Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

seducir a casados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#PeneadictaXVI#
Iniciad@

MensajePublicado: 25 May 2009 10:08:56    Título del mensaje: Para Osito. Responder citando

Bueno osito, quizá es porque no se han encontrado con la persona adecuada, yo he conocido a hombres muy duros de pelar pero al final siempre han sucumbido a mis encantos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 25 May 2009 10:14:17    Título del mensaje: Responder citando

quien de verdad está enamorado, no piensa en la vida, en estar con nadie más, ahora bien, estar enamorado para siempre, es lo que hace que la condición humana no sea eterna, yo aun creo en el amor eterno, para siempre, para toda la vida, sin más.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 25 May 2009 12:55:01    Título del mensaje: Responder citando

Cada uno es muy libre de pensar en lo que quiera.. pero la experiencia desgraciadamente nos enseña otro tipo de cosas... como que "el amor tiene fecha de caducidad"..... Y cuando se entra en "barrena" en ese estado... tanto unos como otras.... sucumben como dice "peneadicta" ....

Besosss........ Albanta.
#ashtray#
Iniciad@

MensajePublicado: 25 May 2009 13:39:37    Título del mensaje: Responder citando

y porque no seducir a un soltero??? a mi me gustaría q alguien me sedujera.... lo estoy deseando, candidatas??? aleeeee, no tantassss

jajajajajaa... ashtray
#PeneadictaXVI#
Iniciad@

MensajePublicado: 25 May 2009 14:37:16    Título del mensaje: Para ashtray. Responder citando

ashtray cariño, tienes que mostrar alguna de tus virtudes si quieres que una dama se fije en ti y ser un poco más sutil, babeando no se consigue nada, créeme.
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 26 May 2009 10:12:03    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos, creo que antes de seguir contestaré a vuestros mensajes, que me parecen interesantes.

Osito, uno de los sentimientos que más limitan a los seres humanos es su incapacidad para controlar esos impulsos de deseo sexual, a través de los cuales se manifiesta nuestra necesidad fisiológica, y es la mayor de las debilidades humanas que nos caracteriza.

Que una persona sea menos bella no significa que sea menos deseable, y desde luego en absoluto menos espléndida en la cama, mi experiencia me permite asegurar que hay personas menos bellas que podrían dar clases a personas bellísimas, aunque como hemos comentado en otras ocasiones, una persona bella cautiva más rápidamente y puede elegir con más libertad, pues la belleza es una llave maestra.

En cuanto a que hay personas incapaces de enamorarse, lo creo inexistente en toda regla, el secreto está en la clave para llegar hasta sus sentimientos, hasta sus deseos, hasta sus temores y sus inquietudes, conociendo su personalidad, a partir de aqui solamente falta ser capaces de establecer un contacto con su pensamiento.

He conocido hombres, sobre todo, insensibilizados por el dolor de alguna ruptura, que vivian la vida como Rambo en plena selva, enterrados en sus recuerdos de dolor y de negativa al amor, y que, después de que una mujer se empeñara en abrir las puertas de su corazón, se convirtieron en "braguitas de seda" en brazos de sus amantes...todo está en la capacidad de seducción.

En ese sentido doy la razón a Peneadicta, aunque mirándola en su foto cuesta creer que algún hombre pueda hacerse el duro con ella, más bien creo que costaría resistirse a caer en sus brazos, je,je....

Como dice Quirox, cuando una persona está profundamente enamorada, no existe más mundo que su amor y su amante, aunque el mundo pueda caber en un puño, y desde luego, la energía que esa predisposición neuronal nos proporciona, aumenta nuestras capacidades en todos los sentidos, se es más activo, más trabajador, más amable, más alegre, más emprendedor..., es curioso pensar que si cada persona de la Tierra estuviera siempre enamorada, no haría falta ir al cielo para encontrar el paraíso.

Por desgracia, el mundo no es así, ni siquiera para los que estan enamorados, cuyas pilas terminan por gastarse, y todo se vuelve gris y contrario a estas manifestaciones.

Espero vuestras respuestas, y sigo con mi debate, que por cierto, os estoy escribiendo una pequeña parte de mi obra, !no me plagieis ¿eh?!, je,je...y está basado en estudio social, por tanto, lo que os cuento está en la calle, no en las novelas de misterio.

Venga, un abrazo a todos/as.

Omphalos.
#ashtray#
Iniciad@

MensajePublicado: 28 May 2009 14:40:33    Título del mensaje: Re: Para ashtray. Responder citando

PeneadictaXVI escribió:
ashtray cariño, tienes que mostrar alguna de tus virtudes si quieres que una dama se fije en ti y ser un poco más sutil, babeando no se consigue nada, créeme.

mi querida amiga, y sin embargo co-forera, una vez te leo por un lado y otro, algo me dice que detrás de ese deseo por el sexo (sano) que planteas, en otros posts, hay una mujer inteligente, es más me atrevería a decir que con una posición un tanto bien colocadaen esta vida, y no me refiero a sexual, claro está, mostrar o no mostrar mis virtudes no es lo que más me interesa aqui, que las tengo y muchas, no lo dudes, puedo ser un babosin, pero con mucho cariño, porque realmente es lo que quiero veas de mi, lo otro para otras personas que asi se lo merezcan, y querida, tu distas mucho de lo que busco en una mujer, dado que pretendes algo directo, pero le das muchos rodeos, en el post que iniciaste debería haber puesto alguna cosita mas, como anexo o anejo, que dijera algo asi....

busco hombre inteligente, si puede ser guapo, con buen cuerpo, que además de ser un adonis, sepa calmarme mi sed de sexo, no hace falta enamoramientos extraños, sino más bien encuentro fortuito o no, pero agradable, a ser posible no muy mayor, aunque bien cultivado de mente y espíritu, y porque no decirlo bien dotado, espero encontrarlo porque se va a llevar un buen revolcón.... (pero he ahi, que si fuera Monica Bellucci la que lo pide, me someto, estoy dispuesto a machacarme y incluso en un gimnasio para depurar mi torso, pero amiga catalana, tu no eres Monica Bellucci... estás hasta lejos)

sin malos rollos, que para eso ya esta la vida... en si...

besitos, donde te parezcannnn
#PeneadictaXVI#
Iniciad@

MensajePublicado: 28 May 2009 16:18:31    Título del mensaje: Para ashtray. Responder citando

Tienes razón en que Monica Bellucci no se parece a mi, ya quisiera ella.
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 28 May 2009 17:01:55    Título del mensaje: Re: Para ashtray. Responder citando

PeneadictaXVI escribió:
Tienes razón en que Monica Bellucci no se parece a mi, ya quisiera ella.

eres una crack, sin ninguna duda, te mereces un besazo... si señorita o señora... no se si estas ocupada o no
#ashtray#
Iniciad@

MensajePublicado: 28 May 2009 17:09:59    Título del mensaje: Responder citando

esta mujer es la ostia, pero la ostia, al final me va a apetecer conocerla, y todo, me esta picando el gusanillo... fijate tu...

peneadicta, un besazo en los morros... bien húmedo y salvaje...

jajajajaja
#PeneadictaXVI#
Iniciad@

MensajePublicado: 28 May 2009 23:46:42    Título del mensaje: Para QUIROX. Responder citando

Si no te resulta incómodo, ya que hay confianza entre nosotros, me puedes llamar "pene".
#Loli30#
De la familia

MensajePublicado: 30 May 2009 16:54:13    Título del mensaje: Re: Para Osito. Responder citando

PeneadictaXVI escribió:
Bueno osito, quizá es porque no se han encontrado con la persona adecuada, yo he conocido a hombres muy duros de pelar pero al final siempre han sucumbido a mis encantos.

Pues nada chica, pidele el nombre y la dirección que tu seguro que lo consigues.

Y si, el nombre de pene, seguro que te va que ni al pelo.
#gallo1970#
Iniciad@

MensajePublicado: 11 Junio 2009 18:29:29    Título del mensaje: amor Responder citando

yo me dejo ceducir,,,me gusta el sexo
ademas a mi tambien me gusta ceducir a las mujeres,,y conkistarlas
#held#
De la familia

MensajePublicado: 11 Junio 2009 19:44:23    Título del mensaje: Re: amor Responder citando

gallo1970 escribió:
yo me dejo ceducir,,,me gusta el sexo
ademas a mi tambien me gusta ceducir a las mujeres,,y conkistarlas

no nos lo jures.... se te ve creible...jajajaja

un abrazo, sin acritud...
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 11 Junio 2009 21:51:18    Título del mensaje: Para gallo1970 Responder citando

ha un onvre como tu ze le zuponen toa eza byrtude i otavya mas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Saltar a: