|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 30 Agosto 2009 13:57:37 Título del mensaje: |
|
|
| Mef escribió: | | Ellessar escribió: | Me acabas de dar un mal rolloooooooo!
Mef, eso me lo decía un cura del Opus Dei, que malos recuerdos
Además a veces la regla se retrasa por estress, ajustes hormonales... no siempre va a ser por lo mismo, ¿no?
La verdad Minnie, es que a mí ya me dió en su momento una exnovia, una charla de 4 horas sobre la regla, y tuve suficiente, la verdad... |
Mal rollitoooooo???ajajaja si ya lo decía yo, mi religión no me permite ir con hombres, fumar, beber o decir palabras malsonantes...le debo taaaanto a mi religión
Por cierto, tú en el Opus???? De lo que se entera una intentando buscar la lengua a más de un@
Hombre claro que no siempre se retrasa por el mismo motivo, pero si has mantenido relaciones creeme que el últmo motivo en el que piensas es en el del stress y en lo primero que, en máximo 9 meses, ayudes al aumento de la natalidad.
Besines. |
No exactamente. Quería hacer un curso de F.P., y el único centro donde lo daban era en uno del Opus Dei, así que me apunté, eso sí, dejando claro que yo ni me confesaba (había jornada de confesión cada 2 semanas, no es coña), y que era ateo. Me dieron 2 semanas para relajarme, y a la 3ª me empezaron a dar caña para intentar convertirme. Por suerte siempre he tenido la costumbre de conocer al enemigo antes de enfrentarme a él, así que las sesiones de comida de cabeza siempre terminaban con los profesores y el cura mosqueados conmigo.
A los 6 meses lo dejé, pues cambiaron de táctica y empezaron a ir a casa a hablar con mi familia (ellos no estaban preparados para enfrentarse a un licenciado en psicología y teología). Aunque mi preparación no era tan buena, al menos tenía suficientes conocimientos como para derrumbar sus teorías (no es tan difícil hacerlo, al fin y al cabo el catolicismo es un monstruo con pies de barro).
Me busqué un curro de vendedor de seguros y me dí de baja (no me gusta dejar cabos sueltos, ami familia le había costado bastante tenerme allí). No les sentó demasiado bien, eso sí, la beca dió para costear los 6 meses de estudio, así que la broma le salió gratis a mi familia...  |
|
|
 |
|
|
 |
ferrys Aprendiz

|
Publicado: 09 Septiembre 2009 14:15:40 Título del mensaje: la mala leche de las mujeres y la regla |
|
|
yo aprendi que lo mejor ,de cuando una mujer tiene la regla ,es algo basico.
YO ME PONGO CASCO EN DIAS DE REGLA JAJAJJAA |
|
|
 |
#Delacala# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 09 Septiembre 2009 22:56:19 Título del mensaje: |
|
|
Bueno como estaríamos los tios si sangráramos así todos lo meses, con fecha mas o menos controlada, y no quiero hacer la pelota a las mujeres, pero de sexo débil, nada de nada, son mucho mas fuertes que nosotros, aunque menos inteligentes, jajajaja, sino de que el hombre sigue siendo el que tiene los mejores puestos y los mejores sueldos?? siendo el sexo débil? Inteligencia...
Y bueno la fuerza bruta, sin duda... y que no me vengan los progres con movidas, cuando haya una mujer presidenta del gobierno, me callaré y diré que la igualdad, ha llegado a mi pueblo, una sola, como presidenta... suficiente..
he dicho |
|
|
 |
paliducha2 Maestr@

|
|
|
 |
|
|