Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Eyaculación femenina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
agulan68
Iniciad@
Iniciad@
agulan68

MensajePublicado: 19 Septiembre 2009 17:55:25    Título del mensaje: Eyaculación femenina Responder citando

Hola, habiendo tenido relaciones con mujeres que eyaculaban y otras no tanto, mi preferencia es por las que lo hacen debido al inmenso placer que produce cuando se desata la corriente de fluidos al tomar contacto con el pene. Mi pregunta es: 1. A qué se debe el que unas lo hagan y otras no?. 2. Puedo hacer que mi comportamiento sexual influya de alguna manera para conseguirlo? Venga chicas animaos aportad vuestra información y experiencia!

Ultima edición por agulan68 el 19 Septiembre 2009 18:34:32; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 19 Septiembre 2009 18:13:41    Título del mensaje: Responder citando

Va a ser difícil, como tal la eyaculación femenina no existe. Mujeres que se orinan al sentir presión en el punto G, líquido lubricante... creo que a día de hoy y fehacientemente, hay pocos que afirmen que existe.

He conocido a algunos hombres que decían haber estado con mujeres que eyaculaban y mucho. Es fácil distinguir la orina del líquido lubricante, hay mujeres que segregan mucho cuando están excitadas y otras menos, con la edad también se lubrica menos.

Te dejo un enlace que tal vez te aclare algo. Un saludo!
No es muy científico pero creo que te vale, de todas maneras en internet encontraras mucho a cerca del tema, igualmente en libros de sexualidad.

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20050801/pags/20050801202543.html
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 19 Septiembre 2009 18:15:15    Título del mensaje: Re: Eyaculación femenina Responder citando

agulan68 escribió:
Hola, habiendo tenido relaciones con mujeres que eyaculaban y otras no tanto, mi preferencia es por las que lo hacen debido al inmenso placer que produce cuando se desata la corriente de fluidos al tomar contacto con el pene. Mi pregunta es: 1. A qué se debe el que unas lo hagan y otras no?. 2. Puedo hacer que mi comportamiento sexual influya de alguna manera para conseguirlo? Venga chicas animaos aportad vuestra información y experiencia!

Jajá has editado jajá. Bueno yo no voy a cambiar mi respuesta.
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

MensajePublicado: 16 Febrero 2021 18:22:54    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: