Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Búsqueda de pareja por internet - DEBATE
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 01 Junio 2009 01:44:44    Título del mensaje: Búsqueda de pareja por internet - DEBATE Responder citando

Hola a tod@s

Después de unos pocos meses en esta y otras páginas (alguna de pago) me gustaría hacer un resumen de mi experiencia, y comentar mis conclusiones. Admito que puedo estar equivocado, lo que quiero es que haya algún debate y así aprendemos tod@s algo Cool

Me apunté a esta y otras páginas (entre ellas una de pago importante que no nombraré para no darle publicidad) para buscar pareja para relación estable dada la dificultad que estaba experimentando en mi ciudad con los medios digamos "normales".

Me he limitado a contactar con chicas de mi ciudad o muy próximas.

En todos los casos he iniciado yo el contacto, enviando un mensaje ofreciéndole a la persona en cuestión la posibilidad de conocerme personalmente. Hay páginas que te permiten mandar un "guiño", o un "beso"; yo además siempre suelo mandar un mensaje.

Bueno pues la primera conclusión que os ofrezco es la siguiente:

1ª Mucha gente no tiene educación.

No me refiero a que haya insultos o groserías. Me refiero a cosas básicas como hola, adiós, gracias, etc. Normalmente no he recibido contestación a mis mensajes, salvo en muy pocos casos, y casi siempre de forma negativa ("No, gracias").

Una matización que me gustaría hacer es que yo he sido muy abierto en relación con las chicas a las que he escrito. Creo que las fotos y los perfiles no transmiten todo lo que es una persona, confío más en el contacto directo, en una cita; por eso he intentado conocer a las chicas personalmente, por supuesto sin compromiso de ningún tipo para ellas.

Bien pues le he escrito tanto a chicas solteras, como divorciadas, y alguna separada; desde 20-25 años hasta 35 y algunas que incluso me sacaban cinco años, porque ví algo en su perfil que me pareció interesante y quise conocerlas.

En CASI TODOS los casos, y digo casi todos, la respuesta ha sido la misma: el silencio. Las chicas en cuestión se conectan, leen tus mensajes pero no te contestan. Esa ha sido mi experiencia.

El problema viene cuando, sobre todo al principio, te ilusionas con conocer a alguna chica y empiezas a pensar "a ver si me contesta..." y ves que pasan los días, que esa persona se conecta, y que no te contesta. Esto te hace sentir mal, como si tuvieras algo malo, cuando no es así. Esto enlaza con mi segunda conclusión, que paso a exponer:

2ª Muchas mujeres no buscan realmente nada, o no buscan amor, sino que están "pasando el rato".

Un día me enfadé bastante viendo que una divorciada no me contestaba. En el caso de aquella mujer, tenía hijos por lo que a mí me habría supuesto un sacrificio importante asumir una relación formal con ella, suponiendo que la cosa fuera adelante claro. Creo que no es lo mismo estar con una mujer que tiene hijos de una relación anterior que con una que no tiene.

Así que le mandé un mensaje diciéndole que que tenga en cuenta que yo al interesarme por ella estaba asumiendo sus circunstancias y que a ella, sin embargo, no le costaría mucho asumir las mías (hombre soltero sin cargas familiares).

Me contesta diciendo que no ha visto nada especial en mi perfil y por eso me ha descartado. Esta contestación me deja de piedra. ¿Qué va a haber de especial en mi perfil? ¡naturalmente que no hay nada! No soy un Einstein, no he inventado la cura del Sida, y tampoco gano cien mil euros al año. Soy una persona normal.

Una persona que dice esto lo que tiene es un gran cinismo. Creo que no busca el amor. Seguramente busca esos apartados del perfil donde se indican los ingresos (y puedes mentir si quieres) o tu profesión. O sencillamente se apuntó a la web por pasar el rato, para ver cuántos hombres la contactan, y reírse de los que no le gusten.

Ahora voy con mi tercera conclusión, que tiene que ver con la segunda:

3ª Muchas mujeres tienen un elevado nivel de exigencia.

En muchos perfiles, sobre todo de madres solteras, he leído cosas como "yo sólo busco alguien que me quiera" o "necesito un hombre cariñoso" etc. Cosas que cualquier hombre normal podría darles. Bien pues el hecho es que le mando un mensaje a estas chicas, y ¡no contestan tampoco! Y eso que yo en mi perfil tenía indicado que buscaba relaciones estables.

Mi cuarta conclusión va en relación con algunas mujeres que falsean muchos datos de su perfil. Ponen fotos de hace muchos años, mienten en su edad y también en otras cosas. Yo creo que hacer eso sólo las perjudica, porque el hombre que logre una cita con ellas se va a llevar una sorpresa desagradable; pero es lo que hay.

Hace unos días me contactó una chica en otra página (que no indico por respeto a esta) y me preguntó si realmente tenía 35 años. Yo le contesté que sí, que yo no miento en mi edad. Y entonces me contesta burlándose, diciendo que parezco su padre y que ella tiene mi misma edad pero no aparenta tener 35 años.

En ese momento miro su perfil e indica que tiene 28 años. ¿En qué quedamos, tiene 28 o tiene 35?. Por supuesto no había puesto foto.

Para finalizar ya este comentario deciros que estoy convencido de que en esta y otras páginas hay mujeres muy interesantes y que merecen mucho la pena, pero desafortunadamente la mayoría (o al menos casi todas con las que yo he contactado) no son personas serias, y no creo que busquen realmente algo serio. Así que recomiendo a quien se aventure a buscar pareja por este medio:

- Cuidado con la gente mentirosa, se creen muy listas pero se les ve el plumero, y suelen tener poca inteligencia y menos cultura.

- Cuidado con LOS scammers (me resisto a creer que son mujeres) y con las busconas (extranjeras de todo tipo de nacionalidades que te contactan porque se enamoraron de ti repentinamente Laughing )

- Desconfiad de los perfiles sin apenas información. Pueden haber sido hechos en un minuto para pasar el rato.

- Sobre todo nunca os toméis en serio ni os hagáis ilusiones por conocer a una persona de un perfil de una página. Sed fríos, no os sintáis mal cuando no os contesten. Y otra cosa: una persona que no te contesta, ya te ha contestado Cool

Bien si alguien quiere debatir yo estoy abierto a debatir, incluso estoy dispuesto a cambiar de opinión si alguien me da una razón para ello Cool

Debo decir que este medio me ha resultado infructuoso para lograr una sola cita romántica pero sin embargo he conocido amigas muy interesantes, en esta página por ejemplo, algo que me ha alegrado también el corazón Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia

MensajePublicado: 01 Junio 2009 09:43:17    Título del mensaje: Responder citando

amigo rodriguez. me parece muy interesante el tema que sacas a colacion, aunque lamento ver el sentimiento de decepcion que transmites.

en todo lo que he leido tuyo siempre hay un componente de sinceridad que no es habitual en estos medios. algo que a mi entender te honra. creo que muchas se pierden el darse la posibilidad de conocer a una persona honesta...y seguro que con mas virtudes. ya ves, ellas dicen ser tan inteligentes, mas que no sotros, pero con cosas como las que comentamos lo demuestran poco Wink .

mi oponion personal es que la compra por catalogo no es la mejor manera de hacer adquisiciones. las cosas por lo general no son lo que parecen ser y hay un componente de marketing con el que hay que contar. creo que en tu caso. y es una opoinion personal, las tias no se llegan a creer que puede ser cierto que se interese por ellas un tio tan competente y esa sospecha las hace recelar y no valorar lo que les estas ofreciendo. es de muy a tener en cuenta que la mujer es desconfiada por naturaleza.... (me van a correr de aqui, lo veo venir...) jajajaja

te recomiendo hacer por tu parte un ejercicio de marketing sobre tus perfiles y tus comentarios. estoy casi seguro de que te dara resultado.

creo que una foto con una camiseta y bermudas en un fondo un tanto veraniego te podria dar buen resultado. por mucho que osito insita en lo del traje y el aspecto aliñado creo que es mas para la primera cita que para el pirimer contacto. unos privados no excesivamente explicitos en cuanto a tus intenciones y no siendo demasiado claro a la hora de mostrar tus sentmientos tambien te ayudaran. osease, no vendas un producto serio y terminado, si no mas bien deja que ejerciten un poco la imaginacion, que eso a ellas les va a molar mas...

en fin, no soy ningun experto en esto, pero si he hecho algunas campañas de ventas y esos conocimientos se pueden aplicar aqui perfectamente...jajajaja

de todas maneras te comento que no estas solo en esta guerra...somos legion a los que no nos dan bola...jajajaja y a veces pienso que ni ellas mismas saben lo que quieren...jajajaja

con la esperanza de no ser vaneado de este sitio por alguna mujer que se sienta ofendida, te mando un abrazo solidario.
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 01 Junio 2009 10:10:58    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno, bueno, que temita mas bueno, pues deciros a los dos que lo iba a plantear yo, amigo Rodriguez, cuando quieras quedamos y charlamos, no se de donde eres, yo soy de Madrid, y conozco esto de las páginas de contactos desde hace tiempo, exactamente, desde el 2004, primero fue la del los guiños y besos virtuales, luego otra en la cual las fotos son de niños y niñas enseñando sus atributos físicos, y cuando vas dando con las mujeres de nuestra edad he llegado a una conclusión, y no me importan que me baneen como al amigo held....
1º Las mujeres se fijan en el físico, por lo tanto si ponen que solo quieren cariño y comprensión, y alguien que no mienta, no están diciendo toda la verdad. No te hagas ilusiones, por leer eso, porque aunque tu lo aportes, no es del todo cierto, tienes que gustarles, sino el ejemplo claro que has puesto de la que decia parecer mas joven que tu siendo de la misma edad... (el aspecto externo dice mucho amigo, y te sugiero que te muestres quizá mas juvenil, ok? )
2º Madres solteras, divorciadas y separadas, con niños, claro está, yo si he conocido alguna que otra, y aparentemente se dejan conocer pero es muy complicado llevar una relación, y más siendo soltero sin cargas, que ahí tb entro yo, querido amigo... mis cargas son experiencias, y ando tb en la búsqueda de la mujer que me acompañe el resto de mi vida.. tb hay mujeres separadas, que no han olvidado su pasado, y sobre todo aquellos (aqui tb entramos los chicos) que no cierran los circulos como bien dice el amigo Paulo Coehlo... para conocer a alguien tienes que estar liberado... totalmente.

3º Casadas, que evidentemente no se van a comprometer, a menos que tu le ofrezcas algo mucho mejor de lo que tiene (estabilidad de todo tipo... sin mas comentarios, me entendeis, verdad? )

También existe el miedo, atroz, a ser engañadas, y que siendo hombre, paguemos lo anterior, quemado y arrasado por "otros", y que evidentemente no tenemos que pagar los nuevos, aire fresco, y renovado, incluso gente maja, como creo que es tu caso amigo Rodriguez..

Yo soy un tipo bastante sencillo, que busca lo que he puesto en mi post, una mujer con la que formar una familia, todo lo demás que acontezca, pues no se como será, y evidentemente puede cambiar dependiendo de las circunstancias, porque estoy en la vida, vivo, siento y me gusta ser muy sociable...

No te desanimes amigo Rodriguez, y si quieres consejos, cuenta conmigo, que conozco bastante bien estos medios... pero has abierto un debate interesantísimo, y has dado en clavo en tus ejemplos, que se que existen, sin ninguna duda... por eso siempre defiendo la postura del hombre, sin descuidar a las mujeres a las cuales admiro, a las verdaderas mujeres, que van de cara, claro, porque por aqui hay mucha lista también, que hacen lo que tu bien dices, reirse o simplemente pasar un rato, de hecho si lees algunas presentaciones, me hace gracia, lo de...
" NO SE QUE HAGO AQUI, NO CONFIO MUCHO EN ESTE MEDIO, PERO BUENO EN ESTA VIDA HAY QUE EVOLUCIONAR O ALGO ASI..." vamos a ver, este medio es tan válido como un bar, incluso mejor, dado que no hay alcohol, ni drogas, de por medio que desinhiban....

UN FUERTE ABRAZO Y QUE HAYA DEBATEEEE....
sobre todo los comentarios de las mujeres, que hay por aqui, que son exelentes, estoy deseando leerlos...

besitos y abrazos
#Aimant#
De la familia

MensajePublicado: 01 Junio 2009 10:18:58    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, ofendidisima, asi que vete poniendote las zapatillas de correr...

Es broma, por supuesto. Quién sería yo para indignarme por opiniones argumentadas y sinceras, tanto como las mias.

ARodriguez, hemos hablado en varias ocasiones sobre el tema y mi opinión es similar a la que expone held (mal que me pese), algunas mujeres tendemos a desconfiar de quién expone sus intenciones tan claramente, pura precauación teniendo en cuenta la cantidad de compañeros de vuestro mismo sexo que aprovechan este medio para ofertar una relación que están muy lejos de querer o de poder dar.

Si hablamos de cicatrices en las batallas de las relaciones amorosas, creo que todos, hombres y mujeres, tendríamos un amplio repertorio que mostrar y contar.
Ni todas las féminas somos interesadas y maleducadas, ni todos los varones sois oportunistas y fingen sentimientos para conseguir "llevarnos al huerto".

De todas formas si sé está en una página de contactos buscando una relación estable, es como estar en un escaparate dónde la gente pasa, mira y decide si quiere dar un paso más o no. Se debe estar preparado para leer un no, o un silencio elocuente.

También se debe tener claro que cuando algunos ponemos amistad, queremos decir exactamente eso (sé que no en todos los casos es así) y no vale después molestarse porque no reciben más que eso..... como si fuera poco.
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 01 Junio 2009 10:30:46    Título del mensaje: Responder citando

Aimant escribió:
Pues si, ofendidisima, asi que vete poniendote las zapatillas de correr...

Es broma, por supuesto. Quién sería yo para indignarme por opiniones argumentadas y sinceras, tanto como las mias.

ARodriguez, hemos hablado en varias ocasiones sobre el tema y mi opinión es similar a la que expone held (mal que me pese), algunas mujeres tendemos a desconfiar de quién expone sus intenciones tan claramente, pura precauación teniendo en cuenta la cantidad de compañeros de vuestro mismo sexo que aprovechan este medio para ofertar una relación que están muy lejos de querer o de poder dar.

Si hablamos de cicatrices en las batallas de las relaciones amorosas, creo que todos, hombres y mujeres, tendríamos un amplio repertorio que mostrar y contar.
Ni todas las féminas somos interesadas y maleducadas, ni todos los varones sois oportunistas y fingen sentimientos para conseguir "llevarnos al huerto".

De todas formas si sé está en una página de contactos buscando una relación estable, es como estar en un escaparate dónde la gente pasa, mira y decide si quiere dar un paso más o no. Se debe estar preparado para leer un no, o un silencio elocuente.

También se debe tener claro que cuando algunos ponemos amistad, queremos decir exactamente eso (sé que no en todos los casos es así) y no vale después molestarse porque no reciben más que eso..... como si fuera poco.

Por supuesto y una vez te he conocido, digo que hay mujeres excelentes, por estos medios, no lo he dudado un instante, de hecho estoy encantado, besitos.
#Aimant#
De la familia

MensajePublicado: 01 Junio 2009 10:35:38    Título del mensaje: Responder citando

Shocked ¡¡¡Ay que ver!!! Shocked

Leyendo nuestras opiniones parecemos el club de los quemados.... Nos vendemos que dá gusto.

Pero ¿dónde ha quedado la ilusión, los sueños, la fantasia, la emoción por ir descubriendo?

Si de antemano llevamos el escudo del desencanto, la creencia en los roles que se nos atrubuyen a cada sexo o a cada status personal, va a ser dificil que nada cuaje porque al primer desencuentro echaremos mano de esos prejuicios y cerraremos la puerta a casi todo.

Menos mal que siempre hay quién te enseña que no todo es lo que parece.
#held#
De la familia

MensajePublicado: 01 Junio 2009 11:37:38    Título del mensaje: Responder citando

Aimant escribió:
Shocked ¡¡¡Ay que ver!!! Shocked

Leyendo nuestras opiniones parecemos el club de los quemados.... Nos vendemos que dá gusto. [color=red]pues habra que transformarse en quemados.net, es solo cuestion de cambiar dos letras de sitio...renovarse o morir..jajajaj

Pero ¿dónde ha quedado la ilusión, los sueños, la fantasia, la emoción por ir descubriendo? y yo añadiria la del titulo de la famosisima cancion ¿ y quien maneja mi barca, quien??...jajajaja

Si de antemano llevamos el escudo del desencanto, la creencia en los roles que se nos atrubuyen a cada sexo o a cada status personal, va a ser dificil que nada cuaje porque al primer desencuentro echaremos mano de esos prejuicios y cerraremos la puerta a casi todo. pena que casi todos estemos lamiendonos heridas durante tanto tiempo...eso es verdad. nos quita muchas posibilidades. los has clavao.

Menos mal que siempre hay quién te enseña que no todo es lo que parece. el amigo rodriguez lo ha mostrado feten... [/color]

un beso guapetona
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 01 Junio 2009 11:54:54    Título del mensaje: Responder citando

Creo que el principal problema es que la mayoría asumimos o asumen un papel detrás de un nick.
Pocas o pocos son lo que dicen ser. No distinguen en un momento dado quien es quien responde si el verdadero yo o el creado.
Es difícil ser tu en todo momento, lo se pq yo soy lo leéis, ni mas ni menos, simplemente así. Pero me topado con personajes varios, que han hecho sentir como tu dices. Yo no soy desconfiada por naturaleza, pero he tenido que aprender a distinguir entre personaje o realidad desde que estoy aquí. A veces se te queda un sabor amargo cuando descubres quien es quien esta detrás de ese personaje a veces esquivo y a veces encantador.
Es donde empieza la desconfianza, el miedo, y el no contestar a ciertas invitaciones que quizás son sinceras y dichas con todo el corazón.
Me estoy enrollando , lo veo..ajajajaja… solo quería decirte que no te desanimes, a veces todo esta en permanecer, en estar y en ser solo tu.
Espero de todo corazón haberme explicado bien y por supuesto que encuentres una persona que sepa valorar todo lo que tu eres y puedes ofrecer a si vida y a su corazón...

Un besazo…. Y no te desanimeeeeeeeeeeeeesssssssss
Elia.

Tal vez seria bueno que por un momento o en algunos momentos todos fuéramos lo que fuimos. Te voy a dejar una canción , un poco como bálsamo

http://www.youtube.com/watch?v=g_6dPoEuHEA
Goviweb
Iniciad@
Iniciad@
Goviweb

MensajePublicado: 01 Junio 2009 12:32:32    Título del mensaje: Responder citando

Comentemos pues....

Yo tambien tengo una larga carrera en contactos por internet, empeze con el microsof chat, no se si alguien se acuerda de el...

Mis experiencias han sido de lo mas variadas, el balance en mi caso a sido positivo, aunque he visto casi de todo....

Mucha gente se mete en este tipo de paginas mas que por buscar algo, por curiosidad, por que se lo han recomendado, o por llegar a traves de algun link... Esta gente igual que tu no se fia, no sabe que hay al otro lado, no se sabe quien hay detras del nick.

Mi recomendacion es paciencia, igual que el labrador, siembra muchas semillas, pero no todas caen en tierra fertil, algunas caen en el camino y no dan frutos, no dejes de sembrar, al final te iran contestando...

Sobre las cargas... bastantes dolores de cabeza tenemos como para que vayas recordando a la gente los que ya tiene, esos temas ya surgiran con el tiempo, tu inicias una amistad con esa persona, no con sus hijos, mucha gente se puede sentir ofendida si les entras diciendo,"soportare a tus hijos", para esas personas, sus hijos o cargas son la cosa mas bonitas de sus vidas, y se pueden sentir ofendidas por considerarlas cargas, te hubiera gustado que tu madre te hubiera considerado una carga??? entonces por que ser soltera y madre es una carga???? aunque en realidad si lo sea, no tienen por que admitirlo...

continuando con el acercamiento via chat, se inicia primero una amistad, un poco de contacto, ver que la otra persona tambien tiene un interes claro en conocerte, que surgen puntos y opiniones en comun, entonces pasamos a la mensajeria(gtalk, aim, msn, etc....)

Cuando ya hemos hablado de mil y una cosas, cuando ves que coincides en gustos, que teneis cosas en comun y que una relacion es medianamente posible, entonces se empieza a hablar de un cafe o de tomar algo(algo intrascendente), en un lugar publico, algo en el que des la opcion( si dejara de estar intersad@) de poder abandonar el lugar sin consecuencia ninguna.... es un primer contacto, puedes quedar con angelina jolie y aparecer rosie de palma

Si despues de eso sigue funcionando se va repitiendo, y a partir de ahi cada uno.....

Esa es en regla general la estela que he ido siguiendo, y no me ha ido mal, he conocido mucha gente, tambien es mucho tiempo invertido, pero el mayor obstaculo es el inicial.
Si de cada mil holas, solo te contestan a 1, pues entonces manda un millon y sabras que mil personas te contestaran...

Paciencia, y sobretodo, a palabras necias.... Otra cosa mas que a mi a veces me pasa es que me dejo el ordenador conectado, asi ke a veces me escriben y no estoy. Por lo cual es dificil responder...

No te preocupes, como bien dice el refran quien la sigue la consigue.. respecto al fisico... no te traumatices, doy fe que a todas no les mola lo mismo, incluso seguro que eres un adonis para mas de una...

suerte... govi...
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 01 Junio 2009 18:26:27    Título del mensaje: Re: Búsqueda de pareja por internet - DEBATE Responder citando

Atención, las autoridades sanitarias avisan que:

a) este mensaje es de un caso perdido.

b) lea detenidamente cada una de las palabras. Si no puede dejar de leer, consulte inmediatamente con un médico. Si ha dejado de leer en el primer párrafo, consulte también con un médico.

c) en caso de duda... lo que diga la rubia!

ARodriguez escribió:
1ª Mucha gente no tiene educación.

Weno, no lo he probao nunca, pero imagino que un espécimen femenino puede llegar a recibir bastantes mensajes en una página de este tipo.

Bastantes, estadísticamente, tienen más interés de los que puedan recibir de ti o de mi. Por lo tanto, entra dentro de lo posible que se use la opción del: "si no contesto me deja".

Y, sinceramente, yo casi prefiero que no se conteste a que me doren con patrañas y gilipolleces.

Por supuesto hablamos de posibles perfiles verdaderos. Entrando en este tema, yo creo (pese a que hay opiniones en contra) que una página web de contactos de pago no es mala idea.

Quien paga está en la web por los motivos por los que paga y no por otros. Fundamentalmente porque si está por algo que no paga, está perdiendo dinero. Smile

Muchos dirán que las páginas de contactos de pago contienen un alto grado de fraude: perfiles falsos, citas acordadas... Y no seré yo quién quite la razón. Pero en una situación normal, y sincera, entre prestador de servicio - cliente lo mejor es el servicio de pago.

Opinando sobre tu opinión, esta me parece la más flojilla. Nadie tiene obligación de contestar y, como dije antes, es mejor el silencio que los: "pero podemos ser grandes amigos", etc, etc.

Cita:
2ª Muchas mujeres no buscan realmente nada, o no buscan amor, sino que están "pasando el rato".

Yo no lo creo.

Sí que pueda existir un porcentaje que cumpla eso, pero yo creo que es simplemente que no gustamos.

No hay que andarse con rodeos ni engaños. Está claro que existen clases.

Si tu y yo vamos a una discoteca, estarás conmigo que nuestra opción para ligar (he dicho ligar) pueden situarse en 0-1.

Si ese tal Darek entra lo hará. No existen la probabilidad. Lo hará.

Evidentemente luego te pueden decir que no, que estás equivocado y que lo que cuenta es el buen corazón y ser wena gente. Milongas. Darek liga... tú/yo, no.

Y si decidimos cambiar de terreno y vas a una biblioteca, Darek volverá a ganarnos.

Hablo de ligar porque las páginas de contactos tienen ese modus operandi. No digo que todo sea "ligar" pero el acercamiento es el mismo.

Tienes que llamar la atención. Tienes que ser un clase A. Si no lo eres, puedes ser el mejor amigo. Si lo eres, pues serás Darek.

Si pasamos a esa entidad metafísica que llaman "amor", la cosa se complica de mala manera.

Si fuéramos un clase A, sí que se podría pensar que un día deslumbrarías a alguien de tal forma que saldrían mariposillas y florecillas con forma de corazón revoloteando alrededor.

Si no se es clase A, el enviar un mensaje y esperar que otra persona (que recibe cincuenta mensajes como, mejor o peor que el tuyo) caiga en tus brazos es impensable.

Resumiento este punto.

Muchas mujeres buscan lo que quieren buscar. Y no es ni a ti ni a mi... Por supuesto hablando en los términos requeridos... Razz

Cita:
3ª Muchas mujeres tienen un elevado nivel de exigencia.

Es que genéticamente están programadas para actuar así.

Nuestra parte animal nos dice que tiene que procrear el mejor de la especie. Así que mientras nosotros entrechocamos los cuernecillos para que vean lo wenos que somos, ellas hacen una selección natural. Razz

Yo no creo que sea exigencia exclusiva femenina. Lo que si puede desilusionar un poco es que nos han contado la trola que las mujeres son un ente de virtud que sólo tiene en cuenta valores trascendentales al buscar pareja... y luego, cuando ves que el que liga es Darek, te quedas con cara de tonto.

Otra cosa es que quién da el paso de estar en una página de contactos, entra dispuesto a ser selectivo. Primero por desconfianza (lógica) y segundo porque ya que estás ahí... intentas llevarte lo mejor. Si no, sería como si vas a una subasta y en vez de pujar por el Rembrandt pides un perrito caliente.
yosimio
Iniciad@
Iniciad@
yosimio

MensajePublicado: 03 Junio 2009 14:05:12    Título del mensaje: Responder citando

puffff, yo tengo un problema, aunque no soy mujer me siento aludido por el texto del creador del post, me explico:
soy muy exigente: no me sirve cualquiera, no quiero ser el comodín de nadie y por lo tanto no admito ya ningún comodín en mi vida, no me sirve el yo te daré cariño, o sexo, o dinero, o la emoción de ver "escenas de matrimonio" en pareja, si me gusta alguien es porque me aporta algo, no porque me haga compañia.
no busco amor: eso es una tontería, el amor es, no se construye ni se crea, uno no puede pensar que si se insiste mucho conseguirá que alguien se enamore, eso son apaños. Sigo creyendo en el interés mutuo, en los flechazos y en la emoción del amor, no en compra-ventas de cariño.
a veces valoramos nuestros pequeños corazones en demasiado, como si lo que pudiéramos dar fuera tan maravilloso que nos sorprende que nadie lo coja; quizá tuviésemos que plantearnos que si nadie lo quiere es porque no tiene mucho valor.
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 03 Junio 2009 14:35:48    Título del mensaje: :D Responder citando

Bueno ARodriguez, aqui te dejo esto para desdramatizar un poco todas las verdades que has dicho... sinceramente, viendo como se las gasta alguna de aqui del foro, seria mejor que no te lanzaras....

http://www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 03 Junio 2009 14:40:08    Título del mensaje: Responder citando

muy bueno lo q has dicho amigo Wolfie...jejejjee..lo q hay q leer y encima son las reinas del quedamos..

Laughing Laughing

besos
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 03 Junio 2009 14:49:39    Título del mensaje: :D Responder citando

Shhhhhhhhh No hables muy alto...

...que te escucha TORQUEMADA.... Very Happy Very Happy
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 03 Junio 2009 14:51:43    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Rolling Eyes

mejor,xk creo q tiene ganas de guerra y como q no..

Laughing Laughing Wink Wink

besos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: