Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

POR QUE LAS MUJERES VALEN MAS QUE LOS HOMBRES?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hache89
Iniciad@
Iniciad@
hache89

MensajePublicado: 19 Diciembre 2010 02:13:01    Título del mensaje: Responder citando

Yo no entiendo la lista de estupideces que estáis poniendo, parece una broma que gente como vosotros, mayores y aparentemente (aparentemente) racionales, habléis de esto diciendo cosas tan descabelladas como las que he leído.

Voy a acabar de una vez con todas estas tonterías.

1-son mas limpias , ordenadas, y dan ese toke de naturalidad a las cosas que realizan una naturalidad perfecta.

Mentira. Yo soy un hombre y soy muchísimo más limpio que cualquier mujer. En cuanto a lo ordenado, establezco un sistema para que todo esté en el eje ordenado o en el de abscisas.

La naturalidad no existe por definición.

2- son mas tolerantes con las cosas que llegan a irritar facilmente al hombre , ellas lo resuelven con paciencia , y gran sentido del humor, aunque claro llegan a irritarse.

Mentira. ¿Han hecho algún estudio que determine el grado de sentido del humor, lo han separado por sexos y ha sido aceptado por el Centro Nacional de Estadística? No. Ergo no se puede decir eso.

3- Son mas humanas que nosotros los hombres , lo que ellas construyen nosotros lo destruimos.

El hombre y la mujer son dos subconjuntos del conjunto humanidad, por lo tanto son ambos igualmente humanos.

4- ellas tiene la capacidad de procrear hacer lo posible para que sus hijos crescan , algo que no le simpatiza un tanto al hombre.

La descendencia de la especie humana surge de la fusión de dos células que poseen 23 cromosomas. Al fusionarse se obtienen 46 cromosomas, los que determinan la especie humana. Sin la combinación de esas dos células la creación de vida es imposible.

5- son bellas , magicas , le dan ese toke de felicidad , al ambiente al aire , al hogar .

Estupideces. Me remito a la falta de estudio estadístico y a la mala definición de los parámetros a estudiar.

6- son menos conflictivas .

Estupideces. Me remito a la falta de estudio estadístico y a la mala definición de los parámetros a estudiar.

8- son la creacion perfecta .

El ser humano se identifica por la imperfección, ergo un ser humano no puede ser perfecto.

Resumiendo....todo es una puta mierda.

A ver si dejamos de decir estupideces y nos centramos en la vida, que ya tenemos una edad, eh....

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 19 Diciembre 2010 11:52:02    Título del mensaje: Responder citando

¿ Porque vale mas la mujer que el hombre ? Bueno, supongo que porque tiene unas cualidades que al hombre le cuesta mas trabajo de expresar. Hache89 dice y cito textualmente:
“ Yo soy un hombre y soy muchísimo más limpio que cualquier mujer. En cuanto a lo ordenado, establezco un sistema para que todo esté en el eje ordenado o en el de abscisas. “

Supongo que será tu caso en particular o te creerás que eres mas limpio que cualquier otra mujer, también sé de casos, donde la mujer es mucho mas lista que el hombre, supongo que se podría dar en tu caso, que mas de una mujer sea mas lista que tu, aunque te cueste creerlo o verlo.

Es cierto que la mujer tiene mas paciencia que el hombre en muchos casos, como norma general, el hombre pierde los papeles con mas facilidad que la mujer, el hombre actúa por impulsos, la mujer en cambio actúa pensando en cada momento lo que va a hacer.

En el apartado de que se comenta de que la mujer tiene el don de procrear, en este caso, digo que eso es cosa de dos, la famosa semilla que él hombre pone dentro de la mujer, etc, eso que se les enseña a los niños cuando están en el colegio, a ver por favor, esto es cosa de dos personas, ni la mujer puede crear sin el hombre ni el hombre puede crear sin la mujer, así lo quiso la madre naturaleza y así ha de ser el resto de la eternidad, no queramos cambiar en apenas 100 años, lo que la madre naturaleza ha hecho a lo largo de muchos siglos.

La mujer es bella tanto por dentro como por fuera, también es cierto que juega con unos elementos que la ayudan en algunos casos para hacerla mas bella, y me refiero a maquillajes, colonias, etc, el hombre en cambio no suele maquillarse tanto como se quisiera.

Se ha dicho que son menos conflictivas, es cierto, son menos conflictivas y te pongo un ejemplo muy sencillo. En la carretera, cuando conducen, no suelen perder los nervios con tanta facilidad, es mas fácil que veas a un hombre decir insultos que a una mujer perder los papeles. Como se por donde vas a venir, con mis años de kilómetros que tengo hechos, que seguramente tenga mas kilómetros que tu, te puedo decir, que hay cada personajillo, refiriéndome a los hombres, que parece que les hayan dado el carné en una tómbola, porque hacen cada una en la carretera que uffff, para grabarlo y ponerlo en videos de primera.

En este mundo o en esta sociedad, NO existe la perfección como tal y quien diga que él o ella es perfecto, es que se mira demasiado al espejo y tiene que tener cuidado a ver si se va a romper el dichoso espejo en mil añicos.

Resumiendo:
Si es cierto que la mujer tiene unas cualidades que él hombre jamás podrá igualarlas, pero también es cierto de que como se suele decir ... “ No presumas de aquello de lo que careces.” y esta frase es aplicable tanto a hombres como a mujeres.
juan200
Iniciad@
Iniciad@
juan200

MensajePublicado: 26 Febrero 2011 22:25:48    Título del mensaje: Responder citando

Dios creo al hombre y descanso luego creo a la mujer y ya no hubo quien descansara ja ja ja
Similitudes entre mujeres y computadoras - Tardan mucho en arrancar. - Pensar, no piensan, pero tienen una memoria... - Te dejan colgado en el momento mas inoportuno. - Siempre nos acordaremos de la primera que tuvimos. - Al poco de tener una ya quieres una mejor. - Cuanto mas dinero tengas mejor sera la que obtengas. - No podemos cambiarla tanto como quisieramos. - Tanto unas como otras tienen su propio lenguaje. - Cuando se enchufan al telefono se tiran un monton de tiempo. - No son capaces de pensar por su cuenta. - Cuanto mas importante sea el despacho, las habra de mejor calidad. - Las mas caras suelen ser las mejores. - Ambas estan dotadas de diversas ranuras - Cuando se conectan dos o mas, intercambian todo tipo de informacion. - A ambas les encantan las tarjetas. - Si estas mucho tiempo frente a una acabas con dolor de cabeza. - Pasas mucho mas tiempo poniendola a punto que disfrutandola. - Nunca te satisface del todo lo que has hecho con ellas
esto es broma no se mosquien ja ja ja
juan200
Iniciad@
Iniciad@
juan200

MensajePublicado: 26 Febrero 2011 22:31:06    Título del mensaje: Responder citando

Similitudes entre mujeres y computadoras - Tardan mucho en arrancar. - Pensar, no piensan, pero tienen una memoria... - Te dejan colgado en el momento mas inoportuno. - Siempre nos acordaremos de la primera que tuvimos. - Al poco de tener una ya quieres una mejor. - Cuanto mas dinero tengas mejor sera la que obtengas. - No podemos cambiarla tanto como quisieramos. - Tanto unas como otras tienen su propio lenguaje. - Cuando se enchufan al telefono se tiran un monton de tiempo. - No son capaces de pensar por su cuenta. - Cuanto mas importante sea el despacho, las habra de mejor calidad. - Las mas caras suelen ser las mejores. - Ambas estan dotadas de diversas ranuras - Cuando se conectan dos o mas, intercambian todo tipo de informacion. - A ambas les encantan las tarjetas. - Si estas mucho tiempo frente a una acabas con dolor de cabeza. - Pasas mucho mas tiempo poniendola a punto que disfrutandola. - Nunca te satisface del todo lo que has hecho con ellas
CuttlasCowBoy
Maestr@
De profesion Forer@
CuttlasCowBoy

MensajePublicado: 07 Febrero 2021 20:33:49    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: