caducaos,como los recien exos no hay ninguno...jejjejeje
besos |
|
|
 |
|
|
 |
#Tuli_pan# Suelo estar
|
Publicado: 07 Junio 2009 19:09:17 Título del mensaje: |
|
|
| Esto es serio? Parece todo un puro cachondeo al final no ira nadie porque por aqui no hay gente liberal mas que de boquilla bueno alguno se salva!! |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 07 Junio 2009 19:12:49 Título del mensaje: |
|
|
jajjajaja... tu crees?..... ajajja... yo estoy con tu primera afirmacion...ajajjajajaj...me veo sola en el barro...ajajjjajaja
Un besillo, y encantada de volver a leerte...ajaj
Elia. |
|
|
 |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 07 Junio 2009 19:44:42 Título del mensaje: |
|
|
| Tuli_pan escribió: | | Esto es serio? Parece todo un puro cachondeo al final no ira nadie porque por aqui no hay gente liberal mas que de boquilla bueno alguno se salva!! |
lo del tema boquilla?? por que va?? si quieres ir, basta con que te vayas al perfil del que lo monta, y se lo digas, claramente, no??
digo yo, vamos... sin acritud, claro está |
|
|
 |
#held# De la familia
|
Publicado: 08 Junio 2009 10:04:36 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | No exageres held, alguna quedará...
En cualquier caso, algún día hacemos una reunión de amigos... tú ya me entiendes, tenemos amistades comunes y quien sabe... |
querida amiusi, soy persona sociable por naturaleza...y si se trata de quedar con amistades comunes, ya que quedar con desconocidos me da un poco de corte por lo timido que soy jajajajaja, simpre es un placer compartir charlas, participar de las conersaciones y esuchar lo que cuentan....jajajaja
un beso guapetona |
|
|
 |
#held# De la familia
|
Publicado: 08 Junio 2009 10:27:14 Título del mensaje: |
|
|
| lapistola_12 escribió: | | ola soy para vs y tengo un gran churro de chocolate ara vs pra que me lo muerdas |
amigo pistola (joser esto de los nicks hace a uno sentir sensaciones raras cuando escribe...jajajaj)
te doy la bienvenida, antes de nada, en tu primera aportacion a este foro.
deduzco de tu post que nos quieres hacer participes de la noticia. yo te felicito sinceramente por por la adquisicion de lo que parece un verdadero manjar...tal como lo pesentas, le pones unas velas y sirve hasta para una trata de cumpleaños..jajajaja
eso si, te recomiendo ponerlo en la secion de cocina, que facilmente encontraras en el listado de secciones. ya que creo que ese es el lugar adecuando para los comestibles. y ademas te me atrevo a pronosticarte que no tendras mucho problema en encontrar conquien compartir esa delicatessen, jajajaja. yo solo os puedo desear que tegais un buen provecho, y ya me discularas que no participe del festin, pero los churros no me gustan especialmente y el chocolate me da ardores...jajaja
un abrazo (pero que corra el aire...jajajaja) |
|
|
 |
#Conrado# Iniciad@
|
Publicado: 08 Junio 2009 12:00:09 Título del mensaje: |
|
|
con lo buenas que están las porras que barbaridad. je, je, je, je.
niña mira que te gusta la marcha, ¿en barro dices?. ¡pero si tu no tienes reuma y tienes una piel maravillosa, je,je,je,je!.
Lo que dirán las vecindonas si se enteraran, je, je, je estas como una cabra, por eso te quiero. eres un escándalo.
http://www.youtube.com/watch?v=SYQcmu2gBV0 |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 08 Junio 2009 12:35:10 Título del mensaje: |
|
|
| Conrado escribió: | con lo buenas que están las porras que barbaridad. je, je, je, je.
niña mira que te gusta la marcha, ¿en barro dices?. ¡pero si tu no tienes reuma y tienes una piel maravillosa, je,je,je,je!.
Lo que dirán las vecindonas si se enteraran, je, je, je estas como una cabra, por eso te quiero. eres un escándalo.
http://www.youtube.com/watch?v=SYQcmu2gBV0 |
jajajajajajaaj....ay... que te pierdes...ajajj .. las porras, eh!...
No te creas , que con los cambios de tiempo , me duele el tobillo... ajajj asi que un buen baño de barro no me perjudicara...
uyyyyyyy....aajjajaj las vecinas....ajajaj las pobres si ya sabes que estan acostumbradas...ajajjj entre tu y yo las hemos puesto al dia...aaja
Un beso y si lees esto antes de bajarte al cortijo, acuerdate de traerme mis zuecos.. ya se que soy muy pesaaaaaaaaaada, pero se te olvidaraaaaaaaa..
Elia. |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 08 Junio 2009 14:12:22 Título del mensaje: |
|
|
si es para sesion de barro y chocolate,si me apunto,me dejaria como nueva esos baños..
besos |
|
|
 |
#ashtray# Iniciad@
|
Publicado: 09 Junio 2009 21:59:55 Título del mensaje: |
|
|
| Nele escribió: | si es para sesion de barro y chocolate,si me apunto,me dejaria como nueva esos baños..
besos |
es que no pensaís mas que en sexo?? jajajaja, muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
barro, chocolate, todos bien huntados.... perfectooooo!!!
como me gusta este tema.. jajaja |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 10 Junio 2009 14:19:01 Título del mensaje: |
|
|
| held escribió: | | AMIUSI escribió: | No exageres held, alguna quedará...
En cualquier caso, algún día hacemos una reunión de amigos... tú ya me entiendes, tenemos amistades comunes y quien sabe... |
querida amiusi, soy persona sociable por naturaleza...y si se trata de quedar con amistades comunes, ya que quedar con desconocidos me da un poco de corte por lo timido que soy jajajajaja, simpre es un placer compartir charlas, participar de las conersaciones y esuchar lo que cuentan....jajajaja
un beso guapetona |
Pues nada, será cuestión de que nuestras amistades comunes se pongan de acuerdo, a ver si es factible. (E... vidente jaja) |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 10 Junio 2009 14:25:19 Título del mensaje: |
|
|
| ashtray escribió: | | Nele escribió: | si es para sesion de barro y chocolate,si me apunto,me dejaria como nueva esos baños..
besos |
es que no pensaís mas que en sexo?? jajajaja, muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
barro, chocolate, todos bien huntados.... perfectooooo!!!
como me gusta este tema.. jajaja |
nooo,solo pienso en baños terapeuticos..
besos |
|
|
 |
#held# De la familia
|
Publicado: 11 Junio 2009 10:02:58 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | held escribió: | | AMIUSI escribió: | No exageres held, alguna quedará...
un beso guapetona |
Pues nada, será cuestión de que nuestras amistades comunes se pongan de acuerdo, a ver si es factible. (E... vidente jaja) |
amiga amiusi, permiteme que te emplace a organizar esa reunion...jajajaja. las mujeres sois mucho mejores organizadoras de ese tipo de eventos y gozais de mayor facilidad para llevarlos a termino...jajajaja
te aseguro que nada me gustara mas que un rato distendido en buena compañia y un charla relajada con personas a quienenes tengo simpatias....jajajaja
un beso |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 11 Junio 2009 12:37:47 Título del mensaje: |
|
|
| held escribió: | | AMIUSI escribió: | | held escribió: | | AMIUSI escribió: | No exageres held, alguna quedará...
un beso guapetona |
amiga amiusi, permiteme que te emplace a organizar esa reunion...jajajaja. las mujeres sois mucho mejores organizadoras de ese tipo de eventos y gozais de mayor facilidad para llevarlos a termino...jajajaja
te aseguro que nada me gustara mas que un rato distendido en buena compañia y un charla relajada con personas a quienenes tengo simpatias....jajajaja
un beso |
Ok, hablaré con las personas adecuadas, la distancia espero que no sea obtáculo. Comprobarás que no me como a nadie jaja muy atrevido eres jaja |
|
|
 |
#held# De la familia
|
Publicado: 11 Junio 2009 15:21:31 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | held escribió: | | AMIUSI escribió: | | held escribió: | | AMIUSI escribió: | No exageres held, alguna quedará...
un beso guapetona |
un beso |
Ok, hablaré con las personas adecuadas, la distancia espero que no sea obtáculo. Comprobarás que no me como a nadie jaja muy atrevido eres jaja |
bueno, si no te comes a nadie... el tema pierde interes... jajajajaja como bien dices soy muy atrevido y me motivaba la posibilidad de encarame ante semejante reto...jajajaja
aun asi, ire, un tanto desilusionado, pero ire...jajjaaja la distancia no es problema. no dicen que vivimos en la era de las comunicaciones ???...seguro que no faltara manera de llegar por algun medio... o dos...jajaja
quedo pues, a la espera de sus seguras noticias. jajajaja |
|
|
 |
|
|