| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#J-man# Suelo estar
|
Publicado: 28 Enero 2009 21:03:22 Título del mensaje: DREEMAS, estamos contigo... |
|
|
| No tuve el placer de conocer a tu padre, Dreemas, aunque no me hubiera importado nada, pero seguro que, esté donde esté, está más cerca de tí de lo que jamás le has sentido, seguro que te está recordando feliz... feliz y radiante. Un fuerte abrazo. |
|
|
 |
|
|
 |
#Carme38# Iniciad@
|
Publicado: 28 Enero 2009 21:17:59 Título del mensaje: |
|
|
| Se que es perder una persona tan cercana, yo perdi a mi madre cuando ella tenia 46, es duro pero con la gente que te quiere saldras a delante. Solo debes pensar que el siempre permanecera a tu lado este donde este , no puedo decirme nada mas que lo siento, es duro perder a alguiena kien se quiere tanto. Animos dreemas. |
|
|
 |
dreemas Iniciad@

|
Publicado: 31 Enero 2009 10:27:01 Título del mensaje: |
|
|
GRACIAS A TODOS
Os las doy de corazon, sobre todo a esas personas que me han acompañado durante todo este tiempo, en las noches de hospital junto a él, vosotros me habeis ayudado en aquellos últimos momentos que estuve junto a él.
Gracias a melitza, a maries, a casiguapo, a ita, a fran007, a luz41, a ti j-man, a leonidas333, a jolufas, a zumbaito_69,a junatxito, a cuxa, a pepa, a estefy y rastalaura, vosotros me habeis sacado siempre una sonrisa en aquellos dias.
No sé si me olvido de alguna de las personas que siempre habeis estado alli, perdonarme, pero a estas las nombro, porque me han dado un trato especial de diferentes maneras, algunas han estado todos los dias, si no era por aqui, ha sido por el télefono, y eso no se olvida.
GRACIAS DE NUEVO OS LLEVO EN MI CORAZON |
|
|
 |
#ankeel# Suelo estar
|
Publicado: 31 Enero 2009 11:06:43 Título del mensaje: |
|
|
| Yo no sabia nada,te acompaño en el sentimiento y aqui estamos para lo que necesites ,Un abrazo |
|
|
 |
bellazoe Iniciad@

|
Publicado: 04 Febrero 2009 16:10:11 Título del mensaje: |
|
|
| queria amiga dreemas como veras el otro dia no me andaba bien esto y no sabia que te estaba pasando..se que es muy dificil perder a un padre o una madre...yo hace 8 largos y penosos años que he perdido a mi padre y aun lo lloro...se que eres un ser extraordinario y muy fuerte y sabras como salir adelante amiga querida...perdoname que es ahora cuando te escribo estas lineas pero a veces uno no sabe que es lo bueno o malo pero sabes que siempre estoy con vos y que te quiero muchisimo ...decirte lo lamento es algo que duele ...tal vez si te digo que te quiero y siempre aunque un charco nos separe estare ahi en tu corazon ..tal vez eso haga que me sientas un poquito mas cerca tuyo y asi saber que mi corazon y mi alma estan con vos....solo eso fuerza...fe...y mucho amor te doy desde donde estoy yo ami ..besos...te quiero y siempre estare incondicionalmente con vos...bella |
|
|
 |
bellazoe Iniciad@

|
Publicado: 04 Febrero 2009 16:12:40 Título del mensaje: |
|
|
| una sola cosa mas amiga se que se sentiraq y oira muy desuvucado pero sabes que lo digo de corazon y con amor de ami......leon a amiga ruge bien fuerte que el rugido saque ese dolor que te come por dentro y asi sentiras un poco la calma que necesita tu alma en este moemnto ...yo me acoplo a ese rugido GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR..............................................TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
|
 |
#naya# Suelo estar
|
Publicado: 05 Febrero 2009 15:11:45 Título del mensaje: de corazon |
|
|
| hola dreemas,perdona por no averte dicho nada antes pero aunque no me creas me acabo de enterar de lo de tu padre no lo sabia,bueno eso no es plato de buen gusto para nadie,pero lo unico que yo te puedo decir es que animo y que tienes que seguir adelante,xq tu vida sigue,jodida, pero sigue y tienes que sacar fuerzas y seguir adelante y nada que si me necesitas para lo que sea aqui estare,besos |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 18 Febrero 2009 02:45:26 Título del mensaje: |
|
|
Hola Dreemas, por lo que estoy leyendo has tenido una perdida reciente, tu padre, vaya, es algo bastante triste, no sabes cuánto lo siento, espero que lo puedas llevar con valor y que no te supere.
Estoy contigo tambien.
Un beso.
Omphalos. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 03 Enero 2021 22:09:18 Título del mensaje: |
|
|
Cea:
eres un ser anodino, alguien carente de gloria, que no pasara de una simple reseña en los anales del chat.
Pasaste del exotismo, “con cierto toque de simpatía” al paroxismo febril. Al enfermizo mental, el que lucha entre el trastorno afectivo y el trastorno psicótico.
El que siente necesidad de ser “WALLY” entre la multitud.
El voceador que se desgañita, atruena, berrea, grita, alborota.
Eres simple, como el paisaje que ves desde tu ventana; monótono como los ladrillos rojos que decoran las fachadas de tu ciudad. |
|
|
 |
|