Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

ES EL SEXO EL MOTOR DE INTERNET¿
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 20 Abril 2009 20:00:18    Título del mensaje: Para Shi_Angnuan y K_wolfie. Responder citando

Tendríais que especificar a que tipo de descargas os referís, porque se le puede dar a la palabra una interpretación lúbrica, con lo cual entraría dentro de la categoría de sexo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 20 Abril 2009 20:40:28    Título del mensaje: Re: Para Shi_Angnuan y K_wolfie. Responder citando

Osito769 escribió:
Tendríais que especificar a que tipo de descargas os referís, porque se le puede dar a la palabra una interpretación lúbrica, con lo cual entraría dentro de la categoría de sexo.

Te refieres a las descargas Osito? Eso es sexo!
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 20 Abril 2009 21:01:15    Título del mensaje: Para AMIUSI. Responder citando

Hay que explicároslo todo con pelos y señales. Me refiero a las descargas de fluidos corporales.
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 20 Abril 2009 22:12:36    Título del mensaje: Responder citando

Yo me referia a las de musica, cine, etc... Pero tambien es cierto que la palabra en cuestion puede usarse igualmente en temas sexuales. Muy buen apunte Osito... Viva la riqueza de nuestro idioma. Very Happy
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 21 Abril 2009 06:51:24    Título del mensaje: Re: Para AMIUSI. Responder citando

Osito769 escribió:
Hay que explicároslo todo con pelos y señales. Me refiero a las descargas de fluidos corporales.

Joe Osito! No te dije que era sexo! Si lo quieres poner en plan fino... Cool
#Marcos_71#
Iniciad@

MensajePublicado: 21 Abril 2009 09:19:30    Título del mensaje: Re: ES EL SEXO EL MOTOR DE INTERNET¿ Responder citando

farmacete escribió:
hace tiempo lei esta observacion.
me gustaria saber que opinais

De siempre, todas las nuevas tecnologías tienen dos usos iniciales: Primero, el militar. Luego, el sexo.
Mientras éste mundo sea fundamentalmente machista, las cosas seguirán así, digo yo...
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 21 Abril 2009 10:05:23    Título del mensaje: Responder citando

Haz el amor y no la guerra.
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 21 Abril 2009 14:52:49    Título del mensaje: BUENO Responder citando

Cada cual tendra sus razones para usar el internet. Unos para sexo, otros por soledad, otros para ilusionarse con algo nuevo, otros por puro ocio, otros porque se aburren con su matrimonio o con su vida diaria, otros por conocer gente nueva, el internet da mucho de si ..... para hacer los deberes del cole, unas veces para encontrar luz en nuestra ignorancia, y otras para tragarte un Fake que ha creado alguien Dios sabe donde. O sea (sin acento pijo), que es como dijo antes alguien un reflejo de la sociedad, solo hay que mirar la parte buena y no la distorsionada (coger lo que sea bueno para ti y desdeñar lo malo), esto parece facil de decir, luego es mas facil caer en picarescas y engaños, pero lo que no te mata, te hace mas fuerte.

Pero si nos ceñimos a lo escrito por farmacete.
Pienso que las descargas de archivos (peliculas, musica, juegos, programas,etc.) es lo que mas informacion (bits) mueve.
Y el dinero que sustenta todo esto es a traves de la publicidad.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 21 Abril 2009 23:01:38    Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que no se puede generalizar en este asunto... pensamos que lo que buscamos nosotros es el motor de internet... pudiera ser el sexo.. o el acompañamiento a la soledad, como bien se ha dicho hasta ahora...

Pero hablando con otro tipo de personas que no son de nuestra generación o de nuestra misma condición ves que los motivos son muy diversos... Creo que es una herramienta útil, muy útil, que nos abre la puerta hacia un mundo amplio ... y nos relaciona con gente del otro extremo de la tierra... esto es maravilloso... absolutamente impresionante y grande...

Cuando fueron los atentados del 11 marzo en Madrid... aún recuerdo gente de otros países con la que que hablaba en esos momentos... interesándose por todo lo que ocurría en nuestro país, y además... solidarizándose pienso sinceramente conmigo.. porque es dolorosa una perdida tan grande...me parecieron absolutamente fascinantes estas cosas... que alguien se comunique de punta a punta del planeta .. que además... pueda haber ese intercambio entre gente que ni más remotamente se hubiera podido conocer de otra manera....

A mi me han relatado preciosas historias de amor...(seré ingénua, es posible que lo sea.... incluso una romántica) que se han mantenido gracias a internet... en concreto de un chico italiano con una chica keniata....

Que hay mucho comercio... que hay parte negativa.. .. pero el motor en definitiva cual es??? pues creo no hay un solo motivo, sino mil... la soledad, el sexo, la aventura, la comunicación, la curiosidad... Tantos como personas diferentes habitamos este mundo...

Besossss.... Albanta.
#framo26#
Iniciad@

MensajePublicado: 21 Abril 2009 23:28:41    Título del mensaje: Responder citando

Discrepo con todos creo, el motor de Internet no es el Sexo, ese es sólo un destino con bastante afluencia. El verdadero motor es GOOGLE, GOOGLE es Información (de ahí viene informática) y en la Web está (o se intenta) que esté toda la información humana. Desde música, videos, hasta sexo, pasando por deportes o apuntes.

Yo utilizo prácticamente la Web todos los días en el trabajo y no precisamente por el sexo (ya me gustaría Laughing ) , sino que sé que mis problemas ya lo han resuelto otros, sólo hace falta buscarlos.

Si la web se basará sólo en el sexo perdería esa generalidad en la que basa su éxito. En resumen, GOOGLE es Dios. Nadal, aunque no venga al caso, también es Dios hecho carne y me falta uno para completar mi Trinidad. Pero tengo toda una vida para hallarlo, no problem. Rolling Eyes
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 22 Abril 2009 07:47:05    Título del mensaje: Responder citando

framo26 escribió:
Discrepo con todos creo, el motor de Internet no es el Sexo, ese es sólo un destino con bastante afluencia. El verdadero motor es GOOGLE, GOOGLE es Información (de ahí viene informática) y en la Web está (o se intenta) que esté toda la información humana. Desde música, videos, hasta sexo, pasando por deportes o apuntes.

Yo utilizo prácticamente la Web todos los días en el trabajo y no precisamente por el sexo (ya me gustaría Laughing ) , sino que sé que mis problemas ya lo han resuelto otros, sólo hace falta buscarlos.

Si la web se basará sólo en el sexo perdería esa generalidad en la que basa su éxito. En resumen, GOOGLE es Dios. Nadal, aunque no venga al caso, también es Dios hecho carne y me falta uno para completar mi Trinidad. Pero tengo toda una vida para hallarlo, no problem. Rolling Eyes

Llevas mucha razón, dicen que cuando acaece un "Cisne negro" el mundo ya no es lo mismo, las vidas tienen un cambio trascendental. Dicen que GOOGLE es uno de esos "Cisnes negros" Y estoy muy de acuerdo contigo, hoy GOOGLE es como la "Mano santa" a la hora de buscar, conocer, informarse y desinformarse, digo esto último porque el hecho de que una noticia o acontecimiento esté en el GOOGLE no es suficiente para que sea cierto y veraz.
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 22 Abril 2009 11:56:27    Título del mensaje: Responder citando

Tal vez sea como dijo Arquimenes ...dadme un punto de apoyo y moveré el mundo

Y el sexo es uno de esos puntos ...... bien de forma directa a traves de la vision o de el llamado cibersexo .O de forma indirecta ,contactas y luego intentas conseguirlo

Pero como bien se dice por aqui hay más ,no sé si en mayor o menor medida .Si soló fuera informacion seria un diccionario de facil manejo y amplia actualizacion .Si soló fuera comunicacion seria una red para conectarte con cualquier persona por razones infinitas .....y asi sucesivamente

Para mi es una coctelera ,en la cual dada mi limitada experiencia voy buscando sabores ,como ese barman q trata de dar con el coctel q le satisfaga ,los hay q incluso sueñan con el coctel q les haga famoso e inmortales ...

Para todo hay, de ahy su grandeza y su vileza

Si es q a estas horas esta uno de un filosofico jajjajajajaj
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 23 Abril 2009 03:32:53    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razon, en este mundo de internet Google es dios. Pero yo sigo pensando que sus apostoles son Ares, E-Mule, Pando, BitTorrent, Rapidshare, Megaupload y demas... Smile
#Loli30#
De la familia

MensajePublicado: 23 Abril 2009 23:13:25    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no creo que el sexo sea el motor de internet para nada.
En internet hay muchas otras cosas a parte del sexo, K_Wolfie, lo ha definido muy bien, ademas yo siempre he pensado que el sexo es para practicarlo no para verlo, ¡que leches¡.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 09:36:02    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: