Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Feliz dia de San Valentin
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 16 Febrero 2009 21:28:54    Título del mensaje: Para ThePrince Responder citando

se que los europeos nos veis a todos iguales, no soy china sino japonesa, espero que estos violines y esta geisha, te lleven a comprender lo que es ser vips y zorra.
besitos cielo.
http://www.youtube.com/watch?v=SpW8Jvl9low

Elia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

MensajePublicado: 16 Febrero 2009 22:12:17    Título del mensaje: Responder citando

Ankeel
Tu post es precioso!!!
Yo sé k el mensage k mandaste en tu botella llegó a donde tenia k llegar!!
Las cosas bonitas y importantes se optienen con paciencia,lucha,perseverancia,corage,respeto y tanto sentimiento.

Hay solo k vivir y esperar

Yo no creo en San Valentin es una chorrada de fiesta,pero es verdad k a veces dá el corage a algunas personas de decir cosas k en otros momentos no dicen.

Doy las gracias a una persona,el sabe kien es,por estar donde está siempre.
#bj74#
De la familia

MensajePublicado: 16 Febrero 2009 23:02:20    Título del mensaje: Responder citando

Cuando tienes a alguien con quien compartirlo pasas de fiestas, cómo si sólo te quisieras ese día.
y cuando no lo tienes.... lo único que ves por la calle, es parejas acarameladas y dandose la mano...
Como somos! Wink
Cassidy
Iniciad@
Iniciad@
Cassidy

MensajePublicado: 17 Febrero 2009 07:56:57    Título del mensaje: Responder citando

El dia de SanValentin, igual que otras antiguas celebraciones paganas, fue incluido dentro del santoral cristiano por aquello de "Si no puedes con ellos, unete"...

Y particularmente diria que encaja muy bien la frase de "Porque lo llaman amor cuando quieren decir sexo?" jajajaja, dado que se trataba de un ritual en el que hombres y mujeres escojian unirse hasta el 14 del mes siguiente como parejas sexuales, en pro del descubrimiento de sus propios cuerpos y el placer que este era capaz de ofrecerles...

Supongo que a la iglesia esto no le parecio ni la mitad de bien que a mi cuando lei al respecto jajajaja, y como mas o menos todo el mundo ha leido, hacia el año 270 aparecio la mucho mas conocida historia del cura que casaba en secreto a jovenes, posteriormente condenado a muerte, ascendido a santo, etc.

Mientras tenia pareja de los pocos "logros" a mi favor fue evitar hacer ningun tipo de celebracion especial por estas fechas, para representar y sobretodo demostrar el amor que se tiene hacia otra persona, estan los 365 dias del año.

Aun asi, un caramelo -en esta fecha mas bien un poco de chocolate- no amarga la vida a nadie, por lo que quien lo haya disfrutado, felicidades.

Un saludo
#Gentilis#
Suelo estar

MensajePublicado: 17 Febrero 2009 12:28:58    Título del mensaje: Para Theprince Responder citando

Sí yo puse la canción de la violinista, no tiene letra, no la necesita.
Claro! que sobre mensajes.... tú fuiste el de LAVAR FECAL. No?.
Creo que los chinos andan mejor de la cabeza que otros! O que unos tiene más clase que otros !.
Bertin fué más divertido,... pero claro la clase se tiene o no se tiene.
Eres sorpendente,... llamas ramera? . Tú, que dices que tus mejores experiencias las has tenido con prostitutas y al escitarte viendo a las mujeres de los demás!. Tú, que estás acostumbrado a pagar!. Será que ni con tus poesias, versos, etc... consigues lo que buscas. O son provocaciones de pacotilla?. Estás pasando por un mal momento!.
Insisto! Diviertete!.

Saludos.

P.D.: Yo también se insultar.
#Marcos_71#
Iniciad@

MensajePublicado: 17 Febrero 2009 13:58:59    Título del mensaje: Responder citando

italeli escribió:
Ankeel, tu post es precioso!!!

Estoy de acuerdo! A lo mejor soy yo, pero parece que habla de cambiar algo en la vida, de dar un paso valiente.

Cita:
Yo no creo en San Valentin es una chorrada de fiesta,

La verdad es que, por un motivo u otro, esta fiesta acaba por amargarte. No solo a aquellos que no tienen pareja, sino también a los que sí la tienen, y esperan algo especial ese dia.

¿Lo bueno? Pues que solo es una vez al año. Tal y como decís por aquí, el amor hay que sentirlo todos los dias.
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

MensajePublicado: 17 Febrero 2009 21:56:17    Título del mensaje: Responder citando

Gentilis, ya me divierto, solo con leer lo escrito por algunos post lo paso bien, reconozco que me pase con la oriental, pero opino que no tiene ningun arte y si la falda muy corta.
Si te he ofendido por ello, te pido disculpas.

Elia me dices que eres nipona...¡y yo soy nepalí!, serias la primera japonesa que escribe perfectamente en español.
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 17 Febrero 2009 22:25:21    Título del mensaje: ajajjajajajaj Responder citando

No ThePrince... no lo soy, pero como la cancion era para mi, me senti identificada con la muchacha.
No pasa nada, debi entenderte mal o enteder mas de la cuenta.

Un beso.
Elia.
#Gentilis#
Suelo estar

MensajePublicado: 18 Febrero 2009 09:45:15    Título del mensaje: ThePrince. Responder citando

Al menos dos cosas tenemos en común; que no solemos confundirnos y que sabemos pedir disculpas.

Bye.
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

MensajePublicado: 19 Febrero 2021 14:24:23    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: