|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LaUrA666 Maestr@

|
|
|
 |
|
|
 |
AMIUSI De profesion Forer@

|
Publicado: 16 Enero 2021 13:36:12 Título del mensaje: Re: Barrendero es AMIUSI |
|
|
| LaUrA666 escribió: | | https://www.youtube.com/watch?v=rAibId_hf1Q&feature=youtu.be |
Laura, ya estás mayor como se puede apreciar en las fotos que tú misma pones porque sabes que estás... localizada, l@s dem@s también, pero tú ya viste por aquí tus datos y pese a lo que dijera la loca los trapos de que si era falso el sello de la guardia civil y tal, sabes que lo estás y por eso te suda el... poner cómo estás en realidad. Decía que estás mayor, pero no tanto como para hacer el imbécil a este nivel tan patético, algún riego tendrá todavía tu triste cerebro.
Recuerdo perfectamente cómo escribías por aquí hace años... Las barbaridades que decías por las mierdas que te traías con otr@s usuari@s de la web, era penoso leerte como una loca de atar, insultando y amenazando... Déjalo ahí y no te arrastres más que el suelo ya lo tenéis muy limpito entre la chupipanda penosa que habéis montado, más bien una mafia muy bajuna.
Al chico del vídeo le encantará ver que le suben las comparticiones, no dejes de darle publicidad.
Sólo te voy a contestar aquí, lógicamente, si quieres como repetís como lor@s, puedes ponerlo en los otros posts que estoy a cosas mejores. Que tengas bien finde. |
|
|
 |
LaUrA666 Maestr@

|
|
|
 |
LaUrA666 Maestr@

|
|
|
 |
LaUrA666 Maestr@

|
Publicado: 16 Enero 2021 14:08:18 Título del mensaje: |
|
|
No me amenaces vieja loca que no me conoces de nada.
Y no me arrastro, me divierto antipática.  |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 16 Enero 2021 14:31:04 Título del mensaje: |
|
|
| LaUrA666 escribió: | No me amenaces vieja loca que no me conoces de nada.
Si eso que te dice son amenazas, los vuestro hacia mi persona que es????.
Me has dado material para que admitan que tu tienes que estar con Nuria, con tu amiga y Jose.
No sólo ese sello es real, los que vendrán también lo son, pero ya no pondré más, echarle un pulso a la Justicia y querer ganarlo es complicado.
Dirán que no es su ip, que la GC miente, que el Juez miente. En fin(...), al Juzgado no van acentos, ni van presuntos, cuando de decreta apertura de Juicio Oral, ya va gente identificada, pronto lo verás y lo verán.
Ultima edición por Valhalla el 16 Enero 2021 16:46:20; editado 1 vez |
|
|
 |
fish_mooney De profesion Forer@

|
Publicado: 16 Enero 2021 14:45:49 Título del mensaje: |
|
|
| Valhalla escribió: | | LaUrA666 escribió: | No me amenaces vieja loca que no me conoces de nada.
Me han dado material para que admitan que tu tienes que estar con Nuria, con tu amiga y Jose.
No sólo ese sello es real, los que vendrán también lo son, pero ya no pondré más, echarle un pulso a la Justicia y querer ganarlo es complicado.
Dirán que no es su ip, que la GC miente, que el Juez miente. En fin(...), al Juzgado no van acentos, ni van presuntos, cuando de decreta apertura de Juicio Oral, ya va gente identificada, pronto lo verás y lo verán. |
jaaaaaaaaaa ayy ella tan inocente jajaajajajajajajaajaaa te damos lo que te va!!! la marcha jajajaajajajajajaj antes de que te jutes con yayita decias bonitas cosas jajajaja en el chat claro que no pondras nada porque eres una sevil gordamentirosa y miserable!!! nadie te cree, nadie te soporta aqui jajajajaajaj solo yayita ajajajajajajajaj |
|
|
 |

|
Publicado: 16 Enero 2021 14:47:04 Título del mensaje: Re: Barrendero es AMIUSI |
|
|
| AMIUSI escribió: | | LaUrA666 escribió: | | https://www.youtube.com/watch?v=rAibId_hf1Q&feature=youtu.be |
Laura, ya estás mayor como se puede apreciar en las fotos que tú misma pones porque sabes que estás... localizada, l@s dem@s también, pero tú ya viste por aquí tus datos y pese a lo que dijera la loca los trapos de que si era falso el sello de la guardia civil y tal, sabes que lo estás y por eso te suda el... poner cómo estás en realidad. Decía que estás mayor, pero no tanto como para hacer el imbécil a este nivel tan patético, algún riego tendrá todavía tu triste cerebro.
Recuerdo perfectamente cómo escribías por aquí hace años... Las barbaridades que decías por las mierdas que te traías con otr@s usuari@s de la web, era penoso leerte como una loca de atar, insultando y amenazando... Déjalo ahí y no te arrastres más que el suelo ya lo tenéis muy limpito entre la chupipanda penosa que habéis montado, más bien una mafia muy bajuna.
Al chico del vídeo le encantará ver que le suben las comparticiones, no dejes de darle publicidad.
Sólo te voy a contestar aquí, lógicamente, si quieres como repetís como lor@s, puedes ponerlo en los otros posts que estoy a cosas mejores. Que tengas bien finde. |
oysss que miedono me lo digas que esta noche no duermo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa payasaaaa jajajajajajaajja estamos todos localizados? seguro??? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres mas imbecil de lo que pense, igual se lo atribuyo a tu edad jajajajaajajajajajajaaj |
|
|
 |
APOCALIPSIS_0 Maestr@

|
Publicado: 16 Enero 2021 15:03:17 Título del mensaje: |
|
|
| vaya videoss que viven en la callles de madrid jjjijiiiijy la mama aki en el quedamos |
|
|
 |

|
Publicado: 16 Enero 2021 15:06:09 Título del mensaje: |
|
|
| APOCALIPSIS_0 escribió: | | vaya videoss que viven en la callles de madrid jjjijiiiijy la mama aki en el quedamos |
es que la mami aqui busca noviete jajajaajajajajaja luego le va como le va cuando se lleva a psicopatas como miguelon a vivir con ella jajajajajaja si es que los retoños no tienen la culpa ni de la madre que les toco, ni de la vida que ella les dio!!  |
|
|
 |

|
Publicado: 16 Enero 2021 16:10:06 Título del mensaje: |
|
|
| LaUrA666 escribió: | No me amenaces vieja loca que no me conoces de nada.
Eres una niña a mi lado jaja, te concedí media neurona pero veo que me equivoqué.
Dime, ¿Alguna vez piensas en tus padres? Quiero decir, si piensas que el esfuerzo para sacarte adelante y criarte, se merece esto. No creo que lo pienses, de ser así no te burlarías de la señora cuya foto estáis compartiendo por aquí.
Si esta es tu manera de divertirte, no me imagino qué vida llevas. |
|
|
 |

|
Publicado: 16 Enero 2021 16:10:56 Título del mensaje: Re: Barrendero es AMIUSI |
|
|
| fish_mooney escribió: | | AMIUSI escribió: | | LaUrA666 escribió: | | https://www.youtube.com/watch?v=rAibId_hf1Q&feature=youtu.be |
oysss que miedono me lo digas que esta noche no duermo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa payasaaaa jajajajajajaajja estamos todos localizados? seguro??? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres mas imbecil de lo que pense, igual se lo atribuyo a tu edad jajajajaajajajajajajaaj |
Seguro. |
|
|
 |

|
Publicado: 16 Enero 2021 16:14:15 Título del mensaje: |
|
|
| Valhalla escribió: | | LaUrA666 escribió: | No me amenaces vieja loca que no me conoces de nada.
Me han dado material para que admitan que tu tienes que estar con Nuria, con tu amiga y Jose.
Dirán que no es su ip, que la GC miente, que el Juez miente. En fin(...), al Juzgado no van acentos, ni van presuntos, cuando de decreta apertura de Juicio Oral, ya va gente identificada, pronto lo verás y lo verán. |
A este ganao las explicaciones le sobran, aquí sacan pecho jaja, es un comentario malintencionado, lo reconozco huesos jaja, no lo pude evitar... Pero lo que van a tener que sacar es el dinero debajo de las piedras. |
|
|
 |

|
Publicado: 16 Enero 2021 16:24:49 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Valhalla escribió: | | LaUrA666 escribió: | No me amenaces vieja loca que no me conoces de nada.
A este ganao las explicaciones le sobran, aquí sacan pecho jaja, es un comentario malintencionado, lo reconozco huesos jaja, no lo pude evitar... Pero lo que van a tener que sacar es el dinero debajo de las piedras. |
yo no tengo dinero ni para la escoba jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo mismo las que van a tener que sacar dinero hasta debajo de las piedras sois vosotras jijiji |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 16 Enero 2021 16:58:27 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Valhalla escribió: | | LaUrA666 escribió: | No me amenaces vieja loca que no me conoces de nada.
Las explicaciones sobran, pero ya te contaré lo bien que se lo pasan en el Juzgado, ahí se venderán los unos a los otros. Se sabrá porque se tranquilizarán aquí. |
|
|
 |
|
|