|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
caimanverde De profesion Forer@

|
Publicado: 14 May 2021 22:23:20 Título del mensaje: J.L.T. Subsanando una injusticia |
|
|
| Valhalla escribió: | En primer lugar, quería agradecerle a la Policía Judicial haber encontrado a mis acosadores. Encomiable la labor de auxilio que prestan a nuestros Juzgados y Tribunales. Sin ustedes, no sería posible la Tutela Judicial Efectiva a la que tengo Derecho y he solicitado al Juzgado que instruye los hechos.
En segundo lugar, a la GC, sin ustedes nada de esto hubiera sido posible, siempre me han hecho sentir como lo que soy: una Víctima, en todo momento, he contado con su predisposición para el esclarecimiento de los hechos denunciados y padecidos contra mi persona.
Por una parte, quería agradecerle a mi Hermana el apoyo que siempre me has brindado, hace 21 años que nos conocimos en la Facultad de Derecho, eres uno de los Regalos más preciados que me ha dado la vida. En esa Facultad aprendí el valor de la Justicia, esa que reclamé y ahora viene de camino.
Por otra parte, quería agradecerle a mi amiga, a mi querida AMIUSI, el apoyo que me has dado, eres una mujer increible, increiblemente justa, leal, auténtica, con valores y valor. Te has negado a apoyar a mis verdugos, y lo has pagado caro, has sido blanco de sus insultos y descalificaciones. Pasan los años, pero todos aquí saben y sabemos que eres la Dama del Foro. Amiga querida, me sobran sentimientos y me faltan palabras.
Por último, me lo quiero agradecer a mí, por mí valentia, porque nunca perdí la Fe en la Justicia, pese a la dura espera, pese a las burlas de estos sujetos diciéndome que pasaban los meses y no habían recibido nada, pues bien..., ahora ya llega una de las Parcas más admiradas por mí persona ( Temis). A mí, por denunciar unos hechos y darme cuenta que yo era la Víctima, que no era mí culpa, que tenía que denunciarlo, por mí, por toda la sociedad Democrática, por todos los que han sido ultrajados en esta página(con el beneplácito de la empresa que la regenta y es responsable civil subsidiaria de los delitos cometidos contra mí persona) , la cual, responderá en su momento por la vía civil.
El camino es largo, me falta la resolución aún Recurso interpuesto ante la AP y el resto de acosadores responderán ante la Justicia ( Berrocal y Nuria- fish_mooney y pompeya2000- vosotros ya habéis sido identificados), me faltan otros dos, de ahí el Recurso. De momento A.F.C., será el primero en enfrentarse a los delitos que el Juzgado de Instrucción ha señalado.
Porque es Justicia que pido, y viene de camino.
Gratias ago meo, a mi amigo Jasperodus, han intentado que me dieras de lado, que dejaras de hablarme, pero siempre has estado a mí lado, nunca has dejado de hablarme, de defenderme..., has optado por el camino difícil, te han dicho de todo, aquí y en el chat, lo que estos acosadores no sabían es que eres noble, bueno, honesto y tienes una esencia tan pura, que eres incapaz de ver que son cinco contra mí y ponerte de su lado. No lo sabían mi bello amig, porque esos valores no forman parte de su existencia.
Gracias mil. |
Me parece todo un detalle por tu parte y es digno de elogio que hayas mostrado públicamente tu agradecimiento hacia una serie de personas e instituciones, pero sobre todo que hayas destacado la encomiable labor de la Policía Judicial y de la Guardia Civil. Sin embargo no tengo más remedio que afearte la tremenda injusticia que has cometido al ignorar a una figura clave en este vodevil y sin cuya intervención el proceso para tratar de esclarecer los hechos hubiera embarrancado, me estoy refiriendo por supuesto al gran José Luis Torrente, el brazo tonto de la ley. Visto el resultado final no tengo ninguna duda de que ha sido él quien ha llevado todo el peso de la investigación.
https://www.youtube.com/watch?v=yLcEuK4oQfc |
|
|
 |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 14 May 2021 22:41:46 Título del mensaje: Re: J.L.T. Subsanando una injusticia |
|
|
| caimanverde escribió: | | Valhalla escribió: | En primer lugar, quería agradecerle a la Policía Judicial haber encontrado a mis acosadores. Encomiable la labor de auxilio que prestan a nuestros Juzgados y Tribunales. Sin ustedes, no sería posible la Tutela Judicial Efectiva a la que tengo Derecho y he solicitado al Juzgado que instruye los hechos.
En segundo lugar, a la GC, sin ustedes nada de esto hubiera sido posible, siempre me han hecho sentir como lo que soy: una Víctima, en todo momento, he contado con su predisposición para el esclarecimiento de los hechos denunciados y padecidos contra mi persona.
Por una parte, quería agradecerle a mi Hermana el apoyo que siempre me has brindado, hace 21 años que nos conocimos en la Facultad de Derecho, eres uno de los Regalos más preciados que me ha dado la vida. En esa Facultad aprendí el valor de la Justicia, esa que reclamé y ahora viene de camino.
Por otra parte, quería agradecerle a mi amiga, a mi querida AMIUSI, el apoyo que me has dado, eres una mujer increible, increiblemente justa, leal, auténtica, con valores y valor. Te has negado a apoyar a mis verdugos, y lo has pagado caro, has sido blanco de sus insultos y descalificaciones. Pasan los años, pero todos aquí saben y sabemos que eres la Dama del Foro. Amiga querida, me sobran sentimientos y me faltan palabras.
Por último, me lo quiero agradecer a mí, por mí valentia, porque nunca perdí la Fe en la Justicia, pese a la dura espera, pese a las burlas de estos sujetos diciéndome que pasaban los meses y no habían recibido nada, pues bien..., ahora ya llega una de las Parcas más admiradas por mí persona ( Temis). A mí, por denunciar unos hechos y darme cuenta que yo era la Víctima, que no era mí culpa, que tenía que denunciarlo, por mí, por toda la sociedad Democrática, por todos los que han sido ultrajados en esta página(con el beneplácito de la empresa que la regenta y es responsable civil subsidiaria de los delitos cometidos contra mí persona) , la cual, responderá en su momento por la vía civil.
El camino es largo, me falta la resolución aún Recurso interpuesto ante la AP y el resto de acosadores responderán ante la Justicia ( Berrocal y Nuria- fish_mooney y pompeya2000- vosotros ya habéis sido identificados), me faltan otros dos, de ahí el Recurso. De momento A.F.C., será el primero en enfrentarse a los delitos que el Juzgado de Instrucción ha señalado.
Gratias ago meo, a mi amigo Jasperodus, han intentado que me dieras de lado, que dejaras de hablarme, pero siempre has estado a mí lado, nunca has dejado de hablarme, de defenderme..., has optado por el camino difícil, te han dicho de todo, aquí y en el chat, lo que estos acosadores no sabían es que eres noble, bueno, honesto y tienes una esencia tan pura, que eres incapaz de ver que son cinco contra mí y ponerte de su lado. No lo sabían mi bello amig, porque esos valores no forman parte de su existencia.
Gracias mil. |
Me parece todo un detalle por tu parte y es digno de elogio que hayas mostrado públicamente tu agradecimiento hacia una serie de personas e instituciones, pero sobre todo que hayas destacado la encomiable labor de la Policía Judicial y de la Guardia Civil. Sin embargo no tengo más remedio que afearte la tremenda injusticia que has cometido al ignorar a una figura clave en este vodevil y sin cuya intervención el proceso para tratar de esclarecer los hechos hubiera embarrancado, me estoy refiriendo por supuesto al gran José Luis Torrente, el brazo tonto de la ley. Visto el resultado final no tengo ninguna duda de que ha sido él quien ha llevado todo el peso de la investigación.
Bueno, esas películas, el papel de Toni Leblanc, lo vasaron en ti. Es lógico que la saques de tu catálogo. Nunca has tenido un papel mejor.
Pd: Qué pena que Toni Leblanc falleció.. |
|
|
 |
caimanverde De profesion Forer@

|
Publicado: 14 May 2021 22:59:35 Título del mensaje: Re: J.L.T. Subsanando una injusticia |
|
|
| Valhalla escribió: | | caimanverde escribió: | | Valhalla escribió: | En primer lugar, quería agradecerle a la Policía Judicial haber encontrado a mis acosadores. Encomiable la labor de auxilio que prestan a nuestros Juzgados y Tribunales. Sin ustedes, no sería posible la Tutela Judicial Efectiva a la que tengo Derecho y he solicitado al Juzgado que instruye los hechos.
Gracias mil. |
Bueno, esas películas, el papel de Toni Leblanc, lo vasaron en ti. Es lógico que la saques de tu catálogo. Nunca has tenido un papel mejor.
Pd: Qué pena que Toni Leblanc falleció.. |
Vasar.- Del lat. Vasarium. m. Estante de fábrica u otra materia que, especialmente en las cocinas o despensas, sirve para poner la vajilla.
De nada |
|
|
 |
AMIUSI De profesion Forer@

|
Publicado: 14 May 2021 23:39:58 Título del mensaje: |
|
|
Ayns... tantos meses sin aparecer por aquí... Pero con el mismo afán de protagonismo, copiando de un post y sacando uno nuevo, en un estéril intento de lucir, pero no Juancho, no. (Que me perdone el Juancho original por usar contigo su nombre en vano)
Yo... que estaba viendo por enésima vez "Tal como éramos", no hace falta decir que no hay comparación posible con esos "Torrentes" Que te calan tan hondo debajo de las escamas, que lo sacas en un asunto tan serio. De toda esta gentuza, eres el peor, y no eres precisamente el tuerto entre los ciegos. Viendo esa película de culto y de repente, apareces y reapareces, de todo un párrafo sólo puedes escribir sobre una falta... De ortografía, tonto la polla, algo habíamos de darte para que respiraras, sin esa "Base", ¿Qué coño ibas a apostillar?
Sí, eres el peor, porque les has dado alas a sus actos delictivos, algo así como el hermano malísimo del Rey León, alentando a este pequeño ejército de hienas.
Ay papuchi... Tus súbditas elucubrando sobre yayoflauta, papuchi... Que si yo... Que sí Valhalla... Pobres sin saber que el zorro tenía que vigilar las gallinas, no, no era el Collage de la armonía, tenías que estar en la charca, pero disimulando, guardando esa dignidad que nunca has tenido, aquí desde luego no. Ya se lo decía a Valhalla, más falso que las imitaciones de los chinos.
Imagino que saldrá la del mono a decir que quién te dio vela... Jaja
https://www.youtube.com/watch?v=2bripEbc04Y |
|
|
 |
LaUrA666 Maestr@

|
Publicado: 15 May 2021 03:01:44 Título del mensaje: |
|
|
| Pío Pío |
|
|
 |
Borat Maestr@

|
Publicado: 15 May 2021 12:11:18 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | Ayns... tantos meses sin aparecer por aquí... Pero con el mismo afán de protagonismo, copiando de un post y sacando uno nuevo, en un estéril intento de lucir, pero no Juancho, no. (Que me perdone el Juancho original por usar contigo su nombre en vano)
Yo... que estaba viendo por enésima vez "Tal como éramos", no hace falta decir que no hay comparación posible con esos "Torrentes" Que te calan tan hondo debajo de las escamas, que lo sacas en un asunto tan serio. De toda esta gentuza, eres el peor, y no eres precisamente el tuerto entre los ciegos. Viendo esa película de culto y de repente, apareces y reapareces, de todo un párrafo sólo puedes escribir sobre una falta... De ortografía, tonto la polla, algo habíamos de darte para que respiraras, sin esa "Base", ¿Qué coño ibas a apostillar?
Sí, eres el peor, porque les has dado alas a sus actos delictivos, algo así como el hermano malísimo del Rey León, alentando a este pequeño ejército de hienas.
Ay papuchi... Tus súbditas elucubrando sobre yayoflauta, papuchi... Que si yo... Que sí Valhalla... Pobres sin saber que el zorro tenía que vigilar las gallinas, no, no era el Collage de la armonía, tenías que estar en la charca, pero disimulando, guardando esa dignidad que nunca has tenido, aquí desde luego no. Ya se lo decía a Valhalla, más falso que las imitaciones de los chinos.
Moga las bragas por caimanverde jaja he amiusi tu no iba a las quedada nadie te inbitaba por cayo malayo y agria como el vinagre la pastorona eras recuerda |
|
|
 |
AMIUSI De profesion Forer@

|
Publicado: 15 May 2021 17:39:57 Título del mensaje: |
|
|
| Borat escribió: | | AMIUSI escribió: | Ayns... tantos meses sin aparecer por aquí... Pero con el mismo afán de protagonismo, copiando de un post y sacando uno nuevo, en un estéril intento de lucir, pero no Juancho, no. (Que me perdone el Juancho original por usar contigo su nombre en vano)
Moga las bragas por caimanverde jaja he amiusi tu no iba a las quedada nadie te inbitaba por cayo malayo y agria como el vinagre la pastorona eras recuerda |
Date un golpe... A ver si te centras. No conozco a ese señor... Así que difícilmente, lo de "Moga". No, es verdad, no me invitaban a las quedadas, no me apetecía juntarme con ciertas personas. Lo de pastorona, ya ves, no eres nada original, insultarme ya lo hacían hace años. Y cea... Posible padre de mis hijos, me dices con otras palabras en mi blog, jaja, no sé, de hijos ya nacidos, en todo caso padrasto jaja.
Imbécil, no entrenes más que ya nos hacemos idea de cómo eres. |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 15 May 2021 21:26:04 Título del mensaje: |
|
|
Amiga, estos no tienen nada más que reiterar sus sinsentidos, salvo Jose, que desapareció, fue verle las orejas al lobo y salir por patas, ahora toma el relevo el otro, no se entera de nada, le colaron una Ginebra, y el sigue exponiéndose, pobre ser..., caimanverde, ya tardabas en salir.
Nadie que te conozca podría pensar que un ser como éste, es digno de acaparar tu atención, una mujer valiente se va a figar en un simple, en un pobre de espíritu, que va de algo y es como un parásito, necesitado de unos minutos de atención.
Tu, tienes a tus hijos en casa, no todos pueden decir eso, eres una gran mujer, una gran madre, y estos individuos, nunca han conseguido enfrentarnos, lo han intentado y fracasaron, nosotras somos las primus inter pares, y estos no son nuestros iguales.
23:06:40 ‹LaUrA666› el otro dia os equivocasteis de vikingo
23:06:55 ‹LaUrA666› le abristeis privado al mio
23:06:59 ‹LaUrA666› subnormales
23:33:36 * Borat cambia su nickname a The_Viking
23:33:36 * Borat cambia su nickname a The_Viking |
|
|
 |
Borat Maestr@

|
Publicado: 15 May 2021 21:58:30 Título del mensaje: |
|
|
| Valhalla escribió: | Amiga, estos no tienen nada más que reiterar sus sinsentidos, salvo Jose, que desapareció, fue verle las orejas al lobo y salir por patas, ahora toma el relevo el otro, no se entera de nada, le colaron una Ginebra, y el sigue exponiéndose, pobre ser..., caimanverde, ya tardabas en salir.
Nadie que te conozca podría pensar que un ser como éste, es digno de acaparar tu atención, una mujer valiente se va a figar en un simple, en un pobre de espíritu, que va de algo y es como un parásito, necesitado de unos minutos de atención.
Tu, tienes a tus hijos en casa, no todos pueden decir eso, eres una gran mujer, una gran madre, y estos individuos, nunca han conseguido enfrentarnos, lo han intentado y fracasaron, nosotras somos las primus inter pares, y estos no son nuestros iguales.
Pelo friro tu no tienes nada jaja |
|
|
 |
Borat Maestr@

|
Publicado: 15 May 2021 21:59:02 Título del mensaje: |
|
|
| Valhalla escribió: | Amiga, estos no tienen nada más que reiterar sus sinsentidos, salvo Jose, que desapareció, fue verle las orejas al lobo y salir por patas, ahora toma el relevo el otro, no se entera de nada, le colaron una Ginebra, y el sigue exponiéndose, pobre ser..., caimanverde, ya tardabas en salir.
Pelo friro tu no tienes nada jaja |
|
|
 |
jhonwarlock Maestr@

|
Publicado: 19 May 2021 18:41:13 Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
Borat Maestr@

|
Publicado: 27 May 2021 06:53:20 Título del mensaje: |
|
|
| borat? quien es quien en esta pelicula de el tonto brazo de la ley quien es quien ,,,,,,,,, |
|
|
 |
Barrendero Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 27 May 2021 10:38:16 Título del mensaje: El hominini y la Macaca |
|
|
La Macaca te ha dejado por El Hominini. Tu eres un Bonobo el mas tonto de todos, casi no apareces por aquí yo creo que te has mudado al centro de África luego de que la Macaca te diera largas por enésima vez. No tienes sentido del ridículo, ni del pudor, ni de la vergüenza. Coge tu UberX y desaparece, la Macaca se quedara con El Hominini adonis, tu te pareces al Fary chupando un limón.
Estas pullas tan repetidas que te hace la Macaca acabaron mellándote el poco amor propio que tienes. No te comes un rosco desde la ultima quedada. Esa calvicie prematura, ojos hundidos, rostro simiesco y el vello oscuro que cubre todo tu cuerpo, te han hundido, han sido vitales para que La Macaca escogiera al Hominini. Solo eres un bobalicón olvidado, un tocapelotas profesional. A partir de hoy serás el marqués de Bradomín "feo, católico y sentimental". Hasta luego Lucas. |
|
|
 |
fish_mooney De profesion Forer@

|
Publicado: 27 May 2021 13:16:36 Título del mensaje: |
|
|
| Borat escribió: | | borat? quien es quien en esta pelicula de el tonto brazo de la ley quien es quien ,,,,,,,,, |
Anda que.no nos damos cuenta cuando eres tú jajajaja y por favor ten huevos de decir las cosas a la cara no vayas insultando por detrás....bueno luego me dices que la duquesa de alba te va a sacar el ordenador por plasta jiji |
|
|
 |
jhonwarlock Maestr@

|
Publicado: 20 Noviembre 2021 18:09:07 Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |