Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Tom y Jerry 2021

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sonya44
Iniciad@
Iniciad@
sonya44

Registrado: 30 Sep 2020
Mensajes: 24

MensajePublicado: 11 Febrero 2021 02:55:16    Título del mensaje: Tom y Jerry 2021 Responder citando

Adaptación del clásico propiedad de Hanna-Barbera, que revela cómo Tom y Jerry se conocieron y se desató su rivalidad. (
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nancy3142
Iniciad@
Iniciad@
Nancy3142

Registrado: 28 Sep 2020
Mensajes: 24

MensajePublicado: 11 Febrero 2021 17:14:10    Título del mensaje: Responder citando

"La vida de los otros" - República Democrática Alemana, año 1984. El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe), un hombre solitario, es un competente oficial del servicio de inteligencia y espionaje de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la RDA. Sin embargo, cuando le encomiendan que espíe a la pareja formada por un prestigioso escritor (Sebastian Koch) y una popular actriz (Martina Gedenk), no puede ni siquiera imaginar hasta qué punto esa misión va a influir en su concepción de la vida y del mundo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nancy3142
Iniciad@
Iniciad@
Nancy3142

Registrado: 28 Sep 2020
Mensajes: 24

MensajePublicado: 12 Febrero 2021 02:46:22    Título del mensaje: Responder citando

Amor

Georges y Anne, dos ancianos de ochenta años, son profesores de música clásica jubilados que viven en París. Su hija, que también se dedica a la música, vive en Londres con su marido. Cuando, un día, Anne sufre un infarto que le paraliza un costado, el amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero190
Iniciad@
Iniciad@
Vero190

Registrado: 26 Jun 2020
Mensajes: 32

MensajePublicado: 14 Febrero 2021 22:09:49    Título del mensaje: Responder citando

Réquiem por un sueño - Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan. Con ayuda de este convertidor online https://www.flvto.biz/es83/ se puede descargar cualquier película disponible en you tube.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APOCALIPSIS_0
Maestr@
De profesion Forer@
APOCALIPSIS_0

Registrado: 23 Sep 2011
Mensajes: 5748

MensajePublicado: 14 Febrero 2021 22:12:45    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group