Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

consejos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bereg
Aprendiz
bereg

MensajePublicado: 22 May 2009 09:19:12    Título del mensaje: consejos Responder citando

pido consejos sobre todo de las feminas para ligar sin parecer necesitado.
por cierto todos los hombres lo parecemos o solo yo?

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 22 May 2009 10:45:15    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, comprarse un buen traje, corbata incluida, ducharse y afeitarse a menudo ayuda, además se puede aprovechar el atuendo para pedir un crédito en un banco o presentarse a una entrevista de trabajo, situaciones todas estas en que no parecer necesitado es crucial para conseguir nuestros propósitos.

Ultima edición por #Osito769# el 22 May 2009 13:22:06; editado 1 vez
#held#
De la familia

MensajePublicado: 22 May 2009 11:09:09    Título del mensaje: Re: consejos Responder citando

bereg escribió:
pido consejos sobre todo de las feminas para ligar sin parecer necesitado.
por cierto todos los hombres lo parecemos o solo yo?

saludos

mi modesto consejo es la conocida frase del anuncio "be wather my friend" jajajaja creo que si te dejas "fluir" tendras mas posibilidades...jajajaj

aunque en lo de ligar, yo la verdad es que no estoy para dar muchos consejos...mejor te referiria a algunos amigos del chat que si te pueden ayudar mas, por su contrastada experiencia...jajajaja aunque si es cierto que dicen que poniendo foto aumenta mucho el grado de posibilidades...tu mismo...jajajaja

y a tu pregunta. si todos los que andamos aqui parecemos necesitados?. pues la verdad es que yo ceo que si. unos necesitados de cariño, otros de sexo y otros, como en mi caso, de dinero...jajaja pero todo son necesidades...jajaj eso si...ellas tambien lo estan y se les nota...jajaja

un abrazo y bien venido
#lucy69#
Aprendiz

MensajePublicado: 22 May 2009 12:42:26    Título del mensaje: Responder citando

si held,claro que se nos nota,a unas mas que a otrassssss....jejeje
tuantoni
Iniciad@
Iniciad@
tuantoni

MensajePublicado: 22 May 2009 16:06:15    Título del mensaje: Consejos Responder citando

A mi entender hay algunas cosas que vemos hasta los propios hombres (imaginate ellas lo que pueden llegar a ver)
--Importante no "babear"
--No hacer el cantamañanas(no somos de la especie del pavo real)
--Ser consciente que ademas de ella y tu , hay mas gente alrededor
--Mostar interes (con clase) pero no ser "cansino"
--Si no vas a decir algo interesante ,mejor te callas y te das una vuelta (excusandote previamente) , para luego volver.
--Cuando ellas dicen no respetalo por favor , que no ,es no (no es quizas, ni tal vez,etc..)
--Se tu tal cual eres y no quieras ser quien no eres por que lo mismo le gusta como realmente eres y no le gusta el tipo que quieres aparentar.
--Si no le gustas pues que le vas ha hacer ,tendras que llamar a otra morada.

Y creo que junto con la limpieza y el buen gusto que te a recomendado osito seria suficiente.
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 23 May 2009 10:37:06    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos, aunque no soy una fémina, como creo que la petición de consejo también era para hombres, me apunto.

Estoy de acuerdo con Osito, la presencia hace mucho, pero en la pantalla eso no se ve, sería más para la cita.

Escucha lo que dice Tuantoni, ha acertado brillantemente en sus consejos, si te quieren lo harán por lo que eres, no por lo que quizá desearías ser, o por lo que pareces, al final se liga con la presencia, no con las letras, con éstas solo se contacta.

Si eres guapo, o rico o tienes gran sentido del humor, te ayudará a establecer contactos a menudo, pero solamente la confianza y las buenas ondas te ayudarán a construir una relación por internet, que forzosamente tiene que pasar un control más que si naciera en la calle.

De todos modos, estoy seguro de que aqui hay personas maravillosas, por lo tanto, peces hay, solo tienes que ser capaz de pescarlos...je,je...

Saludos a todos.

Omphalos.
#Alison#
Iniciad@

MensajePublicado: 23 May 2009 10:47:10    Título del mensaje: Responder citando

Tuantoni,tienes mucha razon en lo que dices.
Lo que dice osito ,tambien ,en parte ,La higiene vamos ......importantisima ,jajajaj.Lo del traje y la corbata ,no creas.
Tuantoni ,lo importante es ser como eres ,no camuflarse debajo de ningun disfraz de lo que quieren que seas.Por que con el tiempo ese dizfraz se cae ,jajajaja.
.Un saludo a todos.
#held#
De la familia

MensajePublicado: 23 May 2009 21:13:05    Título del mensaje: Responder citando

y aunque ya te di mi opion anteriormente. y aunque no soy una femina como reclamas. y aunque no es un consejo para ligar. por la correcion de tu post, la sinceridad y por que te has ganado mi simpatia con ello, me permito una vez mas hacerte una recomendacion al hilo de lo que te estan aconsejando.

si te compras un traje, pide factura y guardala a buen recaudo. sobretodo si lo compras en "forever young"...jajajaja las consecuencias de no hacerlo puden ser imprevisibles...si no me crees, solo tienes que leer el diario "el pais" y veras que lo que te estoy aconsejando no es para tomarselo a risa. jajajaja

saludos y buena suerte.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 23 May 2009 21:25:49    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo soy mujer y no tengo muy claro que cuando una mujer dice "No", sea NO. Aún las hay que les gusta hacerse de rogar, que les doren la pildora... a ver si estás muy interesado. (No es mi caso, soy muy impaciente...)

La limpieza, siempre pensé que era inprescindible para ambos sexos, ahora sabiendo algunos casos ya no estoy tan segura.

Creo que lo más importante es no ser pesado, plasta, soso que no es lo mismo que tímido.

De todas maneras creo que hay máximas que valen para los dos sexos. O para todos los sexos...
#sapristi#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 24 May 2009 18:41:54    Título del mensaje: Responder citando

Se supone que los que dais consejo es porque ligais mucho, no? jejeje, pregunto...
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 24 May 2009 19:16:56    Título del mensaje: Responder citando

sapristi escribió:
Se supone que los que dais consejo es porque ligais mucho, no? jejeje, pregunto...

Jaja y entonces... tú no los das porque no ligas? No me lo creo... Cool

No sé si debería darme por aludida...
tuantoni
Iniciad@
Iniciad@
tuantoni

MensajePublicado: 24 May 2009 20:45:35    Título del mensaje: gracias Responder citando

Alison escribió:
Tuantoni,tienes mucha razon en lo que dices.
Lo que dice osito ,tambien ,en parte ,La higiene vamos ......importantisima ,jajajaj.Lo del traje y la corbata ,no creas.
Tuantoni ,lo importante es ser como eres ,no camuflarse debajo de ningun disfraz de lo que quieren que seas.Por que con el tiempo ese dizfraz se cae ,jajajaja.
.Un saludo a todos.

Gracias Alison esta claro que coincidimos en algunas cosas y me alegro por ello.
Solo decir que los que damos consejos no es por que seamos expertos (al menos en mi caso), yo al menos solo trato de aplicar el sentido comun
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 26 May 2009 10:17:31    Título del mensaje: Responder citando

Pienso igual que Tuantoni, aconsejar se podría tomar más bien como la idea de compartir experiencias, sean dilatadas o estrechas, ya que cada pequeña experiencia de cada persona construye el mundo social que nos rodea, y no tenemos por qué ser un modelo de máquinas de amar precisamente.

Saludos, amigos.

Omphalos.
#Alison#
Iniciad@

MensajePublicado: 27 May 2009 22:35:31    Título del mensaje: Responder citando

La verdad ,que no ninguna experta en la materia.Ni siquera soy ligona.
Pero si tengo claro ,que a parte del sentido comun,me guio por el :no hagas lo que no quieras que te hagan .
Y no me gusta ,descubrir que la persona que conoci ,no es ella misma.
Lo de hacerse de rogar de una mujer ,pienso que es mas el juego de la seduccion.
Pero eso es mas para intentar tener una relacion mas duradera ,no ?
O en eso estoy anticuada?
Yo te intento decir en plan ,buscar una relacion estable ,pero es m opinion ,no tiene por que ser asi .

Un saludo .
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 28 May 2009 17:38:29    Título del mensaje: Responder citando

Cualquier hombre que conozca a una mujer sabe que en principio le molesta un poco que se haga de rogar ligeramente, tiene que marcar fronteras, pero en ese juego de seducción, hacerse de rogar un poquito hace que la mujer se convierta en objeto de deseo extraordinario, y si no fuera así, ese deseo pierde fuerza y poder, las mujeres lo saben bien y por ello siempre se hacen de rogar.

Por otra parte, lo que no cuesta no vale, es la ley del amor.

Saludos.

Omphalos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: