Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Entretener a los mas pequeños de la casa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
valentinaher
Suelo estar
Suelo estar
valentinaher

MensajePublicado: 12 Abril 2021 18:30:11    Título del mensaje: Entretener a los mas pequeños de la casa Responder citando

Hola, espero que todos en tu familia estén sanos, si no, espero que Dios pueda hacer que todos se recuperen lo antes posible. Sé que además de pasar mucho tiempo en casa con estrés, también hemos entrado en una etapa aburrida a largo plazo. Aunque puede cocinar, leer libros, ver películas e incluso hacer ejercicio, sigue siendo aceptable. Sin embargo, para los más pequeña de la casa, este no es siempre el caso. Puedo dejarles ver la televisión, pero esta no es todo lo que quiero que haga mis bebes, y sabemos que ponerlos a leer no siempre es una opción, que nos ayuden a cocinar es más trabajo para nosotros; así que, en mi caso, elegí comprar productos inflables porque noté que les parecía más entretenido que ayudar a mamá con las tareas del hogar. Por lo que, si buscas lo mismo, click aquí para más información.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: