Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Bad Trip (2021)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lori221
Iniciad@
Iniciad@
lori221

Registrado: 10 Mar 2021
Mensajes: 19

MensajePublicado: 17 Abril 2021 18:11:34    Título del mensaje: Bad Trip (2021) Responder citando

Eric André y Lil Rel Howery encabezan esta película de bromas con cámara oculta en la que interpretan a dos amigos, Chris y Bud, los cuales se embarcan en un viaje por carretera, todo para que Chris pueda decirle a su novia de la secundaria que la ama. Mientras van de ridículo en ridículo, mientras pasan de una situación absurda a otra, son perseguidos por la hermana convicta de Bud (Tiffany Haddish), cuyo auto robaron para el viaje. Atrevida, impactante e implacablemente divertida, la película combina escenas con guión con bromas salvajes de cámara oculta y las habilidades características del dúo principal para una película que, en realidad, trata sobre el viaje, no sobre el punto de destino.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nancy3142
Iniciad@
Iniciad@
Nancy3142

Registrado: 28 Sep 2020
Mensajes: 24

MensajePublicado: 18 Abril 2021 03:18:15    Título del mensaje: Responder citando

Match Point

Chris Wilton (Jonathan Rhys Meyers) es un ambicioso y joven profesor de tenis con escasos recursos económicos. Gracias a su amistad con Tom Hewett (Mattew Goode), consigue entrar en la alta sociedad londinense y enamorar a su hermana Chloe (Emily Mortimer). Tom, por su parte, sale con Nola Rice (Johansson), una atractiva americana, de la que Chris se encapricha nada más verla. El azar, la pasión y, sobre todo, la ambición llevarán a Chris a cometer acciones que determinarán su vida y la de los demás para siempre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sonya44
Iniciad@
Iniciad@
sonya44

Registrado: 30 Sep 2020
Mensajes: 24

MensajePublicado: 19 Abril 2021 01:06:50    Título del mensaje: Responder citando

Captain Fantastic

Ben (Viggo Mortensen) es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados en el noroeste de los Estados Unidos criando a sus seis hijos, varios de ellos junto a su mujer. Aislados totalmente de la vida moderna, de las comodidades de las ciudades y de la sociedad de consumo, Ben es un padre devoto que ha inculcado en sus hijos una peculiar forma de pensar y vivir la vida. Sin embargo, una trágica noticia hace que la peculiar familia deba dejar temporalmente su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero190
Iniciad@
Iniciad@
Vero190

Registrado: 26 Jun 2020
Mensajes: 32

MensajePublicado: 21 Abril 2021 00:14:25    Título del mensaje: Responder citando

"Hasta el último hombre". Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma. Con este convertidor se puede descargar pelis de you tube.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group