|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#bj74# De la familia
|
Publicado: 27 Noviembre 2008 21:03:56 Título del mensaje: |
|
|
Tambien los hay que buscan esporádicas y cuando de verdad les surje, resulta que se dan cuenta que eso no es lo que buscaban.
Está bien que lo pongan y se sepa de primeras lo que buscan, lo que no me gusta es encontrarme mensajes de que si me dejo pintar los pezones o que si quiero ver a alguien tocando la zambomba, hacer un trio o las locuras inimaginables que se pueden llegar a hacer...
Pone que lo busco? No, por que me lo tienen que insinuar? Acaso la gente no sabe leer?
Asi que tenemos casos para todos los gustos. |
|
|
 |
|
|
 |
miki_76 Iniciad@

|
Publicado: 27 Noviembre 2008 22:26:07 Título del mensaje: |
|
|
| Internet es un mundo ("paece" mentira que aún haya que recordarlo, pero es !"asín"). Hay gente de todos los colores y para todos los gustos. No creo que sea una cuestión de juzgar, Marcm, es una realidad que la pantalla es el parapeto perfecto para mucha gente (se miente mucho, doy fe). Cierto es que no se puede generalizar, pero cuando ya te la han dado con queso tienes la mosca detrás de la oreja (somos humanos, jeje). |
|
|
 |
#blancanieves# Iniciad@
|
Publicado: 27 Noviembre 2008 23:29:21 Título del mensaje: |
|
|
A mi lo que me hace gracia es que piden esporadicas y no ponen foto!
No debe de llamarte la atención algo del físico del otro para dar el paso?
Ni foto, ni descripción de como son....
Pero como me voy a querer tirar algo sin cara? Para eso busco otras páginas donde si salen fotos y elijo a la carta como en los buenos restaurantes...
Ojo, que es un pensamiento, que a mi esas cosas me llaman la atención lo justo como para fijarme en esos detalles.
Que no quiero encontrarme con privados salidos de tono! |
|
|
 |
#halcon_sp# Suelo estar
|
Publicado: 28 Noviembre 2008 11:20:09 Título del mensaje: Alocada |
|
|
Alocada:
Yo que tú, no le daría mayor importancia. La red es así.
En primer lugar, creo que la gente elige la opción que le parece más adecuada en primera instancia ( según su forma de ser ), que no quiere decir que no le interesen otras. Es decir: si dice relac. esporadicas, luego también chatee e incluso pueda llegar a ser tu amigo. Son formas de relacionarse. Peor sería que jugaran con ser hetero u homo.
El problema es otro, es la falta de educación, la falta de respeto. Por lo que leo, debe haber bastante hijo de .... pervertido, que se enmascara en la red y gracias a eso dice o hace cosas que quizas en persona no haría ( bueno, a lo mejor también ).
Mira, yo no me creo nada o casí nada. Seguro que hay tios/as que se hacen pasar por tias/os, tias/os que tienen varios nicks con personalidades distintas, tios que luego pierden más aceite que una vespa vieja,...por no hablar de las edades.
La libertad de definirse no es real. No hay libertad, tú te quejas por definirte y que te contesten mal, preguntales a otros,... se falta el respeto a todo Dios. En el pais vasco, a la iglesia, en la politica, en los medios de comunicación,....
Lo principal, son las formas,.... y en estos tiempos que corren, la gente tiende cada vez más a perder las formas.
Bueno,.... vaya rollo os he dejado... no!
Bye |
|
|
 |
K_wolfie De profesion Forer@

|
Publicado: 29 Noviembre 2008 08:58:49 Título del mensaje: SOBRE GUSTOS... |
|
|
| italeli escribió: | Hola
Solo una pregunta sencilla:no es mejor k un hombre te diga claramente,eso sí con un poco de clase,Kiero tener sexo contigo encambio de decirte te amo,te adoro eres la mujer de mi vida,y su objetivo final es llevarte igualmente a la cama?(eso vale tb al reves para las mujeres eh)
Fingir sentimientos es hipocrisia.
Ser sinceros y directos diciendo,con respeto lo k se buscas,creo k sea lo mas sencillo.
Luego hay dos opciones:contestas sí vamosssssss o no gracias.
Un saludo |
No todo el monte es oregano, ni todo es blanco o negro... Ni todo es un SI o un NO rotundo, pienso que hay matices, y que lo que en un principio nos parecia atrayente, luego no nos atraiga o viceversa...
| bj74 escribió: | | Tambien los hay que buscan esporádicas y cuando de verdad les surje, resulta que se dan cuenta que eso no es lo que buscaban. |
Hay o existimos personas a las que en principio nos pueda atraer fisicamente o en otro sentido otra persona, pero ademas si se usa el cerebro, pensamos que hay algo mas que eso... y eso llevaria implicito como minino un matiz emocional, es hipocresia entonces desear/necesitar sentir algo por esa persona, antes de... si en principio existe una atraccion? Con la condicion de que se haga con la sinceridad y la verdad suficientes de cuales son tus prioridades en tu vida.
Por otro lado... de acuerdo casi en todo con Mantis..
| MANTIS escribió: | | No miente el que realmente dice lo que quiere, sino el que con engaños lo consigue. Donde quedan los sentimientos de la persona a la que has mostrado una falsa cara?? Hay que ser humanos y tener un poquito de corazon.... |
El incauto/a tambien debe pensar que no todo el mundo es como el piensa que es, y que en el amor y la guerra todo vale... lamentablemente.
Y como dije antes, el todo el monte es oregano va tambien de la mano del todo vale... y ancha es castilla... asi que me uno tambien a lo dicho por halcon... falta educacion, repito, falta educacion. Ya vieron que como dijo bj ... puede molestar que te pregunten si te gusta que te pinten los pezones, o que se toque la zambomba.. aunque ahora que llega la navidad.. (es broma) |
|
|
 |
#Duquesita# Iniciad@
|
Publicado: 29 Noviembre 2008 10:54:21 Título del mensaje: Re: Alocada |
|
|
| halcon_sp escribió: | Alocada:
Yo que tú, no le daría mayor importancia. La red es así.
En primer lugar, creo que la gente elige la opción que le parece más adecuada en primera instancia ( según su forma de ser ), que no quiere decir que no le interesen otras. Es decir: si dice relac. esporadicas, luego también chatee e incluso pueda llegar a ser tu amigo. Son formas de relacionarse. Peor sería que jugaran con ser hetero u homo.
El problema es otro, es la falta de educación, la falta de respeto. Por lo que leo, debe haber bastante hijo de .... pervertido, que se enmascara en la red y gracias a eso dice o hace cosas que quizas en persona no haría ( bueno, a lo mejor también ).
Mira, yo no me creo nada o casí nada. Seguro que hay tios/as que se hacen pasar por tias/os, tias/os que tienen varios nicks con personalidades distintas, tios que luego pierden más aceite que una vespa vieja,...por no hablar de las edades.
La libertad de definirse no es real. No hay libertad, tú te quejas por definirte y que te contesten mal, preguntales a otros,... se falta el respeto a todo Dios. En el pais vasco, a la iglesia, en la politica, en los medios de comunicación,....
Lo principal, son las formas,.... y en estos tiempos que corren, la gente tiende cada vez más a perder las formas.
Bueno,.... vaya rollo os he dejado... no!
Bye |
Creo que tienes toda la razón.
Y opino como tú. Que un chico ponga en el perfil que busca "Amistad" puede deberse a que a) sea lo que busque; b) no se atreva a poner otra cosa o c) piense que por ahí puede llegar a otra cosa.
Probablemente un porcentaje algo prefiere "otra cosa".
De todas maneras, tal y como dices, en internet hay de todo...creo que deberíamos abrir un post hablando de las cosas raras que nos hemos encontrado
Besitos a todos. |
|
|
 |
CuttlasCowBoy Maestr@

|
|
|
 |
|
|