|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Loli30# De la familia
|
Publicado: 21 Abril 2009 23:19:39 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Loli30 escribió: | Yo creo que eso de los puntos y las votaciones es una sublime tonteria, aqui no se esta para votar a nadie, sino para conocer gente con la que tener amistad o algo mas .¿no?
Y como ha dicho alguien por ahi, es bastante infantil votar solo por joder.
Bueno hasta ahora no habia entendido eso de las votaciones, hasta que he leido este post, crei que habia que votar a los que mas te gustaban o te parecian interesantes y por eso le puse un 9 al chico mas guapo de la pagina web, que ahora que lo pienso le tenia que haber puesto un 10, jijiijijijijijjij |
Pues infantilmente hay quien se enfada por los votos recibidos cuando son pocos, de hecho, sí que pueden ser peores personas si les pones mala nota... el resentimiento va dejando la estela por los post del foro. Aún es peor cuando se sabe la verdadera "Cara" y las intenciones de algunas personas. Creo que alguno estará muy de acuerdo con esto último. |
Pues lo que yo decia, ademas de infantiles, resentidos, pues muy mal por ellos. Yo lo primero que miro cuando habro mi cuenta son los mensajes que tengo y no los votos, como nunca me he considerado una chica 10 me da igual la nota que pongan, como si quieren poner un cero patatero, jejejejejej, haya cada uno con su conciencia. A mi lo que me interesa son los mensajitos de mis amigetes y amiguetas de pagina, lo demas me importa un pimiento.  |
|
|
 |
|
|
 |
#calimocho# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 22 Abril 2009 10:24:59 Título del mensaje: |
|
|
| Con tanto mencionarlo ( el pimiento ) vamos a hacer q suba su precio jajajja |
|
|
 |
#Loli30# De la familia
|
Publicado: 26 Abril 2009 23:28:10 Título del mensaje: |
|
|
¿No me digas que a ti no te gusta el pimiento como a Shin Chan?, pues muy mal, porque es muy sano y tiene mucha vitamina C.  |
|
|
 |
Tavarich Iniciad@

|
Publicado: 11 May 2009 18:41:04 Título del mensaje: |
|
|
Me recuerda aquello de....
Las jerarquías...son una porquería... |
|
|
 |
#Loli30# De la familia
|
Publicado: 12 May 2009 14:54:10 Título del mensaje: |
|
|
Ummm, bien descrito.  |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 16 May 2009 23:31:55 Título del mensaje: |
|
|
ATENCION!!!!!....ajajjajaja nuevo ataque...ajajajaaj
Ya decia yo que habian dejado pasar del ocho... joer ...jajajaj
en dos viajes me han liquidao..... pues nada a seguir que teneis tajo.... jajajjajajj...
Mil besos...
Elia. |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 16 May 2009 23:52:39 Título del mensaje: |
|
|
hola,conmigo tb han vuelto a empezar Elia,pero me da igual,si creen q me voy a enfadar,lo llevan claro,y si x las votaciones tiene algo q ver ser la chica del dia,pues mira,tb me da igual,q pongan a las guapas,yo como soy fea,mejor q no este en portada..jejejej
besos |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 16 May 2009 23:54:53 Título del mensaje: |
|
|
ajajjajaj son dos y van en pareja , como la guardia civil....ajajjjajajjj
Pos mira que la entretenta....ajajjaja la gente esta loca niña!!!! o muy aburria.... ajajajjajaa
Un beso
Elia. |
|
|
 |
#Pepa-# Interesad@
|
Publicado: 18 May 2009 04:34:50 Título del mensaje: |
|
|
| chicas pues ya somos tres estos días alguien se a dedicado a bajarme la puntuación pero y lo que me rió yo cuando lo veo eso también vale no jaaajjaajjaajjaajajjjjajajaajajajajja |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 18 May 2009 14:08:23 Título del mensaje: |
|
|
seguramente es eso Elia,que estan aburrios y se dedicana matar el aburrimiento asi,poesitos...
Pepilla,desde luego no lloro x eso,pienso q los puntos no sirven pa ná..
besos |
|
|
 |
#Loli30# De la familia
|
Publicado: 19 May 2009 09:49:53 Título del mensaje: |
|
|
Si ya lo dije yo, que no sirven para nada como no sea para mosquear a la gente, lo mejor es no echarles cuenta, porque sino te agobias, a mi tambien me baja y me sube la puntuación, pero la verdad es que me importa una mierda, que sabra nadie de mi para votarme un 1 o un 10, sinceramente no quiero ni lo uno ni lo otro.
A todos los que votan así, decirles, que a mi particularmente me importa una mierda lo que me voten, pero que si les hace ilusión pues animo, sino encuentran mejor divertimento para matar el aburrimiento, aunque yo les puedo sugerir unos cuantos, para empezar se pueden ir a freir esparragos que puede ser hasta divertido
Yo sigo con mi politica de no votar a nadie.
Saludos a todos/as. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 25 May 2009 17:42:04 Título del mensaje: Voy a hacer un llamamiento... |
|
|
Es muy posible que las personas que están detrás de los nicks creados exclusivamente para votarme o votar a otras personas de esta web con un uno, es una pena que no haya un cero, ya que se les ahorraba trabajo... se piensen que me van a tocar... eso, las partes bajas y las altas.
Pues bien, Alfhaville, poderoso, Alcaloide, Acido, julepe, recortador, AXN, Apolineo, porteador,petardo..., observativo, Acolchado,EOLO, Amparanoia, tejedor... algunos más que ya no están y las marcas blancas de algunos que si están:
Ahora mismo me habéis dejado 7,26, invito a todo el que quiera sin motivo o con motivo a que os ayude a bajarme los puntos, así os ahorran trabajo.
Mientras para darse de alta en Quedamos.net, no haga falta un correo electrónico válido, esta situación se va a seguir dando, ya que hace falta activar ningún enlace en un email a enviado a cada dirección para hacer efectiva el alta de nuestro anuncio.
Respecto a mí, yo aquí ya tengo mi fama, buena o mala, la que me he ganado y la que me han colgado o me habéis colgado algunos de los que os estáis tomando tantas molestias, está claro que he sido muy, muy mala con vosotros... pero... ya no podéis ir más allá, os vais a tener que conformar con montar nicks para bajarme la nota, qué lástima eh?
Nada, que me votéis con un 1 a todo el que le apetezca y así satisfacer a estas personas que no saben aportar nada más... donde no hay no se puede sacar.
Me puedo imaginar quienes sois algunos, eso será que las verdades duelen. Ala majos, a trabajar, es fácil, cobarde y no deja huellas, al menos cuando conocí esta web, recibías un mensaje que te decía quien te había votado.
Pido perdón si nombré a alguno que no pertenece a esta manada de memos. |
|
|
 |
#PIPASPELA# Iniciad@
|
Publicado: 25 May 2009 18:13:52 Título del mensaje: |
|
|
vaya tonteria eso de los puntos
saludos |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 03 Enero 2021 21:58:25 Título del mensaje: |
|
|
Cea:
eres un ser anodino, alguien carente de gloria, que no pasara de una simple reseña en los anales del chat.
Pasaste del exotismo, “con cierto toque de simpatía” al paroxismo febril. Al enfermizo mental, el que lucha entre el trastorno afectivo y el trastorno psicótico.
El que siente necesidad de ser “WALLY” entre la multitud.
El voceador que se desgañita, atruena, berrea, grita, alborota.
Eres simple, como el paisaje que ves desde tu ventana; monótono como los ladrillos rojos que decoran las fachadas de tu ciudad. |
|
|
 |
xiaowolf Maestr@

|
|
|
 |
|
|