Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

CLUB DE FANS DE TAMARA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#rastalaura#
Aprendiz

MensajePublicado: 27 Febrero 2009 21:35:47    Título del mensaje: CLUB DE FANS DE TAMARA Responder citando

CLUB DE FANS DE TAMARA.somos el club de fans de tamara,los presidentes,PITRUDI,CUXA Y RASTALAURA.Queremos hacerle un homenaje a esa gran diva tan mal querida por la sociedad.Es una incomprendida y nadie sabe valorar ese glamour tan natural que tiene ni esa elegancia.Pues nosotros si,y queriamos rendirle un homenaje porque se lo merece y porque nos da la gana amos.Todo el que quiera dejar un comentario sobre ella que lo haga pero que sea bueno einnn que si no lo borro.Es que bastantes tomatazos y huevazos que le han metio ya a la pobre,y a su mae,pobre mujer.Vamos se creeran algunos cantantes mejores que ella y to jejejejejejjeje amos amos.Bueno pos ahi queda dicho no cambie no cambie no cambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 28 Febrero 2009 00:56:53    Título del mensaje: Responder citando

Solo una pregunta. ¿A que Tamara te refieres?

¿A esta?

¿A esta otra?

¿Tal vez a esta?

¿O quiza a esta?

Razz
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 28 Febrero 2009 11:49:12    Título del mensaje: Re: CLUB DE FANS DE TAMARA Responder citando

rastalaura escribió:
Es que bastantes tomatazos y huevazos que le han metio ya a la pobre,y a su mae,pobre mujer.

[...].

Bueno pos ahi queda dicho no cambie no cambie no cambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo creo que no hay duda posible. Very Happy
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 01 Marzo 2009 04:01:15    Título del mensaje: Re: CLUB DE FANS DE TAMARA Responder citando

DarkFenix escribió:
rastalaura escribió:
Es que bastantes tomatazos y huevazos que le han metio ya a la pobre,y a su mae,pobre mujer.

[...].

Bueno pos ahi queda dicho no cambie no cambie no cambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo creo que no hay duda posible. Very Happy

Pues ahora que lo leo mejor es verdad, no hay duda. Pero es mas divertido al tener mas variedad de Tamaras, ¿no crees? Seguro que hay gente a la que le cae mal (o bien) mas de una. Very Happy
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 03 Marzo 2009 21:39:13    Título del mensaje: Responder citando

Además que sí Shi, te doy la razón.. habría que proponer con qué Tamara nos quedamos.. yo creo que el género mascuilino, no tendría la menor duda...... jajajajaja

Dado esa foto que has puesto tan sugerente....

Besos....... Albanta.
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 04 Marzo 2009 00:21:39    Título del mensaje: Responder citando

Es que a las "famosas" de ese tipo lo extraño es verlas vestidas...

Mr. Green
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

MensajePublicado: 19 Febrero 2021 14:25:33    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: