|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 02 Junio 2009 15:42:35 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | Pues yo manejaba bien la fusta y el latigo... pero abusé con el arnés... y ya no tengo con quién jugar  |
jajajaja, ummmmm, pero a ver, no tienes alguien que antes entraba en el quedamos?? no se atreve cuando te ve armada?? o que??
aclara, aclara... que me tienes despistado.... jajajaja |
|
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: 02 Junio 2009 15:44:28 Título del mensaje: |
|
|
[quote="poz_vaya"] | held escribió: | | QUIROX escribió: | | Dominar y ser dominado, he ahi la cuestión, yo apuesto por el fifty-fifty, siempreeeeeeeeeeeeeeeeee.... |
yo no me domino ni a mi mismo...asi que no se como me definiria...alguien acepta el reto de intentar dominarme a ver que pasa?? la verdad es que me esta entrando cierta curiosidad ...jajajaja[/quote
me encantan los retos... me dan morbo  |
retos y morbo??? esto se está poniendo bien, pero yo que conste que no he lanzado ningun reto, eso va mas por held, creo, asique a ver held, que haces??
jajajajaajaj |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 02 Junio 2009 15:46:42 Título del mensaje: |
|
|
| QUIROX escribió: | | AMIUSI escribió: | Pues yo manejaba bien la fusta y el latigo... pero abusé con el arnés... y ya no tengo con quién jugar  |
jajajaja, ummmmm, pero a ver, no tienes alguien que antes entraba en el quedamos?? no se atreve cuando te ve armada?? o que??
Sí, managram, pero eso no quita para que recuerde mi época de "Dura"! Eso fue hace unos cuatro años, siempre me gustó dominar, tuve un par de experiencias con chicos sumisos y también una sumisa. Duró poco porque no daba el perfil, la gente sumisa o pasiva quiere por lo general sentir dolor y yo no pasaba de sodomizar... que conste que hablo en serio. |
|
|
 |
|
Publicado: 02 Junio 2009 15:48:37 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | QUIROX escribió: | | AMIUSI escribió: | Pues yo manejaba bien la fusta y el latigo... pero abusé con el arnés... y ya no tengo con quién jugar  |
Sí, managram, pero eso no quita para que recuerde mi época de "Dura"! Eso fue hace unos cuatro años, siempre me gustó dominar, tuve un par de experiencias con chicos sumisos y también una sumisa. Duró poco porque no daba el perfil, la gente sumisa o pasiva quiere por lo general sentir dolor y yo no pasaba de sodomizar... que conste que hablo en serio. |
no dudo que hablas en serio... no haré más preguntas, jajajajajaja |
|
|
 |
#held# De la familia
|
Publicado: 02 Junio 2009 15:59:57 Título del mensaje: |
|
|
[quote="poz_vaya"] | held escribió: | | QUIROX escribió: | | Dominar y ser dominado, he ahi la cuestión, yo apuesto por el fifty-fifty, siempreeeeeeeeeeeeeeeeee.... |
yo no me domino ni a mi mismo...asi que no se como me definiria...alguien acepta el reto de intentar dominarme a ver que pasa?? la verdad es que me esta entrando cierta curiosidad ...jajajaja[/quote
me encantan los retos... me dan morbo  |
yo alucino con esta web.., como comentaba hoy en otros dos hilos del foro, aqui no hay mas que pedir y se obra el milagro...jajaja me da que esto va a pasar a ser una web de pago no tardando mucho...por que si no vaya chollo...jajajaja
querida poz-vaya, no sabes lo que me alegra que aceptes el reto me hace un especial ilusion que esa experiencia sea vista con semejantes ojazos...y no te das idea de las ganas que tengo de vivir nuevas experiencias y nuevos retos como los que se pueden intuir..jajajaja
por cierto cammom, maquina, un gusto leerte por aqui. te animo a participar y a pedir, que aqui, a la vista de los acontecimientos, parece como que hay barra libre...jajaja
amiusi, te recomiendo hagas la prueva y pidas ese deseo, que esto parece la fontana de trevi y sin echar monedas al agua...jajajaja
saludos besos y abrazos |
|
|
 |
#Pegasus_es# De profesion Forer@
|
Publicado: 02 Junio 2009 16:05:03 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | QUIROX escribió: | | AMIUSI escribió: | Pues yo manejaba bien la fusta y el latigo... pero abusé con el arnés... y ya no tengo con quién jugar  |
"acohonao del to" es que ni me la encuentro  |
|
|
 |
|
Publicado: 02 Junio 2009 16:05:54 Título del mensaje: |
|
|
| Pegasus_es escribió: | | AMIUSI escribió: | | QUIROX escribió: | | AMIUSI escribió: | Pues yo manejaba bien la fusta y el latigo... pero abusé con el arnés... y ya no tengo con quién jugar  |
"acohonao del to" es que ni me la encuentro  |
Pegasus_essssssssssssssssss tronquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... jajajajajaja..
Dominaciónnnnnnnnn al poder, jajajajaa |
|
|
 |
|
Publicado: 02 Junio 2009 16:09:39 Título del mensaje: |
|
|
QUIROX, colegaaaaa. quita, quita que a mi eso me da mucho "YUYU", ya con las posturitas y experimentos se me va una pasta en el osteópata, fisioterapeuta, y linimento del "tio del bigote" jajajajaaja  |
|
|
 |
|
Publicado: 02 Junio 2009 16:15:30 Título del mensaje: |
|
|
Y "PA MUESTRA" UN BOTON..................
 |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 02 Junio 2009 17:41:17 Título del mensaje: Para QUIROX |
|
|
| QUIROX escribió: |
no dudo que hablas en serio... no haré más preguntas, jajajajajaja |
Ya ves, se dice que si se habla en el foro mucho de sexo... y ahora estamos con el sexo duro! Jaja
No te preocupes yo nunca he tenido problemas de hablar de experiencias personales, pese a que le doy la razón a mi amigo NEPTUNORUBIO, que efectivamente mucha gente se corta de decir vivencias propias por si se ríen de uno-a o le censuran pero yo siempre he pasado de eso, ya hace tiempo que escribí en el foro de la bisexualidad y usaron mis comentarios para llamarme "Lesbianilla" despectivamente e intentar ofenderme pero... son mentes estrechas que no tienen por donde atacar mejor y tal vez critican lo que desean hacer pero les falta valor.
Y mira qué curioso, tuve una amiga a la que contaba algunas cosas y me enteré en otro chat donde entraba que me criticaba a mis espaldas y me ponía de todo. El caso es que por esta razón y otras pasé de ella y hace poco la vio un amigo mío. Pues la que me criticaba... ahora era "ama" y vivía con su sumisa. Tuvo la decencia de decirle a mi amigo, que las vueltas que daba la vida, con todo lo que me había criticado y ella ahora andaba en lo mismo pero a lo bestia.
Hay muchas personas que guardan celosamente sus más íntimos deseos sexuales y otro-as los hacemos realidad. Bueno, también hay quien no tiene ni deseos... |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 02 Junio 2009 17:44:08 Título del mensaje: |
|
|
| held escribió: |
amiusi, te recomiendo hagas la prueva y pidas ese deseo, que esto parece la fontana de trevi y sin echar monedas al agua...jajajaja
saludos besos y abrazos |
Si te refieres a que busque juguete jaja ya no entra en mis planes, fue un momento puntual de mi vida en la que había unas circunstancias... ahora hay otras! |
|
|
 |
#held# De la familia
|
Publicado: 03 Junio 2009 09:13:59 Título del mensaje: |
|
|
querida amiusi. dice un dicho popular que no hay mayor ventura en esta vida que no comer por haber comido .
leyendo tu post, erroneamente pense que sentias cierta nostalgia al pensar en tiempos preteritos y de ahi que te recomendara pedir aqui ese deseo, ya que parece que el "pedir y se os dara" funciona soprendentemente bien en esta web.
dicho esto, aprovecho para decirte que me encanta la claridad y sobretodo la naturalidad con la que expresas tu experiencias personales. por favor, sigue en esa linea que muchos te lo agradeceremos y hasta posiblemente nos animemos a imitarte.
un beso |
|
|
 |
|
Publicado: 03 Junio 2009 09:25:44 Título del mensaje: |
|
|
yo no voy a hablar sobre este particular dado que no tengo experiencias que aportar sobre este asunto, siempre me han gustado las mujeres con cierto carácter, no me atraen las sumisas, porque yo tampoco lo soy, por lo tanto prefiero una guerra entre dos personalidades fuertes que uno domine al otro o viceversa...
Y claro está aqui no voy a comentar mis intimidades, creo que no, si fuera entre 4 o 5 personas de confianza, todavia, pero que va, aqui hay mucha gente con recelo y con prejuicios, pasoooo...
Pero felicito de antemano a quien lo diga públicamente... es admirable, pero visto por personas que no gritamos ni levantamos las cejas por leer algunas cosas..
Un saludo, besitos y abrazos |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 03 Junio 2009 10:09:57 Título del mensaje: |
|
|
| held escribió: | querida amiusi. dice un dicho popular que no hay mayor ventura en esta vida que no comer por haber comido .
leyendo tu post, erroneamente pense que sentias cierta nostalgia al pensar en tiempos preteritos y de ahi que te recomendara pedir aqui ese deseo, ya que parece que el "pedir y se os dara" funciona soprendentemente bien en esta web.
dicho esto, aprovecho para decirte que me encanta la claridad y sobretodo la naturalidad con la que expresas tu experiencias personales. por favor, sigue en esa linea que muchos te lo agradeceremos y hasta posiblemente nos animemos a imitarte.
un beso |
Pues no, creo que la fiera ya se me fue, ahora me limito a sacar el látigo verbal con aquellos que buscan descaradamente que les de caña...
Yo te agradezco tus palabras, a mí también me gusta tu elegante y alegre manera de desenvolverte por el foro.
Pon una aries en tu vida... así la emoción sera doble  |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 03 Junio 2009 10:15:36 Título del mensaje: |
|
|
| QUIROX escribió: | yo no voy a hablar sobre este particular dado que no tengo experiencias que aportar sobre este asunto, siempre me han gustado las mujeres con cierto carácter, no me atraen las sumisas, porque yo tampoco lo soy, por lo tanto prefiero una guerra entre dos personalidades fuertes que uno domine al otro o viceversa...
Y claro está aqui no voy a comentar mis intimidades, creo que no, si fuera entre 4 o 5 personas de confianza, todavia, pero que va, aqui hay mucha gente con recelo y con prejuicios, pasoooo...
Pero felicito de antemano a quien lo diga públicamente... es admirable, pero visto por personas que no gritamos ni levantamos las cejas por leer algunas cosas..
Un saludo, besitos y abrazos |
Cuando la gente entra en un foro, es posible que lo haga sin saber muy bien lo que va a decir, he visto a tímidos soltarse... bastante y a lanzados cortarse a la primera.
En cualquier caso, cuando te limitas simplemente a contar tus vivencias, no piensas si te van a imitar, a criticar o a alaBar, lo haces y punto, es mi caso. Alguna vez un amigo me dijo, no digas eso, te van a atacar por ahí, así lo hicieron, pero yo mido mucho lo que digo, sé que no me importa lo que piensen de mí ya que no vivo buscando la aprobación ajena, soy... y gusto o no gusto. Un saludo! |
|
|
 |
|
|