| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 24 Abril 2009 22:50:23 Título del mensaje: MONTANDO EL BELEN. |
|
|
Pues uqe esto esta muy aburrido...ajjaja, asi mira se mo ocurrio que podiamos montar el belen...
A ver un juego... hay que emparejar a dos usuarios, no necesariamente tienen que conocerse, simplemente, que a ti te parezca que harian buena pareja....ajjajjaa
Mi pareja es Albaunicornio y ramgo (no se si se conocen, pero yo los conozco a las dos).....ajjajja
Un beso
Elia. |
|
|
 |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 25 Abril 2009 00:04:01 Título del mensaje: |
|
|
jajajaja... Elia, me parto, jajjaaja
Ya verás cuando se entere ramgo.. jajajaja que seguro estará plantando cebollinos.. jajajaja
Mira que eres jodía.. jajajaja, pero mira es verdad que me ha provocado una gran carcajada....
Eres un encanto....
Besos.... Albanta. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 25 Abril 2009 00:06:57 Título del mensaje: |
|
|
Yo la verdad es que de chicas... no conozco muchas ... por desgracia la verdad, excepto a tí Elia.... y a tí pues no se con quien te emparejaría... ummmm
Elia y Osito, jajajaja.... no estaría mal.. la verdad... seguro que echábais unas buenas risas.... ambos sois dos personas muy inteligentes.....
Besosss........... Albanta. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 25 Abril 2009 00:08:44 Título del mensaje: |
|
|
Pero a que lo mismo nunca habrias pensado en el?.... ajajja
Quien sabe ?..lo mismo esto que es una tonteria hace que dos personas coincidan.... ajajjajjajajaaj
A mi se me ocurren un monton...
ajajjajajajajaj.... que son cebollas lo que planta, de lirios...ajajajjjjajaj
Mil besos.
Elia. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 25 Abril 2009 00:10:33 Título del mensaje: |
|
|
jajajjaa.... (ya lo se) ya verás cuando lo lea... el lunes.. jajajaja.... se va a partir de risa...
Besossss............. Albanta. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 25 Abril 2009 08:59:28 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, a estas alturas no me puedo postular como virgen, ni por un lado ni por otro, para San José creo que tampoco doy el pego. Pero que sorpresa Elia, tú virgen jaja y Osito tímido y candoroso, la verdad que no está mal jaja.  |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 25 Abril 2009 10:30:56 Título del mensaje: |
|
|
| Pues con la cantidad de pretendientes que tiene Doña Elia no se si voy a salir vivo de esta, en fin, si la cosa llega a buen puerto estais todos invitados al bodorrio. |
|
|
 |
#calimocho# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 25 Abril 2009 11:04:41 Título del mensaje: |
|
|
No seas modesto OSITO ,tú tienes tus opciones jajajja y solo por verte de negro inmaculado y vestido de esmoquin ,se pagaria la entrada
Además tu las das ,serenidad ,y otro enfoque distinto a las cosas
Nada al toro ....empieza por alguna palabrita de amor ,jodio ,jajajja o al menos de cariño ..... |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 25 Abril 2009 11:36:00 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | Bueno, a estas alturas no me puedo postular como virgen, ni por un lado ni por otro, para San José creo que tampoco doy el pego. Pero que sorpresa Elia, tú virgen jaja y Osito tímido y candoroso, la verdad que no está mal jaja.  |
Joer que lo del belen era una forma de hablar...ajjjajaj navidad cayó en agosto..ajajajajajjaj!!!.
Pues no lo de virgen me queda ya un poco lejos...ajajaj pero no te creas debo estar ya casi por desprencintar otra vez....ajajjjajaja.
A ver otra pareja ...ajajaja AMIUSI y GICA...jajajaja no te quejaras eh!!!!
Que montas el belen, o no?????
Un beso.
Elia. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 25 Abril 2009 13:55:55 Título del mensaje: |
|
|
Cali, yo creo que es que Osito conquista así.. jajaja con esa frialdad y sacarmo que le caracterizan... ayssss... corta como el filo de una navaja.. pero con una sutileza que encandila.. jjaajaja
Besosss..... Albanta. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 25 Abril 2009 14:28:01 Título del mensaje: |
|
|
| Elia escribió: | | AMIUSI escribió: | Bueno, a estas alturas no me puedo postular como virgen, ni por un lado ni por otro, para San José creo que tampoco doy el pego. Pero que sorpresa Elia, tú virgen jaja y Osito tímido y candoroso, la verdad que no está mal jaja.  |
Joer que lo del belen era una forma de hablar...ajjjajaj navidad cayó en agosto..ajajajajajjaj!!!.
Pues no lo de virgen me queda ya un poco lejos...ajajaj pero no te creas debo estar ya casi por desprencintar otra vez....ajajjjajaja.
Un beso.
Elia. |
Bueno si GICA quiere no el belén pero la posada y sin HERODES jaja. Por un momento temblé, por si se os ocurría meterme en el fregao con algún tres en uno, aunque dicen que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, pero prefiero a GICA, apenas sabemos nada el uno del otro con lo cual, tendríamos entretenimiento.
(Que no se cele ninguna de sus seguidoras, que el uso mejora la calidad del aparato) Un saludo muy afectuoso para GICA. |
|
|
 |
#calimocho# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 25 Abril 2009 14:55:39 Título del mensaje: |
|
|
| albaunicornio escribió: | Cali, yo creo que es que Osito conquista así.. jajaja con esa frialdad y sacarmo que le caracterizan... ayssss... corta como el filo de una navaja.. pero con una sutileza que encandila.. jjaajaja
Besosss..... Albanta. |
Aja ,como el asesino silencioso .........si es muscho oso jajajjaja |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 25 Abril 2009 14:56:49 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Elia escribió: | | AMIUSI escribió: | Bueno, a estas alturas no me puedo postular como virgen, ni por un lado ni por otro, para San José creo que tampoco doy el pego. Pero que sorpresa Elia, tú virgen jaja y Osito tímido y candoroso, la verdad que no está mal jaja.  |
Un beso.
Elia. |
Bueno si GICA quiere no el belén pero la posada y sin HERODES jaja. Por un momento temblé, por si se os ocurría meterme en el fregao con algún tres en uno, aunque dicen que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, pero prefiero a GICA, apenas sabemos nada el uno del otro con lo cual, tendríamos entretenimiento.
(Que no se cele ninguna de sus seguidoras, que el uso mejora la calidad del aparato) Un saludo muy afectuoso para GICA. |
Jajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajjajajajaj..... me descojono......ajajjajajajjaja............
Bueno yo te puse con el, pero lo mismo alguien te ve mejor con otro , o a Alba... si es asi solo tienen que decirlo.... ajajajajjajaj....
Se trata de eso de ampliar horizontes....ajajjajaj.....
Yo como te aprecio te puse con lo mejorcito... y tb pense en el, que tb lo conozco de vista....ajajjajajaj... (a mi tb me podeis cambiar... aunque yo estoy encantada con Osito...ajajaj)
Un beso.
Elia. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 25 Abril 2009 15:12:04 Título del mensaje: |
|
|
| calimocho escribió: | | albaunicornio escribió: | Cali, yo creo que es que Osito conquista así.. jajaja con esa frialdad y sacarmo que le caracterizan... ayssss... corta como el filo de una navaja.. pero con una sutileza que encandila.. jjaajaja
Besosss..... Albanta. |
Aja ,como el asesino silencioso .........si es muscho oso jajajjaja |
Si joer, Cali, es que las mata callando.. jajaajja, bueno hablando pero poco y preciso.. jajaja...
Besosss.... Albanta. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 25 Abril 2009 15:14:31 Título del mensaje: |
|
|
Elia, yo también estoy encantada con Ramgo... jajajaa... la verdad... jajaja ... y AMIUSI por lo que se ve... tb lo está con GiCA, así que todos tan contestos.. eres una celestina....
También podríamos emparejar a Pipaspela con Tilicos porque ambos se votan mucho... el uno al otro.. jajaja y eso ya puede ser un indicio..... jajajaja...
Besoss...... Albanta. |
|
|
 |
|