Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

seducir a casados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 23 May 2009 21:22:52    Título del mensaje: Responder citando

Clarto que los hay....ajjaja.. ya te digo, pero que si a una tia se le pone por montera un tio, por muy casado que este , ese cae... ( las que saben hacrlo claro, no es mi caso). Lo he visto hacer...ajajja

Un beso.
Elia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 23 May 2009 21:28:06    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que están a la par... porque ni unos se van de rosita... cuando se les emperejila alguna buena moza recurren a cualquier treta .... ni otras..... tienen miramientos.. a la hora de despellejar.... porque hay de todo en la viña del Señor... Lo que pasa que en ese impas... a quien pillen por banda lo "joden" vivo...

Besotes.......... Albanta.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 23 May 2009 21:30:46    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Clarto que los hay....ajjaja.. ya te digo, pero que si a una tia se le pone por montera un tio, por muy casado que este , ese cae... ( las que saben hacrlo claro, no es mi caso). Lo he visto hacer...ajajja

Un beso.
Elia.

Pero Elia, las mujeres jugamos con ventaja... pero prefiero pensar que tras una LAGARTA hay una mujer y que tras un PASMAO hay un hombre. Como dice una canción... "Qué sabe nadie... "
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 23 May 2009 21:43:41    Título del mensaje: Responder citando

Si, y seguramnete tengas toda la razon al decirlo.
Pero no se pq los tios casados son mas suceptibles a caer en esas redes que las mujeres tejemos... seguramente con la primera intencion de un polvo y listo, pero es entonces cuando una mujer sabe llevar el hilo y mover la cometa... es entonces cuando con un arte que deberia ser reconocido como la musica , la pintura , el teatro etc....hace que ese hombre se rinda y lo deje todo por ella. Con un suave tira y afloja... un ahora si , ahora no...
lo hace caer ... claro que nosotras tampoco estamos libres de ello... Ellos tb saben como hacer para que uuna mujer se rinda... lo que ocurre es que nosotras con el tiempo vamos reconociendo las jugadas...
Seguramente me he ido por los cerros de Ubeda....ajajjjajajj

Un beso.
Elia.
#SOMBRA-1#
Iniciad@

MensajePublicado: 23 May 2009 22:23:56    Título del mensaje: Responder citando

NO SUENA MUY ETICO DECIR QUE LOS CASADOS SON CARNE DE CAÑON.DENOTA QUE SE GENERALIZA EN LA TOTALIDAD DE ELLOS
PONEMOS A LAS CASADAS COMO SANTAS VIRGENES?NOOOO VA A SER QUE NO,TIENE QUE HABER DE TODO ,BUENAS MALAS Y REGULARES IDENTICAMENTE IGUAL QUE PASA CON EL HOMBRE.
SI EL PENSAMIENTO REAL FUERA QUE TODOS LOS HOMBRES SOMOS INFIELES CUAL ES EL MOTIVO QUE LLEVA A UNA MUJER A BUSCAR UNA RELACION CON UN HOMBRE VY CASARSE CON EL?SI YA DE ENTRADA ES UNA FUTURA CORNUDA QUE ES LO QUE BUSCA?
ESTA CLARO QUE EL CAMBIAR EL GEN QUE PRODUCE LA INFIDELIDA MASCULINA NO,ENTONCES?
AVER ILUMINARME CON VUESTRA DIVINA SABIDURIA.
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 24 May 2009 01:05:11    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Si, y seguramnete tengas toda la razon al decirlo.
Pero no se pq los tios casados son mas suceptibles a caer en esas redes que las mujeres tejemos... seguramente con la primera intencion de un polvo y listo, pero es entonces cuando una mujer sabe llevar el hilo y mover la cometa... es entonces cuando con un arte que deberia ser reconocido como la musica , la pintura , el teatro etc....hace que ese hombre se rinda y lo deje todo por ella. Con un suave tira y afloja... un ahora si , ahora no...
lo hace caer ... claro que nosotras tampoco estamos libres de ello... Ellos tb saben como hacer para que uuna mujer se rinda... lo que ocurre es que nosotras con el tiempo vamos reconociendo las jugadas...
Seguramente me he ido por los cerros de Ubeda....ajajjjajajj

Un beso.
Elia.

Hola, yo nunca he estado casado pero sí he tenido pareja estable y nunca se me habría pasado por la cabeza ser infiel, no sólo porque quería a mi novia, sino porque me siento incapaz de tener sexo sin amor, necesito sentir que la mujer me quiere.
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 24 May 2009 05:02:46    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos, Ufffffffffff...me gustaría contestaros a todos los mensajes pero me desbordaría, sin embargo, a riesgo de repetirme, ya sabéis que respeto todas vuestras ideas y opiniones.

Veo que hay variedad de visiones sobre el tema, y participación, eso es lo que hace falta, por cierto, creo que sí hay moderador en este espacio o al menos administrador, y debiéramos respetarlo cuando pensamos en la libertad para escribir, es solo un comentario.

Como creo que estáis leyendo mi pequeño debate os dejaré más información para seguir compartiendo el tema sobre las infidelidades en la actualidad.
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 24 May 2009 05:04:08    Título del mensaje: Responder citando

En su número 45, de octubre de 2008, la revista Psychologies recoge un interesante estudio sobre la infidelidad de las mujeres y demuestra que ésta ha aumentado entre las féminas actualmente, aunque existen razones diferentes que llevan a las esposas a buscar aventuras fuera de sus relaciones, que las que poseen los hombres.

Esta demostrado que en general los hombres buscan más razones sexuales en sus infidelidades y las mujeres más razones sentimentales, a pesar de que en ambos existen otras razones diversas que animan a buscar aventuras fuera del matrimonio. Las mujeres necesitan sentirse amadas con mayor incidencia que los hombres, y experimentan un mayor sentimiento de culpa a la hora de traicionar a sus parejas que los hombres, que prefieren ocultar la aventura para evitar el conflicto, por ello se ha podido constatar que las mujeres prefieren cortar con sus parejas para irse con su amante, a diferencia de los hombres que prefieren mantener dos o más relaciones al mismo tiempo, repartiendo más equitativamente sentimientos y sexualidad.

Las cifras nos hablan de valores diferentes según las fuentes de investigación sociales que lo generan, en general la infidelidad femenina alcanza el 40% de las mujeres, y el 60% de los hombres, pero si observamos otros datos surgidos del resumen de varias fuentes encontramos que un 30% de las mujeres lo hacen por necesidad y un 10% a un 15% lo hacen por vicio; entre los hombres un 10% lo hacen por necesidad y un 50% por vicio.

Dentro de las razones de necesidad estudiadas, y considerando los anteriores datos mencionados encontramos que aproximadamente un 50% de los hombres engañan por necesidad sexual, y un 10% por necesidad sentimental, y entre las mujeres los datos arrojan un 30% por necesidad sentimental y un 10% por deseo sexual, pero algunos sondeos demuestran que entre las mujeres aumenta más rápidamente éste dato hacia las razones sexuales que entre los hombres en los últimos años.

Los hombres tienden a nivelar más sus emociones en la manera de ver a su esposa y a su amante, que ocupan papeles muy parecidos, sin embargo las mujeres distinguen mucho más a los hombres con los que mantienen relaciones, de modo que utilizan a un hombre para el sexo y las emociones fuertes y a otro para mantener a la familia y llevar a cabo el papel de cabeza del hogar. Los hombres, a pesar de todo, se ven más satisfechos con una amante cuando han encontrado el sexo que necesitan, pero las mujeres buscan muchas más cosas en los hombres, y se sienten satisfechas cuando sus amantes son más completos, cuando hay algo más que noches de pasión.

A pesar del desarrollo de la infidelidad en la sociedad, las mujeres se muestran más protectoras con sus amantes cuando estos consiguen satisfacer sus necesidades sexuales y sentimentales, pero son más exigentes en las características que éstos deben poseer, especialmente cuando ellas pasan de los 40; los hombres miran con ojos parecidos a sus amantes y cuando es por vicio más que por necesidad, suelen mostrar más protección hacia sus esposas pero sin ánimos de abandonar a sus amantes.

En cuanto a los resultados de infidelidades observamos que éstos encuentran una víctima o dos víctimas según los casos, es decir, que en la relación infiel descubierta sufre una o dos personas según el desarrollo de los efectos, y estos efectos pueden ser constructivos o destructivos según repercute en los protagonistas.

Cuando la persona infiel acepta abandonar a su pareja por su amante, por necesidad, ya sea sexual o sentimental, sufre una persona, entonces encontramos efectos destructivos para la víctima, constructivos para quien encuentra algo mejor fuera de su relación necesitada; si la persona infiel no acepta abandonar a su pareja por su amante, pero la pareja de la persona infiel rompe con la relación, dos víctimas, efectos destructivos para ambos en la ruptura, constructivos para ambos cuando encuentran otra pareja por necesidad.
Para complementar estos datos, y según otra fuente, encontramos que entre los 20 a 30 años, se mantiene una cierta sensación de culpabilidad a la hora de dar el paso de la infidelidad, además de que duran menos, y se buscan mucho más sentimientos de protección entre las mujeres y la compañía de una pareja entre los hombres; cuando la edad se halla entre los 30 a los 50 años, encontramos menos sensación de culpabilidad que entre los primeros, y que las relaciones infieles duran mucho más, en general, asimismo, se busca el sexo y las fantasías más entre los hombres, y la protección y sensación de aceptación entre las mujeres; en el primer término de edad encontramos que la infidelidad cuenta mucho menos con el nivel cultural y económico a la hora de aceptar al amante, y en el segundo término de edad encontramos que se exige de los amantes mucho más ésta condición.

Esto de momento, espero vuestras respuestas y gracias por vuestra participación.

Un abrazo.

Omphalos.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 24 May 2009 09:31:20    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:

Veo que hay variedad de visiones sobre el tema, y participación, eso es lo que hace falta, por cierto, creo que sí hay moderador en este espacio o al menos administrador, y debiéramos respetarlo cuando pensamos en la libertad para escribir, es solo un comentario.

Hombre Omphalos, administrador, desde luego, esta web tiene alguien detrás, como todas. En cuanto a moderador, sabiendo lo que sé, te digo que no. Sin ir más lejos se suelen poner los temas colgados en foros equivocados, en el más apropiado o correcto.

Por otra parte, las normas, todas las normas... son de debido cumplimiento... para todos. Y los moderadores deben, DEBEN, dar buen ejemplo de ello y no usar su humilde puesto para defender a sus amigos, por ejemplo, que algún caso hay.

Lo de respetar, se da por hecho, pero a todo el mundo...
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 24 May 2009 14:01:40    Título del mensaje: Para Omphalos. Responder citando

No hay modo posible en una sociedad libre de establecer estadísticamente la incidencia de la infidelidad. Quizá en la antigua República Democrática Alemana o Corea del Norte si se pueda hacer un estudio de este tipo fiable porque allí la policia sabe hasta el color de la ropa interior que llevas puesta.

El término necesidad aplicado a este asunto es incorrecto y tendencioso (Necesidad: Fuerza que rige las cosas sustrayéndolas a la voluntad del hombre. 2 Falta de lo que el mantenimiento de la vida exige.), habría que sustituirlo por impulso, pulsión o deseo.

De acuerdo con esto a mi juicio la distinción que se hace en el texto entre infidelidades por necesidad o vicio es errónea, creo que sin pretenderlo expresamente se establece una diferencia moral que en la realidad no existe pues en el fondo todas tienen la misma motivación.
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 24 May 2009 16:06:20    Título del mensaje: Para AMIUSI. Responder citando

Ya lo creo que dos personas se pueden unir permanentemente con el único fin de tener alguien a mano para satisfacer sus apetencias, sobre todo en los casos de individuos poco agraciados interior o exteriormente, tímidos, inseguros..., con escasas posibilidades de pescar algo en el mercado de la carne.

O acaso nadie conoce a alguna pareja vecina que no deja de insultarse durante el día mientras que por la noche sus gritos adquieren una significación distinta.
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 24 May 2009 17:08:22    Título del mensaje: Responder citando

osito dijo

O acaso nadie conoce a alguna pareja vecina que no deja de insultarse durante el día mientras que por la noche sus gritos adquieren una significación distinta

Supongo q te refieres a cuando ven " escenas de matrimonio " ......si es q este programa engancha mucho ,,,,,,,a veces hasta aullan ,jajajjajaaj
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 24 May 2009 17:10:20    Título del mensaje: Re: Para Osito Responder citando

Osito769 escribió:
Ya lo creo que dos personas se pueden unir permanentemente con el único fin de tener alguien a mano para satisfacer sus apetencias, sobre todo en los casos de individuos poco agraciados interior o exteriormente, tímidos, inseguros..., con escasas posibilidades de pescar algo en el mercado de la carne.

O acaso nadie conoce a alguna pareja vecina que no deja de insultarse durante el día mientras que por la noche sus gritos adquieren una significación distinta.

No sé que vecinos tendrás Osito pero los míos discuten por droga, por peleas, en la calle y no son pareja. Por las noches no se oyen jadeos precisamente de correrse, más bien de correr huyendo entre ellos.

Ya me gustaría tener tus vecinos... a no ser que hables de oidas.

Por cierto, si son tímidos... de sexo ni hablamos no? Contra más para convivir...
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 24 May 2009 17:47:44    Título del mensaje: Re: Para AMIUSI. Responder citando

Osito769 escribió:

Hola, pues me parece lamentable, hay una cosa que yo llamo "erección afectiva" os lo explico Laughing : no es lo mismo tener sexo con una persona cualquiera que realmente sentir algo importante por esa persona, es muy diferente, y me parece lamentable unirse a una persona sólo por un desahogo físico sin ningún sentimiento de por medio. O quizá sea que con los años nos volvemos majaretas y preferimos el puro sexo al amor Laughing
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 25 May 2009 09:44:09    Título del mensaje: Para ARodriguez. Responder citando

Puede que sea lamentable pero la realidad es que hay personas incapaces de enamorarse.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Saltar a: