| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gjpsuki Suelo estar

|
Publicado: 03 Junio 2009 10:53:01 Título del mensaje: Lo que hacen algunos por presumir |
|
|
Voy a contaros algo que para mi es tronchante,
El viernes pasodo estaba en una discoteca en madrid, de esass que vas para intertar ligar y practicamente suelen ir gente single, o como se diga, el caso es que llega un momento en el que toda persona tiene necesidad de ir al baño, cual es mi sorpresa cuando entro por la puerta de los servicios y me veo a un "Machote"con una cantidad esagerada de papel secamanos aciendolo un goruyo "una pelota "con el y tratando de meterselo en la brageta, jajaja era tan grande que le costaba trabajo de ponerselo en el sitio, pero el hijo de su madre no se cortaba ni un pelo le da igual que le mirara y me descojonara de la risa, en fin os aseguro que me costo mear ami de la risa que me daba "OJU QUE PECHA DE REI"la situacion es para verla y estar presente, lo que hacen algunos para marcar paquete.
 |
|
|
 |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 04 Junio 2009 16:53:04 Título del mensaje: |
|
|
Hola
Así que hay gente que realmente hace eso y yo que pensaba que era una leyenda urbana
Tendrá algún complejo el hombre, disculpémosle a lo mejor estuvo con alguna mujer que le dijo algo poco amable y desde entonces sufre pensando en eso
Un saludo  |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 04 Junio 2009 17:04:46 Título del mensaje: Re: Lo que hacen algunos por presumir |
|
|
| gjpsuki escribió: | Voy a contaros algo que para mi es tronchante,
El viernes pasodo estaba en una discoteca en madrid, de esass que vas para intertar ligar y practicamente suelen ir gente single, o como se diga, el caso es que llega un momento en el que toda persona tiene necesidad de ir al baño, cual es mi sorpresa cuando entro por la puerta de los servicios y me veo a un "Machote"con una cantidad esagerada de papel secamanos aciendolo un goruyo "una pelota "con el y tratando de meterselo en la brageta, jajaja era tan grande que le costaba trabajo de ponerselo en el sitio, pero el hijo de su madre no se cortaba ni un pelo le da igual que le mirara y me descojonara de la risa, en fin os aseguro que me costo mear ami de la risa que me daba "OJU QUE PECHA DE REI"la situacion es para verla y estar presente, lo que hacen algunos para marcar paquete.
 |
Hola, por presumir están las clínicas de estética llenas... bueno ahora con la crisis no sé, de igual manera los estantes de las perfumerías llenos de cremas milagrosas... |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 04 Junio 2009 17:09:00 Título del mensaje: |
|
|
bueno,pues no me extraña nada eso..igual que algunas mujeres con poco pecho usan sujetadores con bastante relleno..
besos |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 04 Junio 2009 17:13:27 Título del mensaje: |
|
|
| Nele escribió: | bueno,pues no me extraña nada eso..igual que algunas mujeres con poco pecho usan sujetadores con bastante relleno..
besos |
Hola
Pues tanto en un caso como en otro me parece un poco absurdo tanta preocupación por la estética o el tamaño...
Supongo no obstante que debe dar resultados socialmente hablando ampliarse los pechos, o aumentarse el pene, si no lo diera no habría tanta gente que se dedica a esos temas.
Pero creo que si hay una verdadera relación de amor entre un hombre y una mujer todo eso son tonterías
Hablando de cosas postizas, también el Titanic tenía cuatro chimeneas y una era puramente de adorno, pero la White Star hacía creer así a la gente que era más potente el barco  |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 04 Junio 2009 17:19:15 Título del mensaje: |
|
|
te doy toda la razon ARodriguez,cada uno vale x como es,no hay xk apararentar lo q no se tiene,pero el libro de los gusto,esta en blanco..
besitos |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 04 Junio 2009 17:41:10 Título del mensaje: |
|
|
jaajajjaj... pero eso no es presumir, a veces igual que en una casa, hay que hacer mejoras..ajajjajajaj.... A mi me parece mas presumida la gente que cree que siendo "pepita al natural" es maravillosa...ajja , todos tenemos algo que nos gustaria cambiar.. y si esta en nuestra mano o en nuestro bolsillo pues me parece perfecto que se haga.. ajajaj.
Todo es mejorable, y si se quiere y se puede, pq no?. Tengo que decir que o por razones medicos no puedo hacerme ningun retoque sin correr un grave riesgo asi que por esa razon no me lo planteo..ajaj
Mi ex es cirujano plastico, y mis amigas todas todas estan operadas de algo.. por el claro..ajajaj unas se pegaron las orejas otras se quitaron las carucheras, otras aumentaron el pecho..y estan fantasticas y mucho mas felices..
Un beso.
Elia. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 04 Junio 2009 17:45:22 Título del mensaje: |
|
|
Jaja Elia, efectivamente, creo que no hay nadie conforme.
Lo de pepita al natural lo tienes que enmarcar... |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 04 Junio 2009 17:48:04 Título del mensaje: |
|
|
| Elia escribió: | jaajajjaj... pero eso no es presumir, a veces igual que en una casa, hay que hacer mejoras..ajajjajajaj.... A mi me parece mas presumida la gente que cree que siendo "pepita al natural" es maravillosa...ajja , todos tenemos algo que nos gustaria cambiar.. y si esta en nuestra mano o en nuestro bolsillo pues me parece perfecto que se haga.. ajajaj.
Todo es mejorable, y si se quiere y se puede, pq no?. Tengo que decir que o por razones medicos no puedo hacerme ningun retoque sin correr un grave riesgo asi que por esa razon no me lo planteo..ajaj
Mi ex es cirujano plastico, y mis amigas todas todas estan operadas de algo.. por el claro..ajajaj unas se pegaron las orejas otras se quitaron las carucheras, otras aumentaron el pecho..y estan fantasticas y mucho mas felices..
Un beso.
Elia. |
pues si,no te digo q no,cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo q quiera,pero a mi particularmente,no me gustan las operaciones,a quien no le guste,q no me mire...jejjeje
besos |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 04 Junio 2009 17:48:15 Título del mensaje: |
|
|
jaajjaja... si es verdad...ajajja cononozco muchas de esas que tienen las cosas estudiadamente descuidadas...ajajaj no se si me explico...ajjaj de esas que el pasador del pelo esta torcido, pero de manera estudiada...ajajj y por supuesto al natural...ajjajajaja
Un beso.
Elia. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 04 Junio 2009 17:53:00 Título del mensaje: |
|
|
| Nele escribió: | | Elia escribió: | jaajajjaj... pero eso no es presumir, a veces igual que en una casa, hay que hacer mejoras..ajajjajajaj.... A mi me parece mas presumida la gente que cree que siendo "pepita al natural" es maravillosa...ajja , todos tenemos algo que nos gustaria cambiar.. y si esta en nuestra mano o en nuestro bolsillo pues me parece perfecto que se haga.. ajajaj.
Un beso.
Jajajaj.. nele si yo no digo que sea obligado..ajaj para nada , ya te digo que yo no me puedo ni poner una inyeccion...ajjaj.. pero por razones de salud. Asi pues puntualizo , en que si quieren y pueden y les hace feliz.. pues pq no?.. Hay gente que el plano fisico es muy importante.. y hay otra gente que jamas se preocupo de ello, o no le parece importante.. es cuestion de prioridades...
Haces bien en tener miedo son operaciones muy agresivas.. he visto unas cuantas y participado en otras pocas.
Un beso.
Elia.
Elia. |
pues si,no te digo q no,cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo q quiera,pero a mi particularmente,no me gustan las operaciones,a quien no le guste,q no me mire...jejjeje
besos |
|
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 04 Junio 2009 17:54:05 Título del mensaje: |
|
|
jolin no se como he hecho eso..pero se entiende no?...ajajjajaj..
Un beso.
Elia. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 04 Junio 2009 17:58:00 Título del mensaje: |
|
|
| Elia escribió: | jolin no se como he hecho eso..pero se entiende no?...ajajjajaj..
Un beso.
Elia. |
Elia, que no se puede estar en tantas cosas a la vez jaja bueno tú sí, siempre me he admirado de ello! |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 04 Junio 2009 18:03:22 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Elia escribió: | jolin no se como he hecho eso..pero se entiende no?...ajajjajaj..
Un beso.
Elia. |
Elia, que no se puede estar en tantas cosas a la vez jaja bueno tú sí, siempre me he admirado de ello! |
La practica, la practica...ajajjaj...con mi panorama actual tengo mil alertas a punto de sonar .. jajaj asi que es una manera de practicar y ser rapida y resolutoria...ajajjaj... no me puedo permitir el lujo de mirar la batuecas...ajajjaj.... solo me estoy entrenanando...ajjajajaj...No se ni como soy capaz de reirme...ajajjaj
Un beso.
Elia. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 04 Junio 2009 18:22:33 Título del mensaje: |
|
|
| Elia escribió: |
La practica, la practica...ajajjaj...con mi panorama actual tengo mil alertas a punto de sonar .. jajaj asi que es una manera de practicar y ser rapida y resolutoria...ajajjaj... no me puedo permitir el lujo de mirar la batuecas...ajajjaj.... solo me estoy entrenanando...ajjajajaj...No se ni como soy capaz de reirme...ajajjaj
Un beso.
Elia. |
Jaja para la kedada? |
|
|
 |
|