| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#sapristi# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 18 May 2009 11:13:08 Título del mensaje: Minina se fué |
|
|
Nooooooooo, Minina, nooooooo, por que te has ido? Y además sin despedirte? Ya nunca nos conoceremos, nunca sabré lo maravillosa que eres en persona (tampoco me hacía muchas ilusiones, eh, jajajajja) pero realmente me da pena.
Hoy como cada día por la mañana he encendido mi ordenador y con ilusión he entrado en la página de quedamos...sí, esa donde no se liga mucho, pero uno se entretiene cosa fina, jajaja... Reconozco que en cierta manera me tiene enganchado, esta página. Creo es una manera de enriquecerte con lo que los demás te ofrecen y, creedme, también de conocerse a uno mismo, pues ves tu propio ser reflejado en lo que escribes y dejas, y el efecto que causan en los demás. No es una tontería. Si lo sabes aprovechar, creces y evolucionas.
Pues como decía, entro en inicio, y un día más veo los post que se han dejado por el foro, sobre todo los de música, jajaja, la música es mi vida; también que chicas están conectadas: "eyyyyy, ésta es nueva, uf que guapa! jajajjaa". Y a ver quien está de chic@ del diaaaaa...vamos a felicitar, le dejare un piropo? noooooo, eso es una horterada, jajajjaa...bueno, y por que no? me parece guapa he inspira mi fantasía (no penseis mal,eh, guarrindongos! jajajaj). Y a ver quien está conectada de mis amigas favoritas.... bueno, parece que no hay ninguna...pero...eeyyyyy, un momento! Noto un vacio: Minina!
Desesperado voy a buscarla directamente por su nick, pero...no hay nadie con ese nick! Una persona más que se va...Como en nuestras vidas ,las personas llegan y se van, es como un ciclo...
A veces no saben el hueco y el vacio que dejan en nosotros; no es mi caso con Minina, tampoco teníamos mucha relación, pero yo creo que que nos caíamos muy bien. Siempre te da pena perder a alguien que te cae bien. Aunque no sea muy doloroso...siempre es una pena.
Pero la gente no se cree que puedas cogerle cariño a alguien por internet, solo escribiendo, solo leyendo sus palabras. Pues yo si. Hasta le puedo querer...jajajja
En fin, lo dicho, no era mi caso con Minina...pero me da pena, y todos los que se marchan y apreciamos, y no sabemos más de ellos.
(Aunque aún me queda gente maravillosa por aquí)
Brindo por ellos y deseo que les vaya bien en la vida. Suerte, amigos!
(Minina, como solo hayas cambiado de nick, y yo haya escrito todo este rollo pa ná, te mato , jajajja, no si sigues, hadmelo saber, ok? y si no te deseo mucha suerte en la vida, un besazo, MUACK!) |
|
|
 |
|
|
 |
vetton-1971 Iniciad@

|
Publicado: 18 May 2009 12:07:50 Título del mensaje: |
|
|
lo siento sapristi, se como te sientes porque yo tambien he perdido nicks que hacian que nos desahogaramos mutuamente y nos ilusionaramos en los dias tristes. Pero no te preocupes ya encontraras otro que te ayude igual que ella.
saludos. |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 18 May 2009 14:01:01 Título del mensaje: |
|
|
| Puede que haya encontrado algún gatito que le haga compañia. |
|
|
 |
|
Publicado: 18 May 2009 14:46:17 Título del mensaje: |
|
|
| Osito769 escribió: | | Puede que haya encontrado algún gatito que le haga compañia. |
ciertamente, osito, quizás encontró su gatito.... jajjajajaa......ejem! (parece una peli de Walt Disney, jajajjaa)
Ultima edición por #sapristi# el 19 May 2009 08:29:21; editado 1 vez |
|
|
 |
#Pepa-# Interesad@
|
Publicado: 19 May 2009 07:06:16 Título del mensaje: |
|
|
minina es verdad te as marchado .
solo un deseo para ti que la vida te de todo lo que le pidas sin cobrártelo (aun que eso ultimo ya es un pelin mas complicado) |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 21 May 2009 22:34:19 Título del mensaje: |
|
|
Me encanta la despedida... y es verdad, tienes mucha razón sapristi, la página engancha... y buscas a "tus habituales" a los que te te gusta leer porque siempre suelen decir cosas interesantes.. a tus amigos.. si joer... porque no? tienes amigos.. aunque os parezca uan tontería, personas con las que compartes y las coges mucho cariño ...... a los que les encanta la "polémica" porque tb tiene su aquél .... aquellos que escribieron alguna cosilla y no volvieron a repetir... y vas viendo lo diferentes e iguales que somos todos todos en el fondo... algún que otro más complicado.. que se le va a hacer!!!, jajajaja....
Mil besos.... Albanta. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 21 May 2009 22:36:14 Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja... me estoy dando cuenta de una cosa ... que no me había dado cuenta hasta ahora.. Una preguntita, porqué has puesto la despedida en Sexo???.... jajajja (será quizá que te ha traicionado el subconsciente???)
MIl besos........... Albanta. |
|
|
 |
|
Publicado: 21 May 2009 23:08:36 Título del mensaje: |
|
|
| albaunicornio escribió: | Jajajaja... me estoy dando cuenta de una cosa ... que no me había dado cuenta hasta ahora.. Una preguntita, porqué has puesto la despedida en Sexo???.... jajajja (será quizá que te ha traicionado el subconsciente???)
MIl besos........... Albanta. |
Hola, pues verás Albita, pensé en ponerla en este foro porque se titula sexo y relaciones, y este post entiendo que va de una relación creada en esta página, y además es un poco también una disertación sobre las relaciones en internet y en la vida en general.
Por otro lado te diré que en el caso de minina, el subconsciente nunca me traicionó, más bien era plenamente consciente del aprecio a su belleza, y de su dulzura como persona, y de lo que todo ello junto podía generar en mi...por lo tanto también creo que se merece colocarla en sexo, jeje.
Besitos.
Sapristi.
Ultima edición por #sapristi# el 22 May 2009 08:45:31; editado 1 vez |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 22 May 2009 00:39:11 Título del mensaje: |
|
|
Lo lamento por ti Sapristi ya que eres un "afectado" por la marcha de esta persona
Como decía el inmortal Nino Bravo en aquella famosa canción "Lo que nos es querido, siempre queda atrás"
Consuélate por haber tenido la dicha de conocerla y compartir con ella algunos buenos momentos.
Quizá vuelva  |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 12 Octubre 2020 09:38:01 Título del mensaje: |
|
|
| HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P |
|
|