Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

..

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Stuart#
Interesad@

MensajePublicado: 06 Octubre 2010 14:36:03    Título del mensaje: .. Responder citando

...

Ultima edición por #Stuart# el 09 Noviembre 2010 14:39:10; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

MensajePublicado: 09 Octubre 2010 01:05:48    Título del mensaje: Responder citando

Yo tmb busco un hombre que me quiera "Porque si", un autentico amor, que me quiera de verdad, no por lo que tengo, ni por lo que soy.., de verdad Stuart crees que algún dia lo encontraremos????, por si no lo encontramos dime a que biblioteca, supermercado ó eventos asistes para ver si nos encontramos un dia y charlamos.....

Saludos
Ana
minikoper
Aprendiz
minikoper

MensajePublicado: 09 Octubre 2010 05:14:24    Título del mensaje: Responder citando

ya "os" habeis encontrado!!! genial!!!
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 09 Octubre 2010 07:59:49    Título del mensaje: Responder citando

Stuart... Poco a poco me vas recordando cada vez más a un forero que hubo por aquí... Se fue a un mundo de mejores... En mi opinión en sus intervenciones fue degenerando hasta dejar ver que a sus 35ñ era un misógino resentido con las damas... Las buscaba castas y puras, educadas a la antigüa usanza, este forero de apellido muy habitual, que decía ser de Lugo, no pretendo ofenderte, que conste, pero inevitablemente me le estás recordando!

Un saludo.
#Stuart#
Interesad@

MensajePublicado: 09 Octubre 2010 16:20:49    Título del mensaje: Responder citando

...

Ultima edición por #Stuart# el 09 Noviembre 2010 14:41:36; editado 1 vez
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 09 Octubre 2010 20:31:55    Título del mensaje: Responder citando

Jajá... Ya me enseñaste la patita jajá. Claro que me conoces jajá... Y yo a vos... Rebienvenido! Por cierto, los comentarios míos hirientes hacía tu persona... Son de la anterior etapa verdad? Por más que he mirado en esta... He sido absolutamente correctísima... Vamos y en la anterior! Menudas patadas te dieron... Otr@s! Pero reconozco que no he estado atenta... Lo siento, tus textos siguen siendo larguísimos, elaborados personalmente, en eso hay que felicitarte ahora y antes... En fin, tranqui, tu secreto está a salvo conmigo jajá, no creo que nadie se tome la molestia de descubrirte. Tardaste en irte, se quedó Quedamos sin el que abría las despedidas y a ti nadie te despidió... Qué ingrat@s!

PD. Eso sí... Has cambiado de dama a la que dedicar tus alabanzas, pobre minie... Cayó en el olvido, pero no sufras, en un 99% te puedo asegurar que no era quién decía ser. Ah por Dios, sólo es una certeza no te lo tomes como que me muero de envidia no por Dios, no! No me ames... No jajá, reparte ese amor entre señoritas de más postín jajá.
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

MensajePublicado: 16 Febrero 2021 18:25:30    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: