#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 21 Abril 2009 10:50:23 Título del mensaje: patatas asadas a lo ramgo |
|
|
Este tema deberia ir en el apartado de cocina, pero por el caracter voluptuoso de sus ingredientes el enfoque a que se presta y lo bien que abre las entrepiernas perdon puertas, creo que va bien aqui.
para empezar cogemos unas patatas -unas 10 para dos personas-de tamaño pequeño, mas o menos como un huevo, las ponemos a asar peladas sin que se gratinen ni cojan costra, una vez frias con una cucharilla de cafe, las vamos vaciando sin romperlas, hasta que queden como un nido, cuano enfrien las rellenamos con caviar royal beluga, -sed generosos con el caviar, no os preocupeis- a continuacion las ponemos en una bandeja de porcelana fina y acompañamos con un vino que no este mal, yo sugiero un chateau-petrus del 95 eso si servido en finas copas de cristal mossed de Bohemia, algunos suelen buscar un escenario calido velas y una chimenea encendida. Yo la ultima vez escogi durante un paseo en gondola lejos del Gran Canalazzo por apartados y recoletos canales con la complicidad de Cesare picolo pero
habile gondolieri que supo acompasar mi chapoteo en las lujuriosas curvas de mi bella acompañante con el chapoteo de las aguas de la laguna en los nobles palacetes de los venetó.
dificultad facil
grado de satisfaccion altisimo
coste tambien altisimo (tuve que pedir una
hipoteca con dos buenos avalistas)
dedicado a Omphalos que no diga esta vez que mis ficciones son cutres |
|