|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 30 May 2009 16:43:45 Título del mensaje: |
|
|
hoy estamos de dia tenso?? como se nota que no me conoces, pero no pasa nada, seguramente, es porque leemos sin percibir que se hace con mucho humor, y buen rollo, seguramente hayas leido algun post, en el cual hablo de ello... yo es raro que escriba en plan serio... y mosqueado... no es mi estilo, la verdad... asique, tranquila... que no pasa nada.. ok??
besitos |
|
|
 |
|
|
 |
#Loli30# De la familia
|
Publicado: 30 May 2009 16:47:25 Título del mensaje: |
|
|
| Si, es lo malo de estos sitios, que al solo poder leer, pero no percibir el estado de animo del que lo escribe, la mayor parte de las veces acabamos apreciando cosas que no son. |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 30 May 2009 19:24:25 Título del mensaje: |
|
|
pues mira,la verdad Quirox es me gusta mas eso de estar a la luz de las velas y en plan romanticon,la fusta y el latigo como que no sé como funciona...jejjeje
besos |
|
|
 |
K_wolfie De profesion Forer@

|
Publicado: 30 May 2009 20:01:15 Título del mensaje: :D |
|
|
| albaunicornio escribió: | El magín??? ¿?..... premio??? ¿?
No se... los caballeros me da a mi la impresión que andan algo escamados.. jajajaja.... Porque no se fían de algo tan a las "clara"....
Besoss..... Albanta. |
Es que lleva perfume a Nardo que llega hasta el mediterraneo  |
|
|
 |

|
Publicado: 30 May 2009 20:08:26 Título del mensaje: >8o hhhhh! |
|
|
| PeneadictaXVI escribió: | | Parece que han surgido algunas dudas sobre mi identidad, no se os ha ocurrido pensar que aparte de machos y hembras entre los humanos tambien hay híbridos como las sirenas mitológicas. |
Hibridos, anfibios y omnivoros... la sirena ... es carne, o pescao?  |
|
|
 |

|
Publicado: 30 May 2009 20:23:43 Título del mensaje: jejejeje |
|
|
| Shi_Angnuan escribió: | Pero bueno. Falta uno por aqui unos dias y se encuentra con que se ha liado la de dios.
Si es que no os puede dejar sol@s...  |
Ves? a mi me ha pasado igual... pero que ningun "caballero" piense en mi como otro competidor para el postre... yo lo cedo gustosamente, que les aproveche y dejen el pabellon bien alto. ;D |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 31 May 2009 07:30:49 Título del mensaje: Re: jejejeje |
|
|
| K_wolfie escribió: | | Shi_Angnuan escribió: | Pero bueno. Falta uno por aqui unos dias y se encuentra con que se ha liado la de dios.
Ves? a mi me ha pasado igual... pero que ningun "caballero" piense en mi como otro competidor para el postre... yo lo cedo gustosamente, que les aproveche y dejen el pabellon bien alto. ;D |
vaya si eres un caballero Wolfie,a ver quien dice lo contrario q me lo como..jejejeje
besos |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 31 May 2009 12:03:39 Título del mensaje: Re: jejejeje |
|
|
| K_wolfie escribió: | | Shi_Angnuan escribió: | Pero bueno. Falta uno por aqui unos dias y se encuentra con que se ha liado la de dios.
Que detalllazo el tuyo!!! jajaja....
Besos majete... Albanta. |
|
|
 |

|
Publicado: 31 May 2009 12:38:32 Título del mensaje: Re: jejejeje |
|
|
| Nele escribió: |
vaya si eres un caballero Wolfie,a ver quien dice lo contrario q me lo como..jejejeje
besos |
| albaunicornio escribió: |
Que detalllazo el tuyo!!! jajaja....
Besos majete... Albanta. |
Gracias por los besos chicas, os los devuelvo x7, con vosotras lo tengo clarisimo
A pesar del perfume.... a lo mejor cabe la posibilidad de que este ser anfibio sea femenino, jajajajajaja. Es que hay quien no come ni deja comer, y ese no es mi estilo, jajajajajajaja. Bueno, anda, que me duele la barriga de reirme... ahhhh. |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 02 Junio 2009 13:57:09 Título del mensaje: |
|
|
anda,y donde esta la "Pene"? la han secuestrao ? joder,que pena!! con lo de vidilla q le daba a esto...jejejjeje
besos |
|
|
 |
yosimio Iniciad@

|
Publicado: 03 Junio 2009 08:43:01 Título del mensaje: |
|
|
| uhmmm, que interesante, peneadicta quiere sexo y yo también, coincidencia plena, el problema es que a mí se me levanta sólo los sábados por la noche, (es que fueron muchos años de matrimonio), y fin de semana sí, fin de semana no, tengo a mi hija, eso elimina un montón de dias al mes, si lo juntamos con reglas y dolores de cabeza, (espero que seas la de la foto y que todavía la tengas), nos quedamos como los linces, o aprovechamos dos dias al año o no es posible nuestra unión, joer que pena, yo que creía que había ligado. |
|
|
 |
#Aimant# De la familia
|
Publicado: 03 Junio 2009 08:47:05 Título del mensaje: |
|
|
Brillante yosimio.
No hay nada mejor para empezar el día que una buena dosis de fina ironia.... y el café que tengo al lado, claro está. |
|
|
 |
#IsraelDe# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 03 Junio 2009 10:13:19 Título del mensaje: |
|
|
Hola peneadicta, equis, uve, palito.
Va a ser mi primera visita en el foro que has abierto... sabes que tu sola has creado demasiada competencia y los chicos andamos locos por echarte un casquete.
Suponiendo que seas de naturaleza femenina, pues algo dejaban entrever en un comentario ya mas antiguo que no lo eres ¿...?, en caso de ser asi tendras cola para rato con el doble sentido de la palabra, ya que te escribiremos mucho con proposiciones claras y colas para disfrutar creo que no te faltaran si vas asi de liberada en el tema sexual.
Lo que yo te propongo es que ya que eres extrovertida en ese aspecto se que de seguro no te costaria ningun trabajo que animases a chicas a un encuentro con mas chicos y chicas...O crees que si yo hiciera como tu y me llamara "Parafilico" ¿tendria el mismo exito que tu?
Se que entre vosotras confiais mas que en un hombre a solas exceptuando la pareja... y como aqui la pareja no entra en juego... ¿Darias tu el juego que necesitan las tias para hacer lo que siempre desean y no hacen por ..."pudor o miedo o el que diran...?
Un plcer recivir una respuesta tuya o de quien sea .. besotes a todos los adultos |
|
|
 |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 03 Junio 2009 10:43:29 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, estais dando por hecho que todos los tios del quedamos que entramos en el foro? queremos hacerlo con "Peneadicta"??, permíteme decir que no todos nos las queremos beneficiar, yo el primero... y dicho esto...
Una parafilia (del griego παρά, pará: ‘al margen de’, y φιλία, filía: ‘amor’) es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad. Las parafilias se consideran inocuas salvo cuando están dirigidas a un objeto potencialmente peligroso o dañino para cualquiera de las personas involucradas en el acto sexual y por el desorden en la capacidad de sentir y expresar afecto hacia otra persona que puede llegar a hacerse duradero y extremadamente difícil de reconducir.
esta ultima aclaración es para entender lo que quieres decir, básicamente, y creeme amigo que ésta chica, contactar con tios de aqui no se si lo ha hecho, pero estaría bien al menos que alguno diera cuenta de tal evento, para tranquilidad del resto... que lo dudo profundamente... es más como bien creemos saber varios, todo esto es una campaña de refortalecimiento del foro de esta "maravillosa" página de "contactos", red social, o como se quiera denominar...
Un saludo, y sigamos comentando que al final es lo que nos gusta hacer...
Las consideraciones acerca del comportamiento considerado parafílico dependen de las convenciones sociales imperantes en un momento y lugar determinados. Ciertas prácticas sexuales, como el sexo oral o la masturbación, fueron consideradas parafilias hasta mediados del siglo XX, aunque hoy en día se consideran prácticas no parafílicas (siempre que la actividad del sujeto no se limite únicamente a ellas). Por ello resulta imposible elaborar un catálogo definitivo de las parafilias.
Las definiciones más usuales recogen comportamientos como el sadismo, el masoquismo, el exhibicionismo, el voyeurismo, la zoofilia, la coprofilia, la necrofilia, el fetichismo y el frotismo.
En cuanto al origen de las parafilias, no se ha podido demostrar la existencia de ninguna alteración orgánica o psicológica que las explique.
[size=18][color=red][/size][/color] |
|
|
 |
#held# De la familia
|
Publicado: 03 Junio 2009 11:07:15 Título del mensaje: |
|
|
agradecientote, amigo quirox, la extensa explicaion de la palabreja. de la que yo no tenia ni idea de su existencia, cuando menos de su significado. y animandote a que sigas en tan didactica linea. os quisiera pedir que no austeis, por favor, a la amiga peneadicta, ahora que parece regresar con nosotros despeus de un tiempo de silencio y seguro de reflexion...
ha sido, es y espero que siga siendo, un "ente" dinamizador el foro. nos hemos acostumbrado a ella por el juego que nos da y seria una vedadera lastina perder los comentarios de alguien que hace que se nos sonroje hasta el glande...jajajaja
besos amiga y wellcome home. |
|
|
 |
|
|