Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

SExo = Tabu??? Por que???
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Goviweb
Iniciad@
Iniciad@
Goviweb

MensajePublicado: 30 May 2009 18:42:32    Título del mensaje: SExo = Tabu??? Por que??? Responder citando

Por que hablar de sexo o de relaciones sigue siendo tabu???

Por que tanta critica????

Por que preguntar o mencionar experiencias es pensar con la polla??? o con el coño segun quien hable....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aimant#
De la familia

MensajePublicado: 30 May 2009 18:52:09    Título del mensaje: Responder citando

No es el tema, son las mentes de las personas quienes lo ensucian o lo distorsionan.

Hablar de sexo en un foro, amparados en el anonimato de un nick, da menos vergüenza que hacerlo en el bar de enfrente o a la hora del café con tus compañeros de trabajo. Hacer comentarios explicitos sobre sexo suele provocar risillas y rubores cuando no te tachan de vicioso, pervertido o de estar necesitado.

Pero vamos, no me negareis que llevamos unos días en esta página que es el tema estrella, se toque lo que se toque.... y nunca mejor dicho Wink
Goviweb
Iniciad@
Iniciad@
Goviweb

MensajePublicado: 30 May 2009 18:54:39    Título del mensaje: Responder citando

como bien has dicho, en otros ambitos es complicado hablar de estos temas, sobre todo a un muy reconocido refran, dime de que presumes y te dire en lo que fallas
#Aimant#
De la familia

MensajePublicado: 30 May 2009 19:11:04    Título del mensaje: Responder citando

Pensé que era dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

De todas formas y siguiendo con los refranes, hay otro muy bueno que dice "De lo que no veas, la mitad sólo creas".

Parte de la gracia de los post es que se empieza hablando de una cosa y al final cada uno va poniendo su granito de arena para acabar hablando de lo contrario. Pero eso es el espiritu con el que la mayoría entramos aqui, entretenimiento y diversión, luego cada cual puede tener otro tipo de legitimas aspiraciones.
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 30 May 2009 19:16:52    Título del mensaje: Responder citando

buenas, puedo pasar?? espero que si....

El sexo no es ningún tabú, pero hay veces que la gente lo antepone a todo lo demás, cuando realmente, osea, en la vida real, hay tantas cosas que son importantes, que el sexo, es algo normal, cotidiano, pero tan plancentero que sube escalafones en los ordenes de las personas, que por eso está a la orden del dia, porque nos gusta hablar de sexo?? porque nos libera, es divertido, da placer, nos hace sentirnos muy bien, gusta, se disfruta, se siente.... obviamente, no es como hablar de política, de religión, o de crisis... para eso ya esta el día a día... por lo tanto hablemos de sexo, y de muchas otras cosas, que sean divertidas...

espero no interrumpir nada... disfrutar del finde
Goviweb
Iniciad@
Iniciad@
Goviweb

MensajePublicado: 30 May 2009 19:21:03    Título del mensaje: Responder citando

no, bienvenido, es un aporte por tu parte, lo que no consigo comprender son los miedos generalizados.

Y la creencia comun de que pasar tiempo junto a una persona es garantia de conocerla...

en especial mencion al anuncio aquel de unos relojes, que preguntaba cuanto dura un minuto??? lo recordais?? segun que escena era una cosa u otra...
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

MensajePublicado: 30 May 2009 19:27:23    Título del mensaje: Responder citando

Hola Goviweb:

¿Tu pregunta-cuestión sería la misma si pusieras

Genitalidad=Tabú??? Porqué???

Si tu respuesta es afirmativa, la cuestión tiene un enfoque, si no es sustituíble tiene otro.

Un saludo
#held#
De la familia

MensajePublicado: 30 May 2009 20:35:42    Título del mensaje: Responder citando

amos aver, a mi lo de follar y tal, os aseguro que me gusta mas que a nadie de cuantos lean esto bien sean usuarios de la web o simples visitantes.

ahora bien, llevamos unos dias que esto parece monotematico y lo que es a mi, ya me empieza a cansar un poco...quien me iba a decir...?? jajajaja

asi que diciendoos rutundamente que me parece una soberana idoted considerar el sexo como un tabu y por tanto que se aplique el cuento quien asi lo considere...me piro al hilo de la sgae que me pone mas que seguir hablando de algo que lo que apetece es practicarlo, mas que comentarlo y dicutirlo de una manera tan intensa...

ustedes perdonaran el atrevimiento y espero no se sientan ofendidos en modo alguno...pero creo que seria recomendable aparcar el tema sexo por unos dias,o si lo tratamos hacerlo con mas sentido del humor y no con tanta seriedad y con un poquito de chispa. corremos el riesgo de que algo que es bueno y aconsejable tratar, terminase aburriendonos por darle tantas vueltas en tan poco tiempo.

saludos, besos y abrazos.
#Loli30#
De la familia

MensajePublicado: 31 May 2009 16:24:06    Título del mensaje: Responder citando

En este foro se habla de todo amigo Goviweb, si te fijas hay temas de cine, de musica, de cocina, deportes, sociedad, sexo, relaciones, etc, pero ultimamente la participación de todos o casi todos se ha centrado en ciertos post mas o menos provocativos relacionados mas que con el sexo, tema muy amplio, con la simple idea de follar, esa era mi queja, que tampoco era una queja propiamente dicha, porque estaba de coña, pero como no te fijas en el conjunto, solamente en los detalles, no eres capaz de captar las motivaciones ni el porque de lo que decimos.

Consejo, leetelo todo antes de opinar, y no solamente los post de sexo, hay opiniones muy interesantes en el tema sociedad, y musica muy chula en el de musica, te los recomiendo, a el de la imagen del dia tambien te lo recomiendo, Pegasus es un artista buscando imagenes chocantes.

El sexo tema tabu, para nada, yo hablo de sexo libremente tanto aqui, como fuera de aqui.
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 31 May 2009 19:04:36    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos, espero no aumentar el aire cansino que dicen se respira al hablar de sexo, porque tengo intención de escribir una respuesta.

Se comenta que el sexo es un tema tabu, a pesar de que creo que eso era un principio que ya pasó a la historia, y el hecho de que cause cierta timidez en la práctica podría estar depositado en una simple realidad.

Cuando pensamos en el sexo, lo asociamos a la idea de tener que invertir muchas capacidades personales de nosotros mismos, entre ellas sabemos que necesitamos una predisposición especial para practicarlo con alguien, y eso puede significar una especie de desafío, nadie pasa por la calle y te dice ¿te quieres acostar conmigo? y le dices, venga vamos, por lo cual sentimos que al hablar de ello debemos descubrir nuestra intimidad más oculta.

Por otro lado, esa misma imagen del sexo la identificamos con la desnudez, que implica cierta indefensión, estar desnudos ante alguien que nos va a poseer es todo un desafío psicológico y emocional, y muchas veces no sabemos cómo vamos a actuar, lo cual nos pone un poco contra la pared, ¿lo haré bien? ¿se quedará mi pareja satisfecha o fracasaré?

Pero creo que son semi-tabúes más bien personales, por el hecho de que tengamos que dar una respuesta que tiene que ver con nuestra intimidad guardada con celo, no por el hecho de que nadie tenga miedo ni desconocimiento del sexo, al menos hoy día no creo que queden casi secretos respecto a él, aunque esa pequeña reserva de timidez seguirá formando parte de nosotros por los motivos expuestos.

Saludos a todos.

Omphalos.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 31 May 2009 19:22:22    Título del mensaje: Responder citando

Estoy bastante de acuerdo contigo Omphalos, normalmente hablamos en términos generales de sexo... peo no de experiencias personales, precisamente por eso.. porque pertenecen a nuestra ámbito más íntimo, y ese ámbito lo protegemos como "oro en paño"... porque entre otras cosas, no nos gustaría ser juzgados por "otros" que no están en nuestra piel....

Pero el resto, porqué no hablar de sexo, claro que sí... y bromear con el sexo, pues también, el algo la mar de divertido.. y creo que en este mundo hay que aprovechar el aspecto lúdico... ya que inevitablemente a veces, otras cuestiones nos pueden amargar la existencia... pues aprovechemos lo divertido de la vida Wink y saquémosle el mejor partido posible....

Besoss............. Albanta.
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 01 Junio 2009 02:59:00    Título del mensaje: Responder citando

Te aseguro, Albanta, que hablar de sexo de manera desinhibida y abierta con otras personas te enseña más sobre el sexo que un curso, especialmente si todas las personas expresas sus deseos y sus dudas de manera sincera.

Tambien el hecho de hablar de sexo sin tapujos ayuda a comprender los temores y los deseos de esas personas, y por tanto, a complacerlas mejor.

Besos.

Omphalos.
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 01 Junio 2009 11:14:15    Título del mensaje: para loli 30 Responder citando

[El sexo tema tabu, para nada, yo hablo de sexo libremente tanto aqui, como fuera de aqui.[/quote]

joer loli, mira que eres cansina, lo tuyo no es libertad de expresion lo tuyo es machaconeria seudopuritana, si te cansa el tema tomate unas vacaciones el post te lo agradecera, y asi no nos aburres

tomate mis comentarios con el maximo humor jajaja como veras no estoy hablando de sexo
Goviweb
Iniciad@
Iniciad@
Goviweb

MensajePublicado: 01 Junio 2009 11:44:53    Título del mensaje: Responder citando

Gracias ramgo, me empezaba a sentir un bicho raro....
#Loli30#
De la familia

MensajePublicado: 01 Junio 2009 12:08:58    Título del mensaje: Re: para loli 30 Responder citando

ramgo escribió:
[El sexo tema tabu, para nada, yo hablo de sexo libremente tanto aqui, como fuera de aqui.

joer loli, mira que eres cansina, lo tuyo no es libertad de expresion lo tuyo es machaconeria seudopuritana, si te cansa el tema tomate unas vacaciones el post te lo agradecera, y asi no nos aburres

tomate mis comentarios con el maximo humor jajaja como veras no estoy hablando de sexo[/quote]

No te preocupes "RAMBO" te voy a tomar la palabra, que yo no necesito estar aqui para hablar de sexo, y ademas prefiero practicarlo a hablar del tema, que es mas divertido.

Te lo digo con mucho humor eeeee.
Por cierto amigo, ya es hora de que vayas aprendiendo a editar, y no solo a importunar a los demas, con mucho humor eeeee.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: