Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

denunciando a mas de una y de uno
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Pepa-#
Interesad@

MensajePublicado: 26 Abril 2009 10:17:55    Título del mensaje: denunciando a mas de una y de uno Responder citando

chicas y chicos tengo una propuesta para vosotros que os perece si cuando alguien nos/os envié un mensaje grosero o salido de tono lo colgamos aquí para advertencia de los demás usuarios y usuarias?

y enpiezo yo colgando dos mensages que me envio el que hoy es chico del dia

Mensajes privados Mensajes privados
MANUEE68 Origen: MANUEE68
Destino: Pepa-
Recibido: 21/04/2009 13:26
Asunto: HOLAAAA
HOLA PIERNAS PRECIOSAS, TE APETECE QUE JUGUEMOS CON ELLAS ABIERTAS

Recibido: 25/04/2009 13:22
Asunto: HOLAAA
SOLO TIENES QUE DECIRMELO Y ME PLANTO EN HUESCA PARA QUE DISFRUTEMOS DE UNA NOCHE SALVAJE.

Recibido: 26/04/2009 09:00
Asunto: xxx
oye tu tienes que hacer buenas mamadas verdad? quieres que me corra en tu boca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 26 Abril 2009 10:38:35    Título del mensaje: Responder citando

Jajajja.... Menudo el Manuel!! (aunque no creas no deja de ser un deseo de muchos... lo que pasa que algunos no lo dicen tan directo) ... aquí algunos hacen la captación con anuncios... jajaja... como "pastora conection", jajajja y otros en privados.... alguno que otro me ha llegado a mí también... pero con no hacer ni caso...

Besos.... Pepa.... Albanta.
#Pepa-#
Interesad@

MensajePublicado: 26 Abril 2009 10:47:00    Título del mensaje: Responder citando

si ya no es eso albanta es que este por lo que yo se se lo a estado enviando a porlomenos 4 y lo mio es flojito comparado con lo de las otras jaajajjaajajajajaj
#rosablanca#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 26 Abril 2009 10:52:47    Título del mensaje: Responder citando

hola pepa,me parece muy buena idea la he has tenido:
este es el mensaje que meha mandado el CHICO DEL DIA.

Origen: MANUEE68
Destino: rosablanca
Recibido: 26/04/2009 10:18
Asunto: 23cm
oye gritas mucho cuando te pentran, sabes me gustan que griten quieres pasar un buen rato. con la carita que tienes estarias preciosa con una corrida encima.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 26 Abril 2009 10:53:45    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja.. pues si está necesitado... por lo que se ve... le da igual ocho que ochenta.. un agujero dónde desfogarse el hombre.. de cualquier tipo.. jajajaja..... Bueno, en este mundo tiene que haber de todo.... Y mira, nunca se sabe... lo mismo alguna "traga".. jajajaa (hablando literalmente jajaja) ....

Besos.... Pepa.... Albanta.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 26 Abril 2009 10:55:29    Título del mensaje: Responder citando

Aquí ya se va subiendo de en el mensaje de Rosablanca... y digo yo... con la cantidad de páginas que hay para estas cosas... si le da igual ocho que ochenta... pues anda que no hay que se ofrecen para este tipo de labores... pues que se vaya para allá..... le podemos dar algún que otro link para que lo aproveche....

Besoss.... Rosablanca.... Albanta.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 26 Abril 2009 11:06:38    Título del mensaje: Responder citando

Es el primer usuario que me ha parecido muy desagradable, por su insistencia, porque no busco lo que me propone. Pero es inevitable que te envien este tipo de mensajes, pensé en bloquearle pero lo mejor es que se dé cuenta de que se está equivocando. Apostaría que ni es el de la foto. Nada chicas, a pasar, que si le damos importancia se la va a creer. Un saludo
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 26 Abril 2009 12:33:31    Título del mensaje: Responder citando

MANUEE68
Destino: Nele
Recibido: 26/04/2009 09:03
Asunto: xxx
oye tu tienes que hacer buenas mamadas verdad? quieres que me corra en tu boca

esto me dejo a mi...le he bloqueao del tiron..vaya cerdito el tio..
besos
#casado67#
Iniciad@

MensajePublicado: 26 Abril 2009 12:43:04    Título del mensaje: DENUNCIANDO A MAS DE UNA Y DE UNO Responder citando

LA PROPUESTA DE PEPA ES UN ACIERTO TOTAL YA QUE NADIE DEBE AGUANTAR LAS BARRABASADAS DE NADIE Y ASI DE PASO TODOS SABEMOS QUE CLSE DE PERSONA ES POR SI SE NOS VIENE DE CARA.
LO DE AMIUSI DE REALIZAR EL BLOQUEO DE LA PERSONA CON MALA INTENCION ES MAS QUE ACEPTABLE ASI SE TERMINA EL QUE TE ESTE JOROBANDO.
LA PARTE QUE NO COMPARTO ES LA DE QUE SE PUEDA GENERALIZAR SOBRE TODOS/AS POR LA DESFACHATEZ DE ALGUNOS YA QUE ALGUNOS SI VAMOS CON BUENA INTENCION.EJEMPLO:
YO HE MANDADO Y DE HECHO CUANDO ME COMUNICO LO HAGO POR MENSAJE PRIVADO MAS QUE POR NOTAS Y NO LE FALTO AL RESPETO A NADIE.MI ENTRADA EN ESTE SITIO FUE Y ES PARA TENER AMIGOS Y NADA MAS.
VERDAD QUE HAY MUCHOS COMO EL TAL MANUEL PERO NO TODOS/AS.
ASI QUE CON DENUNCIAR A TODOS/AS PERSONAS QUE NO TIENEN COMPOSTURA SOBRA.
UN BESO PARA TODAS
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 26 Abril 2009 13:04:14    Título del mensaje: Responder citando

Joer... a lo que se ha dedicado... este buen hombre esta mañana... estoy de acuerdo totalmente contigo Casado.... no todo el mundo es igual.. afortunadamente..... por supuesto, perdona a lo mejor es posible que hayas pensado que quería generalizar.. no en absoluto, pero si es verdad.. que cuando vemos un anuncio, siempre decimos pues es sincero/a al menos en lo que busca.... Y claro.. también hay estos otros elementos, que no dan la cara... y se dedican a estas cosas tan "bonitas"......

Besos.. y te ruego me disculpes si te has sentido ofendido de alguna maneera, no era mi intención..... Albanta.
#casado67#
Iniciad@

MensajePublicado: 26 Abril 2009 13:26:37    Título del mensaje: DENUNCIANDO A MAS DE UNA Y DE UNO Responder citando

MI ALMA,PARA NADA ME SIENTO OFENDIDO,YA QUE LO QUE DECIS ES CIERTO EN LO MENOS UN 90%.Y CASI QUE SE PUEDE AGRADECER QUE QUEDE ESE 10% DE GENTE QUE VALE LA PENA.
YA SE DICE QUE EN UN REBAÑO DE OVEJAS Y LOBOS AL FINAL A LOS LOBOS SE LE VEN LOS DIENTES.
LA PARTE LASTIMOSA CREO YO ES QUE EL PROCEDER DE ALGUNOS TENGA MAS FUERZA QUE LA HONESTIDAD DE MUCHOS.
NO SE,QUIZAS ALGUN DIA LA HONESTIDAD DE ESOS MUCHOS JUNTO CON LA INTELIGENCIA YLA PERCEPCION VUESTRA HAGA QUE ESOS POCOS DESAPAREZCAN.
MIENTRAS SEGUIREMOS CON LA SEÑAL DE POSCRITOS EN NUESTRO CULETE JAJAJA.
BESOTES
#LOMBA#
Suelo estar

MensajePublicado: 26 Abril 2009 14:11:09    Título del mensaje: jajajjaa Responder citando

pues a estos yo los denunciaria a trafico

http://www.youtube.com/watch?v=FethlTM1BDA&hl=es
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 26 Abril 2009 14:20:21    Título del mensaje: Responder citando

Por mi parte quiero deciros algo más. En los años que llevo en Quedamos.net, en distintas etapas con idas y vueltas yo jamás recibí un mensaje tan desagradable, que lo es porque no busco sexo anal, que esto me ofrecía el tal manuel. Quienes me escriben lo suelen hacer con mucha amabilidad, esa es la verdad, al menos conmigo, puedo entender que yo no levante la libido de los hombres de por aquí, será eso, pero ni el famoso BIBERON, me ha parecido molesto.

Hablar de un 90%100 me parece muy exagerado, si decís de tipos así, sí habláis de quienes buscan sexo de una manera u otra más abierta o camuflada, pues sí, pero hay muchas webs dedicadas al sexo explícitamente donde podrán encontrar con más facilidad lo que estos tipos buscan. Yo sigo pensando que este personaje es un provocador que ha entrado a reírse un poco, porque la foto que tenía si decía 41ñ es que los años le habían pasado por encima.
#casado67#
Iniciad@

MensajePublicado: 26 Abril 2009 14:31:03    Título del mensaje: denunciando a mas de una y de uno Responder citando

AMIGA AMIUSI,ESE 90% CORRESPONDE A ESE GRUPO DE PERSONAJES,HOMBRES Y MUJERES QUE TAMBIEN LAS HAY!!QUE BUSCAN SEXO COMO TU BIEN DICES DE MANERA CAMUFLADA Y CON UN ARTE DIGNO DE ACTORES DE COMEDIA.ESOS SON A LOS QUE ME REFIERO.CIENTOS DE MANUELES O DE MARIAS DA IGUAL.
EN CUANTO A QUE A TI NO TE HALLA PASADO ES COJONUDO YA QUE A MI COMO HOMBRE SI QUE ME A SALIDO ALGUNA LAGARTIJA POR HAY,PERO COMO TE DIGO SE LE DA CARPETAZO Y TEMA ACABADO.
EN CUANTO A QUE NO LEVANTAS LA LIBIDO NDE LOS HOMBRES VAMOS A DEJARLO MUJER JAJAJA.
ESO LE PASA A MI ABUELA QUE PISA LOS 100 AÑOS PERO TU AUN ERES JOVEN CHICA.
VENGA SIMPATICA UN BESOTE
#rosablanca#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 26 Abril 2009 14:38:23    Título del mensaje: Responder citando

gracias albanta...besos para ti tambien.

yo quiero decir que alguna vez se recibe mensajes un poco fuera de tono
que en mi caso......he tenido muy poquitos
pero lo de este individuo...es algo fuera de lugar...no llego a entender
a estos desgraciados...que ganan haciendo daño a los demas.

y tengo muchisima suerte por tener muy buenas amistades aqui .
y os concidero a todos como una gente muy encantadora...
besos para todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: