|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#poz_vaya# Iniciad@
|
Publicado: 19 May 2009 17:01:58 Título del mensaje: No es racismo, simplemente.... ES LA PURA REALIDAD |
|
|
UNA VERDAD COMO UN TEMPLO !!!!!!!!!!!!!!!!
No es racismo, simplemente.... ES LA PURA REALIDAD
Como la vida misma.
Hace tiempo me compré un comedero para pájaros.
Lo colgué en el porche de mi jardín y lo llené de
granos y semillas.
Era en verdad un bonito comedero y era un espectáculo ver
a los pajaritos de cerca.
Al cabo de una semana eran ya centenares los pájaros que
se aprovechaban del aprovisionamiento constante de comida
gratuita y disponible sin ninguna dificultad.
Luego los pájaros empezaron a hacer sus nidos bajo el
porche, en la parra, cerca de la barbacoa, e incluso sobre
la mesa.
A continuación vino la caca. Estaba por todas partes.
Sobre las baldosas del porche, sobre las sillas, sobre la
mesa... ¡en todo!
Después algunos pájaros empezaron a ser agresivos. Se
lanzaban sobre mí e intentaban picotearme a pesar de ser yo
quien les alimentaba pagando de mi bolsillo.
Otros eran ruidosos y prepotentes.
Se apalancaban sobre el comedero piando y trinando a todas
horas, noche y día, para recordarme que rellenara el
comedero si la comida escaseaba.
Al cabo de cierto tiempo no conseguía ni siquiera poder
sentarme en mi propio porche.
Por lo que decidí quitar el bonito comedero y en tres
días los pájaros desaparecieron de mi jardín.
Hice limpieza y puse todo en orden, eliminando incluso
todos los nidos del porche.
Muy pronto mi porche volvió a ser aquello que siempre
había sido: un lugar tranquilo y sereno, sin ningún
alborotador reclamando "el derecho a comida
gratis".
Ahora, reflexionemos.
Nosotros hemos obtenido con nuestro trabajo y con nuestros
sacrificios un sistema con muchos derechos y ventajas
sociales: sanidad pública gratuita, escuelas gratuitas,
facilidades económicas para los menos favorecidos,
viviendas populares a precios muy bajos; y permitimos a
quien quiera que nazca aquí ser automáticamente ciudadano
de nuestro País.
Luego llegaron los emigrantes ilegales a centenares de
miles, que gozan de las mismas ventajas.
Para pagar los mayores gastos nosotros debemos pagar
mayores impuestos.
Las viviendas populares son ocupadas por la fuerza y nadie
paga su alquiler.
Si tenéis que ir a un servicio de urgencias de hospital,
deberéis esperar horas para ser visitados porque dichos
servicios están invadidos por extra comunitarios.
Vuestro hijo en la escuela de párvulos podrá tener
problemas a la hora de comer porque el comedor estará
condicionado por absurdas imposiciones religiosas en los
menús.
Se eliminarán todos los crucifijos y no se celebrará la
Navidad para "no herir la sensibilidad" de los
extranjeros, sin ningún respeto por la nuestra.
¡¡ Que es la sensibilidad de los dueños de la casa !!
La criminalidad crece, y la que se ceba contra la gente
débil y común (nosotros) en un 75% de los casos es obra
del 10% de la población (los extranjeros); mientras que las
cárceles están tan llenas que los delincuentes, con la
inestimable ayuda de una Justicia perezosa e ineficaz, son
puestos en circulación casi enseguida, por lo que
recomienzan de nuevo a hacer robos y asaltos.
Y si se busca la forma de frenar esta calamidad he aquí
que se alzan las voces de protesta de muchos imbéciles que
gritan contra la violación de los derechos civiles (de los
'otros', porque nuestros derechos les importan un
bledo a esos mismos imbéciles)..
Es sólo mi opinión pero quizás haya llegado el momento
para nuestro Gobierno de quitar el comedero de pájaros y
hacer limpieza.
Si estáis de acuerdo haced circular este mail.
Si no estáis de acuerdo, continuad limpiando la caca... |
|
|
 |
|
|
 |
#acacia# Iniciad@
|
Publicado: 19 May 2009 17:46:48 Título del mensaje: ... si no es racismo q es? |
|
|
| ... no hace mucho una amiga me envio esto a mi correo personal...confieso q como soy muy impulsiva y me enfade , me cabree...si pase un mal rato... me dolio si,mas q nada ella sabia q soy voluntaria, y trabajo en varios proyectos con inmigrantes y mujeres con riesgo de exclusión social ...no voy a entrar a debatir lo q pienso de este escrito ....q en mi opinion si es racista ...solo dire q ese dia me decepciono una amiga , a la q sigo queriendo igual... q respeto su opinion aunq sea contraria a la mia ... y a todos los q piensan como ella , q alla cada uno con ...y q ese dia reenvié este escrito a todos mis contactos ... diciendoles lo mismo q voy a decir ahora , Q ,YO AL MENOS SI VOY A CONTINUAR LIMPIANDO LA CACA ... ,sed felices . besitos |
|
|
 |
fiber69 Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 19 May 2009 17:51:41 Título del mensaje: Re: No es racismo, simplemente.... ES LA PURA REALIDAD |
|
|
| poz_vaya escribió: | UNA VERDAD COMO UN TEMPLO !!!!!!!!!!!!!!!!
No es racismo, simplemente.... ES LA PURA REALIDAD
Como la vida misma.
Hace tiempo me compré un comedero para pájaros.
Lo colgué en el porche de mi jardín y lo llené de
granos y semillas.
Era en verdad un bonito comedero y era un espectáculo ver
a los pajaritos de cerca.
Al cabo de una semana eran ya centenares los pájaros que
se aprovechaban del aprovisionamiento constante de comida
gratuita y disponible sin ninguna dificultad.
Luego los pájaros empezaron a hacer sus nidos bajo el
porche, en la parra, cerca de la barbacoa, e incluso sobre
la mesa.
A continuación vino la caca. Estaba por todas partes.
Sobre las baldosas del porche, sobre las sillas, sobre la
mesa... ¡en todo!
Después algunos pájaros empezaron a ser agresivos. Se
lanzaban sobre mí e intentaban picotearme a pesar de ser yo
quien les alimentaba pagando de mi bolsillo.
Otros eran ruidosos y prepotentes.
Se apalancaban sobre el comedero piando y trinando a todas
horas, noche y día, para recordarme que rellenara el
comedero si la comida escaseaba.
Al cabo de cierto tiempo no conseguía ni siquiera poder
sentarme en mi propio porche.
Por lo que decidí quitar el bonito comedero y en tres
días los pájaros desaparecieron de mi jardín.
Hice limpieza y puse todo en orden, eliminando incluso
todos los nidos del porche.
Muy pronto mi porche volvió a ser aquello que siempre
había sido: un lugar tranquilo y sereno, sin ningún
alborotador reclamando "el derecho a comida
gratis".
Ahora, reflexionemos.
Nosotros hemos obtenido con nuestro trabajo y con nuestros
sacrificios un sistema con muchos derechos y ventajas
sociales: sanidad pública gratuita, escuelas gratuitas,
facilidades económicas para los menos favorecidos,
viviendas populares a precios muy bajos; y permitimos a
quien quiera que nazca aquí ser automáticamente ciudadano
de nuestro País.
Luego llegaron los emigrantes ilegales a centenares de
miles, que gozan de las mismas ventajas.
Para pagar los mayores gastos nosotros debemos pagar
mayores impuestos.
Las viviendas populares son ocupadas por la fuerza y nadie
paga su alquiler.
Si tenéis que ir a un servicio de urgencias de hospital,
deberéis esperar horas para ser visitados porque dichos
servicios están invadidos por extra comunitarios.
Vuestro hijo en la escuela de párvulos podrá tener
problemas a la hora de comer porque el comedor estará
condicionado por absurdas imposiciones religiosas en los
menús.
Se eliminarán todos los crucifijos y no se celebrará la
Navidad para "no herir la sensibilidad" de los
extranjeros, sin ningún respeto por la nuestra.
¡¡ Que es la sensibilidad de los dueños de la casa !!
La criminalidad crece, y la que se ceba contra la gente
débil y común (nosotros) en un 75% de los casos es obra
del 10% de la población (los extranjeros); mientras que las
cárceles están tan llenas que los delincuentes, con la
inestimable ayuda de una Justicia perezosa e ineficaz, son
puestos en circulación casi enseguida, por lo que
recomienzan de nuevo a hacer robos y asaltos.
Y si se busca la forma de frenar esta calamidad he aquí
que se alzan las voces de protesta de muchos imbéciles que
gritan contra la violación de los derechos civiles (de los
'otros', porque nuestros derechos les importan un
bledo a esos mismos imbéciles)..
Es sólo mi opinión pero quizás haya llegado el momento
para nuestro Gobierno de quitar el comedero de pájaros y
hacer limpieza.
Si estáis de acuerdo haced circular este mail.
Si no estáis de acuerdo, continuad limpiando la caca... |
pAJAROS ,NOSOTROS .Q FUIMOS Y LE DESTROZAMOS SUS NIDOS ALLI. Y LE DEJAMOS COMO VIGILANTES HALCONES Y AGUILAS. ELLOS SOLO QUIEREN VIVIR. TE RECUERDO Q LAS HISTOTIA ESTA LLENA DE AGULIAS Q SE COMEN A LOS PAJAROS COMO TU DICES.
DESCUBRIMIENTO DE AMERICA, EXPULSION DE LOS MORISCOS , LA EMIGRACION DE POST GUERRA ETC,ETC, ESOS Q DICES DEL GOBIERNO SERIA TAMBIEN PARA LOS CHARNEGOS. A CORTO PLAZO TODO ES MUY FACIL. MAS HISTORIA Y MENOS REALITIES |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 19 May 2009 18:02:42 Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente creo que es un mail un tanto incendiario , que dependiendo de con que ojos se lea, toma unas connotaciones u otras.
Este no es solo un pais racista, es la quintaesencia del racismo, todo lo que significa ser racista concentrado en la conciencia colectiva. Un pais forjado en los mitos de la invasion islamica y de la reconquista, en la pureza de sangre y el confesionalismo obligatorio, un pais que todavia no ha logrado arrancarse las cadenas, que no asume gran parte de su historia como propia.
No se, a mi me asusta bastante, mas por lo que deja entrever que por las realidades que expresa. Pero solo es mi opinion , que soy bastante cobarde.
Un beso.
Elia. |
|
|
 |
#calimocho# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 19 May 2009 18:46:46 Título del mensaje: |
|
|
A mi me parece este imail pura REALIDAD ,habra quien lo vea de otra forma y quien mire para otro lado ,pero los echos asi son ,la inmigracion buena o mala ,nadie pregunto como ni cuantos venian ,ni
en q condiciones de capacidad para desarrollar determinados trabajos ....aqui todo vale ,para el empresario generoso y solidario
No me hableis de historia ni de moriscos ni de colonizadores de las americas y mucho menos de nuestra inmigracion en europa y america ....creo q no se dan las mismas circuntacias ,alli por lo menos en europa se nos exigia estar capacitados para ciertos trabajos y una integracion al menos aparente ,aqui esto no se da ...todo lo contrario se tiende a estabrecer ghettos por ellos mismo en pro de inponer sus leyes no escritas y lo se con razon pues vivo en un barrio con el 80 x100 de inmigracion y si no tienes unas tragaderas inmensa o no te dejas pisar es dificil si quiera respirar
Me parece muy bien todo esta coleccion de amigos de .......,pero yo dudo no ,estoy seguro q en sus paises yo españolito de a pie no tendria ni un 10 x100 de lo q obtienen aqui ,es mas en paises tan inrracionales como suiza si al los 3 meses no has obtenido una forma legalizada de ganarte la vida te mandan de patitas a la frontera ,españoles incluidos ....el tema delincuencia ,como decia aquel sera casualidad pero hay estan los datos .....y quien este a gusto asi ,enohorabuena me temo q tendra años para disfrutar |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 19 May 2009 19:23:47 Título del mensaje: |
|
|
Me parece bien lo que dices Cali, pero piensa que aqui todos llegamos lo mismo, no salimos de la tierra como en la pelicula " Amanece que no es poco".
Unos de las invasines romanas , otros de las celtas, otros de las arabes...etc, etc y nos fuimos mezclando... cada cultura aporto algo a lo que hoy somos, y seguramente eso mismo este ocurriendo ya entre nosotros.
Todos venimos de esas migraciones, y seguro que cuando nos volvamos a ver en la necesidad volveremos a migrar buscando el sustento y el bienestar.
Simplemente esto ha estado pasando desde el comienzo de los tiempos...
El articulo de arriba incita claramente a ciertas cosas que bajo mi punto de vista nos hacen retroceder mas que avanzar. Cualquier extremo es malo y es un tema demasido delicado como para tomarlo a la ligera.
Un beso.
Elia. |
|
|
 |
#casado67# Iniciad@
|
Publicado: 19 May 2009 20:14:30 Título del mensaje: |
|
|
HOLA,ESCURIOSO QUE SE NOS DENOMINE RAZISTA POR DECIR VERDADES NO?YO MAS BIEN ME DENOMINARIA ORDENADO CDA UNO A SU SITIO Y DIOS EN CASA DE TODOS Y MENOS CHORRADAS.
POR CIERTO NO SON ELLOS LOS QUE VIENEN CON SUS TRADICIONES DE ABLACION A CHICAS HABLANDO EN SU IDIOMA EENTRE ELLOS A PESAR DE HABER A SU LADO GENTE QYE NO HABLA SU IDIOMA CON LA FALTA DE RESPETO QUE ESO SIGNIGICA Y CIEN MIL COSAS MAS QUE VAMOS A DEJAR ?VENGA RACISTAS?PORQUE POR DECIR QUE DESDE QUE ESTAS MIERDAS DE GOBIERNOS QUE TENENEMOS NO HAN PARADO DE METER DE FUERA LOS DE DENTRO SE MUEREN DE HAMBRE?DE PARO?SIN AYUDAS ?VENGA VENGA,PORQUE NO TE DAS UNA VUELTA EL SABADO MAÑANA POR HOSPITALET LA LADO DE LA CALLE CROMO Y VERAS A TUS INMIGRANTES IR A RECOGER LAS AYUDAS CON UNOS COCHES QUE TU NO LOS VES NI EN SUEÑOS EHH?O SI QUIERES YO ME HE QUEDADO PARADO AHORA TRAS 2 AÑOS CURRANDO COMO UN HIJO DE PUTA Y DE AYUDAS NADA.TE MANDO A MIS 2 HIJOS Y LES DAS DE COMER TU?.
RACISTAS NOSOTROS QUE ESTAMOS AGUANTANDO LO QUE NO DEBIERAMOS?OJALA LO FUERAMOS CON 2 COJONNES PARA DECIR HASTA AQUI HEMOS LLEGADO Y SE ACABO.
NOSOTROS HEMOS SIDO INMIGRANTES TAMBIEM Y EN SUIZA ALEMANIA FRANCIA Y DEMAS SE NOS HA TRATADO COMO A MIERDA,NOSOTROS DEBEMOS ACTUAR MEJOR QUIZAS?UN JAMOM
EL CORREO ESE DICE VERDADES A MANTAS,LAS QUE LA MAYORIA PENSAMOS PERO CALLAMOS GRACIAS ALAS ONGS CHUPOCTERAS QUE SE LUCRAN CON ESO CUATRO DIABLOS QUE NOS TRAEN ASI QUE MENOS TONTADAS QUE NADIE NOS ENGAÑA YA.NOS DEJAMOS ENGAÑAR |
|
|
 |
#acacia# Iniciad@
|
Publicado: 19 May 2009 20:17:37 Título del mensaje: ufff... |
|
|
| M .PRODUCE TRISTEZA LEER ESTO , pero supongo que esta bien que salgan a luz todas la opiniones en un tema tan delicado como este , sobre todo con tolerancia y respeto ,pues no debemos olvidar que son PERSONAS , seres humanos ,culpables de?haber nacido en otro lugar... y si hubieramos sido nosotros ?creeis que a ellos les apetece realmente dejar su pais su casa ,su familia,empatizemos pues ?tanto nos cuesta ponernos en su lugar?de todos modos que de extraño tiene que en una sociedad tan hedonista como la que vivimos donde ni nos ocupamos de los nuestros , nos preokupen gentes que vienen de ?...respeto todas las opiniones ,pero? decir que a mi ,que trabajo con ellos de cerca el dia a dia, ( la realidad supera la ficción durisimamente ) os lo aseguro , me hacen ver con las historias de sus vidas ,lo agradecida que deb de estar ,por haber nacido aqui y tener lo que tengo,no sabia que iba a escribir esto aqui , pero en mi perfil tengo colgados 2 videos relacionados con este tema... inmigración y otro de la MUJER , ahora mas que nunca va por ellos ,ojala! de veras, tuviera todo en mi vida tan claro como esto ,seguire estando ahi para ellos ,aunque solo sea un pequeñito grano de arena ... graciassss , besitoooooooos |
|
|
 |
#Snooze# Iniciad@
|
Publicado: 19 May 2009 20:19:35 Título del mensaje: |
|
|
| Os recuerdo que nosostros tambien fuimos pajaros... fuimos a Alemania, Francia, Argentina... !!NO SEAMOS HIPOCRITAS!! |
|
|
 |
#LOMBA# Suelo estar
|
Publicado: 19 May 2009 20:23:25 Título del mensaje: |
|
|
bueno RACISMO que significa realmente tu
pues yo no lo se o quizas si lo se
E estado en varias partes del mundo trabajando convibviendo con gente de otras razas y culturas
puedo decir y afirmar que senti
en GRANBRETAÑA recelo de algunos por ser latino de españa vamos
en FRANCIA recelo de algunos por ser español
en HOLANDA indiferencia por ser del sur de europa
en LATINO AMERICA (peru ,chile, ecuador,) recelo por ser un español como nos llaman ellos
o gallegos como dicen por argentina.
en AFRICA en algunos sitios recelo por ser blanco
pero en mi ESPAÑA incluso recelo como dicen algunos por ser periferico
SOLO SE que la mayor lecion de humildad me la dio un hombre, de raza negra que no savia leer ni escribir a este ORGULLOSO Y ENGREIDO EUROPEO
EN FIN se que esta gente da problemas y que nos costara adaptarnos a ellos e incluso no creo que podamos convivir realmente con ellos
pero digo yo acaso son todos asi o quien son realmente RACISTAS?
YO CREO REALMENTE QUE SOMOS TODOS EN EL FONDO
sino leer otravez lo que e escrito |
|
|
 |
#calimocho# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 19 May 2009 20:32:43 Título del mensaje: |
|
|
acacia ,a nadie o casi nadie se nos ha dado nada por nacer aqui ,quien mas y quien menos se lo ha trabajado lo que tiene .
No es un problema de tolerancia ,sino de cantidades ,actitudes y circustancias propias .
Tu trabajas cerca de ellos ??? yo con ellos ,y hay de todo como en botica ...
Se nos debe exigir como sociedad y como personas condiciones dignas ...no en la mayoria de los casos superiores
Yo empatizo mucho con el dominicano q me jode la siesta y cualquier descanso con su musica a todo volumen ,y con el rumanito q siendo explotado por sus propios padre me aligera la cartera en el mejor de los casos ,cuando no se la saca a golpes a mi madre o padre .
YA ,YA LO SE ESO ES DELINCUENCIA ,y no tiene q ser por el echo de ser inmigrante ,pero sea o no de donde sea se ha de intentar acabar con ello ,no ? y si ha de ser con explusion ,no es racismo sino justicia
Lo dicho cada uno a disfrutar o a padecer ,pues tenemos compañia para rato |
|
|
 |
#casado67# Iniciad@
|
Publicado: 19 May 2009 20:38:23 Título del mensaje: |
|
|
CHICO TIENES TODA LA RAZON NO HAY QUEB SER HIPOCRITA.HAY QUE SER REALISTA.
ESPAÑA ERA FANTASIA AHORA ES LA PLATAFORMA INFERNAL PERO NA DA COMO FUIMOS PAJAROS EN SU DIA PUES AHORA HACEMOS DE LOMBRIZ NOS ARRASTRAMOS Y NOS ESCONDEMOS BAJO TIERRA ASTA QUE VENGA SANTA CLUS CON DINERO AYUDAS TRABAJO Y DEMAS NO?
YO MO CULPO A ESTAS PERSONAS SINO A QUIEN LAS TRAE OK.
ELLOS PUES NADA A VIVIR QUE SON CUATRO DIAS Y YA QUE GOBIERNO ONGS Y LOS ANGELES DEL CIELO LES AYUDAN PUES SERIAN TONTOS SI SE VAN.PARA QUE VAN A VOLVER?PARA NO TENER NADA?NO AQUI LA TITA ESPAÑA AUN TIENE FONDOS.PARA LOS ESPAÑOLES NO PERO PARA ELLOS LA VACA AUN DA LECHE Y SINO ORDEÑAN AL TORO.
SI QUE ESVERDAD UNA COSA AL PASO QUE VAMOS SEREMOOS INMIGRANTES Y ESPERO ESTAR BIEN VIVO PARA VER LA DE OSTIAS QUE LE DARAN A TODO EL QUE EMIGRE.O ES QUE ELLOS SON MAS HUMANOS. |
|
|
 |
#held# De la familia
|
Publicado: 19 May 2009 21:24:22 Título del mensaje: |
|
|
amiga poz...has tocado un tema que va a levantar pasiones..me temo..si es que no las ha levatado ya.
me parece muy valiente tu postura hablando claro por mucho que sea politicamente incorrecto. pero siempre es bueno tocar temas sensibles y no que estos duerman en el cajon de las opiniones reprimidas. por que muchas veces si las cosas no se comentan con la normalidad que debieran, cuando salen a la luz suelen ser de manera violenta.
dicho esto, me gustaria dar mi opinion.
yo he tenido la experiencia de haber trabajado en mas de dos docenas de paises diferentes y he visitados otros por otros motivos diversos. en ninguna me han dado nada gratis, en muchos he tenido que pagar hasta por entrar. la espada de damocles de la expulsion siempre ha estado planeando sobre mi y que decir tiene que ni se me ocurriera plantear reclamaciones, ni opiniones publicas contra el pais o su gobierno. mucho menos si hubiera un problema legal me hubieran dado un abogado gratis, si uno de salud, me hubieran pagado los gastos medicos, etc. en resumen, ningun pais me ha dado nada por el hecho de ser extranjero, si no todo lo contrario.
españa ha sido un pais de emigrantes durante muchos años. primero america y luego europa fueron los destinos. pero no se puede comparar la inmigarcion española con la que hay hoy aqui. los que se fueron iban a trabajar y cuando no encontro lo que buscaba o se termino el trabajo, regreso sin mayor problema.
aqui lo que hay es un desmadre. no son todos, pero todos sabemos que hay mucha de esta gente que viene a delinquir, a sacar provecho de los beneficos sociales que heredamos y quieren por imposicion que se les respete su forma cultural de vivir y a la vez implantarla en una sociedad que ni la entiende ni la asimila. muchos no se integran, simplemente permanecen aqui pero solamente se relacionan entre su comunidad. incluso los que llegaron antes de que esto fuera un torrente de personas buscandose la vida.
no se si alguno lo ha podido comprobar, pero es tan facil como darse una vuelta por paris, por ejemlo, que llevan 4 decadas de adelanto en esto y donde se puede ver que lo peor esta por venir. barrios que se han convertido en guetos, las mujeres no pueden llevar faldas en muchos barrios y en el metro. delincuencia, mafias y clanes ques e han desplazado con los diferentes grupos etnicos, imposiciones culturales que levantan resquemores aun hoy. etc, etc. ese es el panorama que nos espera.
luego pasa lo que pasa... la extrema derecha mas potente de europa es la francesa. que curiosamente se nutre de los votos de las clases medias que viven en la periferia de las grandes ciudades. osea los que sufren a los inmigrantes.
señores, ser razonable no es ser racista. hay cosas que se deben de hacer con un control. si no esto es un desmadre. no se trata de que no venga gente a trabajar. si no de que se haga de tal manera que todos nos veneficiemos. nosotros y ellos. y no se puede construir una sociedad con gente que solo quere los beneficios y no las obligaciones. y nadie puede imponer en casa ajena su cultura y su forma de vida sin que ello genere conflictos.
creo que influenciados por una corriente muy progresista, excesivamente diria yo. estamos dejando que el tema se nos vaya de las manos, si es que no se nos ha ido ya.
a quienes defienden una inmigracion sin limites yo los respeto. pero creo que no ven la realidad y mucho menos el furuto que este descontrol genera. les recomendo darse un vuelta por los paises que nos llevan ventaja en esto, por los de origen de los que vienen y tal vez cambien de opinion.
y una cosa mas, los que viven en un pais son los responsables de los destinos del mismo. pero es mas facil emigrar que plantar cara a los problemas del suyo. por ejemplo en marruecos el rey se le considera descendiente directo de dios, por lo que nadie se plantea cambiar nada de lo que este señor diga. asi les va...pero luego los tenemos que aguantar y darles de comer nosotros...ademas de colegios, medicos y casas. no se por que no se lo piden a su rey...que tan buenos contactos tiene.... |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 19 May 2009 21:27:08 Título del mensaje: |
|
|
El oportunismo no tiene nacionalidad o clase, se da en todos los grupos humanos ya sean pobres o ricos, amarillos, blancos, negros...etc.
No tengo muy claro si escritos como el de poz_vaya tratan de incitar a eliminar la competencia extranjera entre la clase popular o a utilizarla como chivo expiatorio de las frustaciones cotidianas a que se ve sometida (quizá a ambas cosas a la vez, pues no son excluyentes), en cualquier caso yo tengo claro que mi enemigo no es el inmigrante si no la casta dominante, o sea; esos grandes benefactores de la humanidad llamados banqueros, honrados políticos al servicio de los intereses comunes, probos empresarios y demás ralea, que se deben de estar frotando las manos muertos de risa al ver como los desheredados (inmigrantes y nacionales) se pelean entre ellos por las migajas del banquete. |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 19 May 2009 22:10:25 Título del mensaje: más de lo mismo. |
|
|
| Lo que se deberían preguntar algunos intervinientes no es a quién perjudica la inmigración (la de los pobres claro, porque la de los ricos no parece molestarle a nadie), eso parecen tenerlo claro, si no quién sale beneficiado de la misma y entonces comenzarían a entender muchas cosas. Los políticos y algunos votantes de la derecha se llenan la boca con soflamas antiinmigratorias que a buen seguro agradarán a una parte considerable de la ciudadanía, mientras ellos para sus empresas o en sus casas como servicio doméstico consiguen mano de obra barata foránea. |
|
|
 |
|
|