| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Aloloko# Interesad@
|
Publicado: 15 Diciembre 2008 23:14:54 Título del mensaje: |
|
|
| Gallazo55 escribió: | ¡La que has liado aloloko con este temita!Permitirme que os diga mi opinion:los tios somos como un microndas que nos calentamos enseguida,en cambio las tias son como un horno electrico,que tardan más,entonces yo pienso que hay esta el quid de la cuestión que ellas por regla general no van como nosotros,aqui te piillo aqui te mato;de todas las formas para gustos se hicierón los colores y cada uno somos un mundo,salud y €. |
Todo esta en la predisposicion,no en hombres o mujeres,si estas predispuesto por que te gusta el sexo ,cualquier cosa te puede calentar,la unica diferencia quizas sea el punto de ebullicion,y por supuesto en aguantar hirviendo mas de lo normal...no todo el mundo es buen cocinero jejeje. |
|
|
 |
|
|
 |
#Duquesita# Iniciad@
|
Publicado: 16 Diciembre 2008 16:00:26 Título del mensaje: |
|
|
| Aloloko escribió: |
Por otro lado te dire que la persona que se tenga una minima estima personal,no se deja follar por cualquiera,por muchas ganas que tengas |
Aloloko, chapeau tía  |
|
|
 |
alsol69 Iniciad@

|
Publicado: 16 Diciembre 2008 20:23:58 Título del mensaje: Jajjaja buen simil |
|
|
Aloloko buen simil desde luego generalizar es siempre un poco injusto pero los tios seriamos microondas con programa de cinco minutos pero como con todo con paciencia y aprendiendo se puede cocinar cositas interesantes...
Y desde luego que todo esta en la motivacion y las ganas, y desde luego que eso solo se gana contiempo y alguna receta trabajada con habilidad y paciencia
Joer al final me lio
Besos |
|
|
 |
samkao Aprendiz

|
Publicado: 01 Febrero 2009 11:51:21 Título del mensaje: sexo esporádico |
|
|
| Hola a todas las mujeres que quieran sexo esporádico, no me importa la edad. Os mando un beso y contactarme. |
|
|
 |
#Arturo88# Iniciad@
|
Publicado: 02 Febrero 2009 11:26:03 Título del mensaje: |
|
|
Si dos personas lo desean, por que no?
Ya no hablo de tener solo sexo, pero tener una cita, divertirse un rato, pasar un buen momento y despues sexo asegurado, pues no está mal, verdad? |
|
|
 |
Gaupasamaker Aprendiz

|
Publicado: 28 Febrero 2009 12:29:59 Título del mensaje: |
|
|
| Lo peor es cuando, después del sexo, miras al otro lado de la cama y te das cuenta de que estás vacío por dentro... |
|
|
 |
chichoman Aprendiz

|
Publicado: 17 Marzo 2009 14:29:28 Título del mensaje: venga yaaaa |
|
|
| en serio??? todos buscamos echar un buen polvo...cuantas parejas se han roto por culpa del mal sexo???? primero nos cono cemos luego te toco una teta y cuando creo que eres la mujer de mi vida resulta que en la cama no funcionamos noo??? entonces vienen las penas y los cuernos.....¡¡¡¡¡PRIMERO SEXO Y DESPUES LO QUE VENGA!!!!! |
|
|
 |
picanto Aprendiz

|
Publicado: 30 Marzo 2009 23:33:21 Título del mensaje: sexo y aventura |
|
|
| busco chica para sexo y citas aciegas, sean casada,solteras, quiero probar cosas nuevas y no caer en la monotonia, no malos royos, quieres provar? |
|
|
 |
morenopepe Aprendiz

|
Publicado: 30 Abril 2009 07:22:12 Título del mensaje: sexo |
|
|
| el sexo es la cosa mas normal de todo el mundo qien quiera sexo adelante sin pena esta vida hay que gozarla, disfrutarla con responsabilidad y estoy a sus ordenes.......................... |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 30 Abril 2009 10:59:29 Título del mensaje: Para morenopepe. |
|
|
| ¿Te gusta que te den órdenes?, soy la persona que buscas, tengo todo un arsenal preparado; latigos, espuelas, alambre de espino..., lo que quieras. |
|
|
 |
#Loli30# De la familia
|
Publicado: 30 Abril 2009 15:28:09 Título del mensaje: |
|
|
¡¡que fuerte¡¡ pero hombre de dios ¿como le dices esas cosas? |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 30 Abril 2009 15:51:09 Título del mensaje: Para Loli30 |
|
|
| No creas que bromeo, AMIUSI publicó en otro foro de hace unos meses una foto mia en traje de faena de una performance en el festival erótico de Barcelona. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 01 May 2009 19:10:41 Título del mensaje: Re: Para osito |
|
|
| Osito769 escribió: | | No creas que bromeo, AMIUSI publicó en otro foro de hace unos meses una foto mia en traje de faena de una performance en el festival erótico de Barcelona. |
Jaja osito esa foto es mítica eh? La rescataré... creo que nunca te viste tan puesto en escena jaja
 |
|
|
 |
#Loli30# De la familia
|
Publicado: 03 May 2009 22:12:42 Título del mensaje: |
|
|
Estas monisimo Osito. |
|
|
 |
XARMAN Iniciad@

|
Publicado: 04 May 2009 15:08:34 Título del mensaje: |
|
|
Respondiendo al titulo del hilo tengo que decir que la solución es bién fácil. Buscate una página de tíos y ya verás cómo el 99% quiere lo mismo que tú.
P.D.
Ahora pondría un emoticono con cara de diablillo, pero soy tan torpe que no me sale. |
|
|
 |
|