Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

¿que pensais de los juegos de dominacion-sumision?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
esclavoazul
Iniciad@
Iniciad@
esclavoazul

MensajePublicado: 16 May 2009 21:56:39    Título del mensaje: ¿que pensais de los juegos de dominacion-sumision? Responder citando

Hola a todos, me gustaria saber que pensais de los juegos de dominación- sumisión. Eso sí,. como "juego sexual", porque a mi me encantan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 17 May 2009 10:23:03    Título del mensaje: Responder citando

Hola Esclavoazul, ya que preguntas te diré que me gusta ese juego cuando mi pareja lo disfruta plenamente y está totalmente mentalizada, si hay una pasión desenfrenada te puede ayudar a disfrutar mucho del sexo pero también hace falta una compenetración extraordinaria para que en nuestro caso, como hombres, una mujer no se sienta como un objeto de uso.

El juego de "entregarse" debe ser entendido como eso, un juego que aumenta el morbo hasta límites insospechados, aunque despierta instintos profundos que deben ser controlados con mucho tacto para que no se pase accidentalmente del juego sexual al maltrato sexual.

Saludos a todos.

Omphalos.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 17 May 2009 11:13:14    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:
Hola Esclavoazul, ya que preguntas te diré que me gusta ese juego cuando mi pareja lo disfruta plenamente y está totalmente mentalizada, si hay una pasión desenfrenada te puede ayudar a disfrutar mucho del sexo pero también hace falta una compenetración extraordinaria para que en nuestro caso, como hombres, una mujer no se sienta como un objeto de uso.

El juego de "entregarse" debe ser entendido como eso, un juego que aumenta el morbo hasta límites insospechados, aunque despierta instintos profundos que deben ser controlados con mucho tacto para que no se pase accidentalmente del juego sexual al maltrato sexual.

Saludos a todos.

Omphalos.

Y las mujeres no tenemos que tener una compenetración extraordinaria para que el hombre no se sienta como un objeto de uso? Confused Sólo se trata de escenificar un rol, si hay acuerdo por ambas partes creo que no hace falta tanto mimo. Al menos nunca me sentí un objeto ya que era consciente de que sólo era un papel y a la inversa lo mismo.

Efectivamente, hay que tener ciertas de "Con quién juegas".
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 18 May 2009 10:21:07    Título del mensaje: Responder citando

Cierto, Amiusi, cuando decimos compenetración decimos de uno hacia otro, mujer-hombre, hombre-mujer, pero desde mi punto de vista no es tan rol lo que se demuestra en ese papel apasionado y entregado, sino el reflejo personal de los más íntimos anhelos, sé que hay mujeres y hombres que son amantes perfectos y que tan solo por el hecho de no tener un compañero o compañera puntuales y acertados, verán sus deseos de entrega y sexo sin cumplir siempre.

Creo que el deseo de ser dominados y poseídos puede ser tan dominante como el que lleva la iniciativa, pues el talento para pedir u ofrecer es complementario del talento para entregar y tomar lo ofrecido, pero ese mimo del que hablas, Amiusi, a veces puede ser relevante, especialmente con amantes tímidos/as que se desbordan una vez han entrado en el juego de lleno.

Besos.

Omphalos.
esclavoazul
Iniciad@
Iniciad@
esclavoazul

MensajePublicado: 02 Junio 2009 01:37:20    Título del mensaje: mutuo acuerdo Responder citando

la base de todo es la complicidad, todo lo que sea de mutuo acuerdo y que las dos personas se lo pasen bien, perfecto. En mi caso me encanta que la mujer domine, y no por eso me siento maltratado o usado, al reves, realizamos cada uno unrol que nos parece divertido y excitante

Omphalos escribió:

Saludos a todos.

Omphalos.
#held#
De la familia

MensajePublicado: 02 Junio 2009 10:20:26    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
Loli30 escribió:
Vale Nele ¿pero tu de que vas a ir? porque yo voy a ir de vampiresa, Elia y Alba de enfermera y estudiante bilingue, y tu tienes que eligir algo pincante y sexy tambien, jajajajja, ah, y toda la ropa bien ceñida, que se noten las curvas. jajajajaj, Enga chicas que hay que hacerle la competencia a peneadicta, ajajajajajaj.

bueno,pues yo de Ama,con la fusta y el látigo...Penedictina se va a quedar sin trabajo...jejjeje

besos

aqui lo llevas amigo azul Wink ....jajajaja

como ves aqui se cumplen los deseos de todos, hasta los mas intimos y por imposibles que puedan parecer....jajajaja. no me explico como una web tan competente como esta pueda ser gratis Confused ... jajajaja. si se enteran los de meetic nos la boicotean seguro...jajajaja
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 02 Junio 2009 14:57:56    Título del mensaje: Responder citando

Dominar y ser dominado, he ahi la cuestión, yo apuesto por el fifty-fifty, siempreeeeeeeeeeeeeeeeee....
#held#
De la familia

MensajePublicado: 02 Junio 2009 15:04:35    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
Dominar y ser dominado, he ahi la cuestión, yo apuesto por el fifty-fifty, siempreeeeeeeeeeeeeeeeee....

yo no me domino ni a mi mismo...asi que no se como me definiria...alguien acepta el reto de intentar dominarme a ver que pasa?? Very Happy la verdad es que me esta entrando cierta curiosidad Wink ...jajajaja
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 02 Junio 2009 15:10:57    Título del mensaje: Responder citando

seguro que alguien se apunta held, incluido alguno con látigo incorporado de forma natural, jajajajajajaja... tu tienta la suerte, ya verás, jajajaja
#held#
De la familia

MensajePublicado: 02 Junio 2009 15:18:12    Título del mensaje: Responder citando

Confused Confused Confused Confused que pretendes decir con eso de incorporado de forma natural???? no lo pillo...la verdad...jajajajaja
cammom
Aprendiz
cammom

MensajePublicado: 02 Junio 2009 15:25:54    Título del mensaje: Responder citando

tios estais pillaos, con lo guay que es hacer el amor de forma natural.
eso si si alguna se deja dominar.........por mi no hay problemas, estoy abierto a todo menos por un sitio, ejjejejejje, saludos salios
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 02 Junio 2009 15:29:46    Título del mensaje: Responder citando

hombre cammom !!!! cuanto bueno por aqui, me alegro que te animes, jajajaja... a ver si nos juntamos los fantásticos, aunque el Pegasus_es está por ahi dando caña con fotos y comentarios diversos bastante cañeros, jajajaja..

engaaaa a por ellosss, oeee!!!
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

MensajePublicado: 02 Junio 2009 15:39:17    Título del mensaje: Responder citando

yo me quede con el estratego y el parchis ,y no estaban mal
#poz_vaya#
Iniciad@

MensajePublicado: 02 Junio 2009 15:39:57    Título del mensaje: Responder citando

[quote="held"]
QUIROX escribió:

yo no me domino ni a mi mismo...asi que no se como me definiria...alguien acepta el reto de intentar dominarme a ver que pasa?? Very Happy la verdad es que me esta entrando cierta curiosidad Wink ...jajajaja[/quote
me encantan los retos... me dan morbo Wink
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 02 Junio 2009 15:40:47    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo manejaba bien la fusta y el latigo... pero abusé con el arnés... y ya no tengo con quién jugar Embarassed
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: