Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

PUNTUACIONES DE UN PERFIL
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

MensajePublicado: 20 Abril 2009 15:09:15    Título del mensaje: PUNTUACIONES DE UN PERFIL Responder citando

Escribo sobre este tema para saber vuestra opinion al respecto.
En estos ultimos dias con varias personas pues salio a relucir
la cuestion de la puntuacion que cada uno tiene en su perfil
y yo me pregunto hasta que punto eso tendra alguna importancia
pues es como guiarte por laopinion de personas desconocidas
respecto a otra persona sin saber siquiera en que aspectos se
fijaron para dar una u otra votacion .
No se la verdad es que yo personalmente no le veo sentido ninguno
y me gustaria saber vuestra opinion al respecto y sobre todo si alguien
le da importancia ,el porque de ello ,pues me intera saber pues la opinion contraria para poder mirarlo desde otro punto de vista .

saludos y gracias por anticipado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 20 Abril 2009 16:16:49    Título del mensaje: Hola Neptuno Responder citando

Puedes encontrar mas material en la propia web....

Por ejemplo aqui...
http://foros.quedamos.net/viewtopic.php?t=2271&highlight=

Lo que no te guste lo apartas a un lado. Igual que las moscas en la sopa, porque las moscas no pueden dejar de ser lo que son, ni hay que pretender cambiarlas.

Alguna gente se enfada porque le ponen otra gente nota baja. Yo al principio miraba la nota como tu y me preguntaba para que servia, ahora despues de que ha habido tanto desorden, ni caso, del 0 no puede bajar Very Happy.
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

MensajePublicado: 20 Abril 2009 16:44:04    Título del mensaje: Gracias WOLFIE Responder citando

Ahora ya solo falta alguien con una opinion contraria a la nuestra
pues despues de mirar en la direccion que me dejaste ,es de suponer
que haba mucha gente que le de importancia a las puntuaciones
y tambien me gustaria saber un punto de vista diferente ,pero por
lo leido ahy eso ya me temo que sera mas dificil que me contesten
aunque supongo que si hubo tanto mamoneo sera porque alguna importancia tendra que yo no veo pues si no ,lo entiendo menos aun

gracias de nuevo WOLFIE
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 20 Abril 2009 17:25:22    Título del mensaje: Re: PUNTUACIONES DE UN PERFIL Responder citando

neptunorubio escribió:
le da importancia ,el porque de ello ,pues me intera saber pues la opinion contraria para poder mirarlo desde otro punto de vista .

saludos y gracias por anticipado

Mi consejo, aquí que no te fies de lo que leas ni de lo que te cuenten, mucho menos de la puntuación, fiáte de como te traten y después de tu instinto. Un saludo
#held#
De la familia

MensajePublicado: 20 Abril 2009 19:12:36    Título del mensaje: Responder citando

me parece un tema sumamente intersante y agradezo que lo saqueis a colacion.

yo he estado, calculadora en mano, sacando numeros y mas numeros para saber realmente cual es la valoracion o valoraciones que me han dado. y he podido llegar a la conclusion que todo han sido dieces salvo un@ que me ha puesto un infimo 9.

no os dais idea del cabreo que traigo y el mosqueo que manejo. como puede alguien osar ponerme un 9 a mi....jajajaja

dandole vueltas al tema y creo que para apaciguarme "by my self", osea para auto-complacerme a mi mismo. he llegado a la conclusion que ese 9 procede de la votacion mal intencionada de alguno de los tios que ha visitado mi perfil. y en ningun caso de alguna de las estupendas mujeres que se dan cita en este web.

y con esto he quedado mas ancho que un 8 y mas contento que unas pascuas...jajajaja

eso si, os aclaro que yo, cuando voto, voto. lo que no quiero para mi no se lo doy a las demas ( a los tios no los voto ni harto de vino, que seria como tirar piedras a mi tejado) asi que a la que le pongo un voto, le casco un 10 como un casa... que estoy seguro que solo por ser mujer en esta sociedad machista en la que vivimos, lo tiene mas que merecido. lastima no haya un 11, o un 20 si me apuran, para votar a las que me caen bien...jajajaja
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

MensajePublicado: 20 Abril 2009 20:50:59    Título del mensaje: Responder citando

Mi mas sentido pesame HELD no me explico como alguien puede
llegar a cometer semejante monstruosidad ,por Dios ,un 9 ni
que hasta en esto influyese la crisis .
pero no desesperes igual fue un error pues al estar al lado del diez
pudo ocurrir facilmente .
De todas formas creeme que lo siento ,me puedo imaginar tu disgusto
eso si que no tiene reparo ya . jajajaja

saludos SEÑOR 10
atalantia
De profesion Forer@
De profesion Forer@
atalantia

MensajePublicado: 20 Abril 2009 21:32:02    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo pienso que no hay que darle tanta importancia a lo de la puntuacion,porque hay gente que vota a una persona sin conocerla de nada y yo no me voy a preocupar por eso.La gente que me conoce ya saben como soy y no tengo que demostrar nada a nadie y la votacion de los que no me conocen no me importa .
Cada uno sabemos como somos y la puntuacion que nos merecemos.
Un saludo para todos
#Cisne#
De la familia

MensajePublicado: 20 Abril 2009 23:03:46    Título del mensaje: Responder citando

¿Puntos? ¿Para qué?, ni los miro, ni me interesan, me basta con pasar un ratito agradable hablando y conociendo gente nueva y estupenda como ha ocurrido hasta ahora, y si pudiera suprimiría la puntuación en mi perfil.

Precisamente hoy estube preguntando que era eso de los puntos, pero al final nadie me respondió, lo acabo de averiguar en este post.

Aún así, y despues de mirar "mis puntos", gracias a los que lo hayan hecho.

Un saludo a todos
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

MensajePublicado: 20 Abril 2009 23:18:18    Título del mensaje: VALE Responder citando

Bien ya tenemos claro que por ahora los que escribimos ,estamos
mas o menos en contra delas puntuaciones o cuando menos
no nos importa poco ni mucho pero me gustaria que alguien
escribiese exponiendo una postura diferente pues las tiene que haber para todos los chanchullos que se hicieron ,y se supone que si se hace todo eso es porque para la gente es importante y la verdad es simple curiosidad pero me gustaria saber su punto de vista pero ya lo dejo bien claro es solo por curiosidad por saber otro punto de vista
Si alguien se anima se lo agradecere pues siempre megusta saber los puntos de vista diferentes al mio siemprese aprende algo

y gracias a todos por vuestras aportaciones

SALUDOS
#Loli30#
De la familia

MensajePublicado: 23 Abril 2009 23:23:33    Título del mensaje: Re: PUNTUACIONES DE UN PERFIL Responder citando

neptunorubio escribió:

Pues tienes toda la razon, lo de los puntos es una sublime tonteria.
Y por lo poco que he visto solo sirve para crear rencillas entre los usuarios.
eru53
Iniciad@
Iniciad@
eru53

MensajePublicado: 28 Abril 2009 16:54:22    Título del mensaje: Responder citando

Lo que parece es que de la misma manera que ponemos calificativos a todo lo que nos rodea queremos calificar esta vez puntuando los perfiles. ¿no seremos nunca capaces de aceptar las cosas tal cual son sin calificativos?
#Alatriste-Ma#
Suelo estar

MensajePublicado: 28 Abril 2009 17:13:07    Título del mensaje: Responder citando

q pasa ahora con los puntos? no dejais parar nada para algo estan puestos yo no me quejo sera q me porto bien y tengo amistades q me miman y me quieren. Hay perfiles con 1 puntacion de pta pena otros no tienen ni puntos mejor para ellos creo q quien tiene poca puntacion es q por aqui tiene muy pocos amigos q le voten tendra amigos pero no le dan ni 1 pto punto eso o q tiene muchos enemigos.
Esto de los puntos se puso con buena intencion y si se usa mal ya es cosa de cada 1 a mi me da 1 gustazo terrible apretar el boton y soltar un 10 a alguien q me cae bien he votao a tios y a tias eso si el placer de dar 1 uno a algun petardo no tiene comparacion. Por mi q sigan los puntos
#Loli30#
De la familia

MensajePublicado: 28 Abril 2009 23:50:41    Título del mensaje: Responder citando

Y que sentido tiene que te vote alguien que apenas te conoce o no te conoce de nada? ¿En que criterios basa su votación? Shocked El tipo de votación que se hace en esta pagina, no tiene valor alguno porque no cuenta con criterios reales. ¿no te parece? Rolling Eyes
#sapristi#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 29 Abril 2009 00:02:09    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que se valora una primera impresión, no hace falta conocer a la persona. Y esta es la impresión que me da a mi, no se si es correcta ó equivocada: Mucha puntuación= capacidad de empatía y buen rollo con la gente. Poca puntuación= tener la "virtud" de meterse rápidamente en follones y conflictos con la gente, jajaja. No se que pensareis vosotros Wink

Bicos. Sapristi.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 29 Abril 2009 08:58:18    Título del mensaje: Responder citando

Mis votos se han movido principalmete por las opiniones del foro. Eso me mueve a tener una simpatía o empatía más bien con algunas personas. A veces lamento que no se pueda votar más de una vez o dejar una nota mayor. Esto en cuanto a los buenos votos, mi voto es 10 ó 1 siempre. Los malos votos me resistía a darlos antes, era como demostrarle a otra persona que te has dado cuenta de que existe, que has perdido el tiempo en saber de su persona, ahora algunos votos los doy de muy buena gana, convencidísima de que quería decirle a esas personas con un uno, el desprecio que siento hacía ellos, viendo algunas de sus actitudes, sobre todo las hipócritas que son las que más repugnancia me producen.

Si se trata de relaciones al margen del foro, no suelo emitir votos, salvo a ésos que existen para bajar nota.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: