| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
neptunorubio Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 28 Abril 2009 08:15:58 Título del mensaje: HOLA |
|
|
| Loli30 escribió: | Si se trata de denunciar solo a esos tipos vale, lo malo es que esto sirva de precedente y nos dediquemos a publicar todo mensaje privado que nos guste, aunque no sea de ese tipo.  |
Bueno Loli30,yo creo que ya por el mensaje en si ,cada uno sabe lo que es un acoso ,o una falta de respeto ,a simplemente una metedura de pata ,pero de todas formas si se utiliza este espacio con los fines que
tu dices pues no hablara eso muy bien de la persona que lo haga pues
los demas no son tontos , y creo que no hace falta pararse a pensar
mucho cuales deben ser denunciados y cuales simplemente como tu bien dices ignorados y no darles mas protagonismo.
yo soy de la opinion que bien usado este espacio puede ser beneficioso
para todos incluidos aquell@s que se les pase por la cabeza el tratar asi
a los demas pues se lo pensaran ,pues si no me imagino que el resultado sera su expulsion.
un saludo |
|
|
 |
|
|
 |
MENSY De la familia

|
Publicado: 28 Abril 2009 09:25:23 Título del mensaje: |
|
|
Pepaaaaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaaaaaaaa, que yo te apoyo en todo esto que se lo que es pasar por eso y lo desagradable que es. Y que a mi se me acusa de desnudarme por la cam y ofrecer sexo gratis, pero sabes lo peor que para estar todo el dia metida aqui en la tienda y toda rodeada de escaparates e llegado a una conclusion:
1.- O soy muy fea y no atraigo a la gente ni desnuda en la tienda
2.- Estamos en crisis y no entra ni dios
3.- O el que me acuso es gilipollas
Un beso mi niña |
|
|
 |
#Pepa-# Interesad@
|
Publicado: 28 Abril 2009 09:45:57 Título del mensaje: |
|
|
ajjaaaajajaaaajajajajajaj
MENSY es la tercera sin dudarlo
ajjaajajajaaajjaa |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 28 Abril 2009 14:16:34 Título del mensaje: |
|
|
brujiiiiiiiiiiiiiii,es q tenemos tanto arte,q las "celosillas" no saben q inventar pa desprestigiarnos..segun dicen,acoso a los xicos y no se con cuantos me he acostao ya..a ver,q hagan la lista,aunque sea pa ir a hacer la compra..
besitos |
|
|
 |
#Loli30# De la familia
|
Publicado: 28 Abril 2009 14:28:30 Título del mensaje: Re: HOLA |
|
|
| neptunorubio escribió: | | Loli30 escribió: | Si se trata de denunciar solo a esos tipos vale, lo malo es que esto sirva de precedente y nos dediquemos a publicar todo mensaje privado que nos guste, aunque no sea de ese tipo.  |
Bueno Loli30,yo creo que ya por el mensaje en si ,cada uno sabe lo que es un acoso ,o una falta de respeto ,a simplemente una metedura de pata ,pero de todas formas si se utiliza este espacio con los fines que
tu dices pues no hablara eso muy bien de la persona que lo haga pues
los demas no son tontos , y creo que no hace falta pararse a pensar
mucho cuales deben ser denunciados y cuales simplemente como tu bien dices ignorados y no darles mas protagonismo.
yo soy de la opinion que bien usado este espacio puede ser beneficioso
para todos incluidos aquell@s que se les pase por la cabeza el tratar asi
a los demas pues se lo pensaran ,pues si no me imagino que el resultado sera su expulsion.
un saludo |
Pues si, tienes razon, mientras esto no degenere en otra cosa, puede que sea buena idea la de Pepa. Yo por mi parte simplemente me limitare a mandarlos a la mierda primero, ignorarlos despues, y bloquearlos por ultimo, como de momento no me ha pasado, pues nada, animo chicas, que triunfe la verdad  |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 28 Abril 2009 15:16:43 Título del mensaje: |
|
|
Esto da para mucho y para más…
Publicar privados que no nos importaba a los demás, ya he visto unos cuantos, un par de ellos míos, creo que ya los posts no están de testigos; el motivo, según mi opinión claro, fue la cobardía y las ganas de exponer vendettas personales al resto del público, me vanaglorio de que algunas personas por sí mismas no se bastaban conmigo y buscaban apoyo en el foro, pero salvo ganas de quemarme, dilapidarme, comentar que era lesbiana porque reconocí en el post de la bisexualidad haber estado con mujeres y algunas cosas más que yo no me habré enterado ni falta que me hace, la cosa no ha ido más lejos. Así que... bueno, creo que a mí no se me ha acusado nunca de nada cierto pero siempre he tenido la culpa de todo jaja, pero de todo. Sí no salen privados salen las notas de los blogs, así que cuidadín con lo que ponéis u os ponen. No creo ser una persona que tenga tanto valor o poder como para inquietar a alguien hasta el punto de pensar que le voy a robar el pez de la cesta, pero eso pasa cuando se duda hasta de la sombra, cuando se anda mal y hay que buscarse a quien echar el muerto.
Pero estoy con Loli, pese a que opiné más atrás al respecto, lo suyo es no responder, ignorar y bloquear o denunciar estos mensajes. Yo por mi parte, lo que se dice acosada, no me he sentido en ningún momento por el tal manuel, ya que esto es virtual, los mensajes como casi todo aquí son palabras que se las lleva el viento, no me va a doler la cabeza ni me voy a desmayar porque un tío me diga que la tiene gorda y me la va a meter... LO QUE DUELEN SON OTRAS COSAS, ACTITUDES HIPOCRITAS QUE TE VENDEN LA MOTO POR DELANTE, ANTE EL PUBLICO GENERAL PERO NI HAY MOTO NI CARRETERA.
Sólo un apunte, las cosas buenas nunca pierden valor por mucha basura con las que se las intente cubrir. |
|
|
 |
Morenazo35 Iniciad@

|
Publicado: 28 Abril 2009 15:27:40 Título del mensaje: Gentuza siempre hay por ahí |
|
|
Hola a todos, soy nuevo en todo esto de páginas de contactos y demás, y me parece muy interesante el tema de este foro, sobre todo como información para los nuevos como yo.
Yo lo que digo es que gentuza hay en todas partes, pero con sentido común se les da de lado. Si los mensajes de este tipo de individuos son tan oscenos y molestos, lo mejor sería ponerlo en conocimiento de quedamos.net y que ellos actúen en consecuencia.
La verdad es que no entiendo que satisfacción obtienen de mandar guarradas y molestar. Un saludo.
P.D.: Aun no tengo votos de nadie ni notas... snif,snif,snif. |
|
|
 |
#Pepa-# Interesad@
|
Publicado: 28 Abril 2009 15:53:17 Título del mensaje: |
|
|
| también os diré que el el perfil de cada uno de nosotros tenemos un apartado que se llama DENUNCIAR ABUSOS que sirve para denunciar las malas practicas de estos personajes a los administradores ,y es tan fácil como copiar el mensaje y sobretodo que llevé el nik del sujet@ en cuestion para que los administradores vean lo que deben hacer.[/quote] |
|
|
 |
eru53 Iniciad@

|
Publicado: 28 Abril 2009 16:52:34 Título del mensaje: |
|
|
| Esperemos que en este foro no ocurra lo que en tantos otros: que al final todo se reduce a un intercambio de sexo cibernético. A ver si somos lo suficientemente maduros como para estar a lo que estamos |
|
|
 |
DarkFenix Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 28 Abril 2009 16:54:22 Título del mensaje: |
|
|
| eru53 escribió: | | Esperemos que en este foro no ocurra lo que en tantos otros: que al final todo se reduce a un intercambio de sexo cibernético. A ver si somos lo suficientemente maduros como para estar a lo que estamos |
Uhmmmmmmm... hablamos de sexo real?
 |
|
|
 |
#Alatriste-Ma# Suelo estar
|
Publicado: 28 Abril 2009 16:59:11 Título del mensaje: |
|
|
Con lo facil q es bloquear al tio q os molesta o denunciarlo a la administacion coño. Tengo bloqueadas a un montón de tias q me piden la cam, 1 mechon de mi pelo, q les presente a mi amigo osito, yo q se la de cosas y no se ha enterao ni dios. Q ya tenemos pelos en el pecho y en las piernas q hay cosas + importantes de las q hablar en el foro digo yo joder hablar de mi y de mi vida intima q os dejo!
Ah veniros a la feria |
|
|
 |
MENSY De la familia

|
Publicado: 28 Abril 2009 17:24:43 Título del mensaje: otro de los gilipollas |
|
|
Origen: gatomimoso
Destino: MENSY
Recibido: 28/04/2009 17:07
Asunto: curiosidad por voz
he vuelto a por ti mñeca, que dices
Denunciado esta , veremos que hace el administrador |
|
|
 |
Morenazo35 Iniciad@

|
Publicado: 28 Abril 2009 18:14:17 Título del mensaje: Re: otro de los gilipollas |
|
|
| MENSY escribió: | Origen: gatomimoso
Destino: MENSY
Recibido: 28/04/2009 17:07
Asunto: curiosidad por voz
he vuelto a por ti mñeca, que dices
Denunciado esta , veremos que hace el administrador |
Mensy, perdona por mi siguiente apreciación sin mala intención, pero no entiendo que tiene de malo el mensaje de gatomimoso... Será por mi ignorancia en todos estos temas porque es la 1ª vez en mi vida que me conecto a una página de contactos o a un chat (aunque le parezca increible a mas de uno/a!!!). Un saludo |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 28 Abril 2009 18:25:11 Título del mensaje: |
|
|
hola morenazo,,te contesto yo sino te importa,este sujeto se ha dedicao a mandarnos mensajes un poquito fuera de tono,x eso le dice q vuelve a x ella..
 |
|
|
 |
Morenazo35 Iniciad@

|
Publicado: 28 Abril 2009 18:29:21 Título del mensaje: |
|
|
| Nele escribió: | hola morenazo,,te contesto yo sino te importa,este sujeto se ha dedicao a mandarnos mensajes un poquito fuera de tono,x eso le dice q vuelve a x ella..
 |
OK Nele. Gracias por la aclaración. Estoy muy pez aún, pero ya lo iré cogiendo. Ya me parecía que algo más tenía que haber... Un saludo muy cordial. |
|
|
 |
|