Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

¿que pensais de los juegos de dominacion-sumision?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 03 Junio 2009 17:58:26    Título del mensaje: Responder citando

jajajaj AMIUSI q me alborotas a la peña ....jajajjaja

y todavia hay mucha alma candida por aqui jajajaja ...Yo tengo certeza de q lo q dices es verdad y q coste q conmigo nunca lo usastes ,o si ? no sé .tengo ya tan mala memoria ....

Esto del sado esta bien si a ambos les pone ,como fantasia ,como experiencia de hasta donde puedes llegar ,en fin q en mi caso tendria q ser en su momento y ya hace mucho q no me da por ahy ...quiza es q la ultima me salio floja y se me quedo en la mesa como los malos cirujanos ,y es una movida limpiar luego la sangre ..jajajja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia

MensajePublicado: 03 Junio 2009 19:19:21    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:

Pon una aries en tu vida... así la emoción sera doble Cool

te ruego por favor que me aclares eso...yo no tengo casi ni idea de los horoscopos, pero te doy datos.

se que soy sagitario. y de ascendentes no se mas que de los que tengo en asturias y creo que alguno lejano en castilla-leon. pero de los del zodiaco, pues ni idea.

eso si, de lo que he leido de los sagitarios, te aseguro que conmigo lo han clavao al 200 %.

asi que, ya que veo que tu esto lo controlas con soltura, me tomo el atrevimiento de pedirte el favor de que me informes. y de paso, si ya no es abusar de la confianza, alguna recomendacion y/o sugerencia, te aseguro que sera bien recibida y sinceramente apreciada.

un beso y gracias adelantadas. Wink
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 03 Junio 2009 19:53:40    Título del mensaje: Responder citando

held escribió:
AMIUSI escribió:

te ruego por favor que me aclares eso...yo no tengo casi ni idea de los horoscopos, pero te doy datos.

se que soy sagitario. y de ascendentes no se mas que de los que tengo en asturias y creo que alguno lejano en castilla-leon. pero de los del zodiaco, pues ni idea.

eso si, de lo que he leido de los sagitarios, te aseguro que conmigo lo han clavao al 200 %.

asi que, ya que veo que tu esto lo controlas con soltura, me tomo el atrevimiento de pedirte el favor de que me informes. y de paso, si ya no es abusar de la confianza, alguna recomendacion y/o sugerencia, te aseguro que sera bien recibida y sinceramente apreciada.

Amigo held, a la vista de lo que leo, vas muy bien... chispas no van a faltar. Un saludo Cool
#held#
De la familia

MensajePublicado: 04 Junio 2009 10:21:09    Título del mensaje: Responder citando

querida amiusi,

muchas gracias por la respuesta, aunque me hubiera gustado te extendieras mas.

ante tu parquedad en palabras y ya que me habias despertado un cierto interes por el tema. no me ha quedado otra que acudir a internet a buscar respuestas a mis dudas.

te copio lo que he encontrado a ver si me ayudas a descifrarlo. por que la verdad es que no veo las chispas de las que hablas ni en el pasado, ni tampoco las barrunto en el futuro. en mi anterior vida, ya que al parecer data del año 1025 y aun no se habia inventado la electricidad, maxime habiendo sido monje japones, tampoco adivino chispas de ningun tipo...jajajaja

asi que estoy mas perdido de lo que lo estaba ayer al leer tu respuesta. dios, me has sumido en la oscuridad y no encuentro el camino de salida...jajajaj

Tu signo en el horóscopo chino: Caballo
Tu signo del zodíaco: Sagitario
Tu planeta: Júpiter
Tu color: Rojo púrpura
Tu piedra: Turquesa
Tu número base de nacimiento: 8

El significado de tu número base

Tendrá éxito en las cosas concretas, incluso desde el punto de vista financiero. La fortuna te protege en las carreras administrativa y política, el comercio y las inversiones. Algún respaldo sólido y un fuerte freno a la fantasía te permitirán obtener siempre lo mejor. Confused Confused Confused

El horóscopo de hoy

SAGITARIO: Hoy es un día especial, los Astros dicen que recibirás un dinero caído del cielo, es probable que ganes algo. En el ámbito laboral, estarás muy satisfecho de los resultados obtenidos y sobre todo te harán notar la satisfacción de tus superiores. En el ámbito afectivo, tendrás que dejarte llevar por tu intuición y alcanzarás tu objetivo Confused Confused
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 04 Junio 2009 10:31:12    Título del mensaje: Responder citando

amigo held, el rojo púrpura, va muy bien con ciertos ámbitos eclesiásticos, me va, me va, me va, jajajajaja

y ratifico, PON UN SAGITARIO EN TU VIDA.... no te arrepentirásssssssss

AVENTURAAAAAAAA POR DOQUIERRRRRRRRRRRRR.. JAJAJAJA
#ashtray#
Iniciad@

MensajePublicado: 04 Junio 2009 10:53:08    Título del mensaje: Responder citando

YO SIEMPRE DOMINAR... GOLPEAR CACHETES, PELLIZCAR PEZONES... ESAS COSAS, Y MUCHO MASSSSSSSSSSSSS

TODOS A MI KEDADA... JOERRR, JAJAJAJA

Estoy cada dia más sarnosónn!!!!

Vivan las peneadictassss, siiiiiiiiiiiiiiiii
#held#
De la familia

MensajePublicado: 04 Junio 2009 11:01:08    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
amigo held, el rojo púrpura, va muy bien con ciertos ámbitos eclesiásticos, me va, me va, me va, jajajajaja

pues habra que vestirse de cardenal...jajajaja pero no para tu kedada, sera para la del amigo ashtray...jajajaja

por cierto y hablando de cuestiones de imagen. la foto nueva que has puesto, es la del currculum para las olimpiadas de londres???? jajajajaja

un abrazo tronqui...sin acritud siempreeeee
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 04 Junio 2009 14:22:28    Título del mensaje: Responder citando

held escribió:
AMIUSI escribió:

Mejor en privado held, que sino monopolizo el foro y la gente se mosquea! Pregunta y te digo... Cool
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 04 Junio 2009 15:04:06    Título del mensaje: Responder citando

held escribió:
QUIROX escribió:

pues habra que vestirse de cardenal...jajajaja pero no para tu kedada, sera para la del amigo ashtray...jajajaja

por cierto y hablando de cuestiones de imagen. la foto nueva que has puesto, es la del currculum para las olimpiadas de londres???? jajajajaja

un abrazo tronqui...sin acritud siempreeeee

si, precisamente es porque me estoy preparando para el abordaje, jajajajajaja.... menudas palizas en el gimnasio, mens sana in corpore sano, held, jajajajajaj

un abrazoooooooo
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 04 Junio 2009 15:04:50    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
held escribió:
AMIUSI escribió:

Mejor en privado held, que sino monopolizo el foro y la gente se mosquea! Pregunta y te digo... Cool

Mira que andar con privados, con la edad que tenemos, cuchicheando por las esquinas,, jajajajajaja
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 04 Junio 2009 15:11:00    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:

Mira que andar con privados, con la edad que tenemos, cuchicheando por las esquinas,, jajajajajaja

Eso, eso y sabiendo lo que pasa... Rolling Eyes

Por cierto os podía dar clase a los dos! Oye pensé que ya no ibas a poner foto... no sé si nos pones la de la 1 comunión o una de un madelman, pero no está mal...
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 04 Junio 2009 15:16:56    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
QUIROX escribió:

Eso, eso y sabiendo lo que pasa... Rolling Eyes

Por cierto os podía dar clase a los dos! Oye pensé que ya no ibas a poner foto... no sé si nos pones la de la 1 comunión o una de un madelman, pero no está mal...

jajaja ese madelman, tiene 36 años, para tu información... asique, si, me puedes llamar madelman o smileman, mejor lo segundo dado que me rio mucho... pero mucho...
A ver que vas a dar clases de que?? de lecciones que decía mi gran amigo el gocho??? no cielo, a mi clases, no.. que si aprendo demasiado, me salgo, jajajaja
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 04 Junio 2009 15:28:43    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:

jajaja ese madelman, tiene 36 años, para tu información... asique, si, me puedes llamar madelman o smileman, mejor lo segundo dado que me rio mucho... pero mucho...
A ver que vas a dar clases de que?? de lecciones que decía mi gran amigo el gocho??? no cielo, a mi clases, no.. que si aprendo demasiado, me salgo, jajajaja

Menos mal, temí que me tomaras la palabra ya que las clases iban a ser un cachondeo, el otro chico es más serio y ya tiene...
Miccor
Iniciad@
Iniciad@
Miccor

MensajePublicado: 02 Julio 2009 11:45:04    Título del mensaje: Responder citando

Yo he tenido tres experiencias relacionadas con la Dominacion/sumision, aun que no tenian nada que ver con latigos, cuero, etc.
Fueron sesiones de spanking, es decir azotes en el trasero.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 18:44:49    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos espero que estén muy bien el día de hoy.

Necesito desahogar esto que siento, y es que creo que estoy sufriendo de estrés emocional debido a que al momento de tener alguna mala experiencia y molestarme, entristecerme o cualquier otra cosa que tenga que ver con un sentimiento negativo es entonces cuando empiezo a sentir es estrés en mi cuerpo.

En realidad no me importa mucho sufrir de estrés debido a que es una respuesta natural de nuestro cerebro ante situaciones que nos pueden amenazar, pero es que el mío es tan grande que siento que me puede explotar la cabeza.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: