| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 15 Diciembre 2008 19:14:05 Título del mensaje: Tarzan o un caniche. |
|
|
| Queridas amigas necesito que resolvais una duda que me asalta últimamente, preferis la fiera indómita, independiente, presta a la lucha, segura de si misma o al animalito doméstico de compañia (minino, perrito faldero, iba a escribir osito pero sería malinterpretado...), afectuoso, comprensivo, conciliador, servicial, atento... etc. porque me parece que muchas de vosotras no lo teneis muy claro y alternativamente elogiais o vituperais en un mismo individuo características opuestas que son inconciliables entre si. No se puede ser un animal de presa por la noche y un gatito mimoso el resto del día o un ejecutivo agresivo que gane el dinero a espuertas, trate a patadas a los empleados y luego dedique el tiempo libre a realizar labores de ganchillo. En nuestro caso también se suelen dar esos deseos contradictorios, hay quién cumple su sueño de tener una gatita salvaje para sus noches de lujuria y luego se extraña de que le esten arañando constantemente durante el día, pues por lo general salvo los que estan locos de atar todos solemos comportarnos coherentemente para lo bueno y para lo malo también. |
|
|
 |
|
|
 |
MANTIS De profesion Forer@

|
Publicado: 15 Diciembre 2008 20:13:23 Título del mensaje: para osito |
|
|
Seria perfecto que cuando se termina el trabajo diurno ( o sea, el curro ), se quedaran los nervios y la mala leche en el lugar que lo provoca y supongo que por las noches tambien haya algun@s que tengan que seguir currando en otros menesteres y es ahi donde hay que sacar la fiera que llevas dentro pero sin uñas........  |
|
|
 |
|
Publicado: 15 Diciembre 2008 22:18:49 Título del mensaje: Para MANTIS. |
|
|
| Desgraciadamente no todo el mundo puede cambiar el interruptor cerebral de posición cuando se mete en la piltra, ni duermen, ni dejan dormir, ni hacen nada de provecho mientras estan en el lecho, asi que se levantan peor que se acuestan y vuelta a empezar, con el transcurrir del tiempo cada vez estan más inaguantables. |
|
|
 |

|
Publicado: 16 Diciembre 2008 00:05:44 Título del mensaje: para osito |
|
|
Pues si no se sabe distinguir el lugar de trabajo y las herramientas de las que dispones" apaga y vamonos "....  |
|
|
 |
|
Publicado: 16 Diciembre 2008 01:12:45 Título del mensaje: Para MANTIS. |
|
|
| Creo que ya te lo comenté en un post anterior, la falta de uso hace que las herramientas comiencen a oxidarse, pasado cierto tiempo ya no hay remedio, quedan inservibles. |
|
|
 |

|
Publicado: 16 Diciembre 2008 06:32:39 Título del mensaje: para osito |
|
|
| Eso es xq no has probado seis en uno, hace milagros....jajajaja. |
|
|
 |
|
Publicado: 16 Diciembre 2008 14:56:22 Título del mensaje: Para MANTIS. |
|
|
Supongo que has leido o conoces la historia de El mago de Oz, me parece que mi obsesión malsana con la herrumbre y el 6 en 1 procede de ahí, pues mi fantasia erótica más recurrente es una escena de cama entre el Hombre de hojalata y Dorothy con Totó ladrando al fondo de la estancia.
Ultima edición por #Osito769# el 16 Diciembre 2008 20:51:28; editado 2 veces |
|
|
 |

|
Publicado: 16 Diciembre 2008 16:52:42 Título del mensaje: |
|
|
Eso es tener imaginacion............. Te falta la musica para poner ambiente  |
|
|