Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Tu, mujer liberal
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 29 May 2009 19:34:49    Título del mensaje: Responder citando

Las mentes "Públicamente" más estrechas son las que más se "Abren" en la intimidad...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aimant#
De la familia

MensajePublicado: 29 May 2009 19:54:14    Título del mensaje: Responder citando

Todo es cuestión de saber encontrar el resorte apropiado que inicie la apertura... O las palabras mágicas tipo "ABRA cadabra" Wink .
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 29 May 2009 19:59:26    Título del mensaje: Responder citando

a mi lo de las estrecheces, y tal.. no me van, que soy un tio grande, y volviendo a comentarios que leo, como politizamos y filosofamos, aqui en este apartado, con lo que mola hablar a pie de tierra... esto de las relaciones entre mujer y hombre, son universos desconocidos, hasta que no se encuentran ambos, no sabemos que puede ocurrir, hay que dejarse llevar un poco, digo yo, vamos... y dejarse de tanta palabrería...
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 29 May 2009 20:01:02    Título del mensaje: Responder citando

Aimant escribió:
Todo es cuestión de saber encontrar el resorte apropiado que inicie la apertura... O las palabras mágicas tipo "ABRA cadabra" Wink .

te leo y la verdad que me haces pensar... sin ninguna duda
#Mef#
De la familia

MensajePublicado: 29 May 2009 22:21:16    Título del mensaje: Responder citando

Ramgo, no quise molestarte con mi comentario, no era por ti en particular sino por el "mundo" en general. Es más yo también le doy las gracias a quien se porta así de bien conmigo jajaja. En cuanto a lo de que las mujeres decimos o no sobre los hombres, vale, lo aceptamos como animal de compañia (el comentario Razz ) pero la verdad no quiero entrar en una guerra de sexos, es algo que me enerva y no quiero sacar el Hulk que llevo dentro Very Happy.

Otra cosita más, cierto es que no quisiera encontrarme, y mucho menos enamorarme, de un promiscuo si éste sigue siéndolo cuando tenemos una relación. Pero, como ya han dicho, cuando una persona es así creo que se debe a dos motivos: 1. No está enamorad@ (según mi manera de entender el amor), 2. Falta de comunicación con la pareja, vamos lo conocido como "no encuentra en su pareja lo que quiere y tiene que busarlo fuera” ufff, que comentario más estúpido POR FAVOR!!!

Según lo que comentó osito, yo soy muy sibarita y no por ello promiscua (cuando he tenido pareja la he respetado del mismo modo que pido que me respeten). Si tengo un plato diario,disfruto de él, pero ¿pq no voy a sazonarlo de manera diferente cada día? Eso es lo que hace, como ya dije, no caer en la rutina.

Por cierto, y como ultima cosa (por ahora) dar las gracias a las mujeres que se han ido acortando las faldas, haciendo que se alargaran los comentarios sobre ellas y, sobre todo, a todo aquel/la que nos critican pq por ell@s soy así.

“ Lo que no te mata te hace más fuerte”
#Loli30#
De la familia

MensajePublicado: 29 May 2009 23:00:52    Título del mensaje: Responder citando

ernest1104 escribió:
Loli esto va pa tí con toda la ternura del mundo:

El cielo está enladrillado, quien lo desenladrillará, el desenladrillador que lo desenladrille, buen desenladrillador será. A que te suena.

Bueno pues, si descubres la miga de la frase en este foro, puedes convertir este sitio en lo que quieras, evaluador de penes, cerebros, lo que te propongas.

Un beso fuerte

Que me maten si te entiendo. No es mas sencillo decir las cosas a las claras.
#Loli30#
De la familia

MensajePublicado: 29 May 2009 23:04:53    Título del mensaje: Responder citando

ashtray escribió:
He de concluir diciendo que Loli30, tienes un concepto un tanto negativo de los hombres, o lo percibo?? y digo rotundamente, QUE NO TODOS SOMOS IGUALES, aunque nos guste el género femenino, como es mi caso hasta la saciedad...

Creo que lo percibes pero mal, y no te creas todo lo que se escribe por aqui, que la mayor parte de veces estamos de coña, por lo menos yo, sobre todo en temas como este, en el que lo unico que hacemos es despotricar y alardear, de lo machos y de lo feminas que somos. Pero la realidad, puffffff totalmente otra, estoy convencida.
#sapristi#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 30 May 2009 09:19:49    Título del mensaje: Responder citando

Mef escribió:
Otra cosita más, cierto es que no quisiera encontrarme, y mucho menos enamorarme, de un promiscuo si éste sigue siéndolo cuando tenemos una relación. Pero, como ya han dicho, cuando una persona es así creo que se debe a dos motivos: 1. No está enamorad@ (según mi manera de entender el amor), 2. Falta de comunicación con la pareja, vamos lo conocido como "no encuentra en su pareja lo que quiere y tiene que busarlo fuera” ufff, que comentario más estúpido POR FAVOR!!!

A ver, vamos a intentar respetar un poquito nuestras opiniones, sobre todo si éstas son dichas con educación.

Hacía referencia al tipo de personalidad que señala osito, más "recomendable" para las relaciones esporádicas que estables.
Mi comentario viene motivado por el hecho de que todas o casi todas las personas que he conocido que tenían relaciones esporádicas con una cierta regularidad y continuidad en el tiempo, y sobre todo a cierta edad (pues en la adolescencia y primeros años de juventud, es común), demostraron unas razones similares pero con un pequeño matiz diferente a las señaladas por ti, para no poder tener una relación estable :
1. No se podían enamorar EN NINGUN CASO salvo colgarse de alguien con las mismas características pero con un poder de seducción mayor.
2.NUNCA encontraban en su pareja lo que querían, pues lo que quieren es una utopía y no existe, con lo cual cuando acontecía una cierta estabilidad, acaban aburriéndose y marchandose.

Pero bueno, comprendo lo que dices de que es lícito tener relaciones esporádicas mientras no encuentras tu pareja estable, me parece perfectamente aceptable y muy bien...yo también las tengo. Pero cuando son muchas y extendido en el tiempo... hay algo que no me huele bien. ¿Es muy ovbio lo que digo?
#Mef#
De la familia

MensajePublicado: 30 May 2009 13:02:54    Título del mensaje: Responder citando

A ver, te pido disculpas si te has sentido ofendido con mi comentario sobre que quien "tiene que buscar fuera lo que no encuentra dentro" es estúpido (el comentario, NO LA PERSONA QUE LO DIJO), sustituyo esa palabra por (bajo mi perspeciva) "quien se excuse bajo esa frase, desgracidamente, no conoce, en esa relación, lo que es el amor".

Vale, acepto que por mi edad me puedan atacar con eso de que el amor y el sexo en determinada edad es "entendido" de otra manera, que soy joven y no puedo entender determinadas cosas, que aún estoy en lo bnito de la vida pq no me encontré con problemas "reales"... pero como para cada persona es difernte y se entiende de modo distinto, nadie puede saber qué y cómo siento. Solo di mi opinión y no creo que haya faltado el respeto y si se ha entendido así, lo repito, PIDO DISCULPAS, no era mi intención.

1. No se podían enamorar EN NINGUN CASO salvo colgarse de alguien con las mismas características pero con un poder de seducción mayor. ( en ningún caso???qué triste)

2.NUNCA encontraban en su pareja lo que querían, pues lo que quieren es una utopía y no existe, con lo cual cuando acontecía una cierta estabilidad, acaban aburriéndose y marchandose. (Pues tal vez deberías darles el “consejo” que ya que no encontran NUNCA lo que buscan, no empiecen una relación estable con nadie pq pueden hacer muuuucho daño o que, simplemente, pidan lo que ell@s puedan dar; el sexo lo pueden encontrar en cualquier momento).
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 30 May 2009 13:24:35    Título del mensaje: MUJER LIBERAL ...? Responder citando

Mejor que MUJER LIBERAL, es lo siguiente:
MUJER LIBRE PARA ELEGIR LO QUE QUIERA Y LE DE LA GANA

Si quiere promiscuidad.... ala pues promiscuidad.

Y si quiere amor antes que sexo, pues me parece bien tambien, y no por ello es mas o menos estrecha de mente, si seria una estrechez de mente no darse cuenta de esto.

Saluditos y besitos a tod@s

Pa ti mef :*
#sapristi#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 30 May 2009 17:11:54    Título del mensaje: Responder citando

Mef escribió:
A ver, te pido disculpas si te has sentido ofendido con mi comentario sobre que quien "tiene que buscar fuera lo que no encuentra dentro" es estúpido (el comentario, NO LA PERSONA QUE LO DIJO), sustituyo esa palabra por (bajo mi perspeciva) "quien se excuse bajo esa frase, desgracidamente, no conoce, en esa relación, lo que es el amor".

No te preocupes, Mef, disculpame tú a mí, te entendí mal, pensé que te referías a mi comentario y no a esa frase, respecto a la cual estoy totalmente de acuerdo contigo.

K_wolfie, no se ha puesto en tela de jucio la libertad sexual de las mujeres, cada persona es ABSOLUTAMENTE LIBRE de escoger el tipo de relaciones que quiere, sea promiscuo o no, tenga relaciones estables o esporádicas, etc, etc, sin que por ello sea susceptible de crítica o juicio.
Simplemente he señalado el que me parecía un tipo de conducta, sobre el que igual puedo estar equivocado o no.

Saludines a los dos.
#Mef#
De la familia

MensajePublicado: 30 May 2009 18:38:06    Título del mensaje: Responder citando

Pues entonces lo dos disculpados! Wink eso es lo malo de "los interneles" que hay ocasiones en las que uno confunde lo que lee, pero para eso estamos, para aclarar lo que sea.

Sigo pensando lo mismo respecto a lo que este post trata!

Besos y saludos!

K_ besos!!:***
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 31 May 2009 13:21:14    Título del mensaje: ENTIENDO Responder citando

sapristi escribió:

No te preocupes, Mef, disculpame tú a mí, te entendí mal, pensé que te referías a mi comentario y no a esa frase, respecto a la cual estoy totalmente de acuerdo contigo.

K_wolfie, no se ha puesto en tela de jucio la libertad sexual de las mujeres, cada persona es ABSOLUTAMENTE LIBRE de escoger el tipo de relaciones que quiere, sea promiscuo o no, tenga relaciones estables o esporádicas, etc, etc, sin que por ello sea susceptible de crítica o juicio.
Simplemente he señalado el que me parecía un tipo de conducta, sobre el que igual puedo estar equivocado o no.

Saludines a los dos.

Bueno, me alegro mucho que a pesar de que algunas frases se puedan entender mal, hay buena disposicion entre nosotros.
Sapristi, te entendi perfectamente, la idea de lo que dije es una critica de a la sociedad que nos rodea, no me referia a ti, me explico:

En otros tiempos, que no habia libertades, algunas ideas o maneras de vivir estaban mal vistas y perseguidas, lo cual era una forma dictatorial para la libertad del individuo.
Hoy dia, parece que está mal visto entre muchos pogres de pacotilla, que haya personas que prefieran primero sentir amor y que el sexo sea una parte accesoria de ese sentimiento y no algo material sin sentimiento, he visto incluso como se reian a carcajadas de una chica de mas de 28 años que confesaba su virginidad, ese hecho de mal mirar o señalar con el dedo, o formas denigrantes, pienso que tambien son formas dictatoriales de imponer conductas al individuo. Con lo cual no estoy nada de acuerdo. Y respeto cualquier otra opinion opuesta a la mia.
Tambien quiero dejar bien claro que no me opongo a lo de las relaciones esporadicas, y con todo mi respeto pienso que cada cual ha de hacer lo que quiera con su cuerpo asi que nadie piense que estoy juzgando eso.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 01 Junio 2009 17:48:50    Título del mensaje: Re: Tu, mujer liberal Responder citando

ramgo escribió:
Quiero desde aqui, rendirte un homenaje de admiracion, respeto y darte las gracias, por tu valentia y coraje;

Gracias por no sentir la necedidad de justificarte, a pesar de los leguleyos, y de los represores reprimidos.

Gracias por no albergar el sentimiento de culpa, .. la moralina... de los moralistas de doble moral.

Gracias por entender el sexo como una libertad culta, libre, a pesar de los mecaderes de cuerpos.

Gracias por las vivencias regaladas y compartidas a pesar de los que gritan que follar es cosa de pobres.

gracias amiga esporadica por todo.

Me ratifico en lo que dije a ramgo, espléndido.

No sé si él esperaba que su corto mensaje diera tanto de sí, pero he admirado algunos de sus escritos así que no me sorprende.

Efectivamente, lo ideal es ser libre para elegir, aunque algunos se pillan un mosqueo mayúsculo cuando alguna elige y no es precisamente a ellos. La gente se ríe de una virgen, de una pendona... de una bisex mal llamada lesbianilla... hay para todos, eso no es más que un signo de estupidez incipiente.

No he tenido nunca problema en hablar a título personal y sigo en la misma línea. Fui fiel a mi pareja trece años, le fui infiel y no para vengarme de su propia infidelidad, sino para respirar aire fresco dentro de un matrimonio bastante desgraciado para mí, yo que voy a decir... he sido de nuevo fiel en tres años a otra persona pese a la distancia hasta que comprendes que no hay lo que se espera y ahora soy igualmente fiel a un antiguo participante de Quedamos con quien convivo.

Y en mi época de libertad tras la separación... he hecho lo que he querido y como he querido en medida de lo que he podido...

No veo que el disfrutar de una promiscuidad anterior limite una fidelidad posterior.
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 01 Junio 2009 19:01:20    Título del mensaje: para Amiusi Responder citando

Tu si que eres explendida, siempre con tus dotes exactas de sabiduria
y palabras justas, y esa apertura de mentalidad que se agradece, a mi tambien me gusta leerte

un beso Amiusi
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

Saltar a: