Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


NUEVO BLOG EL KEDAMITA MONGÓLICO

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 20 Diciembre 2020 21:47:09    Título del mensaje: NUEVO BLOG EL KEDAMITA MONGÓLICO Responder citando

NUEVO BLOG EL KEDAMITA MONGÓLICO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 06:55:27    Título del mensaje: Responder citando

pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 16:11:23    Título del mensaje: Responder citando

pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 29 Diciembre 2020 13:34:00    Título del mensaje: Responder citando

pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 05 Enero 2021 14:07:48    Título del mensaje: Responder citando

Cea:
eres un ser anodino, alguien carente de gloria, que no pasara de una simple reseña en los anales del chat.
Pasaste del exotismo, “con cierto toque de simpatía” al paroxismo febril. Al enfermizo mental, el que lucha entre el trastorno afectivo y el trastorno psicótico.
El que siente necesidad de ser “WALLY” entre la multitud.
El voceador que se desgañita, atruena, berrea, grita, alborota.
Eres simple, como el paisaje que ves desde tu ventana; monótono como los ladrillos rojos que decoran las fachadas de tu ciudad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 05 Enero 2021 15:35:47    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji curioso ke critiques lo mismo ke haces jijiji no pagas por sexo porke ni asi pillabas en la kedada jijijijiji tu tan bien as ido kon des conocido a kedadaS jijiji tu vida es la mas vacia ke hay y por eso as vuelto jijiji y no te vas a ir jijiji tu no descubriste nada a cara descubierta lo fuiste contando por de tras y a escondidas jijijijiji y todo por lo mismo porke no fallabas jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 05 Enero 2021 15:37:59    Título del mensaje: Responder citando

Cea:
eres un ser anodino, alguien carente de gloria, que no pasara de una simple reseña en los anales del chat.
Pasaste del exotismo, “con cierto toque de simpatía” al paroxismo febril. Al enfermizo mental, el que lucha entre el trastorno afectivo y el trastorno psicótico.
El que siente necesidad de ser “WALLY” entre la multitud.
El voceador que se desgañita, atruena, berrea, grita, alborota.
Eres simple, como el paisaje que ves desde tu ventana; monótono como los ladrillos rojos que decoran las fachadas de tu ciudad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 06 Enero 2021 19:45:25    Título del mensaje: Responder citando

Cea:
eres un ser anodino, alguien carente de gloria, que no pasara de una simple reseña en los anales del chat.
Pasaste del exotismo, “con cierto toque de simpatía” al paroxismo febril. Al enfermizo mental, el que lucha entre el trastorno afectivo y el trastorno psicótico.
El que siente necesidad de ser “WALLY” entre la multitud.
El voceador que se desgañita, atruena, berrea, grita, alborota.
Eres simple, como el paisaje que ves desde tu ventana; monótono como los ladrillos rojos que decoran las fachadas de tu ciudad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 08 Enero 2021 20:42:12    Título del mensaje: Responder citando

MensajePublicado: 18 Junio 2019 01:45:41 Título del mensaje: Hasta Luego cocodrilo pues no Pasaste de caiman Responder citando
Lo Primero de todo Es Una Gran Carcajada como no pues no podia faltar ya que de nada te enteras Pues logicamente solo ves aquello que te permito ver o pongo ante tus ojos ni tienes idea de como soy en realidad ni me conoces de nada Vamos que no das una solo supones Piensa que cada cosa que hago Por raro que te parezca tiene su logica y un porque Pero Claro Es que No Tienes ni idea de como Funciona mi Cabeza en realidad Pues lo tengo todo mas meditado estudiado y extructurado de lo que puedes llegar a imaginar Cosas y hacciones de las que realizo no son por casualidad pues son acciones Meditadas y planeadas aunque te Puedan parecer Excentricidades Son acciones que a la larga provocaran una reacion Que en muchos casos sera favorable para lo que tenga planeado Hacer y que sera Ejecutado y Puesto en marcha sin contemplaciones ni miramientos de ningun tipo y te digo que de Momento La cosa va mejor de lo que en un principio Habia Pensado Pues Todo va saliendo Como debe ser y tenia pensado desde el primer momento y como decia un tal Anibal Smith me encanta Que Los Planes Salgan bien Ademas Piensa que si quieres Hacer Una tortilla esta claro que habras de Romper algunos Huevos Ya Iras Viendo poco a poco el desarroyo de lo que tengo pensado hacer Dia Tras Dia Hasta completar el proceso. Bueno ahora vas y lo cascas como decia cierto Humorista Haaaa Eso si se amable y Cumple con mis expectativas No Me Decepciones y Responde no seas Gañan Que Eso tambien me Conviene y de paso Haber Si Tenemos una Gran disputa (Sera que no era tan niña La muy P....) Con La que incentivar el morbo del personal que ya sabes que eso vende mucho Y Mas En este pais Donde Tres Millones de Personas se Alimentan Televisivamente Hablando De Savames Grandes Hermanos Y Supervivencias Varias Made In Basille Mediaset Production's. Bueno amigo Caimanimus Dentosaurus Hasta Otra O Mejor See you Latter Alligator. jajajajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Enero 2021 09:31:30    Título del mensaje: Responder citando

nventarte, para que fueras el centro de todas nuestras miserias.

Unos te critican porque haces acopio del foro. Esos, son los mismos que claman derechos para un@s y soslayan, que los ejerzamos otro. Esos mismo que cuando ven que "asomas la patita", en lo que ellos consideran su feudo particicular, intentan humillarte, vilipendiarte, tratándote de indocta, corrigiéndote inmediatamente. Cuando se percatan que no eres tal, intentan confundirte con excusas varias:
-" Tú hablabas de esto yo de lo otro"
-" Nunca fue mi intención", etc.

Otr@s porque tienes varios nicks, y resulta que ell@s tiene el doble que tú.

Una vez, alguien al que quiero y admiro, me dijo que pidera siempre Justicia, que el tiempo me pondría en mí sitio, que me cerciorara del lugar que elegiría.

A ti Cea, el tiempo te ha puesto en tu sitio, y ha evidenciado que l@s hay
peores que tú.

Un saludo afectuoso, de la que suscribe la presente.
De la que no te nombrará más.
De la que públicamente te pide perdón.


PD: Lo cual, no es óbice para que publique este post "in saecula saeculorum".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CuttlasCowBoy
Maestr@
De profesion Forer@
CuttlasCowBoy

Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 4797

MensajePublicado: 25 Febrero 2021 18:57:04    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APOCALIPSIS_0
Maestr@
De profesion Forer@
APOCALIPSIS_0

Registrado: 23 Sep 2011
Mensajes: 5748

MensajePublicado: 26 Febrero 2021 09:28:51    Título del mensaje: Responder citando

Si es cierto,lo que leo.......Felicidades chicos,me alegro por vosotros.
Pero estoy con wolf,dejad de escribir mas sobre si os habeis quedado o no todo esto para vuestra privacidad y asi no habra habladurias de ningun tipo.
Un saludo y besote para vosotros
Me alegro
Saydy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group